IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Trabajos en Punta Azul no son para desarrollo turístico:

*Se lleva a cabo ampliación y rehabilitación de las escolleras para protección.



Boca del Río, Ver., a 14 de septiembre de 2010.- El Secretario de Comunicaciones del estado de Veracruz, Guillermo Herrera Mendoza indicó que de acuerdo con lo informado por el director general de Puertos y Marina Mercante, Alejandro Hernández Cervantes los trabajos que se están llevando a cabo en la zona de playas denominada Punta Azul en el municipio de Boca del Río, no son para la construcción de un desarrollo turístico.

El titular de la Secretaría de Comunicaciones (Secom) en conferencia de prensa y acompañado de Sergio Iglesias Rodríguez, director general del Sistema Portuario Veracruzano del Gobierno del Estado, aseveró que en el comunicado de la SCT, en Punta Azul, únicamente se realizan trabajos de ampliación y rehabilitación de las escolleras norte y sur con la finalidad de proteger la infraestructura existente.

Herrera Mendoza detalló que esta obra posee una inversión de 20 millones de pesos, destinados a la reparación de la escollera norte y su prolongación de 100 a aproximadamente 175 metros, además de la rehabilitación de la escollera sur cuya longitud es de casi 94 metros y añadió que la obra inició el tres de mayo y se tiene programada su conclusión para el 29 de octubre

El funcionario estatal señaló que la empresa encargada de los trabajos en las escolleras presenta un avance en la construcción de un 55 a un 60 por ciento y se espera que la obra concluya en el plazo establecido o a más tardar en los primeros días del mes de noviembre.

Con respecto a que la obra sería utilizada para la edificación de una marina, anunciado por el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, proyecto que presuntamente ya fue aprobado por el cabildo boqueño, Herrera Mendoza confió en que no sea así, pues según el documento de la SCT, en Punta Azul únicamente se está realizando la rehabilitación y la ampliación de escolleras, obras de protección.

“La única información que tiene gobierno del estado referente a esta escollera es lo que acabo de decir para la protección. No se tiene interés, no se tiene contemplado, al menos SCT México, el director de puertos, alguna otra inversión o con este ánimo esta escollera para hacer alguna otra construcción, hasta este momento no, oficialmente no hay eso”, subrayó.

Herrera Mendoza manifestó que el gobierno del estado no tiene adeudos con la administración de Boca del Río, pues todos los recursos que la federación ha destinado para obras en ese municipio, se han entregado en tiempo y forma.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inconsistencias en la concesión de la API de Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- La solicitud que hiciera el ejecutivo del estado al Congreso local para “ceder parcialmente” el proyecto para la construcción de un nuevo puerto en la ciudad de Tuxpan, está llena de inconsistencias legales, denunció el diputado local Marco Antonio Núñez López.



El legislador subió a tribuna para dejar en claro que su voto sería en contra del dictamen presentado por la Comisión de Hacienda, toda vez que dicho documento adolece de una figura jurídica adecuada que permita sentar las bases de inversión.



Núñez López pidió al pleno, como primer punto, analizar la jurisdicción para la autorización del dictamen, ya que el Congreso local no tiene atribuciones legales específicas para hacerlo.



“La Ley de Puertos federal establece que todo lo relacionado con la administración, operación y servicios portuarios, así como las demás conexas a estos, quedarán sujetos a la competencia de los poderes federales. Esto es, todo lo relacionado con un administrador portuario o titular de una concesión, es materia federal”



Por otra parte, aseguró que el Gobierno del Estado no se vuelve el dueño o tiene el derecho alguno sobre los bienes propios o derivados de la concesión que otorgó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) a favor de la Asociación Portuaria Integral del Estado de Veracruz; ya que por la naturaleza de los mismos son inalienables, imprescriptibles e inembargables.



El diputado panista dijo que su postura no era en contra de la inversión en el estado, ni del progreso de Tuxpan, sino que una vez más, el partido en el gobierno estaba omitiendo recursos de transparencia y figuras jurídicas adecuadas para garantizar la inversión.



“Las autoridades solamente puede hacer lo que se les permita en la Ley y la única autorizada para ver las concesiones de puertos es la SCT que se rige con la Ley de Puertos, específicamente con sus artículos 5 y 30”



Por último dijo que la pugna es porque la inversión llegue a Veracruz, pero de manera certera, con garantías mínimas de certidumbre jurídica, para lo cual es necesario que el Estado se conduzca bajo criterios estrictos de legalidad, para que los inversionistas vean fortalecidos sus capitales, evitando así “especulación e incertidumbre”.



Cabe destacar que los únicos diputados que votaron en contra del dictamen fueron: María de los Ángeles Sahagún, Marco Antonio Núñez López, Federico Salomón y Víctor Alejandro Vázquez.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan