IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Programas sociales no son para candidatos ni partidos: Javier Duarte


· El candidato a la gubernatura reconoció el esfuerzo de los diputados priistas

· Se acabó la duplicidad de programas

Córdoba, Ver., 21 de abril de 2010.- Los programas sociales son para apoyar a la gente pero no a los partidos políticos y mucho menos a sus candidatos, afirmó el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al expresar su satisfacción porque el Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados impulsó una reforma a la Ley de Desarrollo Social para el control de la información sobre padrones y presupuestos para abatir la pobreza en los tres órdenes de gobierno.

Entrevistado en los tradicionales Portales de Córdoba para que opinara sobre las modificaciones a la Ley de Desarrollo Social, el también diputado federal con licencia expresó su satisfacción porque se logró un consenso para acabar con el manejo discrecional de la información sobre la pobreza y los beneficiarios de los programas sociales, al tiempo que recordó que su prioridad legislativa fue lograr que las delegaciones federales quedaran al margen de colores partidistas, tal y como se acordó este miércoles.

El aspirante al Gobierno del Estado de Veracruz calificó como atinada la decisión unánime de los legisladores federales porque se avanzó en el camino para construir una política social de Estado, pues ahora sí habrá condiciones y mecanismos para combatir eficientemente la pobreza y la marginación que aumentan en el país.

Ahora sí, dijo Duarte de Ochoa, habrá reglas claras para todos porque el Gobierno Federal quedó obligado a transparentar la información sobre sus padrones y presupuestos en la Secretaría de Desarrollo Social, y porque ahora sí podrá desarrollarse una coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

Así que aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a su compañero y próximo coordinador de campaña, el diputado y presidente de la Comisión de Desarrollo Social, José Yunes Zorrilla, por encabezar los trabajos de una reforma que crea al Sistema Nacional de Indicadores de Desarrollo para evaluar la efectividad de los programas y acciones.

Duarte de Ochoa destacó que ahora sí se podrán corregir los errores y los vicios de la política social, sobre todo la visión asistencialista que, lejos de impulsar al desarrollo social, mantiene a la población en la pobreza, incrementa el número de pobres y la diversifica para confundir con clasificaciones.

“A partir de ahora se acabó la duplicidad de programas porque se usará el Sistema Bancario Nacional para las trasferencias y porque habrá una base de datos de desarrollo social que podrán solicitar los entes públicos, en donde habrá información de todo tipo, desde el padrón de beneficiarios, las reglas de operación y presupuestos”, comentó el candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional.
El candidato a la gubernatura explicó que ahora sí existirán garantías de libertad, justicia distributiva, condiciones y solidaridad de los gobiernos federal, estatales y municipales para que la pobreza y su combate sea una responsabilidad de todos, y los programas sociales realmente lleguen a la población en condiciones de vulnerabilidad y no se desvíen para beneficiar a partidos políticos y candidatos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Tuxpan debe recuperar símbolos que le dan identidad


TUXPAN, Ver., 20 de abril.- Los tuxpeños debemos recuperar el orgullo de los símbolos que nos dan identidad, por ello se deben iluminar de manera profesional el puente Tuxpan, así como la Catedral de “Nuestra Señora de la Asunción”, aseguró Alberto Silva Ramos, aspirante del PRI a la Presidencia Municipal.


En entrevista, Beto Silva aseguró que estas construcciones emblemas de la historia de Tuxpan, deben recuperar su majestuosidad, aquella de la que estuvieron orgullosos nuestros padres y abuelos.


Destacó que esta es precisamente una de sus propuestas dentro de su proyecto para mejorar el primer cuadro de la ciudad.


La rehabilitación y la iluminación tanto del Puente Tuxpan como de la Catedral, además de recuperar el orgullo de los tuxpeños por estas edificaciones, también darán un valor turístico a Tuxpan, mejorando la imagen de esta portuaria ciudad.


Beto Silva, también hizo referencia, al Puente Tenechaco, el cual deberá ser restaurado primero por cuestiones de seguridad porque actualmente se encuentra en malas condiciones.


Posteriormente, será mejorado respetando su estructura que ha sido también un símbolo en la historia del municipio.


El entrevistado, insistió en la importancia de recuperar estos y otros símbolos del municipio, recuperando lo mejor del Tuxpan del ayer pero adaptándolo a la época actual.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Personal de Sedesol porta camisetas panistas

Condiciona Gobierno Federal entrega de apoyos para favorecer al PAN


Xalapa, Ver., 20 abril de 2010.- El Gobierno Federal está condicionando la entrega de apoyos de los programas sociales para favorecer al PAN en el contexto del proceso electoral que se vive en Veracruz, aseguraron autoridades estatales que cuentan con evidencias de esta irregularidad.


El señalamiento se hizo en contra de los mismos funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) quienes al realizar la entrega de apoyos portan camisetas del Partido Acción Nacional o de sus candidatos y argumentan a los beneficiarios, principalmente de zonas rurales, que el apoyo “viene del cielo, que es de color azul”.


Joel Arcos Roldán, subsecretario de Infraestructura Regional de Sedesma, acudió este martes para denunciar ante las propias autoridades de esa dependencia el condicionamiento y politización en la entrega de recursos federales ante la jefa de Atención Ciudadana de Sedesol, Edith Méndez Olarte.


“Sí los están condicionando, pero ahorita venimos en el plan de aviso; de Tantoyuca y Xico tenemos un video y fotos donde se ven personas con camisas de Acción Nacional en la entrega de recursos, por eso es que pedimos que nos notifiquen cuál es la ampliación del padrón o cómo están ejerciendo estos programas, para estar en la misma sintonía”.


Hasta el momento se han detectado ese tipo de prácticas en los municipios de Xico, Atzalan, Martínez de la Torre, Tuxpan, Tantoyuca y Acayucan, de los cuales personal de la Sedesma cuenta con material fotográfico y de video donde se aprecian personas vestidas con distintivos del Partido Acción Nacional.


El funcionario acudió también ante la dependencia federal para hacer entrega de 125 actas de cabildo donde cada municipio designa a sus propios enlaces para dicho programa, pues hasta hace unas semanas personal de Sedesol le argumentó que no podían interponer queja alguna los empleados de la Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente (Sedesma) en virtud de que esta dependencia no está autorizada como enlace por los cabildos correspondientes.


“Hoy entregamos las actas de cabildo que hacían falta para cubrir las reglas de operación que marcan los programas, en este caso Oportunidades, 70 y más y todos aquellos que vienen de apoyo por el Gobierno Federal”, precisó el funcionario.


Agregó que la intención del gobierno estatal es asegurar que la entrega de recursos sea transparente y que no se politice, pues en municipios como Tantoyuca, la persona que sirve de enlace de Oportunidades ha politizado sus actividades e, inclusive, no se descarta que se violenten los procesos por dichas prácticas.


Arcos Roldán consideró que la mejor forma de blindar la entrega de los beneficios aportados por cada programa social es el nombramiento de coordinadores en cada comunidad, municipio y distrito, dedicados a canalizar las denuncias que se generen y otorgar protección a los beneficiarios.Por último, reveló que por cada caso se ha presentado una denuncia ante las agencias del Ministerio Público y aunque no mencionó cantidad, afirma que las acusaciones han sido por amenazas, violencia y otros delitos, por ejemplo en el caso del municipio de Tuxpan donde se detuvo a una persona.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Topes de campaña, escenarios ficticios que anticipan la derrota

El PRI no necesita gastar para obtener laconfianza de la gente: Javier Duarte


* Que los partidos y los candidatos hagan su trabajo y que el IEV haga el suyo


* Debatiremos cuando sea necesario y no habrá derroche sino cercanía con la gente


Xalapa, Ver., 20 abril de 2010.- Para Javier Duarte de Ochoa el PRI no necesita realizar una campaña onerosa para ganar la confianza de la gente porque el respaldo social se logra con la mejor propuesta, con la cercanía y el respeto a la gente, esos elementos que el partido tiene de manera sobrada porque, a diferencia de otros institutos políticos, “el nuestro tiene un compromiso social a toda prueba y presentará también los mejores hombres y mujeres como candidatos, que son los que saben dar resultados”.


El candidato del PRI a la gubernatura dijo que su partido y los abanderados tienen perfectamente claro que las elecciones se ganan en las urnas el día de la jornada electoral, pues ahí es donde se refleja la confianza de la gente, “no es con dádivas ni con campañas de descalificación y presiones como algunos creen”.


Precisó que, desde su punto de vista, los partidos y los candidatos deben dedicarse a hacer su trabajo que es llevar a la gente sus propuestas e ideas y dejar que las autoridades electorales cumplan con la tarea que les corresponde, por lo que consideró ocioso y simple protagonismo el tratar de imponer una agenda de trabajo al IEV.


Javier Duarte sostuvo que hay actores políticos que se empeñan en crear escenarios ficticios con temas ajenos a la realidad electoral de Veracruz, “el tema del debate es asunto resuelto, el PRI y sus candidatos debatirán cuando sea el momento; sobre el dinero para campañas se debe de gastar lo menos posible, el tope es lo más que puedes gastar, no significa que estés obligado a erogar ese recurso, por lo que esos temas tienen que ver mucho más con una campaña mediática de quienes quieren generar esquemas para distraer la atención porque saben que van muy atrás en las preferencias electorales”.


Indicó que el PRI no hará una campaña de derroche y sí, en cambio, realizará como siempre lo ha hecho, una intensa jornada en donde se privilegie el diálogo con la sociedad y en la que se pruebe a los ciudadanos que la oferta política del Partido Revolucionario Institucional es la mejor.En entrevista en esta capital durante una visita a la sede estatal del tricolor, Duarte de Ochoa afirmó que una de las fortalezas del partido es el reconocimiento que tiene entre los veracruzanos gracias a los resultados que ha brindado a la sociedad, que goza de un ambiente de tranquilidad y de oportunidades para su crecimiento.


“Yo abandero un proyecto que, como lo hemos venido comentando en otras ocasiones, representa transparencia, limpieza, ánimo, entusiasmo, júbilo, alegría, representa las ganas de trabajar con todo esmero, con toda dedicación, para consolidar un proyecto que se llama ‘Veracruz’, el poder generar mejores condiciones de progreso, desarrollo y bienestar para que Veracruz siga para delante”, expresó.Subrayó que el PRI fue el primer partido que presentó ante los órganos electorales el documento que compendia su análisis de la realidad del estado y los programas para atender todos los rubros de la sociedad.


“Registramos ya la plataforma electoral, que es este conjunto de proyectos, de ideas, de conceptos que habremos de desdoblar, que habremos de aterrizar, que habremos de poder también comunicar, pero también lo vamos a enriquecer en lo que va a ser la campaña política electoral, que iniciará a partir del 13 de mayo”.


Agregó que, de acuerdo a lo considerado por la normatividad electoral, “la plataforma tiene todos los conceptos, todos los elementos que van desde el desarrollo económico, la generación de empleo, el desarrollo social, combate a la pobreza, a la marginación y continuar abonando a la seguridad para mantener esta atmósfera de tranquilidad, de paz, de armonía, de júbilo, de entusiasmo, de algarabía, como nos gusta a los veracruzanos”.


Explicó que el PRI incluyó en su propuesta elementos que permitirán generar mejores condiciones para el futuro de sectores tan importantes para la entidad como las mujeres y los niños, que se reforzará la economía y el fomento a las inversiones para la creación de empleos.“Vamos por acciones concretas que tengan que ver con el cuidado de nuestros adultos mayores, con atención a grupos vulnerables como son los pueblos indígenas y también acciones concretas para impulsar el desarrollo de la clase empresarial veracruzana, entre muchas otras propuestas", concluyó.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Cerró el Carnaval de Cerro ...


Cerro Azul, Veracruz.- Para culminar este Carnaval Cerro Azul 2010, el entierro de Juan Carnaval, el cual se llevo a cabo en el Foro del Parque Primero de Mayo, para dar fe de este penoso evento, estuvieron el C.P.A. Reynaldo Mora Nuñez, el Sindico Unico Victor Hugo Gomez Barrios, la Regidor Primero Profra. Maria Elizabeth Segura Jimenez varios trabajores del DIF Municipal, el cuerpo de Proteccion Civil, en fin, todos aquellos que directa o indirectamente participaron en la organizacion de este carnaval.


En este caso, el locutor de todo el Carnaval, Pepe Barrios, menciono algo que no se habia dicho, que este fue el ultimo carnaval organizado por esta administracion, esperando que tanto este como los anteriores hayan sido del agrado de la poblacion. Tambien se aprovecho la ocasion para entregar reconocimientos a los representantes de las diferentes comparsas. Ahora, una vez que termino el Carnaval, lo que sigue es, la Fiesta Patronal.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Carnaval Bicentenario Cerro Azul 2010

Por: L.I. Juan José Velázquez Flores

Quema del mal humor

Cerro Azul.- El dia Martes 13 del presente mes se llevo a cabo la “quema del mal humor”, el cual fue representado por una efigie del virus de la influenza AH1N1, el cual, en Cerro Azul, causo tensión en toda la población; la conducción de este evento estuvo a cargo de la voz de Cerro Azul, el Síndico Único Víctor Hugo Gómez Barrios. Presente estuvo el Presidente Municipal, C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez y los miembros del cuerpo de Protección Civil.


Al consumirse “el mal humor”, el espectáculo estuvo a cargo de un grupo de rock local.



Desfile Infantil


El Miércoles 14, le correspondió a los niños de diferentes jardines de niños y primarias ser parte de este Carnaval, a las 6:30 de la tarde inicio el desfile de las diferentes comparsas infantiles.
Al llegar al lugar donde se ubicaba el Alcalde y su equipo de trabajo, algunos niños los sacaron a bailar, lo cual provoco los aplausos de la concurrencia. Más tarde, el C.P.A. Reynaldo Mora acompañado de su esposa, la Lic. Ludyvina Ramírez de Mora coronaron a los reyes infantiles, y para los chiquitines y adultos presentes en el graderío, el espectáculo estuvo a cargo del payaso “Bomboncito”.


Coronación de la reina del Carnaval




El día Viernes, se corono a la Reina del Carnaval, para este evento de gran relevancia, estuvo presente una representante del gobernador, el comandante del 74 Batallón de Infantería Coronel D.E.M. Porfirio Fuentes Vélez y su distinguida esposa y obviamente el Presidente Municipal C.P.A. Reynaldo Mora Núñez y la Presidenta del DIF Lic. Ludyvina Ramírez de Mora.
La corte real se completo con el Rey de la Alegría, las Reinas del Petróleo y Cerro Azul, y, los Reyes de la Tercera Edad.




Antes de iniciar el espectáculo programado para ese día, el locutor de este y de todos los eventos durante el Carnaval, Pepe Barrios, animo a los presentes y, el Alcalde puso la muestra al bailar con los monarcas de esta fiesta carnestolenda.




El espectáculo estuvo a cargo de Miguel Angel y Freddy de la Academia, y para sorpresa de los caballeros debido a que su participación era para el día Sábado… La Vecina.




El broche de oro para este dia, lo puso el show del Costeño.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Propone Beto Silva no más destrucción al bulevar


TUXPAN, Ver., 21 de abril.- Tuxpan no puede reinventarse cada tres años, ni estar construyendo obras sin sentido e inútiles, los ciudadanos están pidiendo el mejoramiento de sus calles con pavimentaciones, por eso, ya no debe gastarse un peso más en la destrucción del bulevar, aseguró el aspirante a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos.


En entrevista, Beto Silva, aseguró que por cuestiones de seguridad, la obra debe ser reforzada y con un mejoramiento de acuerdo a lo que manden los ciudadanos, pero la atención mayor debe estar concentrada en las calles.


“Antes de gastar el dinero en obras inútiles, primero vamos a pavimentar las calles, iluminarlas y dotarlas de servicios de drenaje y agua potable”, propuso.


Insistió que de acuerdo con las demandas de los tuxpeños, el primer lugar lo tienen el mejoramiento de las vialidades, sobre todo de aquellas de colonias en donde sus habitantes se sienten marginados y desatendidos.


Pavimentar las calles, insistió Beto Silva, ese es el reclamo real de los ciudadanos, es lo que piden una y otra vez porque están cansados de lodo, de quedar incomunicados cuando llueve consecuencia del mal estado de las vialidades, la gente ya no quiere más destrucción en el bulevar, insistió.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Canirac se suma al proyecto de Juan Ramón Gánem

Plantean propuestas para atraer el turismo
Festivales y muestras gastronómicas en puerta



Tuxpan, Veracruz.- Al esbozar ante el alcalde Juan Ramón Gánem, su plan de trabajo para este año en el que destaca el posicionamiento de la marca “Tuxpan un Paraíso por Descubrir” y el Festival Gastronómico que tendrá lugar del 16 al 18 de julio, el presidente de la CANIRAC local, Juan Vázquez Cano, reafirmó su compromiso de trabajar por la comunidad, de la mano de las autoridades municipales, al tiempo de celebrar la buena disposición del munícipe tuxpeño por lograr el engrandecimiento de Tuxpan.

En un diálogo franco y cordial en el que también se presentaron los integrantes de la mesa directiva de la cámara que agrupa a la industria gastronómica, Juan Ramón Gánem, planteó también algunos de los proyectos a realizar este año, para lo que pidió la colaboración de los restauranteros tuxpeños, a efecto de que se sumen a ellos, pues dijo “Tuxpan demanda la participación de todos”.

De igual forma, Gánem Vargas, les ofreció a los restauranteros la posibilidad de instituir cada fin de mes una muestra gastronómica en la Plaza Cívica “Enrique Rodríguez Cano”, a lo que los gastronómicos respondieron con entusiasmo y aseguraron que de concretarse el proyecto se procuraría dar precios económicos a efecto de no dañar la economía familiar de los tuxpeños.

En la reunión que se prolongó por espacio de casi una hora se abordaron diversos temas relacionados con la promoción turística y todos los participantes coincidieron en la necesidad de dar continuidad a los proyectos y programas ya establecidos, al señalar que Tuxpan no puede reinventarse cada tres años.

“Queremos una relación de trabajo con la administración que Usted preside pues nuestro interés es trabajar en beneficio de la comunidad y de la mano de las autoridades para lograr un mejor posicionamiento de nuestra ciudad y puerto”, insistió Juan Vázquez Cano.

Por su parte, Juan Ramón Gánem, instruyó a las direcciones de Educación y Cultura, así como a la de Turismo a trabajar de forma coordinada con la CANIRAC, al tiempo de ofrecer su respaldo incondicional a las actividades que ese organismo habrá de desarrollar el presente año.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Pide el Secretario General del PAN a Duarte que se una a Yunes...

Es ofensivo que frente a los grandes problemas de inseguridad, desempleo y pobreza, la precampaña del diputado Duarte haya tirado el dinero buscando promover su imagen.

Pide Hermann Ortega a Javier Duarte adherirse a la lucha de Miguel Ángel Yunes Linares para evitar el dispendio en campañas electorales.


Veracruz, Ver.- Hermann Ortega Castro, secretario general del PAN en Veracruz, acusó al PRI y a su candidato a la Gubernatura de ser cínicos con los veracruzanos cuando por una parte, hablan de la transparencia y limpieza de su proyecto y por otra Jorge Carvallo se niega a responder a las dudas generadas por los costos del evento de toma de posesión en Xalapa.

“Fue tan ostentoso el gasto del evento del PRI en Xalapa que el propio dirigente del PVEM en el estado negó ante micrófonos que su partido se hubiera visto involucrado en tal ofensa a los veracruzanos”.

Ortega Castro exclamó que “en política y mucho más, en campañas electorales, menos dinero y más sociedad”, por lo que urgió al diputado Javier Duarte a que si en realidad no requiere del exceso de recursos económicos que el IEV propone como tope de campaña para convencer a los veracruzanos de su propuesta política, pues “lo desafío a sumarse a la propuesta de Miguel Ángel Yunes Linares para reducir los topes de la campaña; que Duarte actúe con congruencia por primera vez y apoye esta propuesta para impedir que se siga tirando el dinero de los veracruzanos en campañas políticas”.

Hermann Ortega dijo que espera que el diputado Javier Duarte se sensibilice con los veracruzanos y sus grandes problemas, la inseguridad, el desempleo, la pobreza y que rechace los topes que el IEV propone; adhiriéndose a la brevedad, a la lucha de Miguel Ángel Yunes Linares contra el dispendio de recursos en campañas políticas en beneficio de Veracruz.

El funcionario panista le precisó al candidato Duarte: “No hay nada de protagonista ni son propuestas ociosas el impedir que se derrochen los recursos que tanta falta hacen a los veracruzanos. Por el contrario, el mal manejo de las finanzas del estado y la inexplicable desaparición de las partidas federales nos obligan a buscar alternativas en beneficio de la gente. Es preferible menos publicidad para Duarte y más inversión en infraestructura o en patrullas o en medicinas.

Lamentó el espectáculo que se brinda a los veracruzanos con el derroche de sus impuestos con “el uso insensible de recursos tan necesarios para el desarrollo social, el impulso al empleo, combate a la pobreza o para reforzar la seguridad pública de nuestro estado”, y preguntó: “a cuántas comunidades se les hubiera podido apoyar con la introducción de redes de agua potable, o con tramos carreteros, incluso, cuántas aulas se hubieran podido construir con estos recursos desperdiciados?”.

Aseguró que el candidato de la coalición Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, mantendrá una campaña austera, de propuestas, positiva, escuchando a la gente; una campaña de contacto cercano a la gente, proponiendo soluciones a las demandas más urgentes que los veracruzanos le han expuesto de manera directa.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

MÁS CALLES ASFALTADAS EN NARANJOS


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Con el material AC donado por Petróleos Mexicanos al Ayuntamiento Naranjense que preside el Prof. Andrés Obando Torres se han asfaltado importantes arterias viales como lo es La Escuadrón 201 y la Avenida Justo Sierra, entre otras calles, pero la labor continua ahora en la Privada “Escuadrón 201” y parte del Boulevard Zaragoza, entre las calles General Corona y la calle Chinampa, donde se han asfaltado 1,400 metros cuadrados y 2,200 respectivamente.


Lo anterior fue informado por el titular de Obras Publicas Martín Cruz Salas, quien menciono que el ritmo de trabajo respecto a estos encarpetados es de buena calidad.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan