IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Cooperación Veracruz – EUA en Tuxpan

·        En materia de protección civil, por primera vez en el estado de Veracruz se realizó  el seminario Veracruz-Estados Unidos de Soporte para Servicios de Emergencia, que inauguraron el  alcalde Alberto Silva Ramos, y la secretaria de protección civil, Nohemí Guzmán Lagunes,

·        La capacitación está a cargo de la agrupación de bomberos y rescatistas activos y en retiro de Dallas, Texas en Estados Unidos, “Team Fénix”



Tuxpan, Veracruz.- Por primera vez en el estado de Veracruz se realiza un seminario internacional de soporte para servicios de emergencia, siendo Tuxpan sede de este importante evento, que encabezó el alcalde Alberto Silva Ramos, y la secretaria de protección civil, Nohemí Guzmán Lagunes, quien acudió en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

La capacitación del primer seminario Veracruz-Estados Unidos de Soporte para Servicios de Emergencia está a cargo de la agrupación de bomberos y rescatistas activos y en retiro de Dallas, Texas en Estados Unidos, “Team Fénix”, cuyo objetivo es capacitar a todo el personal de emergencia, fortalecer su comando de incidentes, así como la seguridad del personal.

Reunidos en conocido hotel del puerto, el presidente municipal, destacó que el tema de la protección civil, ha sido fundamental para la administración que encabeza el doctor Duarte de Ochoa, y muestra de ello, es el atlas de riesgo que se tiene de los 212 municipios entre ellos Tuxpan, donde se plasma con claridad, y nitidez las zonas de riesgo, así como la forma de actuar ante cualquier fenómeno meteorológico.

“Este puerto está destinado a ser uno de los puertos más importantes de México, de cara a la terminación de la autopista México- Tuxpan, y seremos el puerto más cercano al Distrito Federal, y eso evidentemente nos convertirá en un polo de desarrollo sin precedentes, pero también tendremos problemas importantes que tendrán que ver con la seguridad y con la protección civil de todas y de todos los que nos visiten”, subrayó Silva Ramos.

Antes cientos de asistentes de diferentes instituciones y empresas en el rubro de la seguridad y emergencias que acudieron a esta capacitación de los estados de Campeche, Quintana Roo, Puebla, Tamaulipas y de Veracruz, el edil tuxpeño, dijo que además de preparar a la ciudad, de cara a la apertura de la vía de comunicación antes referida, también viene para el puerto una enorme inversión que tienen que ver con el crecimiento industrial y portuario, lo que significará una mayor demanda de protección y servicios de seguridad, las cuales deben de ser certificadas, y de calidad.

Acompañado de Jorge Navarrete, representante del grupo “Team Fénix”, de autoridades navales, militares y portuarias, Alberto Silva Ramos, aprovechó la ocasión, para hacer un reconocimiento público a nombre de su gobierno y del pueblo tuxpeño, a las fuerzas armadas, no solo por coadyuvar con el municipio y el estado en tareas de seguridad nacional, sino también, por ser parte importante en las labores de emergencia con la implementación de sus plantes DN-III y Marina.

Además, anunció que muestra de esta coordinación con los tres órdenes de gobierno, en próximos días se pondrá en marcha, el operativo de semana santa 2012, para garantizar la paz, el orden y la seguridad, de los más de 150 mil turistas que se esperan arriben este año.

Por su parte, Nohemí Guzmán Lagunes, afirmó que todas estas tareas contribuirán a las acciones implementadas por el gobierno estatal, afirmando además que este seminario es una iniciativa del gobierno municipal de Tuxpan, lo que revela su alto grado de compromiso, de conciencia y de responsabilidad, y que da cumplimiento al artículo 8 de la ley 226 de Veracruz y del propio sistema de protección civil.

Agregó que es necesario estar debidamente preparados ante cualquier situación de emergencia que ponga en riesgo la salud, la seguridad o la integridad de la población en sus vidas, su patrimonio o su entorno ante la presencia de algún evento natural o antropogénico, como algunos eventos relevantes que se han tenido en esta zona norte como el derrame y fugas de hidrocarburos, el deslizamiento de tierra, rescate de embarcaciones, entre otras.

“Es por eso, que para el doctor Javier Duarte de Ochoa ha sido fundamental la actualización y capacitación de los elementos de seguridad, protección y emergencias, y con este seminario lograremos actualizarnos, así como compartir información, y conocimientos, para la atención y respuesta inmediata para salvar las vidas en riesgo, disminuir el daño o restaurar el orden”, indicó la secretaria de protección civil, quien fue la encargada de inaugurar las actividades que se realizarán durante toda esta semana.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Lunes civico en Naranjos.

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Continúa el gobierno municipal que encabeza el Contador Julio Cesar Gómez Obando, el programa de fortalecimiento del sentimiento patriótico, mediante el cual se participa cada lunes en las diferentes escuelas del municipio en los honores cívicos.

        Este lunes 26 de marzo, correspondió ser acompañados por las autoridades del municipio, el alumnado de la escuela primaria “Luís Donaldo Colosio Murrieta” de la colonia el trébol, que está bajo la dirección del profesor Gil Eugenio Cano Cano.

       El director mencionó que aunque es una escuela pequeña multigrado, con apenas tres docentes, se preocupan por la calidad educativa y la formación de los valores humanos que rigen la conducta del ser humano.

   De ello dieron muestra los estudiantes al momento de rendirle los honores correspondientes al lábaro patrio, cuyo programa estuvo a cargo de los alumnos de 5º. Y 6º. Grado, a cargo del profesor José Luís Cruz Martínez, participando Érica Briseidy Guerrero Del angel, Gregorio Constantino Peralta, Arturo Gómez Del angel, Karina Sosa Santiago, Angel Fernando Rojano Del Angel, Nohemí Itzel Gómez Flores y Belén Marily Guzmán Zúñiga.

      El alcalde destacó el buen comportamiento de cada alumno mostrado en el desarrollo del programa, motivo por el que los felicitó y conminó a seguir poniendo todo el empeño en el estudio, al igual que a sus padres el esfuerzo  de sus padres por cumplir con su compromiso.

     Agregó el edil, que en su gobierno encontrarán todo el respaldo para seguir mejorando las condiciones de la pequeña escuela, ubicada en un sector relativamente nuevo, donde actualmente se realiza una obra de ampliación de la red eléctrica.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Calderón propicia el desprestigio internacional de México.

ARTICULISTA INVITADO
Héctor Yunes Landa


Uno de los temas de esta semana que más acaparó la atención no sólo del país entero, sino de la comunidad internacional, fue el fallo de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de desechar el proyecto del Ministro Arturo Zaldívar que sugería la liberación de la francesa Florence Cassez, condenada a 60 años de prisión por el delito de secuestro y otros equiparables, y turnar el caso a otro ministro para su revisión. Mientras tanto Cassez, de 37 años, continuará en prisión a la espera de un nuevo fallo que podrá darle su libertad o confirmar su condena.

Al margen de la inocencia o culpabilidad de esta ciudadana francesa, el caso adquirió notoriedad, no por el hecho de que una persona de origen extranjero fuese partícipe de delitos tan graves como los imputados, sino porque México y el mundo han puesto sus ojos en dicho evento, una vez más, por la incapacidad, los errores y el procedimiento ilegal del Gobierno Federal. Conviene hacer aquí un breve resumen de los hechos. 

El 9 de diciembre de 2005, el país supo de la detención de la banda de secuestradores “Los Zodiaco”, en lo que sería un exaltado operativo policial transmitido en vivo por los medios de comunicación. Entre los detenidos se encontraba una mujer de 31 años de nacionalidad francesa, que había sido señalada por las víctimas salvadas ese día como una más de los secuestradores y pareja sentimental del jefe de la organización. Sin embargo, el 11 de febrero de 2006, en el programa televisivo Punto de Partida conducido por Denise Maerker, Florence Cassez alega que su detención había sido un montaje televisivo organizado por la Agencia Federal de Investigación, ya que a ella y a los implicados se les detuvo un día antes en el rancho llamado Las Chinitas, al sur de la Ciudad de México.

Ante la denuncia de Cassez, Genaro García Luna, director de la AFI, se disculpó y aceptó que, en efecto, la transmisión en vivo era una recreación de los hechos solicitada por los medios de televisión, pero que no tendría influencia alguna en el juicio. Sin embargo, esta explicación pierde su efectividad cuando Pablo Reinah, el reportero de Televisa que cubrió la detención, se deslinda de haber sabido de antemano que se tratase de una recreación o un montaje.

Es aquí el punto en el que el “Affaire Cassez” deja de ser uno más de los procesos judiciales en contra de delincuentes en nuestro país y se convierte en una situación grave y crítica que ha puesto en tela de juicio los principios de justicia y legalidad en México, y ha provocado una perniciosa tensión en las relaciones diplomáticas entre México y Francia.

El tema a reflexionar en este asunto no es si la francesa es o no culpable, sino la manera en que la autoridad manejó su detención, tergiversando las pruebas del caso y volviéndolo inviable por las violaciones procesales cometidas. La irresponsabilidad del Gobierno Federal provocó que un simple proceso judicial se volviese un asunto de importancia internacional manchando gravemente la imagen de la justicia y el Estado mexicanos.

Ahora, el fallo de la SCJN en contra de la liberación de Cassez no es ni puede ser una victoria del sistema, sino un terrible precedente que ha sentado ya jurisprudencia al respecto. Es decir, a partir de este caso, se le está dando luz verde a la autoridad para fabricar cualquier tipo de montaje e inculpar a una persona, culpable o inocente, que no tendrá derecho al elemento de transparencia y legalidad en su juicio.

El presidente francés Nicolas Sarkozy desde un primer momento tomó este asunto como una de sus prioridades –mediáticas o no- en la agenda de gobierno. La tensión del caso provocó que el año pasado se cancelase “El año de México en Francia” y que la opinión francesa tomara la bandera de Cassez como propia. Recientemente, Sarkozy declaró que Francia está dispuesta a llevar este caso hasta sus últimas consecuencias para garantizar la protección de los derechos de su compatriota. Y hay razón desde el punto de vista de la vulnerabilidad que a partir de ahora tendrían todos los ciudadanos extranjeros en territorio mexicano, siendo susceptibles a ser inculpados de ilícitos en cualquier momento.

Lo peor del tema es el impacto negativo que esto tiene en las potenciales inversiones que pudieran llegar a México, toda vez que un requisito fundamental es la certidumbre y legitimidad que la vigencia del Estado de Derecho debe darle al capital extranjero, vital para nuestro crecimiento económico.

La pregunta es ¿Por qué llegar a este punto? Y la respuesta es indignante. Nuestro Gobierno Federal y su Presidente, aferrados a defender también hasta las últimas consecuencias su caótica guerra contra la delincuencia organizada, permitieron que se pervirtiera un proceso judicial para darle proyección y hacerle propaganda a sus operativos policiacos. Prefirieron tener una exclusiva en los principales medios de comunicación del país que hacer prevalecer el principio de legalidad en la detención de una banda de secuestradores.

Si después de todos los alegatos Cassez sale libre, en el supuesto de que fuera culpable, gran parte de la culpa de haber soltado a una delincuente será de Felipe Calderón, porque él ha sido una figura influyente en este viciado proceso, usando su poder para proteger a su cómplice Genaro García Luna, presionando a la Suprema Corte para no permitir su liberación, y negándose a ceder ni siquiera ante un caso tan grave como este.

Esto sólo pasa a ser una prueba más de la forma de actuar de esta y la anterior administración, que indolentemente sacrifica dignidades, principios y leyes con tal de salirse con la suya.

El colofón sin embargo, aunque no tiene que ver con el Affaire Cassez, es la natural consecuencia de los actos de Felipe Calderón: la Corte Penal Internacional de La Haya finalmente no desechó la demanda que 23 mil mexicanos presentaron en contra del Presidente por crímenes de guerra y actos de lesa humanidad. No la declararon improcedente y ahora la analizan detenidamente. Funesto presagio para Calderón, que ya está buscando casa y trabajo en otro país, preparando la huída, indigno pero justo final para una administración como la suya. Eso explica su aferramiento esquizofrénico a la remota posibilidad de que el PAN se mantenga en la Presidencia de la República.

Más familias se suman a la segunda jornada del programa “Vía Recreativa”

·        Por segundo domingo consecutivo, el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  llevó a cabo el programa “Vía Recreativa”,  donde nuevamente familias  y grupos de amigos    disfrutaron   de diferentes actividades  recreativas, deportivas, artistas y  culturales

·        A lo largo de 3.5 kilómetros del bulevar de esta ciudad, niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores, tuvieron la oportunidad durante 5 horas, de caminar, patinar, andar en bicicleta,  de ejercitarse con clases de zumba, activación física,  o de presenciar números musicales y artísticos totalmente gratis 



Por segundo domingo consecutivo, el gobierno municipal, que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  llevó a cabo el programa “Vía Recreativa”,  donde nuevamente familias  y grupos de amigos    disfrutaron   de diferentes actividades  recreativas, deportivas, artistas y  culturales a lo largo de 3.5 kilómetros del bulevar de esta ciudad, totalmente gratis. 

Teniendo  un carril  completamente libre del tránsito  de vehículos desde  la técnica número 2 al parque ribereño, niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores, tuvieron la oportunidad durante  5 horas, de caminar, patinar, andar en bicicleta,  de ejercitarse con clases de zumba, activación física,  o de presenciar números musicales y artísticos.



El parque ribereño se convirtió en un sitio de campamento por parte de los cientos de asistentes,  quienes gozaron de una jornada dominical diferente y  con un clima  extraordinario, además de estar en  un ambiente completamente seguro, gracias a la presencia de personal  de las diferentes áreas municipales, encargados de la organización y del operativo de seguridad.

En este día, lo mismo se vio a niños en patines, bicicletas o triciclos, a bebes que eran paseados en sus carriolas por sus padres, jóvenes corriendo o haciendo trucos con sus patinetas,  adultos mayores ejercitándose y paseando junto a sus mascotas, o hasta familias que sacaron su asador, para vivir  un verdadero día de campo a orillas del río Tuxpan.

 La estrategia municipal denominada  “Vía Recreativa”, ha tenido una favorable respuesta  por parte de la ciudadanía, quien durante estas dos jornadas, ha estado contribuyendo   promover la convivencia familiar y social, pero sobre todo la actividad física, que sirve a la prevención de enfermedades,  lo que mejora  la calidad de vida de la población.




Personal militar aseguró armamento y vehículos en diferentes municipios del estado de Veracruz.

La Boticaria, Ver., a 24 de marzo de 2012.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancias de la VI Región Militar, 19/a. Y 26/a. Zonas Militares, informa a la opinión pública que en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada y como parte de la operación “Veracruz Seguro”, el día 23 de marzo del presente año, personal militar jurisdiccionado a este mando territorial al efectuar reconocimientos terrestres en los municipios de Coatzintla, Ixtaczoquitlan y Jaltipan, Ver., aseguró lo siguiente:



·        Cuatro armas largas.

·        Una arma corta.

·        Nueve cargadores para diferentes calibres.

·        300 cartuchos de diferentes calibres.

·        Tres vehículos.



Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



Asimismo, se enfatiza que el personal militar realiza sus actividades con estricto apego a las leyes, garantizando el pleno respeto a las garantías individuales.



Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso para seguir en la lucha frontal contra el narcotráfico y la delincuencia organizada, velando siempre por la salud y seguridad de los ciudadanos, atendiendo el justo reclamo de la sociedad.

Inaugura Sedarpa auditorio de la CNC Dr. Javier Duarte de Ochoa

* Podrá recibir a más de 600 campesinos de la región, de los 78 núcleos ejidales.

* Entrega escrituras que regularizan 21 colonias de los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Tlapacoyan, Nautla, Jalacingo  y Atzalan.



Martínez de la Torre, Ver., 24 de marzo de 2012.- El nuevo Auditorio Dr. Javier Duarte de Ochoa podrá recibir a más de 600 campesinos de la región, de los 78 núcleos ejidales de los municipios de Nautla, San Rafael, Tlapacoyan y Martínez de la Torre, señaló el secretario de Desarrollo Agropecuario Rural, Forestal y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo, en el marco de la celebración del 89 Aniversario de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas.

Al arrancar igualmente el Tianguis Agropecuario que instaló la Sedarpa en este lugar, el funcionario dijo que en toda la entidad se ha llevado este esquema de apoyo, cuyo principal objetivo es que los campesinos puedan adquirir a bajos costos las herramientas necesarias para mejorar la calidad en sus cultivos.

Asimismo, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa y con la asistencia de más de tres mil campesinos provenientes de todo el estado, Martínez de Leo hizo la entrega simbólica de 411 escrituras que regularizan 21 colonias de los municipios de Martínez de la Torre, Misantla, Tlapacoyan, Nautla, Jalacingo  y Atzalan.

“Hablar de las comunidades agrarias es hablar del México contemporáneo, es la consolidación de la lucha armada de 1910, por lo que se está trabajando para el beneficio de los campesinos, porque el campo veracruzano no es un problema, es la solución para ir hacia adelante en la consolidación del sector agropecuario de Veracruz”, concluyó.

Estuvieron presentes Valentín Casas Cortés, subsecretario de Desarrollo Agrícola y Forestal;  Bertha Hernández Rodríguez, presidenta de la Liga de Comunidades Agrarias, Sindicatos y Organizaciones Campesinas del Estado de Veracruz, así como Rafael Vázquez Jiménez, director General de Patrimonio del Estado, entre otros.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Gobierno estatal y municipal entregan 45 viviendas para habitantes de la comunidad el Jobo en Tuxpan

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos, y  el subsecretario de planeación, de la Secretaría  de Finanzas y Planeación (Sefiplan), y representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Carlos Hernández Martínez, en el marco del programa Un día, una obra Adelante, encabezaron este acto

·        Con  una inversión de más de  6 millones y medio de pesos, provenientes del programa de reubicación de construcción de unidades básicas de vivienda afectada por desastres naturales del  Fondo Nacional de Desastres Naturales, (FONDEN), hizo realidad el sueño de  45 familias, que a partir de esta fecha, cuentan con un hogar digno y de calidad


Tuxpan, Veracruz.- Un total de 45 viviendas para igual número de familias de la comunidad el Jobo, hicieron entrega este sábado el presidente municipal Alberto Silva Ramos y  el subsecretario de planeación de la Secretaría  de Finanzas y Planeación (Sefiplan), quien fungió como representante del gobernador Javier Duarte de Ochoa, Carlos Hernández Martínez, en el marco del programa Un día, una obra Adelante.

“Caminando paso a paso, estamos alcanzando la prosperidad, porque para nosotros y para el doctor Javier Duarte, no ha existido  ninguna sola comunidad de Tuxpan en donde no haya  llegado la atención de nuestros gobiernos, ese tiempo se  acabo en donde no se atendía a las comunidades, en donde el alcalde ya no regresaba, hoy esos tiempos quedaron en el pasado”,  afirmó Silva Ramos.

Con la presencia además de  regidores de la comuna porteña; de Gerardo Muñoz García, coordinador regional del  Instituto Veracruzano de la Vivienda (INVIVIENDA); de Elías Desiderio Soto, sub agente municipal,  y de Rubén Cruz Márquez, comisariado ejidal,   el presidente municipal dio a conocer que con  una inversión de más de  6 millones y medio de pesos, provenientes del programa de reubicación de construcción de unidades básicas de vivienda afectada por desastres naturales del  Fondo Nacional de Desastres Naturales, (FONDEN), se hacía realidad el sueño de  45 familias, que a partir de esta fecha, cuentan con un hogar digno y de calidad.

Además, el munícipe tuxpeño, anunció que  en breve se llevará a cabo en el Jobo  una jornada del programa municipal “sábado en tu comunidad”,  para  respaldar a más familias con la construcción de pisos de tierra, así como también atender a los diferentes centros educativos y religiosos de la localidad.

Al hacer uso de la voz, Hipólito García Valencia, a nombre de todos los beneficiados con la construcción de esta nueva zona habitacional,  dijo que era un día de verdadera fiesta,  ya que con este hecho comprueban una vez más que  Alberto Silva Ramos, y Javier Duarte le están cumpliendo  a Tuxpan y a sus comunidades.

“Candidatos van y vienen, pero  solamente han sido promesas falsas, pero hoy vemos que es una realidad, así que queremos decirles a nuestro amigos del gobierno del estado y del municipal, muchas gracias por estas magnificas casas, porque estamos seguros que con estas acciones,  Veracruz está despertando  siempre arriba y adelante, hacia el éxito y hacia la prosperidad”.

A nombre del mandatario estatal,  y antes de hacer la entrega simbólica de las llaves de cada hogar, Carlos Hernández Martínez, subsecretario de planeación de la Sefiplan,  destacó que acudía  nuevamente a Tuxpan, para cumplir con una  acción más derivada del programa “Adelante” implementada por el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, cuyo motivo de inspiración fueron todos los veracruzanos  más vulnerables.

“Gracias a este moderno programa, cada vez son más las familias veracruzanas beneficiadas, cada vez son más los veracruzanos que mejoran exitosamente su nivel de vida como es el caso de las 45 familias de esta comunidad del  Jobo que hoy recibirán igual número de viviendas,  este tipo de acciones son la respuesta del gobierno del estado,  a los retos y a la necesidad de generar resultados eficientes a las carencias más apremiantes de la población”,  expresó  el funcionario estatal.

Para concluir con su visita a esta localidad, las autoridades municipales y estatales, recorrieron cada hogar acompañado de los integrantes de las familias favorecidas, donde escucharon múltiples muestras de agradecimiento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan