IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Por Denisse Dresser

Enviado a Imagen que Cautiva Televisión.

Cd. de México.- Basta con ver la cara de los priistas en cualquier acto público. Basta con advertir las sonrisas compartidas, los rostros complacidos, los abrazos entusiastas. Están felices y se les nota; están rebosantes y no lo pueden ni lo quieren ocultar. Saben que vienen de vuelta, saben que están de regreso, saben que encuesta tras encuesta los coloca en el primer lugar de las preferencias en las elecciones estatales y cada vez más cerca de recuperar el control del gobierno federal.

El PRI resurge, el PRI revive, el PRI resucita. Beneficiario del panismo incompetente y del perredismo auto-destructivo, el Revolucionario Institucional está a un paso de alcanzar el picaporte de Los Pinos tan sólo dos sexenios después de haber sido expulsado de allí.

Para muchos mexicanos esta posibilidad no es motivo de insomnio ni de preocupación. Hablan del retorno del PRI como si fuera un síntoma más de la normalidad democrática. Un indicio más de la alternancia aplaudible.

Un indicador positivo de la modernización que México ha alcanzado y que ya sería imposible revertir. "El país ya no es el mismo que el de 1988", advierten quienes no se sienten alarmados por la resurrección priista. "El PRI no podría gobernar de manera autoritaria como lo hizo alguna vez", sugieren quienes celebran los logros de la consolidación democrática. "Los priistas se verían obligados a instrumentar las reformas que hasta ahora han rechazado", auguran los oráculos del optimismo. Y ojalá tuvieran razón las voces de aquellos a quienes no les quita el sueño la posibilidad de Enrique Peña Nieto en Los Pinos, Manlio Fabio Beltrones en la Secretaría de Gobernación, Beatriz Paredes en cualquier puesto del gabinete, y Emilio Gamboa en la presidencia del PRI.

Ojalá fuera cierto que una nueva era de presidencias priistas sería señal de alternancia saludable y no de regresión lamentable. Ojalá fuera verdad que tanto el país como el PRI han cambiado lo suficiente como para prevenir el resurgimiento de las peores prácticas del pasado. Pero cualquier análisis del priismo actual contradice ese pronóstico, basado más en lo que sus proponentes quisieran ver que en la realidad circundante. Como lo escribe el columnista Tom Friedman en The New York Times, en México hoy coexisten tres grupos:

"Los Narcos, los No's y los NAFTA's": los capos, los beneficiarios del statu quo y los grupos sociales que anhelan el progreso y la modernización. Y hoy el PRI es, por definición, "El Partido del No". El que se opone a las reformas necesarias por los intereses rentistas que protege; el que rechaza las candidaturas ciudadanas por la rotación de élites que defiende; el que rehúye la modernización sindical por los "derechos adquiridos" que consagró; el que no quiere tocar a los monopolios porque fue responsable de su construcción. El PRI y sus bases son los "No's" porque constituyen la principal oposición a cualquier cambio que entrañaría abrir, privatizar, sacudir, confrontar, airear o remodelar el sistema que los priistas concibieron y del cual viven.

A quien no crea que esto es así, le sugiero que lea los discursos atávicos de Beatriz Paredes, que examine la oposición pueril de Enrique Peña Nieto a la reelección, que reflexione sobre los intereses cuestionables de Manlio Fabio Beltrones, que estudie los negocios multimillonarios de Emilio Gamboa, nuevo dirigente de la CNOP y próximo presidente del partido. Allí está el PRI clientelar, el PRI corporativo, el PRI corrupto, el PRI que realmente no cree en la participación ciudadana o en los contrapesos o en la rendición de cuentas o en la apertura de la vida sindical al escrutinio público. Si la biografía es micro-historia, entonces se vuelve indispensable desmenuzar la de Emilio Gamboa ya que su selección reciente para una de las posiciones más importantes del priismo revela mucho sobre el ideario, los principios y el modus operandi de la organización.

Emilio Gamboa, descrito en el libro coordinado por Jorge Zepeda Patterson, Los intocables, como el broker emblemático de la política mexicana; el intermediario entre el dinero y el poder político. Vinculado al Pemexgate, al quebranto patrimonial en Fonatur, al crimen organizado vía su relación con Marcela Bodenstedt y el Cártel del Golfo, a las redes de pederastia, al tráfico de influencias. De nuevo en la punta del poder dentro de su propio partido.

Ése es el PRI del 2010, y si no lo fuera, su dirigencia ya habría denunciado a Emilio Gamboa junto a tantos que se le parecen. Pero no es así. El PRI nuevo milenio y el que se apresta a gobernar a la República sigue siendo un club transexenal de corruptos acusados y corruptos exonerados; de cotos construidos sobre la intersección de la política y los negocios; de redes tejidas sobre el constante intercambio de favores y posiciones, negociadas a oscuras. En una conversación telefónica grabada y ampliamente diseminada -que a pesar de ello no ha hecho mella en su carrera política- Emilio Gamboa le dice a Kamel Nacif: "va p'a tras". Y ése es el mismo mensaje que el PRI envía sobre el país bajo su mando.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura ASR la pavimentación de una calle e inicia una más, ya son 93 Calle Paviemntadas!!!

·        También da el banderazo para la construcción de guarniciones  y banquetas

·        Estamos trabajando para alcanzar las 200 obras en este año: ASR



Tuxpan, Veracruz.- “Estamos trabajando para alcanzar las 200 obras en este año, y ya falta menos para cumplir con esta meta que nos hemos planteado, hacer en un año lo que no se hizo en  más de 10 años de administraciones fallidas, que en lugar de ver lo que era importante se dedicaron a otras cosas”, expresó el alcalde Alberto Silva Ramos, al iniciar los trabajos de pavimentación y guarniciones y banquetas en dos nuevas calles, además de entregar una más completamente pavimentada.

En su visita a la calle Vicente Suarez de la colonia ampliación Azteca, donde se dio el banderazo de la pavimentación número 93 de esta administración,  Silva Ramos, destacó que las 138 que se están ejecutando,  son en respuesta a las solicitudes hechas por la ciudadanía “en campaña me decían candidato mi calle, mis guarniciones y banquetas, y ahí es donde le estamos poniendo mayor énfasis, escuchando y atendiendo sus peticiones, con resultados y hechos para todos”, agregó.

Más tarde, las autoridades municipales dieron el arranque a la construcción de guarniciones y banquetas en la calle 2 oriente, entre las avenidas Hernández Ochoa e Insurgentes  en la colonia Rafael Hernández Ochoa,  siendo la  presidenta del comité de obra,    Emma Castán Herrera, la que  agradeció el cumplimiento de la palabra empeñada  por parte de la primera autoridad del municipio “es un hecho que  todas las calles que integran este circuito han sido beneficiadas con importantes y trascendentales obras, que nos permiten una mejor comunicación, donde ya pueden entrar las ambulancias en algún caso de emergencia”, dijo.

 En este lugar,  el presidente municipal, estuvo acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, así como  de vecinos, donde  manifestó que se tienen grandes retos en los meses por venir, asegurando que con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, serán posibles cumplirlos.

Desde la calle Zenzontle en la colonia ampliación Rodriguez Cano, -la cual fue  inaugurada-, el alcalde tuxpeño nuevamente  solicitó la participación de la ciudadanía en el desarrollo de Tuxpan, contribuyendo con el pago del predial, “están viendo como la ciudad está cambiando, tal vez  antes no  pagaban su predial por la desconfianza  que tenían de  a donde iría a parar  su dinero, pero hoy  son testigos de la construcción de domos en escuelas,  la pavimentación de calles, así como de guarniciones y banquetas,  una mayor y mejor iluminación de sus vialidades,  la dignificación de sus  espacios públicos y deportivos, ahí está su dinero bien administrado” concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reune el Alcalde de Tuxpan con el Gobernador


Tuxpan, Veracruz.- El día de hoy, en la casa de gobierno, el mandatario estatal Javier Duarte de Ochoa, se reunió con los principales alcaldes de Veracruz, lo acompañaron en la mesa de honor los alcaldes Alberto Silva Ramos, Salvador Manzur Díaz del municipio de Boca del Río, de Xalapa la alcaldesa Elizabeth Morales, de Coatzacoalcos, Marcos Teurel, del municipio de Córdoba Francisco Portilla Bonilla, la alcaldesa del municipio de Veracruz Carolina Gudiño Corro, así como el presidente del PRI Estatal Héctor Yunes Landa y el diputado federal José Yunes Zorrilla
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estado del Tiempo por la Capitania de Puerto de Tuxpan, Veracruz.

GOLFO DE MÉXICO:
UNA AMPLIA ZONA DE NÚCLEOS CONVECTIVOS DE MODERADA A FUERTE ACTIVIDAD DOMINAN EL NOROESTE DEL
GOLFO DE MÉXICO, MISMOS QUE SON GENERADOS POR UNA
AMPLIA LÍNEA DE VAGUADA SE EXTIENDE DESDE EL NOROESTE DEL
GOLFO DE MÉXICO HASTA LAS COSTAS DEL SUR DE VERACRUZ, EN COMBINACIÓN CON UN
CANAL DE BAJAS PRESIONES QUE SE
EXTIENDE SOBRE EL INTERIOR DEL TERRITORIO NACIONAL, FAVORECEN EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y VERACRUZ CIELO
NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS FUERTES, MISMAS QUE PODRÁN SER INTENSAS, TORMENTAS ELÉCTRICAS, VISIBILIDAD
REDUCIDA Y TEMPERATURAS CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DESDE EL TABASCO HASTA YUCATÁN PREVALECE CIELO DESPEJADO A MEDIO
NUBLADO, MISMOS QUE SE INCREMENTARÁN EN EL TRANSCURSO DEL DÍA CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y TEMPERATURAS CÁLIDAS.
LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y VERACRUZ SON DEL ESTE Y SURESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS
DE 46 KPH (25 NUDOS) Y OLAS DE 1.8 A 2.4 MTS (6 A 8 PIES). LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DESDE TABASCO HASTA YUCATÁN SON DE
COMPONENTE ESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.5 A 2.1 MTS (5 A 7 PIES).

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

APROBÓ REFORMAS A LA LEY DE TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN


Xalapa, Veracruz.- El Pleno Legislativo del Congreso de Veracruz aprobó las reformas a diversas disposiciones de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado, a fin de acrecentar el ejercicio efectivo del derecho a la información e introducir mayor eficiencia en el funcionamiento de este organismo autónomo.
De esta manera, se establece, entro otros puntos importantes, que el cargo de Consejero Presidente tendrá una duración de dos años improrrogables y será electo por mayoría de votos de los Consejeros del Instituto.
Asimismo, se dispone que para el cumplimiento de sus funciones, el Consejo General contará con un Secretario Ejecutivo y un Secretario de Acuerdos que durarán en su cargo tres años, podrán ser ratificados por otro periodo igual, y serán designados libremente por la mayoría de los Consejeros.
Durante la sesión, se aprobó adicionar un párrafo al artículo 121 del Código Hacendario Municipal, a fin de establecer que las instituciones de beneficencia reconocidas por el Estado, tendrán derecho a un descuento del 50 por ciento en el pago del impuesto predial, en atención a sus labores altruistas.
Por otra parte, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Gobernación y de Justicia y Puntos Constitucionales, la terna enviada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para elegir a un integrante del Consejo General del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, quedando integrada por los ciudadanos Alejandro Bonilla Bonilla, Saúl Chacón Murrieta y Luis Ángel Bravo Contreras.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.

Tamiahua, Veracruz.- La presidenta del DIF Municipal, María Elena González de López informo que a partir de hoy ya están disponibles las credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).
Debido a que en esta villa ha sido mucha la demanda para obtener esta tarjeta, el DIF Municipal se vio en la obligación de gestionar más credenciales, y así le fueron otorgadas a la presidenta de este organismo 100 credenciales del INAPAM. Cabe destaca que con este credenciales los adultos mayores de 60 años podrán obtener algunos descuentos y promociones.
María Elena González de López recalco que estas credenciales serán para cualquier persona que tenga cumplidos los 60 años o más, sin ningún distingo. Menciono que para adquirir esta tarjeta solo deben de presentarse en las oficinas del DIF Municipal  en horario de oficina (8 am-3 pm) de lunes a viernes. Los requisitos son: copia acta de nacimiento, copia del CURP, copia de la credencial del IFE, copia comprobante de domicilio (recibo de luz) y tres fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color. Menciono que solo hay 100 credenciales por el momento y exhorto a las personas mayores a adquirir esta credencial ya que tiene descuentos y promociones.  

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PRESENTAN VIDEO Y PRUEBAS SOBRE ROBO DE MEDICAMENTOS EN CMN 20 DE NOVIEMBRE

Enviado por DIFUNET.


México, D.F.- La doctora Guadalupe Virginia Jiménez García presentó esta mañana, en conferencia de medios, un video y documentos que confirman el robo de medicamentos en el Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, a la vez que se presentó el médico Oswaldo Díaz, sucesor de ella como coordinador de Medicina Interna, quién teme represalias en su contra como pudiera ser la fabricación de presuntas responsabilidades.

La doctora Jiménez también mostró el informe de una reunión sostenida por 10 médicos el 5 de febrero de 2010, donde en el cuarto punto del documento firmado por el encargado del servicio de Nefrología, Rodolfo Zurita Carrillo, y dirigido al director Rafael Navarro Meneses dice, con toda claridad lo siguiente:

“Se identificó en la lista de espera de pacientes para trasplante renal (listado del CENATRA) el nombre: Juan Sergio Barrón Morales, quién es médico adscrito del servicio de nefrología como paciente en la relación mencionada. Este hecho es muy delicado y me permito sugerir solicite una amplia aclaración de cómo se corrigió este error de parte del Dr. Martínez Navarrete responsable de la inclusión de pacientes en la citada lista”.

Y al recordar las declaraciones la semana pasada de Navarro Meneses, cuando dijo que la irregularidad fue un error de dedo, la médico preguntó “¿El director del CMN20N pretende que somos tontos y puede convencernos que la colocación de un nombre completo es por error de dedo?”.

Al hablar sobre las evidencias del robo de medicamentos biológicos, Jiménez García también exhibió el acta de hechos levantada, con las firmas de los que participaron en la relatoría de lo sucedido, de lo cual tuvieron conocimiento los altos funcionaros del Hospital y no se tomó medida alguna para castigar a los responsables. Por el contrario, la enfermera Yadira Flores, fue protegida.

Los medicamentos sustraídos y posteriormente recuperados fueron Bleomicina, Carboplatino, Dacarbizina, Citarabina, Oxilaplatino, Etoposido, Epirubicina y Vinblastina, entre otros.
Asimismo, el Doctor Oswaldo Díaz, en ese sentido, explicó el manejo de los medicamentos biológicos y cómo esos medicamentos fueron sustraídos de manera ilegal como lo denunciaron los residentes.

“El medicamento biológico Infliximab y Rituximab, son medicamentos que deben mantenerse bajo refrigeración, este medicamento para poder aplicarse en los pacientes tiene que hacerse una preparación, se saca del refrigerador inmediatamente, se pone en una solución y se le pasa vía intravenosa al paciente, lo más lógico es que al sacar el medicamento directamente se le entregue a enfermería y posteriormente se le administre al paciente, lo cual no ocurre así como se mostró en el video”, apuntó el médico.

En ese video se ve a quien presuntamente es la doctora Fedra Irazoque Palazuelos sustrayendo algunos medicamentos, lo que de acuerdo con quienes grabaron los hechos, iba contra la norma y fue denunciado el hecho.

La doctora Jiménez García, se refirió a la demanda que levantó en la PGR por amenazas en su contra y mencionó que médicos residentes mandaron al doctor Rafael Navarro Meneses un documento, en donde se acusa de robo de medicamentos a la doctora Fedra Irazoque Palazuelos y que en ese mismo documento se signa con claridad que se entrega un video y la documentación comprobatoria a la coordinación.

“Ese es el video que a mí me entregaron y los documentos ya están en la Procuraduría General de la República”, dijo.

Así mismo señaló que tiene conocimiento de personas que trabajan en el CMN20N, y que conocen de estos actos ilícitos, pero que no hablan por temor, y “tengo los nombres pero no los doy, porque hay temor a las represalias, miedo a las represalias”.
La ex Coordinadora de Medicina Interna, quién fuera despedida el pasado 10 de mayo perdiendo una plaza de más de 31 años en el ISSSTE, dejó en claro que ella no busca nada con estas denuncias. Dijo que habla del dolor de ver a un instituto en la corrupción. “Siempre se me consideró una gente de batalla y de lealtad institucional porque así lo demostré, siempre tomé decisiones de acuerdo a la normatividad y a beneficio del instituto que es el paciente y por supuesto del ambiente laboral”.

Puntualizó que ella llegó a quitar venta de incapacidades, a exigir la permanencia de los médicos en sus consultorios y la aplicación de la normatividad. Asimismo, afirmó que el ISSSTE es un excelente instituto, perfectamente estructurado y lo único malo es la gente que transita por él, quienes lo descomponen.

También estuvo presente la doctora María Guadalupe Cruz Lomelí, adscrita al servicio de admisión continua del CMN20N y cuenta con 22 años de laborar en ese nosocomio, quién al hacer uso de la palabra dijo, que sin temor a equivocarse, ésta es una de las peores épocas que se han vivido en el hospital en los últimos años.

“Un director indiferente, que puedes pasar unos 20 días tocando su puerta para hacer una cita para hablar con él y no te recibe, un subdirector médico que es agresivo, que nos humilla, que nos tratan como si fuéramos peones de la medicina, que abusan del puesto trayendo a sus recomendados, principalmente del estado de Veracruz de donde es originario”, exclamó.

De igual forma, señaló que existe personal con 22 o más años de laborar en el Hospital y no tienen el gusto de conocer a su director, ya que la prepotencia y la majadería es parte de la personalidad de Rafael Navarro Meneses, Director General del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre.

El médico Oswaldo Díaz González dio a conocer que acudió a la Conferencia de Prensa porque al ser considerado cercano de la doctora Jiménez, lo nombraron encargado de la coordinación que tenía la doctora y, sin haber tenido un acta recepción de por medio, hoy puedan fincarle responsabilidades ya que fue relevado de su cargo tras su segundo día de vacaciones, el pasado día 15, el mismo cuando se realizó la primera conferencia denunciando hechos probablemente constitutivos de delito.

Denunció que ese día se apareció el subdirector Médico quien con lujo de prepotencia y llevando testigos cercanos a él, selló la oficina de la coordinación de medicina, por lo que “si apareciera alguna prueba nueva o hubiera una sustracción de algún documento, sería pertinente preguntárselo al doctor Antonio Zárate Méndez o al Doctor Ángel Ramírez Ramírez”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan