IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Veracruz y Puebla, aliados para lograr el desarrollo de la región: Javier Duarte


* Se crea la Comisión Mixta de Políticas Públicas de ambas entidades.
* Se trabajará en salud, medio ambiente, protección civil y seguridad pública.





Xalapa, Ver., 30 de agosto de 2011.- Los gobiernos de dos estados amigos ahora se coordinarán mejor para sumar energías por un desarrollo más equilibrado para las familias veracruzanas y poblanas, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al firmar un convenio de colaboración de desarrollo regional entre los gobiernos de los estados de Puebla y Veracruz.

En la Sala de Banderas de Palacio de Gobierno, el mandatario veracruzano, al reconocer al gobernador Rafael Moreno Valle como un amigo personal con quien se identifica en un proyecto generacional, dijo que “a pesar de las diferencias ideológicas, en el fondo buscamos el mismo objetivo, que es el desarrollo, el progreso y el bienestar de nuestras distintas sociedades”.

Al destacar la hermandad de ambas entidades y la alianza que mantiene con el mandatario poblano, Duarte de Ochoa recordó que Puebla y Veracruz comparten 830 kilómetros de frontera y muchos desafíos comunes que no conocen fronteras como la salud, el medio ambiente, la protección civil o la seguridad pública.



Ante esos retos, agregó, las circunstancias demandan trabajar de manera coordinada y, por ello, en el marco de este convenio se creará la Comisión Mixta de Políticas Públicas, la cual “será un espacio de encuentro de servidores públicos de ambos estados en el que podremos planear líneas de trabajo conjuntas en prácticamente todas las áreas”.

Así que se mantendrá una comunicación expedita y un flujo de información inmediata, como lo ameritan desastres naturales, comisión de ilícitos o la aparición de epidemias, señaló.

Lo mismo aplicará para el caso de la promoción turística, la creación de infraestructura, fomento económico, desarrollo urbano y educación.

“Por encima de las diferencias y los límites territoriales, debemos pensar fundamentalmente en cómo beneficiamos a los habitantes de ambos estados”, dijo por su parte el gobernador Rafael Moreno Valle, y destacó que el objetivo de este convenio es tener la más amplia colaboración entre ambas entidades federativas.

“Quiero decirles que independientemente de las diferencias ideológicas, hemos tenido una gran comunicación con el gobierno de Javier Duarte, porque tenemos una identificación generacional. Él fue Secretario de Finanzas en Veracruz como yo lo fui en Puebla; él fue diputado federal y yo también lo fui, sólo que reconozco que él fue más talentoso que yo para llegar a la gubernatura antes que un servidor. El proyecto que habíamos emprendido juntos, él lo pudo concretar en seis años y a mí me tomó 12”, expresó de manera informal el mandatario poblano.

Al dirigirse a su homólogo de Puebla, el gobernador Javier Duarte refirió que “éste es el inicio de una alianza con su estado para avanzar juntos hacia una vida más digna con arraigo y bienestar para nuestros pueblos, porque la nuestra debe ser una región de prosperidad”, aseveró.

“Ésta es una de las claves de la prosperidad que buscamos los veracruzanos: unir fuerzas, alinear objetivos y darnos la mano unos a otros, para ir juntos hacia adelante”, indicó.

El mandatario veracruzano recordó que a mediados de enero se reunió con el entonces gobernador electo Rafael Moreno Valle y el 1 de febrero acudió al emotivo juramento del cargo. “En ambas ocasiones, en el marco de su generosa hospitalidad, coincidimos en estrechar los vínculos institucionales entre ambos estados. Hoy le damos la formalidad jurídica necesaria a esa concurrencia de ánimos a favor de cumplir mejor nuestros mandatos populares”.

En la firma del convenio de colaboración estuvieron también presentes los secretarios de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado de Puebla, quienes en reunión previa revisaron con sus homólogos veracruzanos los temas de mayor relevancia en la agenda común de ambos estados para su posterior formalización.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Con el apoyo de Fundación Dondé ASR entregó 2 mil mochilas con útiles escolares


·        Por lo que suman ya más de 8 mil mochilas las entregadas, por parte del Ayuntamiento a alumnos de este municipio

·        Además Silva Ramos anunció que  para el mes de septiembre, se reiniciará la entrega de  computadoras personales  a cada uno de los alumnos de excelencia




Tuxpan, Veracruz.- Una vez más la iniciativa privada  se suma al proyecto educativo que ha impulsado el alcalde Alberto Silva Ramos,  siendo por segunda ocasión que la Fundación Dondé entrega de manera masiva mochilas con útiles escolares, que  este martes benefició a 2 mil alumnos de los niveles preescolar y primaria  de 23 escuelas de la zona urbana y rural, en el marco de la “Caravana Mochilón Fundación Dondé 2012 El Retorno de Kukulcán”.

Con una ceremonia de purificación y agradecimiento a los dioses prehispánicos que es el tema central de la campaña,  inició el acto protocolario, en donde Alberto Silva Ramos, dio la bienvenida  y agradecimiento al ingeniero Rafael Dondé de Teresa, miembro del patronato de Fundación Dondé, por unirse al esfuerzo que está llevando  a cabo su gobierno para ofrecer una educción de calidad, como una parte nodal  para alcanzar el desarrollo.

“La fundación Dondé está llevando a cabo una labor ejemplar,  no solamente en Veracruz sino en todo el país, sumándose  a lo que es más importante, la educación,  si queremos tener un país de excelencia y un Estado grande y próspero,  y un Tuxpan que avance cada vez más,   necesitamos  invertirle a la educación,  tal y como lo está realizando nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa, este donativo es ejemplo de lo que deberían hacer los empresarios en este reto que enfrenta el país”, expresó  Silva Ramos, quien estuvo acompañado, del Diputado Local Genaro Ruiz Arriaga, además de   autoridades navales, municipales y escolares.

En una plaza cívica completamente llena de alumnos y padres de familia, el presidente municipal recordó que desde el inicio de  su mandato, se comprometió de dotar de las herramientas necesarias a las 401 escuelas que tiene el sistema educativo con equipo de cómputo, donde informó que  en estos primeros ocho meses de administración se han  favorecido a 43 escuelas del campo y la ciudad, comprometiéndose que a mediados del próximo años cumplirá dicha meta. 

Después de  rendir un homenaje y reconocimiento a las Fuerzas Armadas por su   esfuerzo, dedicación  y su amor genuino por México  que dan tranquilidad y seguridad a todos los mexicanos, Silva Ramos anunció que  para el mes de septiembre, se reiniciará la entrega de  computadoras personales  a cada uno de los alumnos de excelencia.

Al hacer uso de la voz,  Rafael Dondé de Teresa,  dijo que era un honor estar en Tuxpan, agradeciendo el apoyo y respaldo del gobierno local, y agregó que  la “Caravana Mochilón” se ha realizado durante 8 años con el objetivo de dotar de mochilas con útiles escolares a niños y niñas  de toda la República,  durante el regreso a clases y motivando a que  los alumnos continúen sus estudios.

Finalmente, dieron al banderazo de salida al tráiler insignia que se dirigirá al Estado de Oaxaca, donde seguirá  la entrega de apoyos. Junto con la caravana de entrega e mochilas, se incluyeron stands con juegos y talleres prehispánicos donde participaron los asistentes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

AMIGOS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION

TUXPAN, VERACRUZ.- LA ASOCIACION DE HOTELES Y MOTELES DE TUXPAN Y LA HUASTECA VERACRUZANA AC ATRAVES DE LA REPRESENTACION ANTE EL COMITE TECNICO DEL FIDEICOMISO DEL 2% IMP. HOSPEDAJE EN EL ESTADO DE VERACRUZ, INTERESADOS EN REFORZAR LA PROMOCION TAN INTENSA QUE A DESARROLLADO NUESTRO ALCALDE C. ALBERTO SILVA RAMOS Y DONDE HA DEMOSTRADO VOCACION TURISTICA DENTRO DE SU PLAN DE GOBIERNO.

HEMOS SOLICITADO A LA SECRETARIA DE TURISMO MTRA. LETICIA PERLASCA NUÑEZ UNA REUNION-DESAYUNO DONDE ORIGINALMENTE SE HABIA CONFIRMADO PARA EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE 2011 Y POR MOTIVO DE AGENDA DE LA SECRETARIA DE TURISMO SE POSPONE PARA EL DIA 20 DEL MISMO MES EN EL HOTEL HOLIDAY IN 9:30 AM.

QUEREMOS COMUNICARLES QUE LA REPRESENTACION DE LA REGION HUASTECA ANTE DICHO COMITE, HA GESTIONADO LA PETICION AL RESPECTO Y DONDE SE HA CONVOCADO A LAS CAMARAS EMPRESARIALES ( CANIRAC, CANACO, CANACINTRA, CONSEJO CIUDADANO) A PARTICIPAR Y ELABORAR PROPUESTAS INHERENTES A CADA UNO DE ELLAS VINCULADAS A NECESIDADES INMEDIATAS, TANTO ASI, QUE LOS TEMAS CONCENSADOS SON:

1.-PROMOCION DE TUXPAN, VERACRUZ. "DESTINO TURISTICO"
2.-CREDITOS PYMES
3.-MUESTRA GASTRONOMICA EN OTRO ESTADO
4.-PROYECTO ECOTURISTICO EN LA CONGREGACION DE JUANA MOZA

EL OBJETIVO FUNDAMENTAL ES EN PRIMER LUGAR EL TRABAJO DE EQUIPO EN PROPUESTAS Y POSIBLES SOLUCIONES DEL SECTOR TURISMO, Y CON EL PLAN DE DESARROLLO EN EL RENGLON DE TURISMO, QUE EL GOBIERNO QUE PRESIDE NUESTRO GOBERNADOR DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA Y QUE LA SECRETARIA DE TURISMO MTRA. LETICIA PERLASCA NUÑEZ HA INTEPRETADO EN SU POLITICA DE LA PROMOCION COMO UNA ALTERNATIVA DE LA ECONOMIA Y LOGRAR ASI CONSOLIDAR A VERACRUZ EN PRIMER DESTINO NACIONAL.

TENEMOS LA PLENA CONFIANZA QUE LA VISITA EN FECHA DEL 20 DE SEPTIEMBRE 2011 DAREMOS "EL GRITO" DE JUBILO POR AVANCES ALCANZADOS EN EL MARCO DE LA REUNION-DESAYUNO CON LA MTRA. LETICIA PERLASCA NUÑEZ, SECRETARIA DE TURISMO, CULTURA Y CINEMATOGRAFIA; DONDE NUESTRO ALCALDE C. ALBERTO SILVA RAMOS SERA NUESTRO INVITADO ESPECIAL.

AMIGOS DE LOS MEDIOS, NOS PERMITIMOS HACERLES LLEGAR ESTE COMUNICADO POR EL CAMBIO DE FECHA DE LA VISITA CONTEMPLADO ORIGINALMENTE PARA EL 6 DE SEPTIEMBRE 2011 Y QUE AHORA SERA 20 DEL MISMO MES POR MOTIVO EXPUESTO, TODA VEZ QUE UN SERVIDOR C. LEOPOLDO RAMIREZ GONZALEZ HICIMOS DECLARACIONES EN ENTREVISTA CON UNOS MEDIOS.

AGRADECIENDO SU GENTILIZA Y DISTINCION, QUEDO COMO SIEMPRE SU AMIGO Y S.S.

C. LEOPOLDO RAMIREZ GONZALEZ
REGION HUASTECA
TITULAR
COMITE TECNICO FIDEICOMISO 2% IMP. HOSPEDAJE
ESTADO DE VERACRUZ
MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan