IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inaugura ASR un nuevo domo escolar y entrega 10 computadoras conectadas a internet del programa UNETE

·        El equipamiento de las aulas de medios, inició en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”,  donde además,  las autoridades municipales encabezadas por el alcalde tuxpeño inauguraron el domo de su plaza cívica


·        En total se entregarán  850 computadoras   con conexión gratuita a internet,   que se proporcionarán a 85 planteles educativos tanto de la zona urbana como rural, como parte del convenio que signó el Ayuntamiento con la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.)





Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de las primeras diez computadoras de un total de 850  con conexión gratuita a internet,   que se proporcionarán a 85 planteles educativos tanto de la zona urbana como rural, como parte del convenio que signó el Ayuntamiento con la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.), lo cual coloca a Tuxpan como el  único municipio en todo el estado, en hacer una entrega de este tipo.



El equipamiento de las aulas de medios, inició en la escuela primaria “Enrique C. Rébsamen”,  donde además,  las autoridades municipales encabezadas por el alcalde tuxpeño inauguraron el domo de su plaza cívica.



“Todos los aquí presentes, nos sentimos orgullosos de que Usted haya asumido el cargo público que ejerce. Alberto Silva Ramos,  nos faltan palabras de agradecimiento, nos has apoyado como ningún presidente  lo había hecho, a pesar de que algunos ex alumnos de esta escuela han pasado por el puesto que Usted tiene.  Para nosotros los hechos hablan más que mil palabras, Usted se comprometió con estos niños y públicamente está cumpliendo su promesa”.



Fue parte del mensaje  de bienvenida que expreso el director del plantel, Pedro Lira Rangel,  a nombre de los alumnos, personal docente, administrativo y padres de familia de la primaria “Enrique C. Rébsamen”.



En representación de los 508 alumnos con los que cuenta este plantel escolar,  el estudiante   Juan Francisco Andrade Rodríguez,  hizo uso de la voz, para agradecer la entrega del domo y del nuevo equipo de cómputo, pero además por el respaldo del gobierno local, que les proporcionó  recursos  económicos para la adquisición de un transformador de luz,  que tanto necesitaban, sobre todo  en temporada de calor,  además para poder utilizar sus equipos enciclomedias. 



En esta escuela emblemática y de mucha tradición en la ciudad, el munícipe tuxpeño,  dijo que el gobierno tanto municipal como estatal,  y la iniciativa privada le están haciendo justicia  dando el respaldo que merece, apoyando también  para que puedan  tener las herramientas básicas para ofrecer una educación de calidad.

“Hoy aquí,  venimos a refrendar algo que hemos venido haciendo desde el inicio de nuestro gobierno; el cumplimiento de la palabra empeñada  para con nuestros niños,  y que ellos  sepan que la política es y debe ser un motivo de orgullo y no de vergüenza, que podemos cumplir con la palabra, con  obras como esta, obras que coadyuven a que tengan un mejor futuro y una mejor educación”, enfatizó Silva Ramos.

Recordó que  no hay caminos cortos para salir adelante, por ello, felicitó a  los padres y madres de familia por todos los sacrificios y esfuerzos que hacen día a día para llevar a sus  hijos e hijas a las escuelas, “no hay  atajos, el camino va a ser largo y arduo, pero tenemos que seguir caminando y que mejor  que hacerlo juntos, los maestros con su educación,  los padres de familia haciendo lo que les corresponde, y autoridades comprometidas como el gobernador  Javier Duarte”, agregó.

Antes de hacer la entrega oficial del domo y de las diez computadoras al alumnado, el munícipe tuxpeño envió un mensaje de agradecimiento a todos lo que integran “UNETE”,  por la confianza en su gobierno,  ya que la entrega de las computadoras con acceso a internet, permitirá a Tuxpan y a sus niños y jóvenes ser  punta  lanza  en materia educativa tecnológica a nivel estatal. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com








Se inaugura en Tuxpan, el centro deportivo más importante de Veracruz

·        El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguraron las nuevas instalaciones de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, en donde su uso  será gratuito



·        Javier Duarte de Ochoa, confirmó  que apostarle al deporte, a los jóvenes y a la unión familiar siempre es una apuesta ganadora, por ello, hizo el compromiso de que su gobierno subsidiará el costo  del alumbrado de todas estas instalaciones, para que la ciudadanía pueda practicar algún deporte por las noches





Tuxpan, Veracruz.- El gobernador Javier Duarte de Ochoa y el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguraron las nuevas instalaciones de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”, considerada como el centro de alto rendimiento más moderno de Veracruz y uno de los mejores del país, que servirá  para encauzar todo el esfuerzo, capacidad y entusiasmo de atletas y entrenadores veracruzanos, en la cual se invirtieron más de 36 millones de pesos en su primera etapa.



En una gran fiesta, que reunió a cientos de niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes fueron testigos de este importante acontecimiento, los tres niveles de gobierno hicieron entrega a la comunidad deportiva de Tuxpan y la región de las nuevas  albercas,  canchas,  gimnasio y  áreas verdes  que son  ya, un espacio para el impulso al talento y coraje de los deportistas tuxpeños.



Al dar su mensaje de bienvenida, el presidente municipal a nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan agradeció al  gobernador  Duarte de Ochoa, por cumplirle una vez más a los tuxpeños con esta obra, que es la muestra más grande del Veracruz próspero que el mandatario estatal está construyendo.



Ante integrantes y medallistas tuxpeños que acudieron a la Olimpiada Estatal 2012, que realizaron el mejor papel de una delegación deportiva de Tuxpan en toda su historia, Silva Ramos, destacó que esta unidad  deportiva será de uso gratuito, para que todos puedan disfrutarla, y  agregó que esta será el inicio de más obras, que sin duda transformaran a la ciudad.



Además, solicitó al ejecutivo del estado, para que Tuxpan sea tomado en cuenta, y pueda ser sub sede de otros deportes adicionales al canotaje de cara a los juegos Centroamericanos Veracruz 2014 y poder utilizar estas instalaciones,  en donde  próximamente iniciará la segunda etapa,  para que cuente con un  estadio y pista de atletismo con características olímpicas.



Por su parte, el doctor Javier Duarte de Ochoa,  acompañado de autoridades federales, estatales y municipales,  reconoció que Tuxpan se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo trabajan ahora los veracruzanos; unidos, para alcanzar la prosperidad,  y que Tuxpan representa ese ánimo creciente del norte de Veracruz para construir un Estado Próspero.



“Aquí está a la vista el rescate de esta unidad deportiva, después de más de 40 años de haber sido construida, estaba ya abandonada. Ahora, con la bandera de Adelante, el gran programa social de los veracruzanos, la decisión de su Gobierno Municipal y el apoyo de todos, eso quedó en el pasado. Ante nosotros, tenemos aquí, un verdadero Centro Deportivo de Alto Rendimiento”.



Durante la  jornada 40 del programa “Un día, una Obra Adelante”,  el gobernador de todos los veracruzanos,  subrayó que este Centro acercará, también, el deporte a personas que aún no forma parte de su vida cotidiana y ahora podrán practicarlo, pero sobre todo, refuerza el tejido social, al fomentar la convivencia armónica y reconocer el empeño personal en la persecución de anhelos.



Javier Duarte de Ochoa, confirmó  que apostarle al deporte, a los jóvenes y a la unión familiar siempre es una apuesta ganadora, por ello, hizo el compromiso de que su gobierno subsidiará el costo  del alumbrado de todas estas instalaciones, para que la ciudadanía pueda practicar algún deporte por las noches.



Informó que se tienen en puerta numerosos proyectos para sacar adelante lo mejor de los tuxpeños,   y  seguirle dando una nueva imagen a la ciudad, como  el nuevo Malecón, que en Semana Santa será uno de los puntos de reunión favoritos de los turistas, de igual forma  la  realización del  mejor Carnaval en la historia de Tuxpan.



Antes de que las autoridades inauguraran formalmente la unidad deportiva,  develaran la placa conmemorativa  y realizaran un recorrido por las nuevas instalaciones, las cuales ya estaban siendo utilizada por deportistas, el joven Ángel Buitián Santiago, seleccionado tuxpeño para los juegos paralímpicos en Londres 2012, en la disciplina de natación, a nombre de toda la comunidad deportiva, y de la ciudadanía en general  ofreció un mensaje de agradecimiento.



“Es un sueño hecho realidad, como atleta y tuxpeño, estoy plenamente seguro y confió que al contar con estas instalaciones, el optimismo, energía, entusiasmo, y vitalidad en el trabajo de grupo y desde luego la pasión por lo que hacemos cada uno de los atletas, entrenadores  delegados y ciudanía, se verá reflejado en nuestro desempeño y actividad diaria”.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 

Listos para irse de viaje Abuelitos del INAPAM

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Este miércoles se reunieron los abuelitos que ya cuentan con el boleto respectivo para irse de vacaciones a Ixtapa Zihuatanejo, gracias a las gestiones de la presidenta del sistema DIF Naranjos Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, quién mencionó que ya están apartados 29 lugares de los 35 programados.
       Dijo la titular del organismo que los abuelitos obtuvieron este viaje al contar con la credencial del INAPAM, siendo este el requisito principal, con un costo de recuperación de $1,500 pesos, siendo del 5 al 10 del próximo mes de marzo, en el que convivirán con abuelitos de otras ciudades de Veracruz, en este destino turístico del estado de Guerrero.
       Adriana Franco de Gómez, dio los pormenores del este viaje recreativo a las personas que ya están inscritas, agregando que solo existen 6 lugares para cerrar esta convocatoria mencionando que se tomaran toda clase de previsiones para que este viaje sea realmente placentero, como se ha proyectado.
      Agregó que el próximo tour será hacia la Riviera Maya, haciendo la invitación a las personas interesadas acudir a las oficinas del sistema DIF para mayor información, subrayando que para esto, se cuenta con todo el apoyo de su esposo el contador Julio Cesar Gómez Obando, alcalde del municipio de Naranjos-Amatlán.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Rindió protesta el subcomité de cuenca del río Tancochín

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.



Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Este jueves 23 de febrero rindió protesta el subcomité de cuenca del río Tancochín, que quedo conformado el pasado 16 de febrero en la reunión realizada en la ciudad de Naranjos.
        La toma de protesta se realizó en el marco de la segunda reunión ordinaria del consejo regional forestal de zona UMAFOR sierra de Otontepec, en la localidad de San Nicolasillo del municipio de Chontla, corriendo dicha protesta a cargo del presidente municipal anfitrión Pedro González Pérez.
        Este organismo está integrado por el MVZ Benjamín Arturo Del angel Torres, como presidente; Ricardo Nicolás Cruz, vicepresidente; la Lic. María Eugenia Mexueiro Mancisidor, como secretaria; el Ing. Roberto Cruz Cárdenas, como tesorero; y como vocales, Ramón Mayorga Villalobos, Profr. Oscar Azuara Hernández, Lic. Jorge Juan Flores, Cruz Hernández Ortega, Fabiola Del angel, y Edgar Martínez Jiménez.
          El subcomité de cuenca del río Tancochín, tiene como objetivo establecer un programa de acción para revertir las afectaciones que tiene el afluente, mismo que abastece a una población arriba de los 35 mil habitantes, cuyo cauce baja drásticamente como resultado de varios factores entre ellos la deforestación, explotación inmoderada de los materiales pétreos, la contaminación, etc…  
      En este evento participaron quienes conforman el consejo regional forestal de zona UMAFOR sierra de Otontepec, el técnico forestal Miguel Angel López Badillo, biólogo Salvador Castillo Rivas de la CONAFOR; Abel Solís, residente forestal; Ing. Víctor Díaz Juárez, enlace SEMARNAT; Profr. Juán Sosa Azuara, presidente de la asociación regional de silvicultores; antropólogo Jesús Vargas Ramírez, de la CDI; Ing. Juan Carlos Camera Velasco, de la fundación Pedro y Elena Hernández A.C.; Dr. José Luís Chagoya Fuentes, investigador de INIFAP; Profra. Raquel Patricia García Garcés, presidenta del comité de reforestación; así como los representantes de los 18 municipios donde tiene injerencia este consejo. Uno de los puntos acordados es solicitar a las autoridades competentes un director del area natural protegida de la sierra de Otontepec.   
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se prepara el DIF para celebrar una gran cantidad de Actividades por la Semana de la Salud


Tuxpan, Veracruz.- Con motivo de la Semana Nacional de Salud el Sistema de Desarrollo Integral de la Familia en Tuxpan que preside la Sra. Celin Farias de Silva llevara a cabo una gran cantidad de Actividades que daran Marco a esta Semana.

Dentro de la Semana Nacional de Salud estas serán parte de las Actividades:

INSTALACIONES DE DIF MUNICIPAL
FECHA
ACTIVIDAD
LUGAR
HORA
VIERNES 24 DE FEBRERO
DESFILE DE SALUD NIÑOS DE GUARDERIA
INSTALACIONES DEL DIF
10:00 HRAS
LUNES 27 DE FEBRERO
LACTANCIA MATERNA Y NUTRICIÓN
INSTALACIONES DEL DIF
11:00 HRAS
MARTES 28 DE FEBRERO
ENFERMEDADES DIARREICAS AGUDAS
INSTALACIONES DEL DIF
10:00 HRAS
MIECOLES 29 DE FEBRERO
INFECCIONES DE VIAS RESPIRATORIAS AGUDAS
INSTALACIONES DEL DIF
11:00 HRAS
ACTIVIDADES EXTRAMUROS DE ODONTOLOGÍA:
FECHA
ACTIVIDAD
LUGAR
HORA
MIERCOLES 22 DE FEBRERO
PERIODICO MURAL, PLÁTICA Y APLICACIÓN DE FLUOR
EN LA GUARDERIA “VILLA MAR”
14:00 HRAS
JUEVES 23 DE FEBRERO
PLÁTICA Y APLICACIÓN DE FLUOR
EN EL JARDIN DE NIÑOS “JESUS REYES HEROLES”
11:00 HORAS
VIERNES 24 DE FEBRERO
PLÁTICA Y APLICACIÓN DE FLUOR
“PROFRA. LILIA GUERRA JACOME
11:00 HORAS
LUNES 27 DE FEBRERO
PLÁTICA Y APLICACIÓN DE FLUOR
“MARGARITA PAZ PAREDES”,
11:00 HORAS



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan