IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Dos nuevas obras de infraestructura urbana inician en Tuxpan

·        En beneficio de 350 tuxpeños,  la administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  dio inicio a la construcción de escalinatas en la calle nuevo Tuxpan de la colonia Miguel Alemán, además de guarniciones, banquetas y escalinatas en la calle Nicolás Bravo en la colonia Anáhuac.



Tuxpan, Veracruz.- En beneficio de 350 tuxpeños,  la administración municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos  dio inicio a la construcción de escalinatas en la calle nuevo Tuxpan de la colonia Miguel Alemán, además de guarniciones, banquetas y escalinatas en la calle Nicolás Bravo en la colonia Anáhuac.

“Hoy es un día muy especial porque nuestro presidente Alberto Silva ha hecho realidad nuestro sueño tan anhelado, el de contar con una vía de acceso con mayor seguridad para todos los que aquí vivimos en especial los niños y la gente adulta que puedan llevar a cabo su actividad con toda normalidad”, destacó Beatriz Montiel González, presidenta del comité de construcción de escalinatas en la calle Nuevo Tuxpan.

Después de escuchar parte de este mensaje que también contuvo palabras de agradecimiento a las autoridades municipales, el alcalde tuxpeño  dijo que su gobierno continúa hasta en los últimos días de este año, refrendando su compromiso con la ciudadanía,   cumpliendo con hechos y resultados concretos, como el inicio de esta obra.

“Gracias a ustedes por su confianza, la confianza que nos dieron en las urnas, prácticamente el año está terminando,  y hoy cuando hacemos el recuento de todo lo que logramos hacer,  parecía que toda esta obra pública no llegaría,  pero a iniciativa de la  ciudadanía que supo organizarse, y  a la participación de los tres niveles de gobierno, tenemos toda esta infraestructura urbana, que está permitiendo que Tuxpan siga creciendo” subrayó Silva Ramos.

Acompañado de regidores y de los vecinos favorecidos, la primera autoridad municipal dio el banderazo de inicio para la construcción de dichas escalinatas que tienen una longitud de 35 metros lineales, y que de acuerdo a residentes de este lugar, tenían cerca de 15 años de estar siendo gestionadas.

En esta misma agenda de actividades, los integrantes del Ayuntamiento dieron el arranque a la maquinaria para la construcción de guarniciones, banquetas y escalinatas en la calle Nicolás Bravo de la colonia Anáhuac.

 Reunidos en este lugar, donde se concentraron, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para ser testigos de esta nueva obra, y a nombre de todos ellos, Janet Lázaro Cruz,  con una enorme emoción dio la bienvenida y las gracias a los funcionarios municipales.

“Después de 40 años, ningún presidente nos apoyo, todo quedaba en falsas promesas y Usted en 1 año de gobierno ha logrado lo que ningún presidente hizo en sus tres años de gobierno, es por eso que nuestros corazones están llenos de alegría, porque por fin lo que era un sueño, hoy comienza a hacerse realidad, gracias Beto Silva, como los amigos lo llamamos”.

Por su parte, el munícipe porteño mencionó que el gobierno que dirige,  es un gobierno de obra pública cumplida, y así seguirá siendo en los próximos dos años,  y reiteró su compromiso de cumplirle a cada tuxpeño con la pavimentación de su calle, que cuente con todos los servicios, o bien la construcción de guarniciones y banquetas.

 Añadió, que si en este año fue bueno  para Tuxpan y su gente, el próximo será mejor, donde a partir del primero de enero se pondrán en marcha importantes obras que trascenderán, obras de calidad y de un alto impacto y beneficio social.

Alejandro Sánchez Rosales, director de obras públicas municipal, informó a todos los presentes que esta obra consta de 157 metros lineales de guarniciones,  212 metros cuadrados de banquetas, mientras que las escalinatas, contarán con una longitud de 35 metros lineales, y estarán listas para ser entregadas en aproximadamente 60 días.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan