IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Este sexenio será el del turismo: Javier Duarte


Catemaco, Ver., 15 de junio de 2010.-Con una inversión superior a los 40 mil millones de pesos, el turismo será el motor de la economía veracruzana, ofreció el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa , quien dijo que estos recursos serán destinados para explotar el turismo de naturaleza, de historia, de educación, de recreación y deporte siempre bajo la visión del desarrollo sustentable. Veracruz, aseguró el abanderado de la coalición Veracruz para adelante se convertirá en el principal destino de los visitantes nacionales e internacionales porque se pondrá de moda en los próximos seis años.

En medio de la selva tropical de la reserva ecológica de Nanciyaga, el candidato a gobernador anunció esta inversión sin precedente durante la reunión que sostuvo con prestadores de servicios turísticos, restauranteros, hoteleros, transportistas, agentes de viajes y guías turísticos para presentar un paquete de propuestas de obras por región para detonar la economía del norte, centro y sur del estado a partir de sus atractivos turísticos naturales, culturales e históricos.

En Veracruz, dijo Duarte de Ochoa, tenemos que aprovechar su potencial para convertirnos en el destino turístico de excelencia en todos los niveles y vertientes, ya sea de aventura, ecológico, de diversión, cultural, rural, de salud, deportivo, acuático, de playa y también extremo. Así que propuso una inversión de superior a los 40 mil millones de pesos, que garantice una eficiente comunicación a todas las regiones del estado, infraestructura para servicios turísticos de calidad mundial y el desarrollo sustentable de regiones naturales y edificios históricos.

“El turismo es una industria sin chimeneas, los 8.3 millones de turistas que nos visitan anualmente generan una derrama económica de más de 6 mil 500 millones de pesos y brinda ocupación a 150 mil veracruzanos; el turismo además, es importante, ya que fortalece la infraestructura, genera progreso, desarrollo y bienestar en todos los ámbitos de nuestra sociedad, y nos da la posibilidad de generar mejores y mayores oportunidades de bienestar y de progreso para los veracruzanos”, destacó.

Oferta turística diversificada por cada región

El candidato al Gobierno de Veracruz, aseguró que se impulsará el turismo en todas las regiones del Estado, a través de la identificación y maximización de todas las capacidades, potencialidades y atractivos. “Con ese criterio, organizamos la propuesta turística, ajustándola al plan de los grandes proyectos estratégicos que he propuesto para el desarrollo de cada región de Veracruz”, dijo.

Al hacer un listado de los proyectos para detonar el turismo en el norte de la entidad, de Tuxpan a Papantla, el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa planteó una inversión de 11 mil millones de pesos para la construcción del corredor turístico Tampico Alto-Laguna de Tampachiche, los desarrollos inmobiliarios en la Riviera de la laguna de Tamiahua y Cabo Rojo, así como aprovechar la isla de Lobos, pero bajo un criterio ecológico y sustentable.

En su proyecto turístico, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante habló de impulsar el Programa Integral Sustentable de la Riviera de Tamiahua y el corredor biológico Santuario de la Biodiversidad Tampico Alto-Tamiahua, y propuso el fortalecimiento de la red de servicios turísticos de tráiler parks, así como la infraestructura para cruceros y marinas turísticas.

Como su creación requiere de otras obras de inversión, el candidato a gobernador propuso destinar 7 mil 465 millones de pesos para la zona centro-norte, que servirán para reordenar el desarrollo del corredor Costa Esmeralda y Plan de Arroyos- Filobobos; además de la modernización del corredor turístico y los accesos a la Zona Arqueológica del Tajín, pero, en general, “promoveremos las actividades náuticas y la pesca deportiva”.

Para detonar la actividad turística de Xalapa y la región, el candidato a gobernador Duarte de Ochoa propuso incrementar la promoción y difusión de las Zona Arqueológica de Quiahuixtlan; mejorar la infraestructura y los servicios de los paradores turísticos de La Joya y Perote, así como un programa de rescate de haciendas de la zona de Perote.

De acuerdo con Duarte de Ochoa, en los próximos seis años se recuperará y harán las adecuaciones necesarias a la Fortaleza de San Carlos, a la Fortaleza de San Juan Ulúa, y aquí también se incluirá el Programa Integral del Centro Histórico de Xalapa. El abanderado priista habló de construir un Centro de Convenciones e impulsar el turismo de deporte, gestionando la ampliación a 18 hoyos del Club de Golf de Xalapa. Estas acciones aseguran una inversión de 3 mil 170 millones de pesos para la región de la capital del estado.

La zona de Veracruz y Boca del Río mantendrán su ritmo de crecimiento; por ello, se avanzará en la recuperación y adecuación de las Fortalezas de San Juan de Ulúa y del Baluarte de Santiago, y se impulsará el programa de los 500 años de la fundación de la Villa Rica de la Vera Cruz, se participará en la construcción de marinas, clubes náuticos y el muelle de cruceros. En el proyecto también incluyó la modernización y mejora del Acuario de Veracruz, así como el programa de Preservación del Centro Histórico del puerto de Veracruz

Además, en la zona de las altas montañas, Córdoba y Orizaba, se trabajará en el desarrollo de nuevas rutas y productos turísticos competitivos en los diferentes segmentos del turismo rural, naturaleza, senderismo; se apoyará el programa para la región como destino de turismo educativo, con universidades y centros de educación superior; se promoverá la ruta del café; se innovará con productos turísticos como el cañonismo y la espeleología.

Uno de los proyectos más importantes, señaló Duarte de Ochoa, es precisamente la región de Los Tuxtlas. Por ello, ante los prestadores de servicios de esta región, anunció el polo de desarrollo de gran turismo Alvarado-Tlacotalpan-Los Tuxtlas; en el caso de Nanciyaga, se impulsará un programa de manejo sustentable de su potencial turístico, y el desarrollo del turismo sustentable rural en la Reserva de la Biósfera, con la modernización de la infraestructura y el malecón en el Salto de Eyipantla. Las inversiones en la zona de la Cuenca y los Tuxtlas, serán del orden de los tres mil 380 millones de pesos.
Finalmente, Duarte de Ochoa dijo que este proyecto que colocará a Veracruz como un polo turístico de referencia internacional, se completará con una inversión estratégica en el sur del estado. Para ello, se impulsarán las actividades turísticas en la Reserva Ecológica Jaguarundi con el corredor turístico Villa Allende – Agua Dulce.

Duarte de Ochoa anunció la promoción de vuelos directos de Coatzacoalcos-Minatitlán. Y en complemento, se crearán incentivos en ferias, congresos y convenciones, con lo que se promoverá el turismo alternativo en toda la región. Las inversiones en la zona Sur ascenderán a poco más de siete mil 700 millones de pesos.

Estos proyectos turísticos para detonar la economía de Veracruz requerirán del desarrollo de una moderna infraestructura en comunicaciones, por lo que aseguró que de manera integral se realizarán obras como las autopistas Tuxpan-Tampico, Teziutlán-Martínez de la Torre-San Rafael, Paso del Toro-Alvarado, Córdoba-Xalapa, la de los Tuxtlas-Coatzacoalcos así como libramientos en las principales ciudades del estado.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



Refrenda Javier Duarte compromiso con clase trabajadora veracruzana



Orizaba, Ver., 15 de junio de 2010.- Al igual que mi campaña política, mantendré mi gobierno muy cercano a la gente, trabajando por generar más inversión y empleo, dijo Javier Duarte de Ochoa, candidato de la coalición Veracruz para adelante, luego de asegurar que el corredor del centro del estado será un ejemplo del nuevo modelo de desarrollo industrial y generación de empleo.

El aspirante al Gobierno de Veracruz se dijo confiado en que ganará esta elección de manera contundente gracias al entusiasmo y la expectativa que ha despertado el proyecto que construye al lado de los veracruzanos. “A 15 días de que termine mi campaña, y a 19 de la elección y de mi triunfo, me siento con mucha energía, preparado y listo para iniciar a partir del 1 de diciembre una de las mejores administraciones que ha tenido el Estado de Veracruz”, manifestó.

A su salida de las instalaciones de la Cervecería Cuauhtémoc – Moctezuma, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante comentó que cumplirá su palabra de apoyar a los sectores productivos “con quienes trabajaremos en alianza para desarrollar al estado, para quienes con su apoyo decidido en los últimos años han invertido más de 200 millones de dólares en esta planta con los que han creado más de dos mil plazas directas, sin contar con otros tantos indirectos”.

Javier Duarte refrendó su compromiso de seguir trabajando para que inversiones como estas sigan generando bienestar entre los veracruzanos y lleguen otras más para generar las plazas laborales que tanta falta hacen ante la precaria situación económica en que han sumido al país.

“Estoy contento de reunirme con la clase trabajadora que con su esfuerzo y sacrificio han logrado darle reconocimiento a una empresa ícono en la productividad nacional como lo es la Cervecería Cuahutémoc – Moctezuma aquí en Orizaba, que representa miles de empleos y prosperidad”, recalcó tras el recorrido realizado por sus instalaciones, donde fue guiado por el gerente de la planta, Manuel González Copado.

En este sentido, recordó que en su propuesta económica contempla la construcción de más parques industriales, uno de ellos en la región de Orizaba, con los cuáles alcanzará su objetivo de crear 420 mil puestos de ocupación.

Ante la pregunta del avance en los trabajos de construcción del Estado de Futbol de Orizaba, el aspirante priista se mostró satisfecho de que los recursos que él y el resto de los diputados federales priistas de Veracruz lograron para tal obra se estén utilizando con eficiencia y rapidez, por lo que expresó su confianza en que muy pronto esta ciudad contará con un escenario de primer nivel para la práctica de este popular deporte.

Una política social para todos

Duarte de Ochoa puso énfasis en la política social de su gobierno y refrendó su apoyo irrestricto a los adultos mayores, quienes dieron su vida para formar al Veracruz de hoy, “y en justicia una sociedad agradecida les debe dar todos los elementos para su pleno desarrollo en esta etapa de su vida”.

En cuanto a los jóvenes, el aspirante priista a la gubernatura veracruzana insistió en la puesta en marcha de las escuelas de tiempo completo para los niveles básicos donde no sólo se cuide la instrucción académica de los menores sino también se vigile su integración social y su alimentación. Para los niveles medio y superior, planteó la puesta en marcha del programa de becas más ambicioso de la historia del estado, así como el otorgamiento de un seguro de desempleo a los miles de egresados de escuelas superiores mientras encuentran su primer trabajo remunerado.

Ante miles de asistentes a las instalaciones de la Expori, en la ciudad de Orizaba, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante se comprometió a impulsar la construcción del periférico metropolitano de Orizaba, con el que se comunicará a las poblaciones aledañas y al nuevo parque industrial proyectado para la región.

Dijo también que habrá una coordinación absoluta con los gobiernos municipales, por lo que expresó su total apoyo al proyecto de comunicar en una sola vía a los municipios de Ixtaczoquitlán, Atzacan, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Orizaba. De acuerdo con el plan, se crearía un paso a través del Cerro del Borrego a lo largo de 600 metros lineales para entrar al municipio de Río Blanco, trayendo beneficios a más de 600 mil habitantes. Ante esto, Duarte de Ochoa expresó que tal obra contará con todos los recursos necesarios para su construcción, lo cual vendrá de la mano con la detonación económica que traerá la instalación del segundo parque industrial de la región.

En el evento estuvieron presentes el candidato a diputado local, Victor Castelán Crivelli; el aspirante a la alcaldía, Hugo Chahín Maluli; y el actual presidente municipal, Juan Manuel Diez Franco.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El bienestar social, su principal ocupación .


Cerro Azul, Veracruz.- El Martes de la presente semana, el C.P.A. Reynaldo Mora Núñez, entrego una bomba de agua a una representante de la Colonia Ejido Mirador, esta entrega se llevo a cabo en la oficina del Alcalde, sita en las instalaciones del Ayuntamiento Municipal.


En una pequeña entrevista, la representante menciono que esta bomba iba a ser usada para la limpieza de un contenedor de agua, líquido que en estos días calurosos se vuelve más necesario que de costumbre.


Posteriormente, el Munícipe estaría presente en otra inauguración, pero en este caso, fue de la Sucursal de Banamex, que ya venía operando, pero este fue por así decir, el arranque oficial de actividades.


Para ello, en punto de las 17:00 horas, arribo a dichas instalaciones, el sacerdote que haría la bendición. En este evento estuvieron presentes varias personalidades de esta ciudad, y, por parte del grupo de trabajo del Alcalde, el Secretario L.A.E. Félix Ovando Hernández, el Síndico Único Víctor Hugo Gómez Barrios así como también la Profra. María Elizabeth Segura Jiménez.


En su discurso, el Alcalde recordó como había iniciado este proceso, el cual, felizmente llego a buen puerto, señalo también que con esta nueva sucursal bancaria, el progreso de Cerro Azul continuaba, al final, deseo lo mejor a los empleados y demás invitados presentes.


Con el tradicional corte de listón, inicio una convivencia acompañada de diversos manjares y bebidas propias de un evento como lo es, la inauguración de una sucursal de Banamex, aquí en Cerro Azul

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Exconvergentes y experredistas se suman a Beto Silva


Sigue la cosecha de simpatizantes

TUXPAN, Ver., 15 de junio.- Impresionante es la respuesta que demuestran los tuxpeños al candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Veracruz para Adelante” (PRI, PVEM,PRV) Alberto Silva Ramos, ante la suma día a día de ciudadanos a su proyecto porque están convencidos plenamente que él hará, sin duda, los próximos tres años más gloriosos en la historia de Tuxpan.


Beto Silva, recibió con gusto la adhesión de grupos que simpatizaban en partidos como Convergencia y PRD, quienes desilusionados de sus institutos políticos por no encontrar un rumbo definido, confían que él lleve al municipio para adelante.


El abanderado a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz para Adelante”, continúa de esta manera cosechando simpatizantes en el transcurrir de su campaña en la búsqueda del voto, que lo ha llevado a recorrer colonias, comunidades y la zona centro de este puerto.


Beto Silva, saludó a padres de familia fuera de las instalaciones de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, quienes con gran entusiasmo escuchaban sus propuestas. Sostuvo además un encuentro ciudadano en la colonia Loma Linda, donde tuvo una alegre y afectuosa bienvenida por parte de los vecinos del lugar.


Con gran interés y entusiasmo, los ciudadanos escuchan las propuestas de Alberto Silva Ramos, encaminadas a construir un Tuxpan mejor con obras de calidad, sin hacer inversiones inútiles, sino atendiendo lo básico, es decir necesidades apremiantes como la pavimentación de las calles.


“Ya no más destrucción al bulevar, vámonos a invertir ese dinero a las colonias, a las comunidades es ahí donde tenemos que voltear a ver y atender a nuestra gente”.


En materia de seguridad, Beto Silva propone la creación de un “C4”, esto es una coordinación general desde donde se operen acciones conjuntas donde participen los diversos cuerpos de seguridad asentados en el municipio, desde la policía preventiva hasta el Ejército o la Marina. Además de invertir en mejorar las condiciones de los policías municipales y en su capacitación.


Beto Siva propone además la construcción de dos grandes parques para Tuxpan, con la finalidad de que las familias puedan tener mayores espacios de sano esparcimiento y dar un impulso sin precedentes al deporte en el municipio.
Tuxpan, insistió lo tiene todo, pero por hacer, “Quiero ser un alcalde que no le cierre las puertas a su gente, por el contrario, quiero servirles, atenderles y resolver juntos las necesidades del municipio. Ténganme fe, yo me la tengo, tengo muchas ganas de trabajar para los tuxpeños. Vamos a iniciar un nuevo tiempo, de cambio, de esperanza y de resultados”.


Luego de la ardua actividad del día, en el que prevaleció el intenso calor, por la noche Beto Silva y su equipo de trabajo no decayeron en su ánimo, por el contrario, el abanderado de la coalición, “Veracruz Para Adelante”, toco puertas en el Infonavit Jesús Reyes Heroles, llevando sus propuestas para que los próximos tres años, con él en la Presidencia Municipal, Tuxpan tenga el mejor período de su historia.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“Cada vez somos más los veracruzanos que queremos un nuevo Veracruz, un Veracruz distinto”: Yunes


**Cuando las cosas ya no funcionan hay que cambiarlas y en Veracruz las cosas ya no funcionan.
**Los veracruzanos tienen derecho a un mejor futuro en donde vivan bien, tengan empleo y seguridad.

En su recorrido de campaña por el norte de Veracruz, visitando la ciudad de Poza Rica y los municipios de Huayacocotla, Chicontepec, e Ixhuatlán de Madero, el candidato de la coalición “Viva Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, manifestó que toda esta zona, al igual que en otras parte del Estado, enfrenta graves problemas, pero el más grave es la pobreza extrema en la que viven la mayoría de familias.



“Hay mucha gente a la que no le alcanza el ingreso que tiene por la falta de empleo, hay mucha gente en el campo que no produce lo necesario ni siquiera para la comida diaria”, dijo.



Yunes señaló que Veracruz tiene que cambiar, que tiene que salir de esa etapa de pobreza, inseguridad, de corrupción, porque los veracruzanos ya no pueden seguir viviendo en esas condiciones.



“Cuando las cosas ya no funcionan hay que cambiarlas, y en nuestro Estado las cosas ya no funcionan, no funcionó un gobierno en el cual el dinero ha destinado a otras cosas, como si fuera de ellos y no del pueblo”, detalló.



Manifestó que los veracruzanos tienen derecho a un mejor destino, en donde vivan bien, en el cual tengan empleo, seguridad, una vivienda digna, asistencia social y en donde los niños tengan buenas escuelas.



“Ese es el Veracruz que queremos, ese es el Veracruz que soñamos, que nosotros proponemos y que vamos a cambiar, ese es el Veracruz que con el voto de ustedes vamos a construir”, dijo.



Yunes añadió: “El 4 de julio, cuando estemos frente a la boleta, cuando vayamos a votar, hay que respondernos una sola pregunta, ¿cuál es el destino que queremos?, si queremos éste Veracruz de inseguridad, de pobreza, de desempleo y de corrupción o queremos un nuevo Veracruz, un Veracruz distinto”.



El candidato de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza pide a los veracruzanos que tengan confianza en él. “Yo les pido que trabajemos juntos en la construcción de un nuevo Veracruz, porque con su apoyo estoy seguro de que ganaremos la gubernatura del Estado”, dijo por último.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan