IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

FESTEJA 20 AÑOS COBAEV

Tamiahua, Veracruz.- La máxima Casa de Estudios de Tamiahua, El COBAEV 9, festeja 20 años de su fundación. En un emotivo acto en presencia de docentes y alumnos, el presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal fue el encargado de inaugurar la semana de actividades cívicas, culturales y deportivas con motivo de esta magna celebración.

Reyes Carvajal se dirigió a los presentes para felicitar a todos los que han hecho posible los logros de este plantel durante estos ya 20 años. Comentó con emoción la satisfacción que representa para el ver prosperar una institución de nivel medio superior en esta villa, cuyas aulas han servido para formar mejores ciudadanos y han sido pauta para alcanzar títulos profesionales en muchos de sus egresados.

“Aun cuando yo no estudie en esta casa de estudios me siento parte de ella, y orgulloso de haber contribuido al mejoramiento y crecimiento de la misma a través de obras como la construcción de esta techado de la cancha de usos multiples, la cual ha sido de gran utilidad para realizar este tipo de actos” agregó el munícipe de Tamiahua.

Por su parte la directora del plantel, Guadalupe Guerrero Cano, invitó a todos los presentes a celebrar el XX aniversario de esta institución, participando en cada una de las actividades programadas para esta semana, con lo cual se le rinde un homenaje al trabajo y desempeño del personal docente que durante estos 2º años han hecho de posible la formación de 18 generaciones que han llenado de orgullo a Tamiahua, gracias a todos por hacer esto posible, acentúo Guerrero Cano.

La directora del COBAEV 9 “Leoncio Ramos Carranza”, informó que las actividades comenzarán el día de hoy con un papaki encabezado por la Banda Musical de este plantel, así mismo se desarrollarán actividades académicas y culturales como son la conferencia “ La Revolución en Tamiahua” y la Exposición Fotográfica Imágenes de la Historia de Tamiahua, a cargo del profr. Juan de Dios; así como actividades artísticas como el Concurso de Canto de Himno a Veracruz, y deportivas como el Maratón deportivo, para culminar la semana con la demostración de Bandas de Guerra en la que participarán los Colegios de Bachilleres pertenecientes a la Zona 2, y durante la noche del viernes se realizará una Cena-Baile en la que se espera reunir a ex-alumnos de las 18 generaciones.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INAUGURA ALCALDE VADO EN ACALA

Tamiahua, Veracruz.- Con una inversión de $ 310, 433.96 pesos provenientes del FISM 2010, habitantes de la comunidad Acala fueron beneficiados con la obra Sustitución del Vado del Acceso a su localidad, mismo que hacía tiempo se encontraba en malas condiciones las cuales en temporada de lluvia imposibilitaban la entrada y salida de pobladores a esta localidad, limitando la comunicación con otros lugares así como el comercio.

El alcalde de Tamiahua, José Arnulfo Reyes Carvajal acudió a esta comunidad, donde se reunieron cientos de habitantes para participar de la entrega de esta importante obra, y agradecer personalmente al gobierno municipal por todo el apoyo brindado a esta comunidad y principalmente por atender sus demandas dando solución a sus necesidades.

Por su parte Reyes Carvajal se mostró muy satisfecho por las metas alcanzadas en beneficio de esta comunidad y de las 71 comunidades que comprende el municipio de Tamiahua, “tanto en comunidades como en la cabecera municipal se puede observar el cambio, eso nos llena de orgullo. Buscamos atender las peticiones que como comunidad cada una tomó como prioridad, este vado fue una de esas demandas muy necesaria para la comunidad por ello trabajamos de la mono con ustedes para que se llevara a cabo y acabar con un problema añejo de traslado” comentó el alcalde. “El merito es de todos”.

Acompañado del sindico Reinaldo Lara y de habitantes de esta localidad, el presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal inauguró esta importante obra, que viene a garantizar la seguridad, mejorar el camino y facilitar el traslado a esta comunidad, lo que beneficiará también a habitantes de comunidades vecinas que transitan comúnmente por este camino.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Envía Javier Duarte más ayuda a zonas afectadas por contingencia

• Dependencias federales obligadas a entregar recursos extraordinarios

• Vías de comunicación deben ser reparadas en lo inmediato



Xalapa, Ver., 19 de septiembre de 2010.- Por instrucciones del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, este domingo se incrementó la distribución de ayuda en las zonas que sufrieron graves afectaciones a consecuencia del huracán Karl, entregándose cientos de despensas, insumos, cobertores y agua embotellada en la zona de Medellín de bravo, Jamapa y la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.



El mandatario electo dijo que la declaratoria de emergencia autorizada por la Secretaría de Gobernación permitirá que inicie la liberación de apoyos directos a los miles de damnificados.



Lamentó la pérdida de vidas humanas a consecuencia de las lluvias que dejó tras del sí el huracán Karl, y precisó que las medidas oportunas tomadas por las autoridades estatales y las acciones ordenadas en las horas recientes por parte del gobernador Fidel Herrera evitaron que hubiese más decesos que lamentar.



El gobernador electo dijo que se continuará en la tarea de recaudar alimentos no perecederos, además de agua embotellada, pañales y ropa a través de la sociedad civil así como de sus amigos, la iniciativa privada y fundaciones “porque en este momento ninguna ayuda sobra, todo lo contrario, necesitamos más para responder a las familias que se quedaron sin nada”.



Dijo que, ante la magnitud de los daños, es indispensable que el Gobierno Federal amplíe la declaratoria de emergencia a más municipios para aumentar el número de apoyos porque el huracán Karl provocó destrozos en prácticamente todo el territorio, y añadió que las dependencias federales deben realizar una evaluación inmediata de las pérdidas, pues sólo con su valuación podrán liberarse los recursos extraordinarios para la rehabilitación de las vías de comunicación dañadas como son carreteras y puentes fundamentalmente.



Atento en todo momento al desarrollo de la contingencia en Veracruz, Duarte de Ochoa gestiona víveres que se entregan directamente a los damnificados a través de las brigadas de ayuda que coordina Noemí Guzmán Lagunes en las zonas afectadas por las inundaciones.



Así como en la contingencia por inundaciones que se padecieron en Minatitlán, Hidalgotitlán y Tlacotalpan, el gobernador electo pidió a los veracruzanos ser solidarios con las familias que son víctimas de las inundaciones por el paso de Karl; al sumarse al exhorto que hizo la señora Rosa Borunda pidió a la sociedad para que no se comentan abusos y se intente sacar provecho de la desgracia porque hay muchos llamados de auxilio de los afectados por actos de rapiña y precios excesivos en productos de primera necesidad.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Realiza el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez evacuación en 8 colonias de Boca del Río solo apoyado por Bomberos Conurbados y voluntarios civiles.

Boca del Rio, Veracruz.- Sólo con el apoyo de los Bomberos Conurbados y de la sociedad civil que participaron como voluntarios, las autoridades municipales de Boca del Río, encabezadas por el Alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, realizaron el operativo de evacuación de las colonias aledañas al canal de la Zamorana, ante el desbordamiento del Arroyo Moreno, del Canal de la Zamorana y los ríos Jamapa y Cotaxtla.


Desde la tarde del día sábado, el Presidente Municipal boqueño, dio la alerta de evacuación en el Infonavit Las Vegas I y II y posteriormente se trasladó a las colonias Venustiano Carranza, Miguel Alemán, Ampliación Miguel Alemán, Villa Rica, 8 de Marzo, Graciano Sánchez y una parte de la Manantial para empezar a evacuar a familias enteras.


A bordo de vehículos oficiales del Ayuntamiento, apoyados por los Bomberos Conurbados encabezados por su presidente, Antonio Chedraui Bolado, también apoyados por el Diputado Electo por Boca del Río, Fernando Yunes Márquez, en lanchas de personas que se ofrecieron como voluntarios, el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez inició el desalojo de las personas hasta las 3 de la madrugada y éste domingo continuo con el operativo desde las 7 de la mañana, hasta estas horas.


“Hemos estados sacando miles de personas de esta zona ya que muchas de las colonias, sobre todo las aledañas al Dren B y al Canal de la Zamorana que prácticamente están cubiertas por el agua, hay en algunas zonas en donde el agua alcanza hasta dos metros; sólo tuvimos el apoyo de los bomberos conurbados para apoyar a mas de 13 mil personas”, dijo el Alcalde.


Por otra parte el Alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez solicita el apoyo de la ciudadanía para que apoyen con víveres a través de los centros de acopio que instaló el DIF municipal en sus instalaciones de la cabecera municipal.


“Yo le pido a la gente que nos siga apoyando con víveres; necesitamos en estos momentos agua embotellada, necesitamos alimentos enlatados, pañales y artículos de limpieza personal”, manifestó.


Dijo que por el momento no hay necesidad de evacuar ninguna otra zona: “El agua ya no está subiendo, se encuentra en el mismo nivel desde hace varias horas, si nosotros tenemos algún informe de que puede venir alguna crecida del río daremos la alerta y evacuaremos de manera inmediata”.


Por último el Alcalde Yunes Márquez pidió a la gente que continúa en sus casas inundadas que tengan paciencia, que siguen trabajando y pronto se les brindará apoyo para evacuarlos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Por fin rehabilitarán por lo menos una parte del Libramiento en Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- Vecinos de al menos 15 colonias del nororiente de esta ciudad y puerto serán beneficiados con la rehabilitación de libramiento “Adolfo López Mateos”, en el tramo comprendido entre las calles 15 de septiembre y Salvador Díaz Mirón, que resultara seriamente afectado por las lluvias atípicas de meses pasados, así como por la precipitación pluvial que descargó el huracán Karl, ya disipado, informó el presidente municipal Juan Ramón Gánem, al realizar ayer un recorrido por diferentes colonias tuxpeñas.

Asimismo, el munícipe dio a conocer que debido a la precipitación pluvial del pasado viernes y sábado, el colado de una sección del puente de Tenechaco 6 fue suspendido, estimándose que hoy lunes de prevalecer el buen tiempo se reiniciarán los trabajos en esa importante vía de comunicación.

Con respecto al libramiento que comunica al sector nororiente, Juan Ramón Gánem señaló que colonias como la de los Artistas, Reyes Heroles, Ampliación Rodríguez Cano, Fecapomex y Salinas de Gortari, entre otras, serán beneficiadas con esta obra, ya que tendrán una mejor vía de acceso a sus viviendas.

Indicó que la obra comprenderá desde la calle 15 de septiembre hasta la Salvador Díaz Mirón, a un costado de las instalaciones de la Marina y consistirá en el asfaltado de la carpeta de rodamiento, así como trabajos accesorios en las cunetas. Agregó que también beneficiará a quienes acuden a comprar al mercado Héroes del 47, ya que tendrán más opciones de acceso a ese centro de abasto.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Miguel Ángel Yunes ayuda a evacuar ciudadanos afectados por el desbordamiento del Río Jamapa y el Canal de la Zamorana.

Miguel Ángel Yunes ayuda a evacuar ciudadanos afectados por el desbordamiento del Río Jamapa y el Canal de la Zamorana.



El Lic. Miguel Ángel Yunes Linares ayudó a evacuar este día a ciudadanos de diferentes colonias que se vieron afectadas con la crecida y el desbordamiento del Río Jamapa y del Canal de la Zamorana en el municipio de Boca del Río.

Desde el día de ayer, y a temprana hora del día de hoy, se presentó en las colonia Venustiano Carranza, Ampliación Villa Rica, Miguel Alemán y otras tantas que sufrieron afectaciones graves, en donde ayudó a rescatar junto con los Bomberos Conurbados y Autoridades Municipales, a personas de la tercera edad, mujeres y niños, que se encontraban en los techos de sus casas, para llevarlos a los diferentes albergues habilitados y sitios seguros.



A lo largo del día, el Lic. Yunes Linares continuó rescatando a ciudadanos afectados por la creciente de las aguas, que han puesto en riesgo la integridad física de las familias.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan