IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

INICIA LA SEMANA ESTATAL DE PREVENCIÓN DEL DELITO

Del Lunes 5 de Octubre al Viernes 9 de Octubre 2009...






Tuxpan Ver.- Este pasado Lunes se llevo a cabo la Inauguración de la Semana Estatal de la Prevención del Delito, llevada a cabo en sala de cabildo del Ayuntamiento de Tuxpan.

Presentes ahí el Alcalde del municipio quien si asistió a este evento, Policia del Estado, Policia Municipal, Ipax, Ejército Mexicano y otras personas quienes tienen que ver con este gran problema.

Y es que de verdad los robos están a la orden del día, pues este pasado Fin de semana en el kinder ubicado en calle 2a. de allende el cual responde al nombre de " Fenelón " se causaron múltiples destrozos, al interior de los salones y al material didactico con el que se contaba.

Siendo esto aparentemente acto de bandalismo como lo mencionó la directora de este mismo Jardín de Niños, ya que no se robaron nada, solo destrozos costosos a esta institución.

Al acudir a la policia municipal, nos comentan que ni caso les hicieron, mientras que el regidor 3° Miguel Cruz Angeles comisionado en prevención del delito nos decía:

" Es que la gente no tiene la cultura de denunciar, no nos dicen lo que les pasa, así como se va a enterar uno de los robos y otros delitos, tengan la certeza de que se puede confiar en la policia y en las autoridades del municipio".

Mientras que en una conferencia ofrecida este martes por la mañana, se mencionaba que la policia tiene el dever de atender a toda la gente, sin distinción alguna, de todas las clases sociales.

La verdad es que ya no se sabe si confiar o no, pero por lo pronto toda esta semana se llevarán a cabo pláticas para la prevención del delito y así saber que hacer en caso de ser victima de este problema, sería importante que la directora del jardín de niños asistierá para que le dijeran de que manera actuar, pues como ella lo intentó nadamás no.

De esta manera pues, pareciera que los delincuentes están festejando la Semana Estatal de Prevención del Delito haciendo de las suyas,lo cual es una burla para las autoridades.

Imagen Que Cautiva Radio " LA RADIO SIN CENSURA " de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, con repetición a las 10 am y 3 pm del día siguiente.

www.imagenquecautivaradio.com


CURSO TALLER DE PROTECCION CIVIL

Para la Protección de los Alumnos y Ciudadanía en General...




Cerro Azul.- En el CBTis de Cerro Azul, se realizó ayer por la mañana un Curso - Taller de Protección Civil para los alumnos de ese plantel educativo, todo con el objeto de saber que hacer en caso de un emergencia.


Pero no sólo para los alumnos si no para la ciudadanía en general, amas de casa, trabajadores y de esta forma, que cada uno transmita a la gente la importancia que tiene esta información.


El alcalde del municipio el C.P Reynaldo Mora, presente en esta actividad de gran importancia, así como el Sindico del Ayuntamiento de Cerro Azul, Director de Protección Civil naturalmente, y alumnos de este plantel.


Temas de gran índole fueron los que ahí se tocaron, tales como, que hacer en caso de incendios, puesto que se encuentran en zona cercana a pemex, en caso de inundaciones y otros muchos.


Por su parte cada una de las personas que se encontraban al frente del presidium, agradecían infinita mente al alcalde por su preocupación hacia la ciudadanía.


Así mismo el alcalde agradeció a ellos por su participación en este tipo de información, y exhorto a todos en general a que juntos hagamos de la protección civil parte de nuestras vidas.



Imagen Que Cautiva Radio " LA RADIO SIN CENSURA " sde lunes a viernes de 7 a 8 de la noche, con repetición a las 10 am y 3 pm del día siguiente.


ARRANCA CAMBIO DE TECHO EN EL MERCADO MUNICIPAL DE CERRO AZUL


Despues de 50 Años de No Tener Apoyo...




Cerro Azul.- Después de 50 años de no recibir apoyo en el Mercado Municipal de Cerro Azul, para cambiar el techado del mismo, hoy por fin ese sueño se ha vuelto una realidad.


Así lo Mencionó la Presidente del Cómite de Mejoras de este mercado, misma que dijo:


"Habíamos tocado puertes durante mucho tiempo, y nos nos decían que no, pero tampoco nos decían cuando, de esta forma, administraciones pasadas no nos brindaron el apoyo que solicitabamos, ahora con la ayuda del presidente municipal el C.P Reynaldo Mora, esto ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.


Fue algo que nos prometió en campaña y aunque ya ha pasado casi año y medio después de eso, pues nos esta cumpliendo con lo prometido".


Manifestó estar muy contenta por este gran apoyo, ya que el techo está muy deteriorado y temen alguna tragedia.

Así mismo la tesorera de este cómite nos mencionó:


"Yo no me la creo todavía, estoy muy contenta por este logro, y aunque el material ya se encuentra aquí, hasta que no vea terminado el cambió de techo, dejaré de pensar que es un sueño".


Por el momento se iniciaron ya los trabajos de remodelación del techo en el municipio de Cerro Azul, donde el alcalde dió sus palabras al respecto:


"Es una gran inversión, pero bien vale la pena, ya que este arreglo al mercado municipal, no sólo será de beneficio para los locatarios, si no que también para la gente que hace sus comprar en el mismo".


Pues ahora los locatarios están muy contentos de que una autoridad no haya hecho caso omiso a su petición, así que este beneficio será de gran ayuda para todos los cerrazulences.


Imagen Que Cautiva " LA RADIO SIN CENSURA " de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repetición a las 10 am y 3 pm del día siguiente.


1a. GRAN MUESTRA GASTRONOMICA POR ASOCIACION DE AVICULTORES DEL ESTADO

El Pollo en Todas sus Preparaciones...



Tuxpan Ver.- El pasado Domingo 4 de Octubre dentro de las muchas actividades realizadas en el municipio, se llevó a cabo La Primera Gran Muestra Gastronómica, realizada por la Asociación de Avicultores del Estado.


Todo esto llevado a cabo en la Plaza Chrystal de Tuxpan Ver, Ahí se concentraron representantes de diversos restaurantes de la zona, para hacer su demostración de sus platillos preparados todos con exquisito Pollo.


Ya que el objetivo principal era, exhortar a la gente a que consuma el pollo, aunque en realidad, este se consume mucho por parte de la gente, es carne blanca, no contiene colesterol y es muy nutritiva.


Al principio la respuesta no era muy favorable, pero después la gente comenzó a llegar y a disfrutar de la deliciosa comida, pues todo esto era completamente gratis. Para exhortar a la ciudadanía a que participará en este evento, se colocó también una tombola, donde se depositaban recetas de las señoras que asistían elaboradas naturalmente de pollo, se escogía una receta al azar, y la ganadora se hacía acreedora de $ 500.00 en efectivo.


Esto y más sucedió en la plaza chrystal de Tuxpan, donde el presidente de la Asociación de Avicultores del Estado, agradeció a todos su participación en este evento.


Finalmente lanzó el mensaje de exhortó para que todos consumamos más pollo...


Imagen Que Cautiva Radio "LA RADIO SIN CENSURA" de lunes a viernes de 7 a 8 de la


noche con repetición a las 10 am y 3 pm del día siguiente.

CONVOCA DIF MUNICIPAL AL PRIMER CONCURSO INTERCOLEGIAL DE BAILE DIF 2009

Se Encuentra Abierta la Convocatoria...





Tuxpan Ver.- La Profesora Julieta Sánchez de Ganem, quien prescide el DIF Municipal en Tuxpan, convoca a la ciudadanía en general a sumarse a este apoyo para las familias más vulnerables de la sociedad, todo ello, realizando un Primer Concurso Intercolegial de Baile DIF 2009, y prinicpalmente a los jóvenes del municipo.

Este es un programa más por parte de DIF Estatal que atinadamente dirije la señoras Rosa Borunda de Herrera, misma que tuvo la gran idea de realizar este evento el próximo 15 de Noviembre del año en Curso.

Para poder Participar, se convoca a jóvenes de 12 a 20 años, mismos que para inscribirse, únicamente tienen que llevar dos kilos de ayuda, es decir, llamesé Frijol, Azúcar, Arroz, comida enlatada, y prendas tales como, zapatos en buen estado, ropa usada, medicamentos y otras cosas que puedan servir a la gente más vulnerable de la sociedad.

Ese es el costo de la Inscripción para participar, de ahí que se encuentra un Centro de Acopio Permanente en las instalaciones del Dif Municipal en Tuxpan, donde se recibe a todas las personas que se acerquen a hacer su donación para estas familias.

Pero usted se preguntará afectadas de que si no a habido desastres Naturales, Precisamente indicó la Presidenta de esta institución que:

" Nos estamos preparando con anticipación, nos estamos adelantando a estos fénomenos Naturales, dios quiera que no suceda nada, sin embargo aún así lo que logremos recaudar por parte de la gente y de los jóvenes que se inscriban a este concuero, será otorgado a las personas que más lo necesiten".

Por el momento se encuentran ya abiertas las inscripciones para todos los jóvenes que deseen participar, llevando solo sus 2 kilos de ayuda y sus ganas de participar.

Imagen Que Cautiva Radio " LA RADIO SIN CENSURA " de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repetición a las 10 am y 3 pm del día siguiente.

http://www.imagenquecautivaradio.com/

SE REALIZO LA FERIA DE LA ACTIVACION FISICA

Con Mucho Entusiasmo Participaron en las Actividades...





Tuxpan Ver.- El Pasado domingo 4 de Octubre en la Plaza civica Enrique Rodriguez Cano se llevó a cabo la Inauguración de la Feria de la Activación Fisica, misma feria que fue todo un éxito.


Presentes: Autoridades Estatales, así como de la Dirección del Deporte en Tuxpan, son quienes llevaron a cabo esta inauguración, ante la presencia de la ciudadanía que ahí se dió cita, faltó la presencia del Alcalde del Municipio en Ing. Juan Ramón Ganem, quien no asistió a este evento de gran importancia, toda vez que tuxpan fue cede de inicio con esta feria, misma que tendrá lugar también en otros municipios.


Eso no impidió en absoluto que esta feria diera inicio, y desde las 8 de la mañana se empezaron a realizar, actividades deportivas, culturales, y educativas, clases de baile, lanzamiento de disco, juegos de boleivol, futbol, y una caminata por el boulevard, son partes de las cosas que se realizaron en la explanada del palacio municipal.


Instituciones de salud, educativas, de asistencia social, entre otras muchas instalaron sus diferentes stand, todo ello para mostrar a la gente que asistió a ese evento, lo que cada una realiza y la importancia que tiene el realizar ejercicio.


Pues el objetivo principal era ese, concientizar a la gente, a que realice ejercicio y cuide su alimentación, ahí mismo, presentes Protección Civil, Tránsito Municipal, y muchas direcciones más, al pendiente de las personas que realizaron sus actividades deportivas, y alerta ante cualquier situación que se pudiera presentar.


Así que recuerden Hacer Ejercicio para Tener una Vida Sana...


Imagen Que Cautiva Radio " LA RADIO SIN CENSURA " de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repetición a las 10 am y 3 pm del día siguiente.


http://www.imagenquecautivaradio.com/

CAMPAÑA DE LENTES A BAJO COSTO DIF MUNICIPAL

Cada 15 Dias se Realiza la Campaña...


Tuxpan Ver.- Así es en el DIF Municipal en Tuxpan que preside la profesora Julieta Sánchez de Ganem, se realiza cada 15 días la Campaña de Lentes a Bajo Costo, todo ello con el objetivo principal de apoyar a las familias más vulnerables de la Sociedad economicamente hablando.


Jóvenes, Adultos, Adultos Mayores y demás gente se acerca, continuamente a esta institución para ser valorados por el Médico encargado de realizar estos exámenes de la vista, mismo que determina el problema que cada una de las personas tiene.


Con un valor de $ 250.00 es como pueden obtener los lentes que requieran para su problema visual, de ser un problema mayor, inmediatamente se canalizan a DIF Estatal para que sean valorados y diagnosticados problemas más severos, tal es el caso de las Cataratas y el Estrabismo.


Enfermedades que se desarrolan entre la ciudadanía, normalmente desde nacimiento, dentro de DIF Estatal existen programas de apoyo social donde se realizan las operaciones a personas con estos problemas, completamente GRATIS.


Si usted como mucha ciudadanía cuenta con problemas visuales, ya sean pequeños o de gran intensidad, asista a esta institución para que sea revisada de su vista por personas capacitades y comprometidas con la sociedad.


Y recuerde el apoyo es totelmente gratis, acerquese y aproveche estas campañas, mismas que le beneficiarán de manera directa.


Imagen Que Cautiva Radio, " LA RADIO SIN CENSURA " de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche con repetición a las 10 am y 3 pm del día Siguiente.










counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan