IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

PRESENTA HÉCTOR YUNES INICIATIVA PARA QUE MIGRANTES CUENTEN CON DEFENSORÍA GRATUITA



México, DF. a 9 de abril de 2013.- A fin de garantizar el respeto a los derechos de los migrantes que transitan por nuestro país, el senador veracruzano, Héctor Yunes Landa presentó una iniciativa de reforma a la Ley Federal de Defensoría Pública y a la Ley de Migración, cuyo objetivo es brindarles un defensor gratuito en caso de enfrentar algún problema legal dentro del territorio nacional.

En tribuna Yunes Landa explicó que los migrantes transitan por territorio nacional en condiciones de vulnerabilidad, y carecen de representación legal ante la autoridad, sufriendo sistemáticamente la violación de uno de los derechos fundamentales de cualquier sociedad, “el que toda persona inculpada de delito tiene derecho a que se presuma su inocencia mientras no se establezca legalmente su culpabilidad y por lo cual tiene el derecho de ser asistido por un defensor proporcionado por el Estado.”

“Lamentablemente, es bien sabido que día a día los migrantes son víctimas de diferentes agresiones; basta con observar los informes que han emitido la Comisión Nacional de los Derechos Humanos y diversas organizaciones de la sociedad civil, con relación a los delitos que se cometen en contra de este sector, principalmente secuestros, extorsiones y abusos sexuales”, explicó. 

Bajo este contexto, el senador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), reveló que existe un gran porcentaje de asuntos de carácter penal que involucran a los migrantes como presuntos responsables de la comisión de algún delito, viéndose sometidos a procesos judiciales. 

De esta manera –indicó-, resulta indiscutible que este sector social no cuenta con los recursos económicos necesarios para contratar los servicios de un abogado privado que los pueda representar ante dichos procesos, en este caso su situación de desventaja económica se ve reflejada en un estado de vulnerabilidad frente al sistema de impartición de justicia. 

“Si bien, con la promulgación de esta Ley el Estado Mexicano avanzó en la protección sistemática de los derechos humanos, es necesario mencionar que el marco jurídico que regula el fenómeno migratorio requiere de una consolidación de prácticas e instrumentos para el acceso efectivo a sus derechos, la Ley de Migración como toda ley es perfectible”, abundó.

En este sentido, Yunes Landa mencionó que hay disposiciones en esta Legislación que deben ser revisadas y corregidas. Por ello, es necesario realizar modificaciones con la finalidad de ser congruentes con los conceptos y las motivaciones que le dieron origen, con sus principios y con los fines que persigue. 

En el proyecto de iniciativa presentado ante el Pleno del Senado de la República, se propone la modificación a la fracción VI así como la adición a la fracción VII del artículo VII de la citada ley, a la vez que se adiciona un segundo párrafo recorriéndose el existente en orden subsecuente, al artículo 11, de la Ley de Migración. 

Por último, el Senador manifestó que la falta de desarrollo económico y la inestabilidad socio-política, son las principales causas de la migración en Centroamérica, por tal motivo las personas salen de sus hogares en busca de mejores oportunidades. 

En este sentido –dijo-, México por su posición geográfica es un país de origen, tránsito, destino y retorno migratorio, por lo cual surge la necesidad de abordar el tema migratorio desde una política a nivel nacional convirtiéndose en parte fundamental de la agenda federal. 

“Todo lo anterior conlleva a la necesidad de modificar la Ley Federal de Defensoría Pública, con la intención de incluir a los migrantes, en razón de la situación de desventaja que tienen en el contexto social. 

Esto, sin duda, nos permitirá abatir las desigualdades sociales y consolidar el estado de derecho, a favor de los que más protección necesitan por su alto grado de vulnerabilidad”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

CARLOS LUNA, PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE XALAPA, INTERPONDRÁ DENUNCIA POR RETIRO DE SU PUBLICIDAD



Xalapa, Ver., a 9 de abril del 2013.- Debido a las reiteradas denuncias que existen por parte de la ciudadanía xalapeña respecto de que, personas hasta el momento desconocidas se introducen a los domicilios particulares para desmontar propaganda del precandidato a la alcaldía de Xalapa Carlos Luna Escudero, se analiza la posibilidad de interponer una denuncia formal en contra de quien resulte responsable.
Luego de que en la casa de campaña del precandidato del PRD se recibieran diversas quejas y un par de fotografías donde se observa publicidad de Carlos Luna Escudero cubierta con propaganda de Marcos Salas, el equipo de campaña determinó hacer público el hecho para sentar un precedente de las acciones realizadas fuera de la ley.
En el domicilio marcado con número 41 de la calle sembradores de la colonia Ampliación Miguel Alemán, en dos ocasiones sujetos desconocidos han realizado este tipo de acciones, lo mismo en viviendas de la zonas aledañas a este lugar.
Al respecto Luna Escudero sostuvo que debe quedar en claro que como ciudadanos existe la obligación de actuar con respeto y tolerancia, recordando que quienes están inmersos en la contienda interna del sol azteca y anuncian que buscar en bienestar ciudadano, están obligados a predicar con ejemplo siendo respetuosos de los trabajos de los compañeros.
Recordó que las elecciones internas no se ganan con afectaciones a terceros, actos vandálicos, diatribas o descalificaciones sino con propuestas respaldadas por el trabajo de expertos conocedores de la situación que prevalece en el municipio.
Asimismo dijo que espera que este tipo de situaciones no se repitan para que se evite confrontar a los ciudadanos que interesados en tener gobiernos mejores, apoyan a los candidatos del sol azteca y están comprometidos a demostrarlo en las urnas, “debemos ser ejemplo de lo que decimos, este tipo de situaciones no se deben registrar. Para el candidato 
Marcos Salas mi respeto y seguro estoy de que no es él quien ha mandado a realizar estas acciones pero que tomara las medidas pertinentes”, concluyó.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan