IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ARTURO ORTIZ GOBERNARA LO QUE RESTA DEL PERIODO


Alamo - Temapache, Veracruz.- En sesión extraordinaria de cabildo la totalidad de los ediles se pronunciaron por que Arturo Ortiz Carballo termine el periodo en la presidencia municipal, luego de que la legislatura del estado hubiera tomado nota de la petición de la ex alcaldesa Blanca Arminda batalla al solicitar ante esa soberanía un segundo periodo de licencia que en esta ocasión comprende del día cuatro de febrero al treinta y uno de diciembre del año en curso. Fue el síndico único del ayuntamiento quien en su calidad de presidente municipal por ministerio de ley, le tomó la protesta en nombre de todo el cuerpo edilicio.


Una vez que se agotaron todas las formalidades de rigor y ante la presencia de cientos de ciudadanos, Arturo Ortiz Carballo protestó cumplir y hacer cumplir las leyes de las constituciones políticas de la nación y del estado, respectivamente. Luego en un mensaje dirigido a la ciudadanía expresó que gobernará lo que resta del periodo con humildad y con honradez al tiempo que indicó que se trabajará a marchas forzadas a fin de que se pueda impulsar el progreso en todos los ámbitos de la municipalidad.


En entrevista concedida a los medios el alcalde Arturo Ortiz Carballo expresó que se trabajará arduamente para determinar que comunidades recibirán obra pública aduciendo que se privilegiará a las comunidades que en este periodo no han recibido el beneficio de la obra pública indicando que todos los asentamientos humanos radicados en el municipio tienen los mismos derechos.


Luego de que el presidente tomara la protesta se entregaron reconocimientos a media docena de púgiles que obtuvieron primeros lugares la pasada olimpiada deportiva celebrada en Xalapa. El alcalde precisó que la liga de box presidida por Heriberto Sosa recibirá todo el apoyo del gobierno municipal a efecto de que puedan entrenar de manera adecuada pues frecuentemente nos llenan de orgullo con sus triunfos resonantes.


Finalmente el alcalde Ortiz Carballo ingresó a su oficina donde atendió de manera personalizada a las numerosas personas que acudieron para formularle peticiones inherentes a su encargo presidencial.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

SE DESTAPA

DANTE DELGADO VA POR LA
GUBERNATURA DE VERACRUZ


** Encuestas confirman que va muy arriba en la aceptación ciudadana.


Xalapa, Veracruz.- Con grandes posibilidades de triunfo, Dante Delgado Rannauro da a conocer públicamente su aspiración por contender por la gubernatura de Veracruz, colocándolo las encuestas con claras ventajas ante sus competidores.


El senador dijo que existe mucha confianza en ser el próximo gobernador de Veracruz, durante el periodo 2011-2016, pues existen encuestas donde es muy evidente la aceptación de la gente por haber demostrado ser un funcionario honesto, capaz, y con experiencia para enmendar el rumbo de Veracruz.


Delgado Rannauro anunció hoy en rueda de prensa que sí contenderá en la elección de Julio del 2010, respaldado por un gran movimiento ciudadano que se ha construido y mantenido gracias a los resultados logrados a lo largo de su trayectoria política.


Dante Delgado declaró que la única alianza que ha hecho es con la propia ciudadanía, quien lo ayudará a repetir la elección del 2006, en donde con más de 1 millón 10 mil votos, los veracruzanos lo eligieron como senador del estado.


“No tengo la menor duda que el próximo mes de Julio superaremos ese millón 10 mil sufragios que obtuve hace tres años, mi actuación como gobernador y como senador de Veracruz me hacen tener un gran panorama de su problemática y la visión para darle solución”, aseveró.


El aspirante a la gubernatura del estado dijo que ya cuenta con un proyecto para detonar económica y socialmente a todo el estado, con el que se busca crecer en seis años, lo que otros partidos han hecho a lo largo de 30 años.


“Veracruz urge ser reconstruido y los veracruzanos así lo han demando, por eso mis esfuerzos por lograr la gubernatura serán alentados por las voces de millones de ciudadanos que están cansados de tanta negligencia”, expresó el senador.


Dante Delgado informó a los medios de comunicación que ya ha nombrado como coordinador de este movimiento social ciudadano al licenciado Armando Méndez de la Luz, y al diputado Sergio Vaca Betancourt como el coordinador de la propuesta de Procuración de Justicia y Estado de Derecho.


Precisó que ellos dos ya se encuentran en este momento trabajando de lleno en la planeación y organización de su campaña para gobernador, que estará basada en propuestas y compromisos firmes solo con la ciudadanía.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO...

OBANDO EN PANUCO CON DUARTE




Naranjos - Amatlán.- El Presidente Municipal Andrés Obando Torres asistió el pasado domingo a la Reunión de carácter agropecuario en la Ciudad de Panuco, en donde se contó con la presencia de los Diputados Federales Javier Duarte de Ochoa, Juan Nicolás Callejas y Patricio Chirinos Del Ángel, en donde los legisladores federales se comprometieron con los productores del campo para que los recursos destinados para esta actividad lleguen con toda oportunidad, por lo cual se ocuparán no tan solo de que los recursos se concreten en menos tiempo sino también que sean canalizados adecuadamente.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz. Ahora con Televisión en Vivo desde Internet para el mundo.

Cumplió ASR en comunidades rurales


TUXPAN, Ver., 08 de febrero 2010.- Habitantes de diversas comunidades rurales del municipio, agradecieron a Alberto Silva Ramos, presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD), el haber cumplido cuando fungió como servidor público con la gestión de la rehabilitación de caminos, dotación de material para escuelas y demás apoyos.


En Tebanco, José Isabel García San Martín y Crisóforo San Martín García, agente municipal y comisariado ejidal, respectivamente, expresaron que la zona rural, casi siempre es olvidada y pocos son quienes acuden a las mismas para conocer de cerca los problemas de los campesinos.


“Cuando fue servidor público, nos acercamos a Alberto Silva vino a la comunidad y conoció de nuestro problema con el camino Tebanco-Altamira de inmediato hizo las gestiones necesarias para que fuera rehabilitado y nos cumplió”.


Los dirigentes campesinos invitaron al ahora dirigente de JD, a una reunión con habitantes de Tebanco en su auditorio, en donde recibió innumerables muestras de agradecimiento, además de un calido recibimiento por parte de los niños del lugar.


En El Tarral, una pequeña comunidad rural, los lugareños también agradecieron a Alberto Silva el haberlos apoyado con la dotación de material educativo para la Escuela Primaria Francisco González Bocanegra.


Ahí, el presidente de la sociedad de padres de familia, Noé Cabrera Cruz, expuso que el respaldo que recibieron los estudiantes de esta modesta escuela, es sin duda, de gran apoyo para el desarrollo educativo de los estudiantes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte de Estado de Veracruz, ahora con Televisión en Vivo desde internet para el mundo.

Con Juan Ramón, se abren más espacios educativos en Tuxpan


Juan Ramón Gánem como nunca antes en Tuxpan ha abierto oportunidades educativas en este municipio, reconoció Aurora Campos Aparicio, dirigente sindical del personal académico de la Escuela Normal Federal de Tuxpan, quien dijo que el nuevo Programa de Becas que realiza el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) abre nuevos horizontes educativos en este municipio.


La Directora de Maestrías, Extensión y Mercadotecnia Campus Central de Veracruz, Patricia Lavín Torres, y la Directora de Vinculación Virtual del Tecnológico de Monterrey, Claudia Álvaro Jiménez, abrieron un catálogo de oportunidades para estudios de Maestría en más de 20 carreras universitarias, por gestión del alcalde Juan Ramón Gánem Vargas.


Las funcionarias universitarias presidieron junto con el alcalde de Tuxpan, Juan Ramón Gánem, una reunión informativa sobre las maestrías en línea que promueve el Tec de Monterrey y el Ayuntamiento en Tuxpan, además de un Programa de Becas que contempla apoyos de hasta un 80, 70 y 50 por ciento de la colegiatura.


Al evento donde asistieron además dirigentes empresariales, educativos y sociales, el alcalde Juan Ramón Gánem Vargas señaló que en Tuxpan se sigue la línea del Gobernador Fidel Herrera Beltrán para trabajar y abrir nuevas oportunidades educativas para la comunidad tuxpeña y por alcanzar mejores niveles de preparación ante los retos que la competitividad universal impone, por ello agradeció la disposición de la dirección del Tecnológico de Monterrey para apoyar el Programa de Desarrollo Educativo de Tuxpan.


En esta reunión el destacado conferencista el doctor Armando Lozano Rodríguez habló sobre los diferentes Estilos de Aprendizaje y las actitudes óptimas para el crecimiento educativo. Por su parte las funcionarias educativas dieron respuesta a una serie de interrogantes acerca del programa de becas, que despertó las expectativas de la comunidad académica presente.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora con Televisión en vivo desde Internet para el Mundo.

BUENAS RELACIONES ENTRE GOBIERNO MUNICIPAL Y SINDICATO


Alamo - Temapache.- Una vez que fuera resuelto el problema laboral reciente, los empleados municipales demostraron que efectivamente existen buenas relaciones entre el gobierno y sindicato, pues al día siguiente trabajadores adscritos al sindicato mencionado en coordinación estrecha con los trabajadores de confianza iniciaron labores tendientes a limpiar la ciudad librándola de la basura. Ya mientras en pleno conflicto obrero patronal había mostrado su interés por la ciudadanía cuando permitieron que camiones particulares se hicieran cargo del servicio de limpia pública en los cuatro días que duró el conflicto y que finalmente se resolvió de manera favorable.

La líder del sindicato María Isabel Herver refirió que existen diferencias muy marcadas entre esta y la otra administración municipal indicando que se respira un clima de respeto no solo hacia la planta laboral sino que además la ciudadanía es bien tratada y existe un clima de cordialidad que es necesario fomentar a efecto de que se trabaje siempre pensando en el público usuario.



HOY TOMA PROTESTA EL ALCALDE ARTURO ORTIZ



Este día en el marco de la ceremonia de los lunes en palacio municipal el síndico único del ayuntamiento en compañía de todo el cuerpo edilicio le tomará la protesta de ley por segunda ocasión al ciudadano Arturo Ortiz Carballo quien, como se sabe, habrá de terminar el periodo gubernamental que expirará el último día del mes de diciembre del presente año.

La mayoría de los regidores han expresado su total beneplácito sobre el nuevo encargo de Arturo Ortiz aduciendo que los tres meses previos han servido para conocer a un hombre íntegro y cordial que ha dejado una magnifica impresión en el ánimo de los gobernados. “Lo que más destaca en la personalidad del nuevo alcalde es su sencillez”, es el dicho de mucha gente que ha visto su desempeño.

También es de destacarse el respeto que Arturo Ortiz Carballo tiene por la gente pues en cuanto terminó su periodo por agotarse el permiso que solicitó la profesora Blanca batalla, él optó.
Por marcharse a su casa con la finalidad de mostrar un gran respeto por las instituciones. Una vez que la Legislatura ha conocido del permiso interpuesto por la profesora, Arturo Ortiz Carballo reaparece según sus propias palabras con bríos renovados pues afirma que existe mucho que hacer por delante y los días de la actual administración municipal se agotan de manera irremediable.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora con televisión en Vivo desde internet para el mundo

Los sectores con Alberto Silva Ramos


Tuxpan, Veracruz.- En la gráfica, Concepción Iturbide Santiago dirigente del Movimiento Antorchista; Julio Reyes, dirigente CNC; René Rojas Álvarez, CTM; Horacio Cruz Perlestain, dirigente CNOP; Francisco Bautista Ponce, líder CTM y Edmundo Cristóbal Cruz coordinador regional CCI con Alberto Silva Ramos.

FISURADO EL VADO DE AMATLÀN




Naranjos - Amatlán.- Ante la petición del Agente Municipal de la Comunidad de Amatlàn, Prof. Alberto Prianti Andrade, de la intervención directa del Presidente Andrés Obando Torres, para gestionar la intervención directa de quien corresponda, a efecto de proceder a la reparación inmediata de las fisuras que sufre el Vado de este lugar, el Munícipe Obando Torres ha tomado nota del asunto y de inmediato está procediendo a solicitar la intervención de la Secretaria de Comunicaciones del Gobierno del Estado, ya que la infraestructura está dañada, tanto, que la corriente de agua del Tancochìn, está pasando por debajo de la estructura socavada del Vado y no por los espacios adecuados, carcomiendo y venciendo la infraestructura, de tal forma que no podrá resistir el embate de las crecientes del río, cuando sea temporada de lluvias.




Por conducto de la Dirección de Obras Publicas, el Ayuntamiento Naranjense que preside Obando Torres, ya cuenta con un reporte técnico, del cual se procede en consecuencia.




Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz, ahora con televisión en Vivo desde internet para el Mundo.

Agradecen a Alberto Silva apoyo en el Mercado Fidelidad 1


TUXPAN, Ver., a 06 de febrero de 2010.- A invitación de locatarios del Mercado Fidelidad 1, conocido también como “Héroes del 47”, el presidente honorario de la Asociación Civil JD, Alberto Silva Ramos, recorrió este centro de abasto y saludo a cada uno de los comerciantes quienes le brindaron una cordial recepción.


Los locatarios reconocieron que cuando él fungió como servidor público estatal, realizó las gestiones necesarias para la remodelación de su edificio.


También le dieron las gracias por gestionar el acondicionamiento de sus locales, a la vez que le solicitaron que aprovechando su experiencia en el servicio público y sus relaciones se busque una solución definitiva al problema que enfrentan con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por un cuantioso adeudo por consumo de energía eléctrica, ofreciendo Silva Ramos, buscar esquemas de financiamiento que resuelvan la petición que ellos presentan.


Como en todos los eventos de JD, integrantes de esta asociación civil, estuvieron presentes en este recorrido que cumple con el programa de atención a la sociedad que se han impuesto.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz ahora con televisión en Vivo desde internet para el mundo.

Convoca la Gran Logia Unida Mexicana

Convoca la Gran Logia Unida Mexicana
a celebrar el Centenario y Bicentenario
de Revolución e Independencia de México

Jesús Miguel Hernández, dictó conferencia la
“Constitución de 1917: voluntad de una Nación”




Xalapa, Ver., febrero de 2010.- “Quien no conoce la historia, está condenado a repetirla, dice un viejo adagio, sin embargo siempre han existido hombres y mujeres en pro de sus ideales y del bien común”, expresó el presidente de la Gran Comisión del Centenario y Bicentenario de la Revolución y la Independencia de México de la Gran Logia Unida Mexicana, Licenciado Miguel Ángel Hernández Rivera.

Presentes en el evento celebrado en Palacio Legislativo, estuvieron el Doctor Arturo Jaramillo Palomino, presidente de la Asociación Civil Filosofía, Cultura y Arte de Veracruz y Delegado Provincial del Supremo Consejo de México para Veracruz Norte, acompañado del Doctor Luis Alberto García Lestón, Gran Primer Vigilante de la Gran Logia Unida Mexicana y subdelgado Provincial del Supremo Consejo de México,.

En su discurso inaugural a las actividades para los festejos del año 2010 por parte de la Gran Logia Unida Mexicana, Hernández Rivera señaló que “antaño el fusil, la brida y la hoja de acero eran lo que impulsaba los cambios en la vida del país, así logramos ser independientes, así logramos liberarnos del yugo de los caciques en la Revolución Mexicana”.

Ahora, dijo, “convocamos a un nuevo movimiento en el 2010, una nueva lucha armada, una lucha donde empuñamos la pluma, el papel; alcemos la voz y señalemos lo que deba ser cambiado para poner manos a la obra y construir un futuro”.

Añadió: “Los fraternos, académicos, políticos, estudiantes y cada uno de los aquí presentes son convocados ahora para una nueva pelea, no una revolución como las conocemos, les llamamos a una Evolución Real”.

Posteriormente, como parte de los festejos del 2010 que realiza la Gran Logia Unida Mexicana, el Licenciado Jesús Miguel Hernández Tovar, dictó la conferencia “La Constitución de 1917: la voluntad de una Nación”, quien expuso brevemente una reseña de los principales acontecimientos históricos que enmarcaron la creación de nuestra Carta Marga.

Asimismo, abordó los temas: “Importancia de una Constitución Política en los Estado modernos y su definición”; “Orígenes reformistas y la influencia de la lucha revolucionaria”; “El sistema jurídico mexicano y la pirámide constitucional”; “La Constitución, parte dogmática y formal”; “Las garantías constitucionales, individuales y sociales”.

El conferenciante concluyó: “Para que un Estado como el Mexicano pueda ser sustentable debe llevar a cabo las obligaciones que de la Constitución dimana y considerar sus actividades apegadas a derecho, siendo así una entidad que cumpla las funciones para las que fue creada; el bien común”.


Igualmente se contó con la presencia del Cronista de la Ciudad de Xalapa y Comisionado del Supremo Consejo de México, Licenciado José Zaydén Domínguez; Maestro de la Respetable Logia Simbólica Pensamiento Libre Número 22, Doctor Alberto Cortés Aznar, así como público en general.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, Ahora con Televisión en vivo desde Internet para el mundo.

Desde Naranjos - Amatlán

OBANDO ASISTE A CONCURSO DE ORATORIA



El Presidente Andrés Obando Torres testimonió la realización del Concurso Regional de Oratoria celebrado en el Salón de Usos Múltiples “Mr. Ed” el pasado viernes, en donde se dieron cita estudiantes de los sectores educativos de Tuxpan, Cerro Azul, Platón Sánchez, El Higo y el propio Naranjos, sirviendo como anfitriona, entre otras personalidades la Profa. Minerva Aldana Cristóbal, quien agradeció la presencia de la primera autoridad municipal, Prof. Obando Torres, en quien siempre el sector educativo de todos los niveles ha encontrado substancial apoyo.

FESTIVAL ARTISTICO DEL BICENTENARIO





La Profa. Ruth Flores Rodríguez, Directora de Casa de Cultura, informó que en coordinación con la Secretaria de Turismo y con el cobijo institucional del H. Ayuntamiento que preside el Prof.ª. Andrés Obando Torres hoy domingo 7 de febrero en punto de las 7 de la noche en la Explanada cívica del palacio Municipal se llevarla a efecto un Festival Artístico conmemorativo del Bicentenario de la Independencia de México en el cual habrá atractivas sorpresas por lo cual invitan al pueblo en general para que se den cita a este evento, ya que como todos los anteriores realizados oficialmente, han sido plenamente interesantes en virtud de la gran calidad artística de los talentos naranjenses.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, Ahora con televisión en Vivo por internet...

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan