IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega ASR 10 computadoras con internet a la primaria “Antonia Nava” del programa UNETE

·        A nombre del gobierno municipal y de la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), el alcalde Alberto Silva Ramos, visitó una vez más este plantel, para hacer la entrega del equipo de cómputo, que viene a reforzar el aula de medios de la institución

·        Con esta donación se benefician   a  580 alumnos, de una de las escuelas más antiguas del municipio y que esta próxima a celebrar  102  años  de  prestar sus servicios a la educación de miles de tuxpeños y tuxpeñas



Tuxpan, Veracruz.- Con casi 102 años  de prestar sus servicios a la educación de miles de tuxpeños y tuxpeñas, la escuela primaria “Antonia Nava”, que alberga en este ciclo escolar a 580 alumnos, fue beneficiada con la donación de computadoras conectadas a internet durante 5 años de manera gratuita.

A nombre del gobierno municipal y de la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), el alcalde Alberto Silva Ramos, visitó una vez más este plantel  ubicado en el centro de la ciudad, para hacer la entrega del equipo de cómputo, que viene a reforzar el aula de medios de la institución.

“Hemos recibido siempre el apoyo, la fortaleza,  y sobre todo la motivación de nuestra primera autoridad municipal  para poder seguir haciendo lo que nos corresponde como ciudadanos y  cumplir con nuestra obligación, con nuestro deber al servicio de la niñez, que el día de mañana seguramente serán ejemplo de la sociedad de Tuxpan, de Veracruz y de México”, dijo el director de la primaria, el profesor Gregorio Bustos Serrano.
El mensaje de agradecimiento estuvo a cargo de la alumna Zeany Bustos Ferral, quien manifestó  que el presidente municipal se ha distinguido por su generosidad, por su férrea voluntad de cambio, pero sobre todo, por preocuparse por los niños y niñas que asisten a esta escuela, para prepararse y servir a la gente, como  lo viene haciendo  el presidente  Beto Silva con el puerto de Tuxpan.

Por su parte, al  tomar la palabra el edil porteño reconoció la atinada dirección y conducción de los docentes de la primaria, por el extraordinario ambiente que prevalece en ella  durante sus más de cien años, que dan muestra de la calidad educativa que se ha venido  impartiendo a muchas generaciones.

“Para construir un Tuxpan más grande y más fuerte, hemos considerado a este gobierno como el de los niños y de las niñas,  porque queremos que ellos  tengan una ciudad más limpia, una ciudad más  segura,  una ciudad en donde vivir plenamente,  con escuelas que estén debidamente equipadas, con computadoras como las que hoy estamos haciendo entrega”, añadió Silva Ramos.

Acompañado de autoridades municipales y educativas, el munícipe tuxpeño, remarcó el invaluable apoyo  de la unión de empresarios que ha estado  respaldando esta cruzada por la educación tecnológica,  que  ha estado beneficiando a 85 planteles en esta primera etapa del convenio.

Alberto Silva Ramos, informó que en próximos días se estará inaugurando el aula Telmex, en la plaza cívica, donde  los estudiantes tuxpeños podrán tener acceso a computadoras con internet, y realizar ahí sus tareas o investigaciones, sin costo alguno. .

Este evento se lleno de música con la excelente participación  del coro de la institución,  para posteriormente dar paso a la develación de la placa de la nueva aula de medios, así como la inauguración de la misma. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia ASR obra pública con recursos donados por PEMEX en Alto Lucero

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de  arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico  en el  circuito Alto Lucero, que tiene una longitud de 2.4 kilómetros, el cual abarca 12 colonias

·        Dicha obra se comenzó a ejecutar gracias  a la  donación  de 600 toneladas de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX),  al gobierno local.


Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos, dio el banderazo de  arranque a los trabajos de rehabilitación de pavimento con concreto asfáltico  en el  circuito Alto Lucero que tiene una longitud de 2.4 kilómetros, el cual abarca 12 colonias. Dicha obra se comenzó a ejecutar gracias  a la  donación  de 600 toneladas de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX),  al gobierno local.

Reunidos en la calle  Juan Escutia de la colonia Libertad, el alcalde  tuxpeño dijo que regresaba una vez más  a esta localidad para cumplir un compromiso de campaña, ahora con la rehabilitación de calles, después de que la administración local, he realizado un sinfín de obras y acciones en este lugar.

“En Alto Lucero, estamos construyendo más de 500 pisos de cemento, estamos también atendiendo a los 26 planteles educativos, con computadoras, domos,  mobiliario, y rehabilitación de sus edificios,  y vamos ahora por sus calles y la construcción de techos dignos, todo esto de manera gratuita, y sin distingos partidistas, porque este es un gobierno para todos”, puntualizó Silva Ramos.

Dijo que ante tantos años de olvido, hoy su gobierno está abatiendo esos rezagos, de la mano del gobierno  del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, y de dependencias socialmente responsables como PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad, quienes se han sumado  al progreso y crecimiento del municipio.

“Este es un gobierno de alianzas, de trabajo en conjunto, donde solo ve las necesidades de la población, y no de cuestiones políticas, y lo que estamos iniciando hoy es una muestra fehaciente, de que cuando existen las ganas, la entrega y el compromiso, se pueden realizar este y otros hechos más, como el que vamos a realizar en Alto Lucero con la introducción de los servicios básicos, que junto al gobierno estatal, estaremos realizando próximamente”, expreso el edil tuxpeño.

A nombre de toda la población beneficiada el agente municipal, el profesor Raymundo Picaso Hernández, agradeció este inicio de obra,  expresando que era un nuevo motivo de orgullo la rehabilitación de este importante circuito, que sumado a todo lo que el gobierno municipal ha realizado  aquí, le da un nuevo rostro y ánimo a este lugar y a su gente. 

Dentro de las colonias que se verán favorecidas se encuentran  la Obrera, Joaquín Hernández Galindo,  Militares Retirados,  San Antonio, Ampliación Obrera, Luis Donaldo Colosio, Las Lomas,  Mirador, Nueva Italia, Democrática, Emiliano Zapata,  el Romance, entre otras.

En este acto estuvieron presentes, el  síndico y regidores de la comuna tuxpeña, Alberto Oropeza López, Secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, así como funcionarios municipales, y decenas de las familias beneficiadas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan