IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Agua para Totomoxtepec

Naranjos, Ver., 30 de Marzo de 2011. Con una inversión superior a los 300 mil pesos dio inicio este miércoles la introducción de la red de agua potable a la comunidad de Totomoxtepec, por lo que los moradores del lugar abrigan ahora la esperanza de contar con el importante servicio que durante muchos años les fue negado.

Vecinos de esta localidad, que cuenta con un promedio de 60 habitantes, manifestaron su beneplácito por esta acción, pues comentaron que en la pasada administración se dio inicio a la primera etapa de la obra pero no se concluyó debido a que se presentaron varias irregularidades que obligaron los obligaron a quejarse ante el Órgano de Fiscalización Superior (ORFIS) de la Legislatura del Estado.

Sobre el particular, el agente municipal Febronio Vicencio Castellanos se dijo confiado en que al reiniciarse y darle seguimiento a dichos trabajos la actual comuna sí los llevará a feliz término, pues se le dará utilidad a un tramo de unos 200 metros de línea de conducción del cárcamo de bombeo a un depósito elevado.

Participaron en el banderazo de inicio el regidor primero Ramón Márquez Pérez en representación del alcalde Julio César Gómez Obando; el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, y el titular de la oficina de CAEV en el municipio, Rafael Ortiz Zamora.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Exhorta Adriana Franco a apoyar a la Cruz Roja

Naranjos, Ver., 30 de Marzo de 2011. “La labor humanitaria que la Cruz Roja Mexicana realiza todos los días representa una luz de alivio y esperanza para millones de personas, sin embargo hay ocasiones en que no nos acordamos que existe en tanto no la necesitamos”, expresó la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, al dar por iniciada la Colecta Anual 2011 de la benemérita institución.

La ceremonia tuvo lugar este miércoles por la mañana en la Plaza Cívica del Ayuntamiento, ante la presencia de Luis Guillermo Lugo Guevara, representante del alcalde Julio César Gómez Obando; la presidenta de la delegación local de Cruz Roja, Martha Laura López Castro, y el empresario Emilio Rodríguez San Miguel, quienes fueron testigos del arranque de esta jornada que busca crear conciencia en la ciudadanía en torno a la importante labor que la organización realiza.

Previamente se llevó a cabo un vistoso desfile en el que participaron alumnos de diferentes jardines de niños de la localidad, quienes partieron desde las instalaciones de la Cruz Roja en la colonia Tamaulipas hasta llegar al Palacio Municipal portando atuendos de médicos y enfermeras, acompañados de docentes y padres de familia, para lo cual contaron con el apoyo de Tránsito del Estado, Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia.

Adriana Franco exhortó a los presentes a aportar su donativo y fueron primero los invitados de honor quienes uno a uno así lo hicieron, contagiando a los pequeños que permanecieron en el lugar, quienes en un instante rompieron filas y corrieron a efectuar sus aportaciones en las alcancías, con lo que formalmente se dio a inicio a la colecta, que estará vigente durante toda la semana.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Llega el progreso a dos calles más

• Inician los trabajos de pavimentación de la privada Felipe Espinoza y la calle Brasil de las colonias Ruiz Cortines y Carlos Salinas de Gortari, respectivamente

• Este gran esfuerzo del gobierno estatal y municipal alcanzará tanto a la zona urbana como a la rural: ASR



Tuxpan, Veracruz.- Al iniciar los trabajos de la pavimentación con concreto hidráulico de calidad, de dos calles más, dentro del programa de obra pública de este año, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, aseguró que para su administración no hay calles pequeñas ni grandes, todas son importantes, “los programas y acciones de este gobierno, en especial los de infraestructura, llegarán hasta el último rincón del municipio, con el fin de abatir el rezago de muchos años”, agregó.

Acompañado del cuerpo edilicio y vecinos de la privada Felipe Espinoza en la colonia Ruiz Cortines, quienes fueron testigos del arranque de la obra número 25, Alberto Silva Ramos, dijo que el detonante del Tuxpan grande y próspero es sin lugar a dudas la pavimentación de calles, para que los tuxpeños y visitantes, vivan el cambio.

“Hoy se están viendo cosas, que no se habían visto, porque se están haciendo cosas que no se había hecho” expresó Silva Ramos, ante el agradecimiento de las familias beneficiadas quienes tendrán en 45 días una calle completamente nueva.

En este mismo acto, la presidenta del patronato de obra, la señora María de la Luz Rivera Mendoza, además de agradecer a las autoridades municipales por el inicio de la pavimentación de su calle, emocionada recordó que cuando su hija tenía 8 años de edad, anhelaba usar sus patines en su calle, pero era imposible al estar en malas condiciones, hoy ya cuenta con 25 años y serán sus nietos los que disfruten esta nueva calle.

Más tarde, Alberto Silva Ramos, acompañado del ingeniero Rolando Núñez Uribe, Secretario General de la Sección 55 del SUTERM, dio el banderazo de construcción de pavimento de la calle Brasil, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, la 26 de esta administración, donde destacó que la rehabilitación de esta calle es emblemática por su longitud y la zona en la que se encuentra, ya que es la entrada y salida de decenas de familias a la avenida Adolfo López Mateos.

Además, exhortó a los vecinos a seguir formando parte de esta transformación del municipio, con la realización en esta semana de 17 obras de pavimentación, y aseguró que este gran esfuerzo del gobierno estatal y municipal alcanzará tanto a la zona urbana como a la rural, la cual estuvo olvidada por décadas.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE CONTINUAN ENTREGANDO DESAYUNOS FRIOS, AHORA EN LA RUTA DE PLAYA

TAMIAHUA, VERACRUZ.- LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL, MARÍA ELENA GONZÁLEZ DE LOPEZ HIZO ENTREGA DE LA DOTACIÓN DE LECHES Y BARRAS NUTRIMENTALES EN ESCUELAS DE DIVERSAS COMUNIDADES EMPEZANDO POR LA ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ GARCIA DE LA COMUNIDAD EL COYOL EN DONDE SE ENTREGARON 19 CAJAS DE LECHE ,190 BARRAS DE AMARANTO , Y 190 BARRAS DE CERAL; EN LA ESCUELA PRIMARIA Y JARDIN DE NIÑOS “NIÑOS HEROES” DE LA COMUNIDAD NUEVO CENTRO SE ENTREGARON 10 CAJAS DE LECHE ,210 BARRAS DE CEREAL , Y 50 BARRAS DE AMARANTO; EN LA ESCUELA PRIMARIA MANUEL C. TELLO DE LA COMUNIDAD DEL IDOLO SE ENTREGARON 60 CAJAS DE LECHE , 600 BARRAS DE CEREAL Y 600 BARRAS DE AMARANTO; EN EL JARDIN DE NIÑOS ROSAURA ZAPATA CANO SE ENTREGARON 14 CAJAS DE LECHE ,140 BARRAS DE AMARANTO Y 140 BARRAS DE CEREAL , Y POR ULTIMO LA RUTA LLEGO A LA ESCUELA PRIMARIA LIC. JOSE LOPEZ PORTILLO DE LA COMUNIDAD BENITO JUAREZ SEGUNDO EN DONDE SE ENTREGARON 19 CAJAS DE LECHE, 190 CAJAS DE CEREAL Y 190 CAJAS DE AMARANTO ESTO ES SOLO UN POCO DE LO QUE SE TIENE CONTEMPLADO ENTREGAR EN DIVERSAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO, EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÁN ENTREGANDO EN OTRAS ESCUELAS PARA QUE SE VEAN BENEFICIADAS CON ESTE PROGRAMA.


MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

POR UN GOBIERNO CON ORDEN Y EFICIENCIA, EL PLAN VERACRUZANO DE DESARROLLO

Congreso de Veracruz, apoyo total al Gobernador Javier Duarte de Ochoa



Xalapa, Veracruz.- Total apoyo de la LXII Legislatura Local al Gobernador Javier Duarte de Ochoa, al presentar ante esta Soberanía el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, que contempla las directrices bajo las cuales su administración se regirá en los próximos seis años, a fin de consolidar el bienestar de Veracruz, bajo la premisa fundamental de orden y eficiencia.

Así lo manifestó el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, quien destacó que el Plan presentado por el Mandatario Estatal, resultado de la participación ciudadana en diversos foros, establece grandes líneas estratégicas, objetivos y lineamientos con acciones muy concretas que habrán de realizarse para disminuir la pobreza, elevar la calidad de vida de los veracruzanos, así como atender la economía y al medio ambiente, entre otros temas fundamentales.

Agregó que con ello, el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa busca el bienestar y progreso de Veracruz, con la creación de más empleos, más oportunidades de desarrollo, pero sobre todo, más desarrollo humano, porque considera políticas públicas enfocadas a la gente, donde se incluye la participación ciudadana.

Carvallo Delfín subrayó que el Plan Veracruzano de Desarrollo constituye un instrumento de gran responsabilidad, porque involucra a todas las dependencias del gobierno, bajo una premisa fundamental: orden y eficiencia.

En este sentido, dijo el legislador local, el Congreso de Veracruz apoya totalmente al Ejecutivo del Estado, en la instrumentación del Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, y en el logro de un Estado próspero.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan