IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inaugura ASR la tercera pavimentación en 54 días de gobierno

• Entrega la calle Miguel Hidalgo en Santiago de la Peña




Tuxpan, Veracruz.- Después de más de 20 años de gestión, hoy a tan solo 54 días de gobierno, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la tercera pavimentación con concreto hidráulico de su administración en la calle Miguel Hidalgo de Santiago de la Peña.

“Usted es el primer Presidente Municipal en el que podemos confiar porque ha demostrado que su palabra vale”, afirmó emocionada Dalia Virginia Cuervo Loredo, presidenta del comité de construcción, a nombre de las familias beneficiadas.

Ante las manifestaciones de agradecimiento de vecinos y acompañado de su cuerpo edilicio, Alberto Silva Ramos, expresó que estas acciones son las que Tuxpan y su gente estaba necesitando y esperando “me comprometí a darles calles de calidad y aquí las tienen, en 54 días de gobierno estamos entregando obras, no planeando ni esperando lo que vamos hacer, esto es muestra de la coyuntura que tenemos con el Gobernador Javier Duarte, con el cabildo y con todos ustedes” agregó.

Anunció que para Santiago de la Peña se tiene todo un programa integral, para que todas sus calles que cuentan con los servicios de drenaje y agua sean pavimentadas o tengan guarniciones y banquetas, además de la rehabilitación del Museo de la Amistad México-Cuba para convertirlo en un importante centro turístico y cultural, así como también la construcción de una mini unidad deportiva.

Después de cortar el listón inaugural y hacer un recorrido por la nueva calle, el alcalde Alberto Silva Ramos, dio inicio al programa permanente de bacheo para esta congregación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia ASR el programa permanente de bacheo

• En infonavit tenechaco y en Santiago de la Peña

• Con el fin de tener calles de calidad



Tuxpan, Veracruz.- El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, accionó las maquinas para dar inicio al programa de bacheo permanente, con el fin de de mejorar la calidad de las vialidades de este municipio, quienes se encontraban en completo abandono y descuido.

Dentro de las acciones de estos primeros 54 días de gobierno, el alcalde Silva Ramos, acompañado del síndico, regidores y vecinos iniciaron las actividades de bacheo en el infonavit tenechaco, lugar donde se están realizando tareas de mejoramiento en el marco del programa “Sábado en tu colonia”.

“Así como estamos trabajando en la pavimentación de calles, también las estaremos rehabilitando con este programa de bacheo que hoy iniciamos, con el objetivo de tener calles de calidad, para las personas que transitan en ellas, ya sean peatones o automovilistas” dijo Silva Ramos,


 
Posteriormente, Silva Ramos, dio un arranque más de trabajo en Santiago de la Peña, donde solicitó la comprensión de los vecinos, pero principalmente a los automovilistas ya que estás acciones se están haciendo para su beneficio.

El director de obras públicas, Alejandro Sánchez explicó que tres cuadrillas de bacheo estarán trabajando de menara permanente “hoy comenzamos en Infonavit Tenechaco y en Santiago de la Peña, en los próximos días iniciaremos en las calles del centro de la ciudad” agregó.

Además, el funcionario municipal detalló que los trabajos consisten en corte con disco o demolición con roto martillo para la reposición y saneamiento del pavimento, con una base re-compactada.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Comisión de Asuntos Indígenas SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE MUNICIPIOS INDÍGENAS DEL ESTADO

• En coordinación con STPSP, SEDECO, SEDARPA y CDI, dan a conocer programas de apoyo





Xalapa, Veracruz.- La Comisión Permanente de Asuntos Indígenas del Congreso del Estado, trabaja en coordinación con dependencias de los gobiernos Federal y Estatal, para apoyar a los municipios indígenas de la Entidad, expresó el diputado Moisés Hernández Barrales, presidente de la citada Comisión, al dar la bienvenida a los asistentes a la Reunión de Municipios Indígenas del Estado de Veracruz.

Ante la presencia del Secretario del Trabajo, Previsión Social y Productividad, Marco Antonio Aguilar Yunes, el legislador local añadió que por ello se ha querido conjuntar esfuerzos con las diversas Secretarías participantes y la Delegación de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, para acercar los beneficios, programas y proyectos que tienen a su cargo, buscando con ello contribuir a su quehacer.

Pero sobre todo, expuso, que tales recursos se concreten en pequeñas y medianas empresas; carreteras y caminos; alimentos y oportunidades de estudio para los niños y jóvenes, oportunidades de empleo, revitalización de cultivos, entre otros.

Posteriormente, el titular de la Secretaría del Trabajo del Estado, luego de reconocer la labor de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas, señaló que entre las prioridades del Ejecutivo del Estado, Javier Duarte de Ochoa, es atender a los municipios indígenas, entre ellos los de alta marginación, por ello se les brinda la información para que accedan a los programas destinados al desarrollo de estos pueblos.

En esta reunión, llevada a cabo en el Auditorio de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, se tuvo la presencia de Benito Aguas Atláhua, representante del diputado Tomás López Landero; René Álvarez Montero, Director del Instituto Veracruzano para la Calidad y la Competitividad, en representación del titular de SEDECO, Erick Porres Blesa; José Alfredo Hernández, en representación del secretario de SEDARPA, y Rafael Olmos, responsable de Convenios en Materia de Justicia y Excarcelación de Presos Indígenas, en representación de la delegada de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en el Estado.

Asimismo, Esteban Campechano Rincón, responsable del Programa de Coordinación para el Apoyo de la Productividad Indígena, y Sergio Rodríguez Cortés, Director General del Servicio Nacional de Empleo Veracruz.

Durante la reunión alcaldes y representantes de los ayuntamientos de Astacinga, Chalma, Chiconamel, Coatzintla, Huayacocotla, Ilamatlán, Platón Sánchez, Tamalín, Tepetzintla, Texcatepec, Tlachichilco y Zacualpan, en la ronda de preguntas y respuestas cuestionaron a los titulares de las dependencias sobre: cómo accesar a convenios que ayuden al desarrollo de los pueblos indígenas, programas sociales y apoyos encaminados al combate a la pobreza, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Brinda Julo Gómez apoyo al deporte y a la salud

Naranjos, Ver., 23 de Febrero de 2011. Diversos apoyos económicos entregó ayer en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal el alcalde Julio César Gómez Obando a grupos que previamente se lo solicitaron, dentro de los rubros de educación y salud.

Tres equipos que militan en la Liga Municipal de Futbol recibieron mil 500 pesos cada uno, mismos que les serán de utilidad para los gastos propios de este tipo de organizaciones, en tanto a la Delegación Naranjos de la Cruz Roja Mexicana la ayuda fue en especie.

Carlos Alberto Cobos Mayorga, del deportivo Margaritas Máster; Jorge Hernández Sobrevilla, de Ojo de Brea, y Rodolfo Zaragoza Burgos, del equipo Bicentenario, recibieron los recursos de manos de Julio Gómez, quien los exhortó a continuar practicando deporte para mantener la buena salud.

Por otra parte, a Martha Laura López Castro, presidenta del consejo local de la benemérita institución, se le otorgó un vale por 3 galones de pintura blanca y uno de pintura roja para ser aplicados en trabajos de rehabilitación del inmueble que ocupa.

Asimismo, la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, le entregó a López Castro un reconocimiento por la labor que realizaron los paramédicos en el evento masivo recientemente efectuado en el parque de beisbol “Miguel Alemán Valdez”.

El jefe de la comuna, quien estuvo acompañado en este acto por el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, reconoció que los apoyos que necesitan no solo las presentes sino la mayoría de las organizaciones no lucrativas es mucho mayor, sin embargo aseguró que más adelante buscará la manera de canalizarles más recursos

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Dotan de uniformes y accesorios a 40 elementos de la Policía Municipal

Naranjos, Ver., 23 de Febrero de 2011. “Seguridad Pública es uno de los rubros más importantes para esta administración, por lo que no escatimamos en brindarles a nuestros policías la capacitación y el equipo que requieren para el mejor desempeño de su función de velar por la integridad de la ciudadanía”, manifestó el alcalde Julio César Gómez Obando.

Lo anterior como parte de su mensaje durante la entrega de uniformes y accesorios a los 40 elementos que conforman el cuerpo de Policía Municipal, efectuada ayer en la Plaza Cívica por el jefe de la comuna ante la presencia del comandante Carlos Alberto Casados Ruíz.

Cada uno de los efectivos recibió dos juegos de uniformes consistentes en pantalón, camisa y playera tipo “comando”, además de un impermeable, una chamarra, un par de botas, una fornitura y un gas lacrimógeno, artículos que les serán de gran utilidad.

Julio Gómez destacó el trabajo realizado por la corporación durante el reciente evento masivo organizado por el DIF Municipal en el parque de beisbol, donde la población tuvo oportunidad de divertirse de manera segura gracias al operativo montado de manera coordinada con otras dependencias.

Estuvieron presentes en el evento el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, los regidores Ramón Márquez Pérez, Jorge Alberto Lugo Guzmán -comisionado del ramo-, Armando González Fernández y Jorge Acosta González, así como el secretario del Ayuntamiento, Enrique Cuervo Camacho.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Rinde frutos labor de gestoría de JC Gómez

Naranjos, Ver., 23 de Febrero de 2011. A menos de dos meses de haber iniciado la presente administración municipal, la labor de gestoría del alcalde Julio César Gómez Obando ha rendido frutos al lograr conseguir la realización de importantes obras públicas para beneficio de los naranjenses, a través del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).

Con una inversión superior a los 24 millones de pesos, dará inicio en breve la construcción del puente elevado para cruzar el río Tancochín sobre el camino que conduce de la carretera federal a la comunidad de Amatlán, cuyos trabajos previos se encontraban suspendidos desde el año pasado.

Asimismo, con recursos de alrededor de 8 millones de pesos se encuentra en marcha la edificación de un segundo puente, éste sobre el antiguo camino de Amatlán, gracias a lo cual la localidad más grande del municipio después de la cabecera mejorará su infraestructura en materia de comunicaciones.

En este caso cabe señalar que Julio César Gómez fue además factor fundamental para lograr un acuerdo conciliatorio con los señores Cesáreo Melchor y Bruno Castillo, propietarios de los lotes que se verán afectados por el derecho de vía de la construcción, cuya falta de concreción mantenía detenido el proyecto desde hace varios meses.

Lo anterior representa un claro ejemplo de la voluntad con que Gómez Obando ha iniciado su gobierno, durante el cual se habrá de lograr la cristalización de un gran número de proyectos en base a su experiencia en gestión administrativa ante diversas dependencias federales y estatales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se inicia con la entrega de Credenciales del INAPAM

Tamiahua, Veracruz.- La Presidente la DIF el Municipio de tamiahua, la sra. Maria Elena González de lópez, engtrego la Primera Credencial del INAPAM de su Administración.

Esta es entregada a los adultos mayores mayores de 60 años y proporciona importantes beneficios, ya que además de ser una credencial de Identificación, pueden obtener descuentos en medicinas, Transporte, Restaurantes entre otros.

 EL PRIMER BENEFICIADO CON ESTA TARJETA FUE EL SEÑOR URBANO LEÓN MONTERO QUIEN A SU VEZ AGRADECIO AL DIF POR ESTE TIPO DE AYUDAS QUE SE OBTIENEN DEL PROGRAMA DE SEDESOL.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El Turismo es el eslabón fundamental del desarrollo: ASR

La Secretaria de Turismo Leticia Perlasca tomó protesta al Consejo Consultivo de Turismo Municipal y anunció 21 millones de pesos para el rescate, infraestructura y equipamiento del proyecto Barra Norte.




Tuxpan, Veracruz.- “La gran misión de esta administración, es preparar al puerto para lo que sin duda será el gran impacto turístico con la terminación de las autopistas México-Tuxpan y Tuxpan-Tampico” manifestó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, durante la integración oficial del primer Consejo Consultivo de Turismo Municipal en el estado por parte de la Secretaria de Turismo Leticia Perlasca Núñez.

El Consejo Consultivo de Turismo quedó integrado por el cuerpo edilicio, así como empresarios de la hotelería, restaurantes y demás prestadores de servicios y será encabezado por el alcalde Alberto Silva Ramos, quien destacó que Tuxpan y la región tienen que trabajar para que esta sea considerada como un multidestino turístico, no solamente por el rio o la playa, sino también por las zonas arqueológicas y ecológicas que se ofrecen.

Silva Ramos agregó que el Turismo es el eslabón fundamental del desarrollo, por ello reconoció las políticas que en esta materia viene impulsando el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, “gracias a la alianza y sinergia entre el gobierno federal y estatal, tenemos un Veracruz y un Tuxpan seguro, que es el tema central para el arribo de turismo” dijo el edil.

Además, Alberto Silva Ramos, comentó que autoridades y prestadores de servicios tienen que ocuparse en crear las condiciones adecuadas en infraestructura, saneamiento de los mantos acuíferos como el rio Tuxpan, y la capacitación del personal que tienen un trato directo con los visitantes, para lograr una gran fuerza de atracción turística.

Por su parte, la titular de la secretaría de turismo Leticia Perlasca, aseguró que la instalación de estos consejos consultivos tienen como objetivo lograr el vínculo necesario entre los sectores a fin de promover el turismo de cada uno de los 212 municipios de la entidad veracruzana y anunció que 21 millones de pesos serán invertido para el rescate, infraestructura y equipamiento del proyecto de la Barra Norte.

“Vamos a detonar los consejos de todo el estado, principalmente de los municipios que tienen de manera natural una vocación turística, entonces empezamos por Tuxpan precisamente como un reconocimiento a ésta gran vocación que tiene este municipio” señaló la funcionaria estatal.

También dio a conocer que en 20 días se publicará la convocatoria para que algún municipio veracruzano sea sede de la Feria Internacional de Turismo de Aventura 2011, siendo hasta el momento Tuxpan el primero en mostrar su interés por ser dicha sede.

Finalmente, Perlasca Nuñez comentó, que en el transcurso de ésta misma semana se va a realizar el foro de consulta ciudadana que permita la integración del Plan Veracruzano de Desarrollo, también en el municipio de Tuxpan; para entonces continuar con los consejos del estado.

Dicho encuentro se realizó en un conocido hotel de este puerto, donde estuvieron presentes el sub secretario de turismo estatal Vicente Escalante Macario, la directora de turismo municipal, Gabriela Arango Gibb, representantes de las fuerzas armadas y autoridades municipales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El DIF de Alamo pone en marcha Talleres

ALAMO, VER.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la licenciada María Teresa Góngora Monroy invita a toda la ciudadanía para que se incorporen a los trabajos que se vienen realizando con el objetivo de dar capacitación para el trabajo a quienes así lo requieren.

Dentro de los talleres que se han puesto en marcha se encuentra el de belleza del cual se cuenta con 2 grupos debido a la gran demanda que se tiene y se imparte los lunes a las 10:00 de la mañana y martes a las 2:00 de la tarde.

Por otro lado con el interés de apoyan a más mujeres con la necesidad de capacitarse en otras actividades el DIF Municipal a abierto las clases de corte y confección los martes y jueves a las 3 de la tarde.

De igual forma se imparte un curso de manualidades los viernes a la 1 de la tarde con una duración de 2 horas; asimismo las actividades encaminadas a que las mujeres aprendan el arte de la repostería se está
impartiendo los martes y miércoles a las 15 horas.

La señora Góngora Monroy dijo que estos cursos dan la oportunidad a las personas interesadas en poder obtener una capacitación y en un futuro no muy lejano tener acceso a mejores oportunidades laborales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Supervisará consejo de desarrollo las obras que se realicen: Serna

ALAMO, VER.- “Una estricta difusión montos de dinero que se aplicarán en las obras y sus alcances es la dará el Consejo de Desarrollo Municipal en todo el municipio a efecto de que la misma comunidad este al pendiente de que las cosas se hagan de acuerdo a lo planeado” dijo el Ing. Arturo Serna Barajas, Vocal de Control y Vigilancia.

Por lo pronto dijo: “Vamos a esperar a que se presente la propuesta de inversión ante el Consejo y una vez que sea analizada por todo los consejeros y el cabildo en pleno lo apruebe, iniciaremos la difusión por todos los rincones del municipio en reuniones donde se enterará a la ciudadanía de las obras que se van a realizar en cada uno de los lugares así como en las colonias”

Serna Barajas dice que cumplida primera fase en sus funciones empezará a realizar la segunda tarea que se tiene y que consiste en la vigilancia, supervisión de cada una de las obras que se vayan desarrollando como lo marque el calendario de obras pero que también se vayan realizando conforme al catalogo de conceptos que cada comité comunitario deberá de tener en sus manos.

Entre las propuestas que el ingeniero Jorge Vera a hecho al consejo de desarrollo municipal destaca el hecho de que cada comité deberá de contar con su catalogo de conceptos para que cada uno de ellos sea vigilante y supervisor de la obra y eso va a hacer que los miembros del consejo tenga la facilidad para trabajar de manera armónica.

Invita DIF a incorporarse a talleres de capacitación para el trabajo

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



Más de 130 MDP para obras en Alamo

ALAMO, VER.- De acuerdo con la gaceta oficial en este año y como parte del Fondo de Infraestuctura Social Municipal (FISM) este año el gobierno municipal que encabeza el Ing. Jorge Vera Hernández aplicará recursos por un total de 84,481,273.00 más 45,710,496.00 pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios lo que suman más de 130 millones de pesos para obras y acciones.

Lo anterior se conoció ayer luego de que en una sesión solemne de cabildo realizada en la explanada del palacio municipal rindieron protesta los integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal del cual será vocal de Control y Vigilancia el Ing. Ricardo Arturo Serna Barajas.

Al hablar sobre los alcances de las obras y acciones contempladas dentro del Proyecto VISPA SI, el presidente municipal Ing. Jorge Vera Hernández dio a conocer que para una mejor distribución de los recursos, el municipio fue subdividido en 13 regiones del medio rural y 3 regiones en la zona urbana.

Así quienes fueron llamados a ser parte de este Consejo destacan personas de trabajo, conocidas por la ciudadanía y que cumplirán cabalmente con sus funciones y se preocuparán por el bien de cada una de las regiones.

“En los tres años que estaremos como administración municipal no se va a quedar una sola colonia, una sola comunidad sin obras pública y de eso yo me encargo, para que los recurso del ramo 033, FISM Y FAFM de los recurso que llegan de las participaciones federales sean para que Alamo Viva Mejor y vamos hacer que lo imposible se vuelva posible y a través de una buena y honesta administración”, dijo el alcalde.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Gestiona Julio Gómez apoyos por 2 mdp para instituciones educativas

Naranjos, Ver., 21 de Febrero de 2011. Gracias a la labor de gestoría realizada por el presidente municipal Julio César Gómez Obando, dos instituciones educativas de la localidad recibirán apoyos por 1 millón de pesos cada una, a través del Instituto de Infraestructura Física de Escuelas del Estado de Veracruz (IFIDEV).

Se trata de los jardines de niños María Luisa Ross y Artemio del Valle Arizpe, para los cuales Julio Gómez solicitó a Sergio de la Llave Migoni, titular de la citada dependencia, fueran atendidos sus requerimientos en materia de infraestructura física.

Este martes en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal, personal docente y madres de familia de ambos planteles sostuvieron una reunión con Julio César Gómez, quien les hizo saber la importante noticia además de entregarles una copia del oficio en el que se informa su inclusión en el proyecto de obras del Fondo de Aportaciones Múltiples 2011.

El jefe edilicio les dio a conocer que el Jardín de Niños María Luisa Ross será objeto de rehabilitación de los edificios A y B, además de la obra exterior, y el Artemio del Valle se beneficiará con la construcción de un aula-cocina, dirección, servicios sanitarios y obra exterior..

Los trabajos en cuestión comenzarán a ejecutarse de acuerdo a los tiempos y a los procedimientos que la ley marca, sin embargo es un hecho que en breve estos centros educativos cambiarán su fisonomía, ante lo cual las asistentes agradecieron al jefe edilicio por su exitosa labor de gestión.

En la reunión estuvieron presentes también el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, la regidora tercera Virginia González Lucho, el regidor cuarto Armando González Fernández y el regidor sexto José Luis Cantú Cantú, así como la presidenta del DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Aseadores de calzado refrendan su apoyo a Julio Gómez Obando

Naranjos, Ver., 21 de Febrero de 2011. Aseadores de calzado del Parque Constitución refrendaron su apoyo y su compromiso de trabajo conjunto al alcalde Julio César Gómez Obando, durante importante reunión efectuada en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal.

Como resultado del diálogo cordial y fructífero generado, los 12 boleros que prestan sus servicios en el jardín central de esta cabecera, encabezados por Alfonso Mar Castañón, se comprometieron a mantener limpia su área de trabajo, a respetar los lugares que tienen asignados y a brindar un trato amable a la población.

Asimismo, se mostraron dispuestos a participar en labores sociales que el Ayuntamiento emprenda y tomaron el acuerdo de unificar la tarifa mínima en 12 pesos, toda vez que desde hace varios años venían cobrando 10.

Como reciprocidad a la disposición mostrada por los betuneros, Julio Gómez se comprometió a apoyarlos con una parte del costo que representará el cambio de lonas y de algunas de sus sillas con la finalidad de ofrecer una mejor imagen a propios y extraños.

Estuvieron también presentes en esta junta el regidor segundo Jorge Alberto Lugo Guzmán, comisionado en Comercio, y el regidor cuarto Armando González Fernández, comisionado en Parques y Jardines, quienes mantendrán un contacto permanente con la agrupación.

.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

FALLECIMIENTO DEL P. SANTOS SANCHEZ HERNANDEZ

Martes 22 de Febrero de 2011 7 Diócesis de Tuxpan, Ver.



Tuxpan, Veracruz.- NOS DESPERTAMOS ESTE LUNES 22 DE FEBRERO CON LA MALA NOTICIA DEL ASESINATO DE UN SACERDOTE EN LA ZONA SUR-PONIENTE DE LA DIOCESIS DE TUXPAN.

EN LA COMUNIDAD PARROQUIAL DE MECAPALA, DEL ESTADO DE PUEBLA –COMUNIDAD DE APROXIMADAMENTE 5,000 HABITANTES- ESTE MARTES 22 DE FEBRERO FUE ENCONTRADO MUERTO EN LA CASA PARROQUIAL, A CAUSA DE VARIOS GOLPES, EL P. SANTOS SANCHEZ HERNANDEZ, ORIGINARIO DE LA COMUNIDAD DE PASTORIA EN EL MUNICIPIO DE CHICONTEPEC, VERACRUZ.

TODO PARECE SEÑALAR QUE ALGUIEN SE INTRODUJO A LA CASA PARROQUIAL, TAL VEZ A ROBAR, Y AL SER DESCUBIERTO ATACO AL PADRE, POSIBLEMENTE CON UN MACHETE, PROVOCANDOLE FUERTES HERIDAS, QUE A LA POSTRE LO LLEVARON A LA MUERTE

EL PADRE SANTOS LLEGO COMO PARROCO A ESTA COMUNIDAD EL 24 DE JUNIO DE 2010.

TENIA 43 AÑOS DE EDAD Y EN ABRIL CUMPLIRIA 12 AÑOS DE ORDENADO.

HACE ALGUNOS AÑOS FUE PARROCO EN ZONTECOMATLAN, VER. DESPUES FUE A LA UNIVERSIDAD PONTIFICA DE MEXICO -2007 A 2009-, DONDE ESTUDIO LA LICENCIATURA EN DERECHO CANONICO; POSTERIORMENTE TRABAJO COMO VICARIO PARROQUIAL, POCO MAS DE UN AÑO, EN TAMIAHUA, VER. PARA PASAR LUEGO A MECALAPA EN JUNIO DEL AÑO PASADO Y TERMINAR EL DIA DE HOY 22 DE FEBRERO SU PEREGRINACION POR ESTE MUNDO.

LOS INVITAMOS A QUE SE UNAN EN ORACION CON LA DIOCESIS DE TUXPAN, PIDIENDO AL SEÑOR CONCEDA AL P. SANTOS EL DESCANSO ETERNO, ASI COMO CONSUELO Y ESPERANZA SUS FAMILIARES Y A LA COMUNIDAD DIOCESANA.

JUAN NAVARRO CASTELLANOS

OBISPO DE TUXPAN, VER.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan