IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Supervisa JC Gómez trabajos de rehabilitación de la carretera Naranjos.-Tamiahua

Naranjos, Ver., 12 de Abril de 2011. El alcalde Julio César Gómez Obando efectuó una visita de inspección a la carretera Naranjos-Tamiahua, que está siendo objeto de rehabilitación por parte de la Residencia Número 1 de la Junta Estatal de Caminos (JEC) con sede en esta ciudad, en coordinación con el Ayuntamiento.

Hace unas semanas el propio Julio Gómez dio banderazo de arranque a esta importante obra, tiempo durante el cual se efectuaron labores de limpieza en la carpeta de rodamiento, para dar paso a la utilización de asfalto en las partes que se encuentran deterioradas y posteriormente continuar con la aplicación de un sello protector.

Tal como en su oportunidad lo anunciaron el presidente municipal y el titular de la Residencia de la oficina de la JEC, Marco Antonio López Moreno, serán 16 kilómetros de la importante vía, correspondientes a este municipio, los que comprende la citada reparación, que se espera concluya en breve tiempo.

Esto como parte del presupuesto de alrededor de 30 millones de pesos anuales que durante el presente trienio será destinado a la Naranjos-Tamiahua y que beneficiará a miles de habitantes de ambos municipios, incluyendo a quienes radican en la zona sur de la cabecera, en colonias como Flores Magón, Petrolera, Tajín y 5 de Mayo, entre otras.

El recorrido lo realizó el jefe de la comuna acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán y su secretario particular Luis Guillermo Lugo Guevara, quienes constataron la calidad del material que se está utilizando.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La imagen de Tuxpan se proyectará en todo el mundo

• El Carnaval 2011, será el marco para la realización del primer Rally de Cortometrajes, que organiza el Gobierno del Estado a través de la SECTUR

• Esta importante distinción, podrá sintetizar a través del arte, la edición 114 del mejor carnaval en la historia de Tuxpan: ASR

El Carnaval Tuxpan 2011, será el marco perfecto para la realización del primer Rally de Cortometrajes, que organiza el Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Turismo, Cultura y Cinematografía (SECTUR), en coordinación con la administración municipal, con el fin de proyectar las fortalezas turísticas e históricas con las que cuenta Tuxpan, mismas que serán plasmadas en todo el mundo.

En conferencia de prensa, para dar a conocer los pormenores de este evento, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de los licenciados Eber García y Mónica Camarena, director y subdirectora de Cinematografía de la SECTUR, respetivamente, así como del regidor comisionado en Turismo Fabián Cruz González y la directora de turismo municipal, Gabriela Arango Gibb, agradeció al Gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa y a la Secretaria de Turismo, Leticia Perlasca Núñez, esta importante distinción, que podrá sintetizar a través del arte, la edición 114 del mejor carnaval en la historia de Tuxpan.

“Este rally, será el testimonio artístico de lo que somos o podemos proyectar de nuestro puerto, al interior o exterior del país, será una gran resonancia en la promoción turística que estamos realizando, porque este sector es sin lugar a dudas, una industria que puede crear los empleos que necesitamos”, puntualizó Silva Ramos.
Por su parte, el director de cinematografía Eber García, además de agradecer el interés y las facilidades del gobierno municipal, para la realización de este rally, dio a conocer que la convocatoria ya se encuentra abierta al público en general y grupos interesados en participar, quienes deberán enviar una propuesta inédita a partir de una historia con base en el género de ficción o documental, teniendo como fecha límite el 22 de abril.

La subdirectora de cinematografía, Mónica Camarena, expresó que este evento será de primer nivel, tal como se lo merece el pueblo tuxpeño, donde la respuesta hasta el momento ha sido positiva, lo que implica un mayor reto y detalló que los 3 primeros lugares se harán acreedores a premios en efectivo y estarán participando en festivales nacionales e internacionales de cortometrajes.

Además los organizadores, informaron que el rally se desarrollará en dos etapas, la primera es la presentación de guiones, que deberán ser mínimo de cuatro cuartillas y máximo de 6, correspondiendo a un cortometraje de 5 minutos.

La segunda etapa consiste en la filmación en cualquier formato, de los mejores 10 guiones, quienes desarrollarán sus historias del 28 de abril al 1 de mayo en este municipio. La duración total del rally se contempla desde la etapa de reproducción hasta la producción del cortometraje. Para mayor información de la convocatoria en cinematografiaveracruz@gmail.com o en www.veracruzencorto.com.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

ELECCIONES DE AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES, EN UN AMBIENTE DE PAZ Y TRANQUILIDAD


Participación ciudadana democrática y ejemplar para elegir a 5,633 agencias y subagencias municipales
Las elecciones de agentes y subagentes municipales de la Entidad, se desarrollaron de manera democrática y participativa, en un ambiente de paz y tranquilidad, expresó el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.
Añadió que ello demostró la civilidad y respeto con que los ciudadanos veracruzanos participaron de manera ejemplar en la elección de 5,633 agencias y subagencias municipales, dando como resultado que fuera una jornada electoral con saldo blanco.
Carvallo Delfín destacó que gracias al Gobierno de Javier Duarte de Ochoa en Veracruz se vive un clima de tranquilidad, por lo que fue posible una jornada electoral en paz y segura.
Agregó que en la mayoría de las congregaciones no se registraron contratiempos en los procedimientos de elección ni sucesos que lamentar, todo lo contrario, se llevaron a cabo con orden y con una copiosa participación.
El legislador local subrayó que estas elecciones se realizaron conforme lo ordena la Ley Orgánica del Municipio Libre, que incluyó la aprobación de las convocatorias el 25 de febrero de este año hasta la jornada electoral del pasado domingo 10 de abril.
Asimismo, enfatizó que durante el desarrollo de las elecciones, se utilizaron los métodos auscultación, voto secreto y consulta ciudadana, quedando ahora esperar la conclusión de los cómputos y la calificación de las elecciones de agentes y subagentes municipales, de acuerdo con las leyes en la materia.
Carvallo Delfín señaló que el desahogo de las impugnaciones lo lleva a cabo el Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado conforme a lo dispuesto por el Código Electoral.
Añadió que en contra de los resultados de la elección de que se trate, procede el juicio para la protección de los derechos político-electorales del ciudadano, para lo cual debieron presentarse dentro de los cuatro días siguientes a partir del momento en que concluyó la elección o el cómputo respectivo.
La toma de protesta de los agentes y subagentes municipales se realizará el próximo 1º de mayo, quienes estarán en el cargo a partir de esta fecha al 30 de abril de 2014.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Tuxpan tendrá un museo de talla nacional e internacional


• Con una inversión bipartita de 20 millones de pesos del gobierno federal y estatal, el museo de la Amistad México- Cuba, será remodelado para convertirse en un gran centro cultural.

• El Consul de Cuba en México, Alcides de la Rosa, consideró a ASR como el mejor alcalde que ha tenido Tuxpan y Veracruz

Con una inversión bipartita de 20 millones de pesos del gobierno federal y estatal, el museo de la Amistad México- Cuba, será remodelado para convertirse en un gran centro cultural de talla nacional e internacional, que permitirá ser el gran escenario, en el mes de noviembre, del 55 aniversario de la partida del yate Granma de este municipio a tierras cubanas para dar inicio a la revolución, así lo anunció el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, durante la tarde cubana que organizó el Patronato del Voluntariado del DIF Tuxpan, en beneficio de las comunidades de Tuxpan.

Con la asistencia del cónsul de Cuba en México, Alcides de la Rosa, de Antonio del Conde “el Cuate”, el mexicano que regaló a Fidel Castro el Granma –símbolo especial de la historia de la isla antillana- que trasladó a los 82 expedicionarios de Tuxpan a costas cubanas, del poeta y escritor cubano, además consejero cultural de la embajada de Cuba en México, Waldo Leyva, así como el diputado federal Miguel Martin López, Silva Ramos, destacó la gestión de 10 millones de pesos del legislador para la rehabilitación de este histórico museo, donde el gobierno del estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa estará destinando otros 10 millones de pesos para la realización de dicha obra.

El alcalde tuxpeño, señaló que la transformación del museo, situado en Santiago de la Peña, será el marco perfecto para la realización de una grandiosa y digna fiesta binacional, para conmemorar el 55 aniversario del traslado por aguas del rio Tuxpan de Fidel Castro, Ernesto "Che" Guevara, Raúl Castro, Camilo Cienfuegos y Juan Almeida, entre otros, hacia el movimiento revolucionario en la isla.

Por su parte, Alcides de la Rosa, el cónsul de Cuba en Veracruz, expresó que de sus constantes visitas a este puerto, es la primera vez que siente y mira a un alcalde como Alberto Silva, preocupado y trabajando con el corazón, para que Tuxpan cuente por fin con un museo a escala nacional e internacional y agregó “en estos años de venir a festejar la partida del Granma, puedo considerar a mi amigo Alberto Silva, como el mejor alcalde que ha tenido Tuxpan y Veracruz”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Julio Gómez da banderazo a dos obras más en la cabecera

Naranjos, Ver., 12 de Abril de 2011. Otras dos importantes obras puso ayer en marcha el alcalde Julio César Gómez Obando: la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Benito Juárez de la colonia Adalberto Tejeda y la introducción de la red eléctrica en la colonia Felipe Carrillo Puerto, ambas como parte de la Propuesta de Inversión del Ramo 033, ejecutadas a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM).

En la colonia Tejeda, Julio Gómez manifestó a los vecinos, representados por Jesús Gómez Velázquez y Dora Alicia Sosa Sosa, su intención de llevar cada vez más progreso a los pobladores del municipio, por lo que les exhortó a seguir organizados y para el próximo año solicitar el asfaltado de la arteria utilizando los conductos adecuados por medio del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM).

Asimismo, en la Carrillo Puerto el jefe edilicio felicitó a los colonos, encabezados por María Esther Cruz Reynosa, por ser uno de los primeros comités integrados y que efectuó parte de su contribución económica correspondiente, gracias a lo cual este día comenzó a hacerse realidad uno de sus anhelos, por el que desde hace 10 años han luchado.

La construcción de guarniciones y banquetas de la calle Juárez está a cargo de José Luis García Manzanares y la electrificación es efectuada por el ingeniero Raymundo Yáñez, quienes por separado se comprometieron a culminar los trabajos respectivos en el menor tiempo posible, como ha venido sucediendo con las demás obras que se realizan en rl municipio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Fortalecen el respeto a los símbolos patrios

Naranjos, Ver., 12 de Abril de 2011. Más de 30 coros participaron en el XXIX Concurso de Interpretación de Himno Nacional y Concurso de Interpretación del Himno a Veracruz de la Zona Escolar 03 con sede en esta ciudad, efectuado en la Escuela Primaria “Justo Sierra” de la colonia Americana.

Diversos de planteles tanto de éste como de los municipios de Chinampa, Tamalín, Tantima y Tamiahua se dieron cita en esta justa, que se vio enmarcada con la presencia de la escolta y la banda de guerra del 74º. Batallón de Infantería del Ejército Mexicano, que dieron realce al acto protocolario.

En la inauguración estuvieron presentes el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y la regidora tercera comisionada del ramo, Virginia González Lucho, así como el supervisor escolar Eleuterio Salazar Escalante, el Teniente de Infantería Juan Pablo Martínez Cortez, la directora de la escuela anfitriona, María del Rosario Galván Cruz, y oras personalidades.

En la ceremonia de clausura hizo acto de presencia el alcalde Julio César Gómez Obando, quien tomo parte en la entrega de reconocimientos a los alumnos que concursaron y premios a los grupos que ocuparon los primeros lugares.

En su mensaje, el jefe de la comuna felicitó a los pequeños por el esfuerzo que pusieron en las interpretaciones y los exhortó a seguir superándose y preservar el amor por los símbolos patrios, además de felicitar a los ganadores y desearles éxito en la siguiente etapa.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

ANALIZARON LEGISLADORES Y SEDECOP PLAN VERACRUZANO DE DESARROLLO

· Respaldan fortalecimiento de MIPyMES



Xalapa, Veracruz.- Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para darle cumplimiento al Plan Veracruzano de Desarrollo, propuesto por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, los diputados José Murad Loutfe Hetty, Martha Lilia Chávez González y Ainara Rementería Coello, presidente, secretaria y vocal respectivamente, de la Comisión Permanente de Desarrollo Económico del Congreso del Estado, se reunieron con los integrantes de la Secretaría de Desarrollo Económico de la entidad.

Al respecto, el diputado José Murad Loutfe Hetty señaló que la meta en materia de creación de inversiones es adecuada, sin embargo, como legislador contribuirá para que se aterricen los 180 mil millones de pesos que hace mención el Plan Veracruzano de Desarrollo, programadas para los próximos seis años.

Añadió que hay grandes aciertos establecidos en el Plan Veracruzano de Desarrollo, como el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas empresas; incluso, es necesario fortalecer la oferta de 50 millones de pesos anuales de financiamiento a empresas, buscando nuevas fuentes. “Como Congreso haremos las gestiones ante la Secretaría de Finanzas y la Federación para ampliar esta oferta financiera”, indicó.

Al analizar el Plan Veracruzano de Desarrollo, Loutfe Hetty destacó la responsabilidad del Ejecutivo estatal al indicar cuál es el estado en el que se encuentran las finanzas públicas, el índice de desarrollo humano y la fuerza productiva veracruzana, se trata, dijo, de un diagnóstico preciso de la situación del estado de Veracruz.

A la reunión asistieron el director de Fomento Económico y Portuario, Gerardo Mancilla Arteaga, el secretario técnico de la Secretaría, Jesús Jaramillo Díaz de León, así como Daniel Segura García, director general de Planeación y Evaluación; el coordinador de asesores de la Secretaría, Gerardo Martínez García.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan