IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Llegó la luz eléctrica a la comunidad de Tronconal!

·        El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró  la nueva red eléctrica de dicha comunidad, lo que permitirá que las familias   ya no utilicen   el candil o veladoras para iluminar sus hogares,  los  niños y jóvenes estudiantes gozarán de  mejores condiciones para realizar sus trabajos escolares, así como para  las amas de casa  será más fácil cumplir  las labores domésticas

·        El  alcalde  también  dio a conocer, que por acuerdo de cabildo, próximamente iniciará la  regularización de cada lote, para que los pobladores  de Tronconal, cuenten con certeza jurídica de los predios que habitan.



Tuxpan, Veracruz.- Familias de la comunidad de Tronconal,  ya no utilizarán  el candil o veladoras para iluminar sus hogares,  los  niños y jóvenes estudiantes gozarán de  mejores condiciones para realizar sus trabajos escolares, así como para  las amas de casa  será más fácil realizar  las labores domésticas, después de que el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inaugurara la nueva red eléctrica de dicha comunidad.

En medio de una verdadera fiesta comunitaria, en honor al santo  patrón de la localidad,  “San José”,   el  alcalde  dio a conocer, que por acuerdo de cabildo, próximamente iniciará la  regularización de cada lote, para que los pobladores  de Tronconal, cuenten con certeza jurídica de los predios que habitan.

Rey Vigueras Domínguez, presidente del  comité  de obra, dio la bienvenida a las autoridades municipales manifestando   que no  existían  palabras de agradecimiento por la realización de este anhelado  sueño.

 “Queríamos a una persona de empuje, que nos cumpliera y hoy a 5 años de vivir en la oscuridad,  se nos hizo la luz, gracias  a nuestro amigo Beto, quien con este hecho transforma nuestra comunidad y nuestras vidas, porque fueron muchos años de lucha,  solicitudes negadas, y palabras incumplidas, y hasta hoy fuimos escuchados”.

Por su parte,   Alberto Silva Ramos, reafirmó su compromiso de impulsar la transformación de las comunidades rurales, y este será el caso de Tronconal, para que cuente con  más y mejores servicios básicos, caminos a parcelas, el apoyo a los templos religiosos  y a las escuelas.

“Queremos que la gente del campo viva el cambio, como lo está haciendo la gente de la ciudad, con mejores condiciones de vida y en eso estamos trabajando, por ello, al igual que las 36 comunidades que ya están libres de pisos de tierra, esta será favorecida con la construcción de pisos de cemento  y techos, y se sumen a los más de mil 500 hogares  que se han beneficiado hasta este momento, dentro de este programa gratuito” afirmó Silva Ramos, quien estuvo acompañado de   regidores y decenas de habitantes.

Agregó que es con hechos  y acciones concretas como las colonias y comunidades podrán alcanzar la prosperidad, y salir de la pobreza y la marginación, tal y como lo ha establecido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, a través del programa social “Adelante”, cuyas políticas públicas se han venido siguiendo en Tuxpan.

Fueron múltiples las manifestaciones  de agradecimiento hacia el munícipe porteño,  como el de la señora Juana Valdez, en donde ella y 6 personas más habitan una vivienda construida de madera,  y quien comentó que esos tiempos de oscuridad y de sufrir sin el servicio de electricidad, quedó en el pasado,  ya que ahora las lámparas o focos toman el lugar de sus candiles o velas.

También integrantes de la  telesecundaria de Tronconal,  indicaron que con la ejecución de esta obra, les permitirá ahora sí utilizar su sistema satelital, y el alumnado estará en las mismas posibilidades que otras telesecundarias de recibir su educación a través de  equipo de cómputo y materiales audiovisuales.

Finalmente, la directora de obras públicas, Laura Leticia Carballo Mercado, informó que esta obra tuvo un costo de inversión de más de millón y  700 mil  pesos,   y la cual consistió en la instalación de 8 transformadores,  un cableado de más de mil 300 metros lineales, 28 postes y 9 retenida, beneficiando  a los 76 hogares de este lugar.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Tuxpan será sede por primera vez de la 53 Muestra Internacional de Cine

·        En conferencia de prensa,  el alcalde  Alberto Silva Ramos, la titular de la SECTUR, Leticia Perlasca Núñez, y el director general de cinematografía del estado, Eber García García, ofrecieron detalles de esta importante oferta cultural, que en  Tuxpan se realizará de 24 al 27 de marzo


·        Durante estos días  se estarán proyectando  las obras premiadas de los cineastas más reconocidos del mundo
 


Tuxpan, Veracruz.- Del 24 al 27 de marzo, Tuxpan será sede por primera vez de la Muestra Internacional de Cine en su 53 edición, donde se estarán proyectando películas provenientes de todas las latitudes del mundo,  y que  será posible gracias al convenio entre la Cineteca Nacional, con el departamento de Cinematografía de la Universidad Veracruzana y la colaboración del DIF estatal,  la Secretaría de Turismo, Cultura y Cinematografía del estado de Veracruz, y el gobierno municipal.

En conferencia de prensa,  el alcalde  Alberto Silva Ramos, la titular de la SECTUR, Leticia Perlasca Núñez, y el director general de cinematografía del estado, Eber García García, ofrecieron detalles de esta importante oferta cultural, que además de Tuxpan,  tendrá como sedes las salas de cine del  puerto de Veracruz, Xalapa y Orizaba.

Al hacer uso de la voz el  presidente municipal, agradeció la deferencia del gobierno del estado,  que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para  que Tuxpan haya sido considerado como sede en  esta consolidad muestra de cine, y que será un espacio alternativo para  los amantes del séptimo arte.

“La población demanda mayores espacios culturales,  y con este evento de talla internacional  le damos esa oportunidad, así como próximamente, entregaremos a la sociedad el teatro de la ciudad, para que toda la grey cultural, se pueda manifestar con todas las expresiones artísticas, y así seguir impulsando y fomentando el turismo”, señaló Silva Ramos.

El munícipe tuxpeño aprovechó el momento para  informar a todos los medios de comunicación, que este fin de semana, el puerto alcanzó el 100% de la ocupación hotelera, a raíz del gran éxito del festival de la identidad “Cumbre Tajín 2012”,  por ello, felicitó a la presidenta de DIF estatal, Karime Macías de Duarte, por la excelente organización del mismo. 

Agregó que la ciudad se está preparando en  materia de desarrollo e infraestructura tanto urbana como turística,  para la apertura de la autopista México-Tuxpan, que permitirá  tener una derrama de recursos sin precedentes.  

Silva Ramos, concluyó diciendo que ya se está alistando el operativo de seguridad para semana santa, que involucra a los tres niveles de gobierno, reforzar las tareas de limpieza de la playa,  y también cumplir  con la instrucción del mandatario estatal, en el sentido de que Tuxpan tenga  el mejor carnaval de su historia.

Por su parte, la secretaria de turismo estatal, resaltó que la 53 muestra Internacional de Cine, se realizará en Tuxpan, gracias al respaldo del alcalde porteño, quien ha entendido que la cultura y el arte tiene que ir d ela mano del desarrollo social y económico de una población.

La funcionaria del gobierno del estado, destacó que todas estas  actividades se enmarcan  a través del programa y actividades turísticas y de proyección que viene realizando su secretaría a nivel local, nacional e internacional de cada rincón de la geografía Veracruzana, tal y como  lo ha estipulado el ejecutivo del estado.

Además, informó que  un grupo de 13 empresarios de  las agencias de viaje más importantes  que hay en el país, estarán  importando  turistas  al estado de Veracruz,  en donde se incluirá a Tuxpan, para que conozcan no solamente su playa, si no sus manglares, el desarrollo y embellecimiento que está teniendo la ciudad.

Finalmente, el director general de cinematografía del estado, Eber García García, dio a conocer la cartelera de este evento, en donde cada función tendrá un costo de recuperación de 15 pesos, que serán destinados a los programas y acciones sociales del DIF municipal.

Detalló que  en las salas de Cinépolis de la Plaza Crystal,  se estarán exhibiendo  las películas, “En un mundo mejor”, “las Razones del corazón”, “Fuera de Satán”, “El planeta más solitario”, “Elena”, “Indiferencia”, “El hombre de al lado”, y “When you´re strange. Una película de The Doors”,  en un horario de 17 y 20 horas.

Cabe hace mención que la función de gala será el próximo 24 de marzo con la presentación de  “Las razones del corazón”, del director Arturo Ripstein, que contará con la presencia de la guionista Paz Alicia Garciadiego, a las 20 horas. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Cientos de familias participan en el primer domingo del programa “Vía Recreativa”

·        Familias completas   disfrutaron un domingo diferente  en el  bulevar de esta ciudad, gracias al inicio del  programa “Vía Recreativa”, en el cual, niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores,  caminaron, corrieron o pasearon en bicicleta o patines

·        Este proyecto impulsado por primera vez en Tuxpan, contó también con  clases de zumba, juegos de mesa, círculos de lectura, talleres de dibujo y educativos,   eventos musicales, deportivos  y  culturales,  obras de teatro y un área de pesca




Tuxpan, Veracruz.- Cientos de familias  disfrutaron un domingo diferente  en el  bulevar de esta ciudad, gracias al inicio del  programa “Vía Recreativa”, en el cual, niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores,  caminando,  corriendo, en patines,  o en bicicleta, formaron parte del arranque de este proyecto impulsado por primera vez en Tuxpan, y que lo  hizo posible el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos.

Desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, tuxpeños  y visitantes disfrutaron de un sinfín de actividades de recreación, socialización y convivencia familiar, en un carril del bulevar que comprendió desde la técnica número 2 al parque ribereño.

“Vía Recreativa”, es una estrategia municipal   prometedora para promover la actividad física y la convivencia familiar en la población, contribuyendo a la prevención de enfermedades, al desarrollo del capital social y la mejora en la calidad de vida de la población, al proporcionar entornos propicios  para promover la activación física.

Como lo ha reiterado el presidente municipal, su administración se ha caracterizado por ofrecer espacios gratuitos para el aprovechamiento del tiempo libre con actividades tales como actividad física, recreación, el arte y la cultura, y este programa se suma a dicho interés del gobierno local.

En esta primera jornada dominical, que contó con un día  soleado, los cientos de asistentes,  pudieron  andar libremente  paseando en los 3.5 kilómetros de longitud a través de sus  bicicletas, patines, patinetas, caminando  o corriendo,  participar  en clases de zumba, juegos de mesa, círculos de lectura, talleres de dibujo y educativos,   presenciar eventos musicales, deportivos,  obras de teatro, y  culturales, o pescar.

Los integrantes de la familia Reyes Castro, de la colonia Ruiz Cortines,  manifestaron su beneplácito por la  decisión del Ayuntamiento, de cerrar un carril del bulevar al transporte motorizado, y permitir solamente el acceso a los peatones,  ya que expresaron que les da un nuevo espacio  tanto de recreación como deportivo, en un día completamente familiar como es el domingo.

Como los pequeños Raúl y Karina,  acompañados de sus mascotas, así como de sus padres, fueron cientos los que gozaron de este primer domingo lleno de recreación, diversión y convivencia, que se desarrolló sin ningún incidente.

Para  que esta actividad resultara todo un éxito, se contó con la participación de diferentes áreas municipales como Comude, Participación Ciudadana, Educación y Cultura, Parques y Jardines, Limpia Pública, Ecología, Protección Civil,  Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública,  Turismo, y  Comercio, así como la Jurisdicción Sanitaria número 2 y la Cruz Roja, quienes  además de colaborar con la organización también ofrecieron informes o atención a quien lo necesitó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Todo un éxito resultó El desfile del 74 aniversario De la expropiación Petrolera

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz



         Naranjos - Amatlán, Veracruz.-  Resultó todo un éxito el desfile realizado en la ciudad de Naranjos, Ver., con motivo del 74 aniversario de la Expropiación Petrolera, en el que la empresa Petróleos Mexicanos hizo sentir su importante aportación en el desarrollo del municipio y del país.

     Este magno evento inició con las tradicionales guardias de honor ante el monumento de Lázaro Cárdenas Del rio, en las instalaciones de Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana sección 25, participando las autoridades municipales encabezados por el contador Julio Cesar Gómez Obando, el Profr. Leonel Omar Vela De la fuente, síndico único, así como el cuerpo de regidores; los integrantes del comité ejecutivo local del sindicato petrolero, Antonio Hernández Tenorio, secretario del interior; Carmen Asenet Castillo Loya, secretaria de previsión  social; Faustino Olivares y Raúl Jiménez comisionado en la ciudad de México, Miguel Trejo Trinidad, secretario del trabajo; así como líderes de las diferentes organizaciones y fuerzas vivas de la ciudad.

      Para después efectuarse el vistoso desfile por las principales calles de la ciudad hasta concluir frente al palacio municipal, en cuyo recorrido fueron apreciados por la gran cantidad de espectadores los diferentes departamentos que componen la empresa en esta ciudad, como, planta deshidratadora, estación de ductos norte, contraincendio, vías de acceso, vigilancia, reparación de pozos, perforación, producción, transportes, servicios administrativos, oficinas generales, hospital general, tuberías y tanques, taller eléctrico, entre otros.

    Tambien tuvieron destacada participación las instituciones educativas de la localidad de nivel primaria, secundaria, bachillerato y universitario. Las cuales presentaron vistosas cuadros y dinámicas, destacando la visita de la banda musical Leones de la escuela secundaria general No.1 de Tuxpan, Veracruz.

     Como es costumbre este desfile fue cerrado con broche de oro, con la participación de las tres asociaciones charras, Asociación de charros de la divina Providencia, Los Charros Unidos de la huasteca y Los Charros de Naranjos, rancho El Pedregal. 


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Rehabilitan calles en Rancho Nuevo

Por  Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjo - Amatlán, Veracuz.



Naranjos . Aatlán, Veracruz.- Julio Cesar Gómez Obando, presidente de Naranjos-Amatlán, continúa con el programa de mejoramiento de vialidades en el municipio, este sábado 17 de marzo supervisó los trabajos de rehabilitación de varias arterias en la comunidad de Rancho Nuevo, población conurbada a la cabecera.

      Los trabajos consisten en engravado, motonconformado y vibrocompactado de varias vialidades entre estas la calle Bugambilia y la calle Clavel; ambas de extensa longitud, que van de la parte oeste, donde se ubica la escuela primaria Marco Antonio Muñoz, hasta el otro extremo de la localidad, en la parte este.

   Con estos trabajos realizados por el gobierno Naranjense, se le regresa las  condiciones de transitabilidad vehicular a dicha comunidad, que por mucho tiempo no tuvo; beneficiando en gran medida a sus habitantes, que podrán hacer uso de sus unidades con toda comodidad hasta la puerta de su hogar.

      El edil Naranjense estuvo acompañado por la agente municipal, la señora Micaela Santos Maya, quien está muy atenta de las necesidades de su comunidad, y a la vez trabajando de manera coordinada con la autoridad, recibiendo todo el respaldo del contador Julio Cesar Gómez Obando y su administración; con la finalidad de mejorar las condiciones de vida de los Naranjenses en general, siendo las vialidades un aspecto muy importante para todas las actividades productivas.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan