IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se pavimentará la calle Miguel Hidalgo en Santiago de la Peña

Desde la Calle Recreo hasta la Alvaro Obregón.


Tuxpan, Veracruz.- “Su trabajo nos tiene impresionados, es la primera vez que una autoridad empieza el año trabajando desde que tomo posesión, no podemos creer que se vaya a pavimentar nuestra calle, a nombre de Santiago de la Peña y con el corazón en la mano, le agradecemos su apoyo, toda nuestra vida estábamos esperando que alguien hiciera algo por Santiago de la Peña” así recibió la señora Dalia Cuervo Loredo, presidenta del comité de obra de la calle Miguel Hidalgo, al presidente municipal Alberto Silva Ramos y a su cabildo en el evento donde se dio el banderazo de pavimentacion




Acompañado de los regidores y sindico, a quienes reconoció por su participacion y respaldo, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, puso en marcha los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo de Santiago de la Peña. en el evento anuncio además la pavimentación de la calle Recreo, la reconstrucción del campo de beisbol y del parque recreativo, el cambio total del sistema de alumbrado publico, una brigada de bacheo y la entrega de patrullas para la seguridad de esta localidad



“Con el apoyo del cabildo y de la ciudadanía, vamos a transformar Santiago de la Peña”, así afirmó Alberto Silva Ramos, presidente municipal de Tuxpan, al dar el banderazo de inicio de la construcción con pavimento hidráulico de la calle Miguel Hidalgo, donde además expresó que llegó el momento de Santiago de la Peña, a quien vamos a dedicarle un gran esfuerzo, presupuesto y ganas para que por fin salga del atraso que presenta y alcance un gran nivel estético y urbano.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Llevan alegría a los niños de Amatlán por Día de Reyes

Naranjos, Ver., 7 de Enero de 2011. La alegría fue manifiesta en cientos de pequeños que este viernes se dieron cita en el auditorio público de Amatlán, para ser partícipes del festival que con motivo del Día de Reyes les ofreció el Ayuntamiento que preside el C.P. Julio César Gómez Obando, en coordinación con el Sistema DIF Municipal.

La presidenta del organismo, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, junto con el director del mismo, Erick Labastida Medellín, y todo el personal, hicieron gala de una buena organización, tal como pudo notarse en el evento del pasado jueves frente al Palacio Municipal.

Puntuales a la cita, desde las 3 de la tarde los pequeños comenzaron a abarrotar el inmueble, donde los animadores Iris Nohemí Pérez y Jesús Galdino García los hicieron participar en decenas de concursos y dinámicas que les hicieron acreedores a un gran número de juguetes.

Al hacer uso de la voz, Adriana Franco agradeció el apoyo del DIF Nacional y el DIF Estatal, que enviaron al municipio mil y 900 obsequios respectivamente, los cuales aunados a los que donaron empresas, instituciones y ciudadanía en general están haciendo sonreír a muchos menores en la cabecera y las comunidades.

Dijo también la Primera Dama que a partir del lunes iniciará un recorrido por las demás localidades rurales, ya que el objetivo es que la totalidad de los niños naranjenses tengan acceso a la sana diversión y a llevarse un regalo de los Reyes Magos.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Recibirá Fomento Agropecuario solicitudes ante Fonaes

Naranjos, Ver., 7 de Enero de 2011. La dirección de Fomento Agropecuario del Ayuntamiento, a cargo del M.V.Z. Benjamín Arturo del Ángel Torres, será receptora de solicitudes de apoyo a proyectos productivos y de servicios ante el Fondo Nacional de Apoyo a Empresas Sociales (Fonaes).

Este viernes por la mañana se llevó a cabo en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal una interesante reunión presidida por el Ing. Raúl Macías Roque, representante de dicho programa de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal, en la que también estuvo presente Del Ángel Torres.

El funcionario dialogó con decenas de personas interesadas en participar en el esquema, provenientes de comunidades tanto de éste como de municipios vecinos, a quienes explicó el procedimiento que deberán seguir para poder verse beneficiados con los apoyos.

Macías Roque señaló que su objetivo en este momento es el de formular compromisos con la ciudadanía, por lo que programó una segunda reunión a desarrollarse el próximo sábado 15 del presente en el mismo lugar.

Explicó que, entre sus beneficios, el Fonaes fomenta la constitución de empresas sociales, el desarrollo de habilidades y la adopción de nuevas tecnologías, la integración de equipos y sociedades de trabajo y la organización para la generación de esquemas de capitalización y financiamiento que impacten en el desarrollo local y regional.

Para ello -destacó- se atienden las iniciativas productivas, individuales y colectivas de emprendedores de escasos recursos, mediante el apoyo a proyectos productivos, la constitución y consolidación de empresas sociales y la participación en esquemas de financiamiento social.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PERIODISMO ONLINE. Retos y Oportunidades (II).

II. CIBERCULTURA Y PERIODISMO.
Articulista Invitado


En la anterior aportación, se analiza la situación presente de los medios tradicionales de información: Televisión abierta; Prensa con cobertura nacional y regional y el Radio. Se omitió comentar la tecnología de Televisión por Cable, por su reducido impacto noticioso y su muy probable efímera vida comercial y tecnológica, ante el próximo embate del corporativo TELMEX y de la inminente invasión de Televisión por Internet.



En México, durante 2010 según el informe presentado por comScore, existen un total de 15.5 millones de cibernautas adultos, con un crecimiento exponencial a tasas del 20%, por lo que muy probablemente, en 5 o 10 años mas, el 90% de la población mexicana, ingrese a la cultura del Internet.



Desde luego, el acceso a la Red es motivada por muchas otras razones del usuario, mas allá de la información noticiosa, tales como, operaciones financieras, comerciales, administrativas, juegos y entretenimiento, socialización (Redes Sociales), motivaciones culturales, deportivos y hasta religiosos. Los instrumentos o herramientas de comunicación, prácticamente cubren todos los sistemas formales: Oralidad, Escritura, Fotografía y Video.



Al día de hoy, no existe mediana empresa, sociedad o institución pública o privada, que no recurra al Internet para promover, gestionar e informar sus actividades. Increíble, los que más renuencia ofrecen, son los gobiernos municipales del país.



Muchas de las relaciones y trámites entre ciudadanos con su gobierno, ofrecen la alternativa de realizarlos en línea. En algunos años más, esto dejará de ser una alternativa, para convertirse en el formato único y obligado, como es el caso de las facturaciones electrónicas y las firmas digitales. Políticas Públicas que sin duda, obligarán a la población reacia y reticente por cuestiones de edad o escolaridad, a su ingreso al ciberespacio.



El comportamiento de los comunicadores, ante la democratización y globalización de la información, iniciada en la década pasada, se asemeja en mucho al comportamiento del pueblo de Alemania Oriental (RDA), ante la caída del muro de Berlín en 1989. La sociedad se vuelca a curiosear por los aparadores del ciberespacio. Muchos ponen sus changarros, cubiertos tan solo con un paraguas. Los corporativos clásicos de la información, con toda su estructura logística y administrativa, a regañadientes, ocupan sus escaparates en el mundo paralelo.



Algunos changarros originales, con mucha penuria evolucionan, hasta obtener una clientela regional o nacional, dependiendo de la calidad de su material expuesto. Otros cierran sus cortinas o se limitan al autoconsumo de sus propietarios.



El dilema, para los pequeños periodistas independientes y para las grandes corporaciones, es el financiamiento. En esta democracia de la información, los extremos se tocan y se duelen de lo mismo.



El Internet, por su característica propia de interactividad, deja a criterio del visitante (cliente, consumidor), el Qué, Cuando y Como desea adquirir PARTE de la información que ofrece su portal. Difícilmente el visitante abrirá el spot comercial, alternativa de financiamiento del portal. Algunas páginas han intentado introducir aperturas automáticas, que son contrarrestadas con los antivirus y apaga-fuegos. Ante la insistencia de la página para obligar al consumo no deseado de un spot, pudiera ser calificada como página NO SEGURA por el explorador o sencillamente el agraviado, no vuelve a visitarla.



Indiscutiblemente que la construcción y mantenimiento de una página o blog de Internet, requiere ingresos económicos para sufragar los gastos que origina, principalmente en sueldos y salarios del personal operativo. Se han instrumentado una serie de estrategias con este objetivo, en algunas páginas que han logrado cierto posicionamiento por si mismas o a través de los medios tradicionales. Estrategias que van desde la negativa de acceso, o acceso restringido a suscriptores, hasta la abierta y franca solicitud de donativos voluntarios.



La diversidad y cantidad de Blogueros (como se les conoce genéricamente a los administradores de paginas Web, portales y blogs), hace prever que en poco tiempo, tendrán que convocarse (física o virtualmente) a una convención, para discutir, analizar y acordar, sobre una agenda temática, que día a día está en crecimiento y que probablemente, muchos no se percaten.



Por la personalidad y características de los Blogueros, cuyo factor común es su independencia profesional, lo aguerrido de sus convicciones plasmadas en sus proyectos informativos o culturales, no será tarea fácil. Encerrar leones con tigres en la misma jaula pudiera ser peligroso. Sin embargo, de no hacerse, el propio mercado cibernético, los calificadores y las políticas nacionales impondrán sus criterios, tal como ya lo está haciendo google con su motor de búsqueda: www.mipagerank.com.



Los Blogueros tendrán que acordar, entre otros temas, criterios de CLASIFICACION, CALIFICACIÓN, ETICA y PROTOCOLOS. Estos últimos, partiendo de la legislación vigente en México y las tendencias mundiales de legislación en Internet.



Comentarios: memobasu@hotmail.com;

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan