IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Impresionante coronación de la corte real del Carnaval Tuxpan 2011


Tuxpan, Veracruz.- • Más de 40 mil personas presenciaron este acto, además de la participación de la cantante Gloria Trevi

Marcela Basañez Barragán fue coronada como reina del Carnaval del Sol y el Rio Tuxpan 2011, en medio de una impresionante noche, que congregó a más de 40 mil espectadores en el campo deportivo de los terrenos de la feria, quienes también se deleitaron con la presentación en vivo de la cantante Gloria Trevi.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, fue el encargado de colocar la corona a su graciosa majestad, Marcela I, mientras que la Secretaria de Turismo y Cultura del gobierno estatal, Leticia Perlasca Núñez, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, coronó a las princesas Andrea Villalba Ferrer y Dinorah Martínez Schulte

En esta velada, de gozo, música , baile y luz de fuegos artificiales, también fueron coronados, el rey de la alegría, Emilio Salas, así como la reina infantil, Stephanie San Juan Hernández y sus princesas Tania Martínez Sosa y Lucía Anairda Chávez Cruz y el pequeño Juan Cruz Bartoluchi como rey infantil.

La señora Celín Farías de Silva, presidenta del Patronato del DIF Tuxpan y la directora de Turismo Municipal Gabriela Arango Gibb, fueron las encargadas de colocar la corona a los reyes del INAPAM, Raquel Benítez Quiroz y Faustino Estrada García, y a los reyes con discapacidad, Alejandra Hernández y Julio Cesar Gutiérrez Esquivel.

Para recordar este importante evento, la cantante regiomontana e intérprete de infinidad de éxitos como pelo suelto, zapatos viejos y cinco minutos, llevó a los niveles más altos de emoción a los miles de tuxpeños y visitantes que abarrotaron los terrenos de la feria.

La edición número 114 de la fiesta más importante de la zona norte del estado, continuará su éxito este fin de semana, al realizarse los tradicionales recorridos de comparsas, carros alegóricos y bandas musicales entre otros, donde este sábado se espera la participación en el evento masivo de Cristian Castro a partir de las 10 y media de la noche.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entregan 51 actas de nacimiento gratuitas

Naranjos, Ver., 29 de Abril de 2011. “El registro del nacimiento constituye el primer acto jurídico en la vida de los mexicanos, al obtener un documento que nos permite acreditar nuestra identidad y nacionalidad, además de avalar nuestros derechos como el de acceder a los servicios de salud”, manifestó Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal.

Lo anterior durante la ceremonia de entrega de actas de nacimiento gratuitas efectuada por dicha institución de manera coordinada con el Ayuntamiento y la Dirección General del Registro Civil en la entidad, en la que se contó con la presencia de todos los ediles y de funcionarios de la comuna, encabezados por el alcalde Julio César Gómez Obando.

En su mensaje, el jefe de la comuna aseguró que una de las principales preocupaciones de su administración es dotar de certeza jurídica a los naranjenses, por lo que apoya gustoso esta campaña que año con año se lleva a cabo en todo el territorio veracruzano, en el marco del Día del Niño que se celebra este sábado.

Por su parte, la oficial del Registro Civil en el municipio, Egna Yanet Benavides Cantú, reconoció el apoyo del Gobierno del Estado y de la comuna local para que el programa resultara exitoso, como seguramente también lo será la jornada de matrimonios gratuitos a desarrollarse el próximo 13 de mayo a propósito del Día de las Madres.

51 documentos acompañados de un regalo fueron entregados en este acto escenificado en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”, de los cuales 10 se otorgaron de manera simbólica por parte de los integrantes del presídium y el resto en la oficina del Registro Civil, ubicada en la planta baja del Palacio Municipal.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Alcalde toma protesta a agentes y sub agentes municipales electos

Naranjos, Ver., 29 de Abril de 2011. 9 agentes municipales y 12 sub agentes municipales rindieron protesta y recibieron sus nombramientos en emotiva ceremonia efectuada este viernes por la mañana en la Sala de cabildo “Basilio Obando Casanova”, ante el Cabildo en pleno encabezado por el alcalde Julio César Gómez Obando.

Mediante el pase de lista realizado por el oficial mayor Hugo Alberto Rodríguez Salas se comprobó la asistencia de cada uno de los ciudadanos que fueron electos o designados para ocupar sus respectivos cargos, en base a la convocatoria emitida por el Ayuntamiento con la aprobación de la Legislatura del Estado.

Posteriormente correspondió al regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, presidente de la Junta Municipal Electoral, dirigir un mensaje a los asistentes, en el que resaltó la importancia del papel que las autoridades juegan en la vida política local, al convertirse en “los ojos y los oídos” de la comuna ante la problemática que viven las comunidades rurales.

La toma de protesta de rigor estuvo a cargo de Julio César Gómez, lo que representó el momento cúspide del acto, ya que de tal forma agentes y sub agentes municipales podrán iniciar sus funciones este 1 de mayo, como lo establece la Ley Orgánica del Municipio Libre.

El jefe edilicio exhortó a los representantes populares a trabajar de la mano del gobierno municipal y posteriormente la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, presentó a su equipo de trabajo, con el que también tendrán que coordinarse para hacer llegar el mayor número de apoyos a los habitantes de sus localidades.

A nombre de todos ellos hizo uso de la palabra el agente municipal de Galeana, José Castellanos Victoria, quien reconoció el trabajo realizado hasta el momento por la administración que encabeza Julio Gómez, a favor de las clases más vulnerables, en gran proporción concentradas en sus poblaciones.

Por último tuvo lugar la clausura del trascendental evento y en sí de este proceso democrático, por parte del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, comisionado en Gobernación y Puntos Constitucionales, para dar paso enseguida a un convivio en un restaurante de la localidad, como un reconocimiento a la participación entusiasta demostrada en las jornadas electorales.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan entrega en tiempo y forma el Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013

 • Este municipio es de los 10 primeros en cumplir con lo establecido en la ley de Planeación del Estado

• El PMD de este gobierno es de los más completos por su contenido y concordancia con los Planes de Desarrollo Nacional y Estatal



Tuxpan, Veracruz.- En tiempo y forma, el Ayuntamiento de Tuxpan, hizo entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2011-2013 (PMD), a la LXII Legislatura del H. Congreso del Estado de Veracruz, al Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) y al Órgano de Fiscalización Superior del Estado.

Dicho documento plasma las acciones gubernamentales de los próximos tres años y refleja el esfuerzo coordinado de los ediles , servidores públicos y ciudadanos, para garantizar el ejercicio eficiente, responsable y honesto de las acciones de gobierno, que permitan construir un futuro de prosperidad para niños y jóvenes; una sociedad armónica en donde las mujeres sean uno de los pilares más importantes y avalar una vida de calidad para las personas de la tercera edad y con capacidades diferentes.

El Secretario del Ayuntamiento Ezequiel Castañeda Nevarez, por instrucciones del alcalde Alberto Silva Ramos, entregó el PMD al Congreso del Estado para su conocimiento, opinión u observaciones, al igual que a la editora del Gobierno del Estado, para su publicación en la Gaceta Oficial, tal y como lo marca la ley de Planeación del Estado de Veracruz y en cumplimiento al acuerdo de cabildo del pasado 30 de marzo del año en curso, en donde se presentó al cuerpo edilicio y éste aprobó el documento referido.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que el PMD propone una estrategia integral de sinergia con el Plan Nacional de Desarrollo 2007-2012 así como con el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, presentado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para tener una marcada interrelación de políticas públicas.



Además, Silva Ramos, mencionó que tras haber concluido un exitoso Plan de 100 días, que permitió a su gobierno responder de manera inmediata a las solicitudes ciudadanas más apremiantes, ahora, esta administración se regirá con el PMD, donde los programas y políticas establecidas en este documento, serán sujetas a procesos de evaluación internos a través del cabildo, y externos por medio de organizaciones no gubernamentales, académicos y expertos, lo cual permitirá la medición de los resultados y la mejora constante de la gestión del gobierno.

Dentro del PMD se han definido seis atributos que servirán de lineamientos rectores en la tarea de gobernar, como son: ser un gobierno incluyente, transparente y honesto, innovador, con responsabilidad ambiental, coordinado con los ámbitos federales y estatales, así como con responsabilidad presupuestal.

Entre las políticas públicas que se impulsarán como soporte del proceso de desarrollo se encuentran: la seguridad y justicia municipal, desarrollo económico y competitividad, desarrollo humano, planeación y desarrollo urbano, finanzas, transparencia y modernización administrativa.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Mas guarniciones y banquetas para las calles de Tuxpan

Tuxpan., Veracruz.- • Alumnos, padres de familia y docentes del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 03, así como habitantes de la calle prolongación Cuauhtémoc en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, podrán tener un acceso digno y de calidad

Alumnos, padres de familia y docentes del Centro de Desarrollo Infantil (CENDI) 03, así como habitantes de la calle prolongación Cuauhtémoc en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, podrán tener un acceso digno y de calidad a su centro escolar y a sus viviendas, con el inicio de la obra número 75, de la administración municipal, que corresponde a la construcción de guarniciones y banquetas en este lugar.

Considerado por los beneficiados como un día de fiesta, ante las promesas cumplidas por parte del Presidente Municipal, María Alejandra Hernández Lastiri, presidenta del patronato de construcción y trabajadora social del CENDI, expresó que en temporada de lluvias, los pequeños estudiantes se ausentaban de sus aulas, por lo difícil que era ingresar a su centro escolar por encontrarse lleno de lodo.

“Usted cumplirá con su promesa en 40 días, cuando tengamos concluida nuestra obra, lo que otros olvidaron por más de 20 años, continúe siendo congruente con lo que dice y hace, para seguir dignificando la vida todos nosotros los tuxpeños”, agregó Hernández Lastiri, a nombre de las más de 500 personas beneficiadas.

El alcalde Alberto Silva Ramos, quien estuvo acompañado del diputado local, Genaro Ruiz Arriaga, y del cuerpo edilicio, destacó que la construcción de guarniciones y banquetas es el primer paso para poder iniciar con la pavimentaciones de calles, “todo debe de llevar un orden, no se trata de hacer cualquier cosa, estas obras tiene que ser de calidad y duraderas” destacó el edil.

Finalmente, y antes de dar el banderazo de arranque, Silva Ramos, dio a conocer que otro gran beneficio para este sector, será el inicio de la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida Adolfo López Mateos, que se realizará con una inversión de más 25 millones de pesos por parte del gobierno del estado.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se entregan actas de Matrimonio y nacimiento

Por Alejandro Capitan
Corresponsal Tamiahua.



Tamiahua, Veracruz.- El DIF Municipal quien está a cargo de María Elena González de López y el juez del Registro Civil Lic. Daniel López Santos, realizaron la entrega de actas de nacimiento gratuitas a menores de 15 años, esto con motivo del día del niño; en la entrega se conto con la presencia de la Procuradora de la Defensa del Menor Evelyn Miriam Baez.


Estos actos se hacen para la ayuda de los habitantes que por una u otra manera no tramitan el acta de sus hijos menores, ya que la entrega fue totalmente gratuita, y en un trabajo conjunto  DIF Municipal y Registro Civil.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Este viernes se realizara el último computo para designar a los Reyes de la Alegria del Carnaval Tamiahua 2011

Tamiahua, Veracruz.- En el marco del Carnaval de la Alegria Tamiahua 2011 “Ven y goza Tamiahua” se realizo el ultimo papaqui de los candidatos, quienes fueron alusivos al día del niño, este evento fue dentro de un marco de alegría y gozo y en vísperas del carnaval, el día viernes 29 se llevara a cabo la ultima pasarela y computo, y se decidirá quienes serán nuestros reyes infantiles y juveniles del carnaval.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan