IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Producirá Veracruz más de 2 millones de litros de leche diarios: Sedarpa


* El titular de la dependencia se reunió con los Grupos de Ganaderos para la Validación y Transferencia de Tecnología.


Xalapa, Ver., 04 de abril de 2013.- Con el Programa de Incremento a la Producción de Leche de Bovino, Veracruz se consolidará como uno de los principales productores a nivel nacional, ya que obtendrá más de dos millones de litros de leche diarios, sumándose a la Cruzada Nacional contra el Hombre, informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, al reunirse con representantes de los Grupos de Ganaderos para la Validación y Transferencia de Tecnología (Ggavatt).


Informó que el objetivo es sumar hasta 300 mil litros más a la producción actual, que es de un millón 725 mil litros diarios, lo que genera anualmente alrededor de 627 millones 900 mil litros, y que con el incremento anunciado, la entidad se ubicará en el cuarto lugar nacional en producción de leche.


El funcionario dijo que con estrategias innovadoras, se apoyará al sector pecuario de Veracruz con tecnificación en plantas de ordeña, centros de acopio y capacitación en uso y manejo de nuevas tecnologías para cumplir, junto con los productores de leche, el reto propuesto. Los productores recibirán, por parte de técnicos especializados, cursos de capacitación tanto para potenciar sus prácticas pecuarias como para incrementar la producción y conservación de forrajes, tan importantes para este ramo.


También se invitará a las asociaciones ganaderas y productores de leche a establecer convenios de comercialización con empresas privadas, pues se producirá leche de alta calidad nutrimental; la Sedarpa, además, a través de la Subsecretaría de Ganadería y Pesca, implementará acciones concretas que sirvan para repuntar la economía de quienes se dedican a esta actividad.


Finalmente, Martínez de Leo reiteró que la capacitación regular para la salud del hato ganadero y el manejo productivo servirán para mejorar genéticamente la ganadería en Veracruz.


Asistieron el subsecretario de Ganadería y Pesca, Genaro Mejía de la Merced, y el representante de los Grupos Ganaderos para la Validación y Transferencia de Tecnología, Reynaldo Rodríguez Durán, entre otros.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega DIF Tuxpan apoyos para la vivienda, alimentación, educación y proyectos productivos


* Celín Farías encabezó la entrega junto a su esposo el alcalde Alberto Silva Ramos, al regidor cuarto, Edmundo Cristóbal Cruz y a las damas del voluntariado.

* Proporcionan láminas para viviendas, escuelas y cocinas dignas, despensas y utensilios para proyectos productivos, al igual que gallinas ponedoras y borregos, para la dieta alimentaria de ancianos

* Además de brindaron bicicletas para alumnos de excelencia y despensas para abastecer las cocinas comunitarias.


Brindar una mano amiga y respuesta inmediata a las necesidades de la población, han sido aspectos que han regido la labor diaria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Tuxpan), que preside la señora Celín Farías de Silva, en ese entendido, este jueves se realizó una importante entrega de apoyos a aquellas personas que se han acercado a esta institución y a su patronato de voluntarias en los diferentes recorridos por las colonias y comunidades.

La titular del DIF municipal, encabezó junto a su esposo el alcalde Alberto Silva Ramos, al regidor cuarto, Edmundo Cristóbal Cruz y a las damas integrantes del voluntariado, la entrega de apoyos a familias de este municipio, que respaldan situaciones de vivienda, alimentación, educación y de proyectos productivos.

Al dirigirse a todos los presentes en las instalaciones del organismo asistencial, Farías de Silva, destacó que la vivienda que es el centro de la vida familiar, requiere entre otros aspectos, el hacerla habitable y adecuada para la familia, por ello a través de las gestiones que se hicieron ante el Ayuntamiento, hoy era
posible la entrega de 192 láminas que beneficiarán a 10 familias de escasos recursos de la comunidad de Frijolillo.


Dijo que cumpliendo el compromiso establecido con la escuela “Fray Pedro de Gante” de la misma comunidad, también se les proporcionaban láminas para la creación de una biblioteca, que viene a fortalecer los hábitos de lectura y facilitar a los jóvenes el estudio a través de los diversos materiales de consulta que ahí se podrán encontrar.

A diferentes familias de Tuxpan, a quienes se les ha valorado su situación de vida, el DIF municipal les ha brindado las bases para un micro negocio familiar, que en este caso se beneficiaron a Doña María y Doña Imelda, con despensas y utensilios de cocina para la creación de pequeños negocios familiares, que les permitirán tener ingresos económicos.

Celín Farías de Silva, dio a conocer que los proyectos productivos también deben llegar a los asilos, en donde en este caso, las Voluntarias Vicentinas atienden con dedicación y cariño a tantos ancianos, y para su sustento, se les hizo entrega de gallinas ponedoras y borregos, que serán aporte para su dieta alimentaria y sin dejar de lado el aporte que como terapia ocupacional tiene esta actividad.

La mañana de entrega de apoyos continuó, para hacer más grande el número de niños y jóvenes beneficiados con bicicletas, que son su medio de transporte de sus hogares hacia sus aulas, dentro del programa “Adelante con la Excelencia”. Este programa es entre otros uno de los aportes más significativos que las señoras del patronato han realizado. En esta ocasión fueron 21 bicicletas las entregadas para hacer un total de 244.

En otros temas, la presidenta del DIF municipal expuso que para ella y las damas del voluntariado, ha sido una meta incrementar el número de cocinas comunitarias que operan en beneficio de los niños tuxpeños.
Por ello, informó que a la fecha, se han logrado inaugurar y equipar 15 cocinas nuevas, que suman en total 44 y que hoy se estarían viendo abastecidas con la entrega de despensas.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Tuxpan es uno de los municipios más seguros de la entidad veracruzana: Jorge Uscanga Escobar


* Gracias a las medidas de seguridad, se incrementaron las participaciones federales del SUBSEMUN
.
* Más que medidas correctivas se requieren acciones preventivas, explicó el alcalde Alberto Silva Ramos.


En el tema de seguridad, Tuxpan ocupa un lugar muy especial en la zona norte y en la entidad veracruzana, ello se debe al trabajo y esfuerzo coordinado del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del alcalde Alberto Silva Ramos, las tareas y acciones emprendidas para mantener la paz y tranquilidad, después de varios meses, dieron resultados, tan es así que el municipio conserva el segundo lugar en turismo en el período de semana santa, la federación lejos de retirarle los recursos del SUBSEMUN (Subsidio para la Seguridad en los Municipios), tal y como en otros lados está sucediendo, se amplió y se le reintegra este tipo de apoyo, los índices de delincuencia bajaron considerablemente, la percepción de la sociedad es que este lugar es seguro, afirmó el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Jorge Uscanga Escobar.


El funcionario dijo que el mandatario veracruzano, estableció dos ejes de políticas públicas para frenar la ola de inseguridad y criminalidad: El primero destinado a la contención de las conductas delictivas y el otro relacionado con el impulso de programas de prevención social, poniendo énfasis en la participación de la comunidad. En este último aspecto, se buscará que Tuxpan sea favorecido en este rubro en donde hay una bolsa de mil millones de pesos para ser distribuidos en toda la República Mexicana, con dicho dinero se puede implementar un sinnúmero de propuestas que fortalezcan la inclusión social y la prevención del delito.


Recordó la eficacia del “Veracruz Seguro”, con la estrecha colaboración de la Armada de México, el Ejército, los cuerpos policiacos; las declaraciones las emitió en el marco del “Taller Regional de Capacitación en Derechos Humanos y Ética Policial”, celebrado en un hotel de esta ciudad porteña.



Comentó que desde la federación se aplicarán acciones de tipo social, focalizadas en territorios y poblaciones definidas en donde se aplicarán programas integrales y transversales que resuelvan las causas de las conductas antisociales, refirió que la actividad de preparación es con el propósito de tener mejores servidores públicos.


El alcalde Alberto Silva Ramos, dijo que a las presentes generaciones les tocó vivir y resolver el reto de la seguridad, este aspecto no solo corresponde revisarlos a los gobiernos, sino a la sociedad, resaltando en primer término la participación social. Agradeció en ese contexto la colaboración de la Armada de México, el ejército mexicano, los cuerpos policiales.


En la actualidad, hay que conjugar las medidas preventivas por las coercitivas, reiteró a los ahí presentes y narró que le tocó recibir una administración con serios problemas de inseguridad, pero que con el paso del tiempo, la colaboración interinstitucional, el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, están avanzando, creando condiciones propicias para el empleo, la inversión, la confianza, la paz.


En el ámbito local se aprobó el reglamento del servicio profesional de carrera, la comisión de honor y justicia de seguridad pública, se creó el departamento de asuntos internos, mismo que normará la conducta de los cuerpos policiacos, todo ello para brindar un mejor servicio, garantizar la integridad de la población.


Agregó que el gobierno tuxpeño cumplió con 17 indicadores establecidos por el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, esto posibilitó que se le reconociera a Tuxpan y desde la Secretaría de Gobernación con la “Agenda desde lo local”. Y gracias a la colaboración de diversas instituciones, Tuxpan viven en paz.

El evento fue presidido por invitados, ediles, alcaldes, quienes acudieron ante la convocatoria emitida para escuchar el complejo y sensible tema de los derechos humanos.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Denuncian Panistas Boqueños arreglo entre Yunes-Manzur para ganar la interna.


*Los Yunes quieren ser Azules en Boca del Río y Rojos Afuera.
*Se la han pasado haciendo antesala en las dependencias federales buscando favores y dinero, ofertándose y buscando una manera de regresar al PRI.
*Pretenden usar al panismo boqueño como moneda de cambio.

El regidor panista de Boca del Río, Leobardo Miguel Hernández González, denunció un acuerdo entre Miguel Angel Yunes Linares y el ex alcalde de Boca del Río y actual Secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Manzur Díaz con la intención de asegurar el triunfo de Miguel Angel Yunes Márquez en los próximos comicios internos del Partido Acción Nacional (PAN) y que de esta forma el panista “no barra para atrás”, en caso de ganar la elección del próximo 7 de Julio.
“Con verdadera preocupación, hoy estoy denunciando que el grupo Yunista, fiel a su costumbre de manipular y acomodar las fichas a su conveniencia, pisoteando a la militancia, ahora se une incluso a los rivales partidistas con la finalidad de ganar”, indicó el funcionario panista.
Con esta alianza, el titular de Sefiplan apoyará económicamente a los Yunes para garantizar que Miguel Angel Yunes sea el candidato panista para la presidencia municipal boqueña, esto a través del también ex alcalde, Francisco Gutiérrez de Velasco Urtaza.
“Manzur apoyará con dinero para comprar los votos de los delegados en la contienda interna de Acción Nacional, con la promesa de que si Yunes Márquez gana, no investigue la administración que encabezó durante dos años”, explicó Hernández Márquez.
Advirtió a los militantes panistas para que no acepten dádivas de parte de los Yunes, “yo les estoy pidiendo que piensen bien las cosas, no se dejen manipular como es costumbre de esta familia y su grupo de simpatizantes, pues siempre violan la libertad de elección de la militancia, esta vez con recursos provenientes de priistas”.
“Hago un atento llamado a los Comités Directivos municipal, estatal y nacional del PAN para que investiguen esta denuncia y eviten que el partido siga dividiéndose por gente que ha traído prácticas que antes eran propias de otras instituciones políticas”, señaló.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan