IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ASR entrega más útiles escolares a estudiantes de comunidades


·        El alcalde Silva Ramos, en el marco de los lunes cívicos, acudió a la escuela primaria “Benito Juárez” en la comunidad de Tampiquillo



Tuxpan, Veracruz.- Como cada lunes y con motivo de rescatar  los valores cívicos, el alcalde  Alberto Silva Ramos  presidió los honores a la bandera en  la primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Tampiquillo,  donde además  llevó mochilas con  útiles escolares a más de 50 niños que estudian en esta institución, al igual  a pequeños del jardín de niños “Ignacio Aldama”.

Después de haber realizado los honores correspondientes al lábaro patrio, y de haber escuchado las efemérides más importantes de la semana,  la alumna Karla Iveth Gallardo Santos, agradeció a nombre de los estudiantes todos los apoyos que la administración estatal y municipal ha otorgado a su escuela.

“Hoy es para nosotros  motivo de inmensa satisfacción recibirlos  con la mejor de nuestras sonrisas, y agradecerles que hayan tomado en cuenta  a nuestra escuela para llevar a cabo este evento, señor presidente municipal  sabemos de antemano la preocupación de usted por la educación de la niñez, ya que hemos recibido por su administración muchos apoyos”.

Por su parte,  el supervisor escolar de la zona 166, Iván Coral Sosa, resaltó que  de los 10 años que tiene laborando  en dicha zona escolar, es la primera vez que un presidente municipal se preocupa por la entrega de  apoyos así como la rehabilitación de la  infraestructura educativa, de  la  primaria “Benito Juárez”,  siendo esta una de muchas más  que se suman a la larga lista que han sido atendidas por el Ayuntamiento.

Acompañado de representantes de la Armada México, ediles, padres de familia, maestros y alumnos, Alberto Silva Ramos destacó que su administración tiene como prioridad  dotar de recursos y apoyos a las comunidades en materia de educación por lo que expresó:

 “Vamos cumpliendo con la Benito Juárez y las 401 escuelas que tenemos en Tuxpan, lo mismo en la parte urbana, pero sobre todo en el campo tuxpeño, que  por años estuvieron en  el  olvido,  ya nadie se acordaba de las comunidades, que ahora, el gobierno que encabezo, visita llevando distintos apoyos, ya sea pisos de cemento, material educactivo entre otros, en el marco del programa sábados y domingos en tu comunidad”.

Asimismo, dentro de su discurso el alcalde de Tuxpan reconoció la labor de las fuerzas armadas, mismas que estuvieron acompañándolo dentro de este acto cívico, “hoy quiero reconocer el trabajo de las Fuerzas Armadas de México que nos enorgullece verlos actuar, para tener un México , un Veracruz y un Tuxpan seguro, para ellos nuestro agradecimiento”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia programa “Agua Limpia para Todos” en la comunidad del Edén


·        ASR dio el arranque  para la construcción de módulos del Sistema Integral de Extracción y Purificación de Agua Rural

·        El Edén es la primera localidad en todo el Estado en donde se instala  este sistema,  el cual dotará de agua potable a  más de 300 habitantes


Tuxpan, Veracruz.- El alcalde Alberto Silva Ramos, dio inicio  al  programa municipal “Agua Limpia para Todos”,  donde se construirán módulos del “Sistema Integral de Extracción y Purificación de Agua Rural (SIEPAR), siendo en  la  comunidad el Edén,  donde se dio el arranque de dicho programa,   y que es la primera localidad en todo el Estado en donde se instala  este sistema,  el cual dotará de agua potable a los más de 300 habitantes.

Silva Ramos fue recibido entre aplausos y  entusiastas porras  por parte de los alumnos de la escuela primaria “Jaime Torres Bodet”, quienes en 30 días aproximadamente,  ellos y el resto de los  pobladores, tendrán acceso de manera gratuita al vital líquido el cual será de calidad y en cantidad, además de mantenerlos sanos, evitando enfermedades por el consumo de agua contaminada. 

“Con esta acción,  Tuxpan se suma una vez más al programa “Adelante”, que viene promoviendo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para combatir la pobreza y marginación en las comunidades más necesitadas, reduciendo el porcentaje de personas que carecen de un acceso sostenible de agua potable”, señaló Alberto Silva Ramos.

Después de haber visitado la comunidad el Edén en días pasados donde se entregaron apoyos educativos,  deportivos, de vivienda, y de   infraestructura,  el alcalde tuxpeño regresó a esta comunidad ubicada en la carretera Tuxpan-Tampico, considerando  como histórico la instalación del  primer módulo del SIEPAR,  y anunció que su gobierno al igual que el del Estado, sumarán esfuerzos para que las 86 comunidades tuxpeñas, cuenten con  dicho sistema, que les permitirá tener agua para su auto consumo, lo que representará un gran avance para otorgarles  una vida digna y de calidad. 

Acompañado del cuerpo edilicio,  del sub agente del Edén, Raúl Hernández Martínez, y de familias completas quienes fueron testigos del inicio de este trascendental proyecto,  Alberto Silva Ramos, indicó que para que la gente del campo salga adelante, la administración municipal que encabeza, ha estado trabajando en temas sustantivos  como el agua,  educación,  salud,  caminos a las parcelas, la recuperación de espacios educativos, entre otros.

El ingeniero José Viniegra, responsable del proyecto, informó que  el SIEPAR incluye un tanque de almacenamiento de 5 mil litros, bomba y alimentación eléctrica, un módulo purificador automatizado de 6 ciclos diferentes y tiene una capacidad de producción de 400 garrafones por día. 

A nombre de todos los beneficiados, el sub agente del Edén, Raúl Hernández Martínez, dijo que se sentían alagados por la  presencia  una vez más del presidente municipal, recociendo que es su sencillez, lo que lo diferencia de las pasadas autoridades, agradeciendo este y todos los apoyos otorgados.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Mas Calles pavimentadas para Tamiahua

Por Alejadnro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- En la calle Miguel Hidalgo de la zona Norte de este municipio; el alcalde, Ing. Francisco López Díaz, acompañado de su cuerpo edilicio, así como del tesorero municipal, José Guadalupe Muñoz Reyes; coordinador del Ramo 033, Santiago Casanova Zaleta; y el director de Obras Municipal, Arq. Andrés García Morales; dio el banderazo para así empezar los trabajos que constaran de pavimentación, guarniciones y banquetas.

Esta calle se encuentra entre el Jardín de Niños “Rosas de la Infancia” y el cementerio Municipal; y beneficiará a 5 mil personas.

En este banderazo de arranque de obra, el alcalde también estuvo acompañado por estudiantes del Jardín de Niños “Rosas de la Infancia”, el COBAEV plantel 09 y habitantes de la zona. Una alumna de la institución de nuestra casa de estudio (COBAEV) dio un mensaje al presidente municipal en donde agradecía al munícipe por las mejoras a este municipio, a su vez dijo, que esta calle dará realce a las instituciones educativas que se encuentran en esta ubicación, dijo que los jóvenes saben del compromiso que asumió con los ciudadanos y la educación, al final la alumna de esta institución educativa comento que muchas gracias por hacer este sueño, realidad.

El munícipe agradeció las palabras que le fueron brindadas y enfatizó en que seguirá trabajando junto con su administración para así tener un mejor y más bello Tamiahua.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan