IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

De fiesta en el boulevard México


Naranjos, Ver., 27 de junio de 2012. Tuvieron a bien ofrecer un desayuno vecinos del Boulevard México ubicado en la colonia 5 de mayo parte baja, en honor a las autoridades que se encuentran gobernando en el periodo    2011-2013, ya que en menos de la mitad de lo que corresponde en tiempo a su gobierno, han hecho notar su gran trabajo y entusiasmo por beneficiar a la población en general, siendo así la colonia “5 de mayo” una de las colonias más grandes y que se encontraban rezagadas, pero a partir de este 2011 ha sufrido una serie de transformaciones notorias, por las cuales todos los colonos se encuentran contentos y agradecidos con la labor de los funcionarios del ayuntamiento, fue lo que expresaron los vecinos y docentes de la escuela Ignacio Zaragoza.
También comentaron el grupo de colonos que no solo en su colonia se ve el buen trabajo en equipo que  están llevando a cabo el Presidente Julio Gómez, su comuna y equipo de trabajo, quienes han trabajado incansablemente, viéndose reflejado en las mejoras que han sufrido las diferentes colonias y comunidades del municipio, debido a ello fue que se les invito a pasar un rato con ellos en el convivio que les fue organizado, en donde se encontraron presentes el munícipe Julio Gómez acompañado del Sindico Único Omar Vela de la Fuente, el Profr. Marciano Salazar Director de Obras Públicas y el Secretario Particular Luis Lugo Guevara.
El alcalde Julio Gómez y el equipo de trabajo externaron su más sincero agradecimiento a los vecinos que se encontraban presentes y comprometiéndose a seguir trabajando a la par de las necesidades del pueblo, sin distinción alguna y logrando llevar la mayor cantidad posible de beneficios al municipio en general, y a la vez exhortándolos a tener la mejor disponibilidad de trabajo con el ayuntamiento cuando sean requeridos.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES

EL DICTAMEN: Tenemos la seguridad de que vamos a ganar: PRI-PVEM; Entrevistados en conjunto el dirigente municipal del PRI y del coordinador regional del PVEM, Jorge Cobos y Juan Mora, respectivamente, reconocieron que el próximo domingo será la coalición “Compromiso con México” la que encabece los primeros lugares dentro de los resultados de la elección federal en donde no sólo ganarán la presidencia sino también las senadurías y diputaciones.
IMAGEN: Revelan derroche millonario del PRI; Trabajan como ella 185 personas solo en el distrito 4, donde su prioridad es Oliver Aguilar; Tan solo en el reparto de enseres y materiales para construcción con el que buscan amarrar votos para sus candidatos, el PRI gastó en el distrito 4 al menos 5 millones 550 mil pesos, según cálculos basados en datos revelados por una de sus operadoras electorales. La presidenta de una sección electoral en Boca del Río dijo que para promover a los candidatos priistas entre los votantes de su jurisdicción, el partido le ha entregado más de 80 sacos de cemento y 450 despensas. “Estamos promoviendo el voto por Peña Nieto, pero el que más importa es Oliver Aguilar, porque él es el de aquí y tenemos que hacer que llegue”, expuso la mujer que pidió guardar su identidad.
NOTIVER: Avalancha de observadores!; El Instituto Federal Electoral (IFE) avaló la acreditación de observadores de los comicios, pese a que los propios consejeros locales admitieron una serie de irregularidades en el registro, como la cercanía a partidos (en su mayoría al PRI), provenir de municipios foráneos e inscribirse de forma masiva.
REVISTA REPUBLICA: Agenda de Actividades del candidato a Senador Hector Yunes Landa, por el Partido Revolucionario Institucional el día 27 de Junio en Veracruz, Pánuco, Tuxpan, Poza Rica y Papantla, Ver.
DIARIO DE XALAPA: Federación no envía recursos del Fonden desde hace año y medio; El presidente municipal de Teocelo, Horacio Teczon Viccon, lamentó que desde el 2011 la Federación, a través del Fondo Nacional para Desastres Naturales (Fonden), no haya podido liberar recursos ya autorizados por 70 millones de pesos, destinados para la reparación de infraestructura carretera, muros de contención y reparación de caminos para parchar socavamientos: "Ha pasado más de año y medio y seguimos esperando", se quejó el edil de extracción perredista.
LA JORNADA DE VERACRUZ: Niega el IFE existencia de boletas cruzadas ya por candidato del PRI; Córdoba-El 16 Consejo Distrital del Instituto Federal Electoral (IFE) cuenta con todos los candados de seguridad en materia de tecnología para hacer frente a la posibilidad de algún ataque cibernético, aseguró Indalecio Santiago Gerónimo, vocal ejecutivo del IFE, tras la advertencia del grupo internacional de hackers Anonymous.
HERALDO DE XALAPA: Aprueba IEV solicitud de creación del Partido Cardenista;Xalapa-En Veracruz nació un nuevo partido político estatal, denominado Cardenista, luego de que los integrantes del Consejo General del Instituto Electoral Veracruzano (IEV) aprobaran la solicitud por unanimidad de votos. En la sesión extraordinaria, los consejeros también dieron entrada a la solicitud del registro como Asociación Política Estatal Unión Veracruzana por la Evolución de la Sociedad, la cual será turnada a la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos para su análisis, evaluación y dictamen.
DIARIO DEL ISTMO DE COATZACOALCOS: “Estamos listos para el 1 de julio”: Rocío; “La guerra sucia contra Andrés Manuel López Obrador demuestra que en el PRI está perdido; en las urnas se demostrará el cambio verdadero que desean millones de mexicanos”, manifestó la abanderada de las izquierdas Rocío Nahle García
EL LIBERAL DEL SUR: Servicio de salud digno para el sur de Veracruz: Javier Duarte;Este hospital es la respuesta que el Gobierno del Estado da a la justa demanda de la población de este importante municipio expresó el mandatario.
HERALDO DE COATZACOALCOS: El agiotismo del Infonavit; Coatzacoalcos-El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) no tiene sensibilidad social con sus acreditados, quienes aseguran que la institución, a través de sus representantes, no tiene el tacto político para reestructurar los créditos, pues fueron trasferidos a despachos externos de abogados. En el afán recaudatorio, la institución ha perdido el sentido de lo que es el crédito para vivienda de interés social.
PRESENCIA DE COATZACOALCOS: Secuestro de la alcaldesa de Tlacojalpan es producto de la guerra contra el crimen;Loutfe Hetty, lamentó el secuestro de Mora Cuevas y expresó que esto se debe al combate entre el Gobierno Federal y el crimen organizado. Asimismo, dijo que confía en que las elecciones transcurran en calma en Coatza.
DIARIO DE LA CUENCA: Ex líder arrocero Díaz Hartz, “grillo e ineficaz”, vive quejándose del Gobierno Federal pero se despachó con la cuchara grande; Tres Valles- El ex líder nacional de los productores de arroz Pedro Alejandro Díaz Hartz ha sido calificado por algunas agencias noticiosas como un grillo ineficaz que no supo en su momento impulsar la productividad del cereal, y hoy que la industria arrocera y quienes se dedican a ella están al borde de la quiebra, se sigue quejando de la falta de apoyos de parte del Gobierno Federal, pero sin recordar que cuando fue líder, en compañía de otros líderes estatales adquirió aprovechando sus puestos, cosechadoras y otras maquinarias para sus propios ranchos y parcelas arroceras.
EYIPANTLA MILENIO: Notarías estarán abiertas durante la jornada electoral; San Andrés Tuxtla—Para efectos de cumplir con el Art. 288 apartados 1 y 2 del COFIPE, se informa a los ciudadanos, organizaciones y partidos políticos y a los candidatos de estos últimos para los distintos puestos de elección popular, que participan en la Jornada Electoral que se celebrará el 1 de julio del año 2012, que los Notarios del COLEGIO DE NOTARIOS PÚBLICOS DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE mantendrán abiertas sus oficinas, para atender las solicitudes que hagan funcionarios de casillas, ciudadanos, candidatos, partidos políticos y funcionarios o representantes del IFE y de los Consejos Distritales de éste, para dar FE de los hechos o CERTIFICAR DOCUMENTOS CONCERNIENTES A LA ELECCIÓN, aquí una lista de las Demarcaciones de SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.
VOCES DE VERACRUZ PANUCO: Pescadores del distrito de Pánuco reafirman su convicción de apoyo a Zita Pazzi Maza; Al manifestar, por voz de sus representantes, que quieren volver a la etapa en la que la producción pesquera de la zona era una de las más importantes del país, los pescadores del distrito de Pánuco, manifestaron también su voluntad de participar en el próximo proceso electoral del domingo 1 de julio y votar a favor de la coalición Compromiso por México y de sus candidatos Zita Pazzi Maza a la diputación federal, José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa al senado de la república por Veracruz y Enrique Peña Nieto a la presidencia de la república destacando que esta circunstancia se podrá alcanzar con la voluntad de trabajo, esfuerzo, dedicación y vocación de servicio que tienen los referidos candidatos.
DIARIO DE TANTOYUCA: Más de 150 familias afectadas por arterias en pésimas condiciones; Tantoyuca-Inconformidad y molestias es lo que ocasiona una concurrida arteria de la colonia manantiales, misma que se encuentra en pésimas condiciones al grado que algunos ciudadanos han llegado a caerse en repetidas ocasiones. La denuncia ciudadana corrió a cargo de Margarita del Angel de oficio comerciante, quien dijo tener su domicilio en la colonia Manantiales, misma que menciono que es verdaderamente lamentable que las autoridades municipales, que están a cargo del Dr. Joaquin Rosendo Guzman Avilés, no se pongan a trabajar y se preocupen por los resultados que obtendrán sus candidatos en las elecciones a realizarse el próximo 1º de Julio.
DIARIO DE TUXPAN: Niegan deserción de policías; Tuxpan- El delegado de Seguridad Pública en la región dos con sede en esta ciudad, Cesar Bonilla Álvarez, aseguró que no ha habido deserciones de agentes policíacos en la zona. Por el contrario, el funcionario policiaco afirmó que hay muchas personas quienes quieren ingresar a la corporación para servir a la ciudadanía. De esta manera desmintió que se hayan registrado bajas de policías ante el temor a hechos delincuenciales, pues incluso advirtió que a la fecha sólo tienen pocas vacantes e infinidad de solicitudes de personas para ingresar a la corporación.
LA OPINION DE POZA RICA: Caen obreros al río Tecolutla; Gutierrez Zamora-Cuando realizaban labores de colocación del andamio para trabajos de rehabilitación del puente, éste de pronto se desplomó y cerca de 12 trabajadores cayeron al río Tecolutla, de una altura de más de 30 metros; varios de ellos tras ser rescatados fueron llevados al Hospital Melchor Ocampo, para su valoración médica. Las manecillas del reloj marcaban las 11:50 horas, una llamada de auxilio se recibió en la Comandancia de la Policía Municipal, alertando que varios obreros habían sufrido un accidente en el puente CAPUFE, por lo que de inmediato se dio aviso a personal de Protección Civil y de la Cruz Roja.
DIARIO DE POZA RICA: Fallan estrategias para disminuir afectaciones por el Distribuidor vial;Poza Rica- A casi siete meses de haber iniciado la construcción del distribuidor vial en Poza Rica, las estrategias implementadas por la delegación de Tránsito y vialidad para reducir las afectaciones a la circulación han resultado poco favorables, pues van en incremento los embotellamientos y la molestia de los automovilistas que deben padecer un verdadero calvario para atravesar el centro de la ciudad.
EL MUNDO DE POZA RICA: Demandan colonos un lote para vivir; 200 Manifestantes aproximadamente de la Parcela 14, de Poza Rica, intentaron hablar con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en Papantla, pero no fue posible, por tener otra agenda de trabajo, sin embargo, fueron atendidos por el delegado regional de la Subsecretaría de Gobierno, Andrés Ortiz Solís.
EL MARTINENSE: ¡Ya Ganamos!; Miles de ciudadanos abarrotaron la calle Pedro Belli para vitorear a los candidatos del PAN. Rolando Olivares Ahumada logro un extraordinario poder de convocatoria. Sus seguidores abarrotaron desde la calle Guerrero hasta la calle Matamoros, llegando el contingente hasta el Puente Martinez I y parte del Malecón.
EL SOL DE ORIZABA: Avanza construcción de minihidroeléctrica; Zongolica- Una obra de ingeniería mexicana está a punto de concluir luego de que se logró unir la perforación del túnel que se inició por dos frentes y que es parte de la Mini Hidroeléctrica Veracruz, proyecto que inició Electricidad del Golfo, desde el año 2007, al solicitar permisos de uso de cambio del suelo en tres municipios.
EL SOL DE CORDOBA: Exhorta IFE a no tomar fotos de la boleta electoral; Córdoba- El Instituto Federal Electoral (IFE) hace un exhorto a los ciudadanos para que el día de la jornada electoral no utilicen su celular, cámara o algún otro instrumento electrónico para fotografiar la boleta electoral para evitar problemas y garantizar un proceso transparente.
EL MUNDO DE ORIZABA: Van partidos por voto joven; Orizaba.- Sin propuestas políticas novedosas, con estrategias de campañas tradicionales y pocos candidatos jóvenes, los partidos buscan pescar a los votantes de entre 18 y 35 años de edad en Veracruz, pues de acuerdo con datos del Inegi, son 2.5 millones de jóvenes de esa edad los que podrán emitir su sufragio el 1 julio en la entidad.
EL MUNDO DE CORDOBA: Darán hasta café gratis por votar; Cordoba- Qué tarjeta de crédito ni qué nada. El primero de julio y días posteriores, si su pulgar está manchado con tinta indeleble, signo de que votó, vale dinero. O mejor dicho, vale un descuento. Y es que tiendas como Fábricas de Francia, Oxxo y hasta el tianguis Siglo XXI, promueven que los ciudadanos vayan a votar y a cambio les darán descuentos o, como en el caso de Oxxo, un café gratis. Hasta ayer, ya son 150 comercios que van a participar en el programa “Vota y gana” promovido por el Consejo Coordinador Empresarial, siendo el programa más conocido pero no el único.
DIARIO NOTICIAS DE ORIZABA: Riesgo de que Teleférico sea un“Elefante Blanco”; Orizaba- La diputada local María del Carmen Escudero advirtió del riesgo de que el teleférico se convierta en un “elefante blanco”, si desde este momento, el proyecto no va acompañado de un estudio minucioso de factibilidad, que permita no sólo recuperar la inversión sino sustentable.
NOTICIAS DE PESO: Gracias a todos, hombres y mujeres, la juventud que me acompañaron en mi campaña como candidato a Diputado Federal Electoral de Zongolica por el PRI y PEVM “LA ALIANZA POR MEXICO”: Tomas Lopez Landero

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

La Asociación Huasteca “Puerta de Oro “ A.C.

La Asociación Huasteca “Puerta de Oro “ A.C.,  tomando en cuenta  las necesidades de promover los valores y las buenas costumbres a través de la cultura, ofrece los talleres de violín , jarana, quinta  huapanguera  , guitarra sexta ,danza folklórica  para todos los niños jóvenes y adultos que deseen aprender, asimismo en el mes de agosto darán inicio  las clases de zumba  , cabe señalar que esta asociación civil trabaja sin fines de lucro y trabaja solo con una cuota de recuperación,  únicamente para pagar la renta del salón y a los maestros que imparten dichos talleres,  así lo expreso la profesora Mayra Juana Cruz Manzanares Presidenta de esta Asociación

                A su vez el Lic. Israel luna Osorio coordinador de eventos  de  puerta de oro informo que todo esto se está llevando a cabo ya q en diferentes instituciones de tipo cultural se están cobrando cuotas muy altas y sabemos de las necesidades de la gente pero también sabemos que la cultura es parte importante de la formación de cualquier ser humano, es por eso que nosotros como asociación civil esperamos que  jóvenes y niños asistan a estos cursos que se están impartiendo en la calle Moctezuma #2  ALTOS, Col. Del valle a media cuadra del mercado héroes de 47 , en horarios vespertinos  

Informes a los tel. 83 43914 y al cel 7838314005

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

“Los veracruzanos que creen en la democracia nos darán el triunfo”: Fernando Yunes Márquez

*** Se continúan sumando a su campaña simpatizantes de las izquierdas, pues su proyecto es el único que garantiza pluralidad
*** Los ciudadanos sabrán hacer un voto razonado y útil el primero de julio



Tuxpan, Veracruz.- En la recta final de su campaña política para el Senado de la República por Veracruz, el candidato panista Fernando Yunes Márquez, manifestó que está seguro de que con el voto de los veracruzanos que quieren un cambio en Veracruz ganará la elección del próximo domingo primero de julio.
Dijo que en todo el Estado cada vez más se están sumando a su proyecto político simpatizantes del PRD y Movimiento Ciudadano, pues saben que los candidatos de Acción Nacional son quienes representan la única opción de cambio en la manera de hacer política y de hacer las cosas bien en la entidad.
“Los candidatos del PAN, somos quienes realmente tenemos la opción de triunfo, y además, ellos saben que en el Estado de Veracruz la elección se va a definir entre PAN y PRI, y ganará el PAN, esa es la realidad; por ello mi invitación a los simpatizantes de las izquierdas, y también a los indecisos, es que hagan un voto razonado y útil”, dijo.
“Estamos en la etapa del voto útil, en la etapa de pensar quienes van a definir el futuro de Veracruz y de México, coincidimos con la izquierda en que no queremos al PRI en nuestro Estado ni en nuestro país, por eso hoy hago ese atento llamado a ellos y a toda la ciudadanía, para que este domingo vayamos a participar y que hagamos de manera pacífica una gran fiesta democrática llevando a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de la República y al senador más joven del país al Congreso.”
Dijo que Veracruz debe vivir tiempos mejores y debe tener representantes populares que trabajen por su gente. “Yo seré un senador joven, pero preparado, un senador que quiere hacer las cosas de manera distinta a como se han venido haciendo en nuestro Estado, quiero representar bien a Veracruz y no les voy a fallar”, manifestó Yunes Márquez.
El candidato panista al Senado por Veracruz realizó gira de campaña por Martínez de la Torre en donde estuvo acompañado por el candidato a diputado federal por el distrito VII, Rolando Olivares Ahumada.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Prioridad terminar con los polarizados


Naranjos, Ver., 26 de junio de 2012. El lunes 26 de junio se sostuvo una reunión con los manifestantes que se habían dado cita el pasado viernes, quienes este día también hicieron una marcha pidiendo la paz y tranquilidad en la ciudad, posteriormente el alcalde Julio César Gómez los atendió en el Palacio Municipal para rendirle cuentas a la ciudadanía sobre los operativos que el Ejercito y Marina están realizando en el municipio, quedando agradecidos los presentes por el esfuerzo que las autoridades municipales están realizando, las gestiones que se han realizado en las fuerzas armadas, viendo respuesta pronta, pero aun faltando mucho por llegar solo que se están realizando los trámites pertinentes.
En base a las peticiones que se han estado planteando a las autoridades municipales se estará realizando un operativo por tiempo indefinido por parte de Secretaria de Seguridad Pública del Estado que se encuentra comandada por el Delegado César Bonilla Vázquez quien tiene a su cargo 45 elementos de seguridad con 8 patrullas, el cuerpo de Seguridad Pública Municipal comandado por Germán Del Ángel Cruz quien tiene a su disposición 41 elementos con 5 patrullas y la Delegación de Transito del Estado cuyo delegado es Oziel Cruz García donde están presentes 5 elementos comandados por José Guadalupe Cruz Cruz, todos ellos trabajando en coordinación con el H. Ayuntamiento que preside Julio César Gómez, en el operativo enfocado a retirar el polarizado de los vidrios y detección de vehículos robados, armas, drogas y estado de ebriedad, mientras las fuerzas operativas siguen realizando su labor en contra de la extorsión y secuestro.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Gobierno de Tuxpan atiende a dos planteles educativos en temas de protección civil, seguridad y salud

·       La escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Rio” de la colonia las Joyas y el jardín de niños “George Washington”, de la localidad de Cobos, fueron visitados  por personal del  gobierno y el DIF municipal, encabezados por el alcalde Alberto Silva



·       Las solicitudes atendidas,  coadyuvarán para que los  educandos de estas instituciones  reciban sus clases en   espacios  seguros y saludables



Tuxpan, Veracruz.- La escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Rio” de la colonia las Joyas y el jardín de niños “George Washington”, de la localidad de Cobos, fueron visitados  por personal del  gobierno y el DIF municipal, encabezados por el alcalde Alberto Silva Ramos, para atender las necesidades de ambos planteles en cuestiones de protección civil, seguridad y salud.

Estos recorridos iniciaron en la primaria “Lázaro Cárdenas del Rio” conformada por 63 alumnos, y en donde su director el profesor Juvencio Hernández Mendo,  dio la bienvenida a las autoridades municipales, calificando a este día como especial en la historia de la institución, porque después de muchas gestiones ante pasadas administraciones, era la primera vez que un alcalde los visitaba.

Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña, del supervisor escolar de la zona 247, Tomás Núñez Santiago,  de la presidenta de la asociación de padres de familia, Gabriela Suarez López y del agente municipal Raymundo Picasso Hernández,  el presidente municipal  dijo que atendiendo las múltiples solicitudes de directivos, maestros y padres de familia, su gobierno  se ha dado a la tarea de visitarlas y atenderlas.

“Estar  cerca de la población es un enorme  aliciente para mi administración, y más con los que tienen en sus manos la gran responsabilidad de educar,  como son los maestros tuxpeños, quienes son gente muy profesional y comprometida con su labor,  quienes siempre han estado solicitando y gestionando apoyos para sus escuelas,   y sus alumnos  puedan estar en mejores condiciones”, expuso Silva Ramos.

Las necesidades de impermeabilización de aulas, la rehabilitación de sanitarios, la limpieza general de sus áreas verdes, fueron atendidas en esta visita, así como también se realizaron tareas de fumigación  lo que coadyuvará a que los educandos de esta institución, reciban sus clases en un lugar seguro y saludable.

Más tarde, todo el gobierno y personal del DIF Tuxpan, se trasladaron a la comunidad de Cobos, para acudir al jardín de niños “George Washington”, para de igual forma escuchar de manera personal las  peticiones de todos sus integrantes.

Aquí, el munícipe tuxpeño reconoció que al final de su administración no todos los problemas estarán resueltos, puntualizando  que todas las obras y acciones que se han venido dando en materia educativa,  que han sido históricas gracias al respaldo del gobierno estatal que dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa,   han arrojado  grandes saltos de progreso y bienestar para toda la comunidad estudiantil favorecida.

Subrayó que ha sido una labor titánica por parte del gobierno estatal y municipal, atender a los 401 planteles del sistema educativo tuxpeño, ante los muchos años en donde no se hizo nada, pero ahora  con la confianza  y participación de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, se ha estado  logrando.

En esta institución de nivel preescolar, integrado por 23 alumnos, Alberto Silva Ramos, estuvo acompañado de su directora, la profesora Magaly Rosas Sánchez, de la supervisora escolar de la zona 042, Blanca Ruiz Juárez y  padres de familia.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

sí es posible cambiar a México: Héctor Yunes

*Cerrará este miércoles a las 12 de la noche su campaña con jóvenes
Xalapa, Ver; 25 de junio de 2012. El candidato al Senado de la Coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, pidió a quienes nos apoyan, a quienes creen en el proyecto del PRI, multiplicar sus esfuerzos, esperanza y convicción para hacer nuestro triunfo contundente.
Durante el cierre de campaña del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Xalapa, Reynaldo Escobar Pérez, el aspirante al Senado, afirmó que“vamos a ganar porque representamos la unidad del país, porque tenemos las mejores propuestas”.
Refirió que faltan solo seis días para que México tome un nuevo rumbo, por eso les pido a quienes apoyan nuestro proyecto que multipliquen sus esperanzas, su convicción.
Reiteró la petición para redoblar los esfuerzos para que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea contundente.
Sostuvo que “no me queda la menor duda, somos la mejor opción para gobernar México. Nuestras propuestas atienden la realidad que enfrenta México.”
Por eso les pido que difundan nuestro mensaje, nuestras propuestas y compromisos, puntualizó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México y subrayó que “México va a cambiar, porque vamos a trabajar por tener educación de calidad, crecimiento económico.”
Insistió que “México va a cambiar porque vamos a devolver la tranquilidad a las familias, vamos a combatir la pobreza.”
La gente de Tantoyuca, en Tampico Alto, me lo dicen en Costa Esmeralda, en Xico, en Córdoba, Boca del Río, en San Andrés y Coatzacoalcos me lo reafirman: confirman en el PRI para dar un salto de timón, para enderezar al país, apuntó.
Abundó que a los veracruzanos nos irá mejor con el gobierno del PRI.
A quienes no deciden su voto les pido reflexionen: somos un partido renovado, con experiencia, tenemos la confianza de la mayoría de los mexicanos. Sabemos gobernar y lo sabemos hacer bien, añadió.
Gira en Xalapa
Durante su gira de proselitismo por la ciudad de Xalapa, Yunes Landa, comentó a los pastores evangélicos con quien se reunió que “no les vengo a pedir el voto”, ustedes ya han de haber escuchado las propuestas y saben cual es la que mayor les conviene.
A escasos días de la elección, les pidió considerar la hoja de servicio y trayectoria de todos los contendientes a un puesto de elección popular sin omitir las propuestas y planes de trabajo. De igual forma, ponderar la capacidad de gestión y mediador.
“Les hago un llamado al voto útil”, enfatizó.
Por otra parte y previo a la clausura del Foro Estatal Cafetalero de la Fundación “Café con Futuro”, el candidato priista al Senado refirió que se debe vincular la vocación de la tierra con el producto a sembrar y el mercado al cual se dirigirá.
Ante productores del aromático procedentes de diversos lugares del estado, destacó que tan sólo la última administración federal tricolor, la Banca de Desarrollo destinaba 4.5 por ciento al campo, mientras que ahora ese porcentaje se sitúa en el 0.08 por ciento.
Los productores cafetaleros, dijo, se conducen con conciencia, decisión y convicción, de ahí que su presencia en el partido fortalezca sobremanera a la institución.
Posteriormente, estuvo presente en el cierre de campaña del candidato priista a la diputación federal por el distrito 10 Xalapa, Reynaldo Escobar Pérez.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

“Los veracruzanos vivirán seguros”: Fernando Yunes Márquez

*** Manifiesta que coordinará su tarea como Senador con las autoridades de los tres niveles de gobierno para lograr que Veracruz vuelva a vivir en paz
*** En su gira de campaña visitó Uxpanapa, uno los municipios más alejados y olvidados de Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por Veracruz, afirmó que coordinará su tarea como legislador con las autoridades federales, estatales y municipales para lograr que Veracruz vuelva a vivir seguro y en paz.
Dijo que Veracruz no se merece la situación en la que se encuentra el día de hoy, no es digno de la inseguridad que se está viviendo, y por eso, aseguró, que con la fuerza de todos los veracruzanos que quieren un cambio para la entidad, ganará las elecciones del primero de julio.
“Somos más los veracruzanos que queremos un cambio para nuestro Estado, somos más los que pensamos que Veracruz merece y le urge un cambio”, señaló.
“Nosotros sabemos como hacer las cosas, tenemos la preparación, las ideas y las ganas de transformar a nuestro Estado, que tanta falta le hace, hoy necesitamos de representantes populares que puedan levantar la voz por los ciudadanos, que pueda levantar la voz fuerte por Veracruz”, agregó.
A dos días de concluir su campaña política, Fernando Yunes Márquez, afirmó que con la fuerza de todos los veracruzanos obtendrá un gran triunfo en las elecciones del primero de julio y será el Senador más joven de México.
“Los hombres, mujeres y jóvenes veracruzanos, son la gran fuerza de nuestro Estado, yo les pido a todos que de aquí al domingo hagamos un gran esfuerzo, para que a partir del primero de julio gobierne el país una gran mujer, como es Josefina Vázquez Mota, y tengan en el Congreso a un senador joven, pero preparado y con las ganas de lograr un cambio en Veracruz”, dijo.

En su gira de campaña por el Sur de la Entidad, el candidato panista al Senado de la República visitó Uxpanapa, uno de los municipios más alejados y olvidados de Veracruz, donde la mayor parte de sus habitantes son indígenas chinantecos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan