IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Ma帽ana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Pol铆tico, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminaci贸n, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alem谩n

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administraci贸n Portuaria

Administraci贸n Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo M谩s Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Celebar谩 46 a帽os Cerro Azul, Veracruz como Municipio Libre

Informa de este Festejo el Sindico Victor Hugo G贸mez Barrios y la Regidora Comisionada en Educaci贸n y Cultura Mar铆a Elizabeth Segura.



Cerro Azul.- Este 27 de Noviembre es la fecha en la que hace casi 46 a帽os Cerro Azul, Veracruz recibo el nombramiento de Municipio Libre, siendo el Municipio N° 202 dentro de la Geograf铆a Veracruzana.
Antes de esa fecha Cerro Azul como Congregaci贸n pertenecia al Tepetzintla, mismo municipio al cual ten铆a que entregarle cuentas y rendirle tributariamente su Recurso.
Un gran movimiento tuvo que surgir en Cerro Azul, siendo de los primeros Presidentes de Patronato Pro Municipio Libre el Sr. Segura, padre Biol贸gico de la actual Regidora Mar铆a Elizabeth Segura quien comisionada en Educaci贸n y Cultura ser谩 la encargada de recordar esta parte de la Historia.
Por lo pronto del 21 al 29 de Noviembre Cerro Azul estar谩 de Fiesta iniciando con una Cabalgata y comida en los terrenos de la Feria, y llevando a cabo eventos art铆sticos y culturales.
Es muy probable que con la aprobaci贸n del cabildo se devele la placa conmemorativa a este 46 aniversario con los nombres de los Pioneros y fundadores del movimiento que llevoa a Cerro Azul a convertirse en un municipio Libre...
Mas informaci贸n en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisi贸n a trav茅s del cable de la zona Norte de Veracruz.

La Calle P谩nuco en Cerro Azul ser谩 en breve una realidad


Cerro Azul.- En aproximamente 10 d铆as estar谩 util para todos los vecinos de la colonia La Puerta la calle P谩nuco, misma que hasta hace muy poco los vecinos hab铆an bautizado burlonamente como calle P谩nico, por las terribles condiciones en las que se encontraba.



Sin embargo con un recurso que rebasa los 700,000.00 el municipio de Cerro Azul que encabeza el C.P.A. Reynaldo Mora decidio darle una respuesta definitiva a los vecinos de esa importante colonia.



Ahora por fin tendr谩n calidad en la Obra de esa transitada calle, y con recursos del municipio pero tambi茅n del Patronato de esa calle a quien el Alcalde hizo un reconocimiento p煤blico al nombrarlo como un Patronato de vecinos participativos y comprometidos con su colonia y con la sociedad.



En aproximadamente 10 d铆as estar谩 dandose el banderazo de ianuguraci贸n de esta obra en el Municipio de Cerro Azul, misma obra que ser谩 compartida con los dem谩s Cerroazulenses en el pr贸ximo Informe de Gobierno que dara su Alcalde C.P. Reynaldo Mora.



Mas informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.con/ y en los canales locales de los sistemas de cable de la zona Norte de Veracruz

CALIDA VISITA DEL GOBERNADOR AL MUNICIPIO DE NARANJOS - AMATLAN

Naranjos - Amatl谩n- Prevista su presencia de tan solo unos minutos, la misma visita del Primer Mandatario Fidel Herrera Beltr谩n se prolong贸 mas de 1 hora, pero con la t贸nica fuera de protocolo, de un acercamiento y contacto con la gente que quer铆a hablar con el, de tal forma que el propio Gobernador pidi贸 a su personal de seguridad que le permitieran a los ciudadanos que lo abordaran de manera directa.

Antes de llegar al estrado de “las Fiestas de Octubre”, acompa帽ado del Presidente Municipal Andr茅s Obando Torres, de integrantes del Cabildo, del Secretario de Turismo 脕ngel 脕lvaro Pe帽a y el Diputado Mart铆n Crist贸bal, entre otros, salud贸 y escuch贸 atentamente a 12 personas que lo abordaron y le plantearon situaciones espec铆ficas e inclusive le entregaron documentos, una de ellas la joven Yunuen Oropeza, Campeona Internacional de Nataci贸n que representa a Tamaulipas, pero que tiene sus or铆genes en Naranjos, Veracruz y a quien el Gobernador Fidel Herrera le otorg贸 apoyo econ贸mico para su pr贸ximo compromiso en la Ciudad de M茅xico.


Ya en el Foro Central, para proceder al protocolo de clausura de “Las Fiestas de Octubre” y contando con la intervenci贸n del Mun铆cipe Obando Torres y del propio Gobernador Herrera Beltr谩n, la comunicaci贸n que se estableci贸 entre el Pueblo que asisti贸 y su Gobernador fue placentera y c谩lida, mas humana que otras ocasiones en que ya nos ha visitado.


Pidi贸 a las jovencitas de las escaramuzas que subieran al estrado y mas que un monologo, no obstante que el micr贸fono fue del Gobernador, las expresiones de jubilo y de aceptaci贸n con su l铆der por parte de la ciudadan铆a, hacia Fidel Herrera Beltr谩n, lograron que una ceremonia pol铆tica se convirtiera pr谩cticamente en una platica pr谩cticamente familiar, con valores y con sentido humano.

Mas informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de televisi贸n de la zona norte de Veracruz a trav茅s de la Noticia Aqui y Ahora.

SE LLEVA A CABO EN NARANJOS REUNION DE OPORTUNIDADES


Naranjos - Amatl谩n.- En la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” se llev贸 a cabo una importante reuni贸n con beneficiarios del Programa “OPORTUNIDADES”, misma que fue coordinada por el Prof. Ra煤l Avenda帽o Flores, quien funge como enlace de este programa con el Municipio de Naranjos-Amatlan, que preside el Prof. Andr茅s Obando Torres, quien ha dado todo tipo de facilidades para que este programa cuente con todo el apoyo log铆stico para el cumplimiento de su prop贸sito institucional por parte de las Oficinas Regionales con sede en esta ciudad de Naranjos.

Mas informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales de telesvisi贸n locales de la zona norte de Veracruz.

IMPORTANTE REUNION EN AMATLAN


Naranjos - Amatl谩n.- En la cuna del Municipio de Naranjos, la Comunidad de Amatl脿n, se llev贸 a efecto una importante reuni贸n de trabajo con miras a la celebraci贸n de la Vig茅sima Versi贸n del “Huapango en Amatl脿n” prevista para los d铆as 27, 28 y 29 de Noviembre ya pr贸ximos, para lo cual se cuenta con todo el respaldo de la administraci贸n estatal del Gobernador Fidel Herrera Beltr谩n y por supuesto del Municipio de Naranjos-Amatlan que preside el Prof. Andr茅s Obando Torres. En esta reuni贸n tambi茅n se analizaron acciones con miras al equipamiento t茅cnico de la Biblioteca Publica de esta Comunidad y en el acto el Mun铆cipe Obando Torres estuvo acompa帽ado por el Sindico Humberto Ancel矛n Cruz y6 los Regidores Cesar Loya Roberts, Heriberto Calva Ancel矛n y la Profa. Raquel Patricia Garc铆a Garc茅s.


Mas informaci贸n en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona norte de Veracruz.

OBANDO EN FESTEJO DE MUERTOS EN GALEANA




Naranjos Amatl谩n.- En el d铆a central de la Festividad de Los Fieles Difuntos el Presidente Municipal, Prof. Andr茅s Obando Torres visit贸 la Comunidad de Galeana, donde convivi贸 con los habitantes en medio de esta tradici贸n arraigada en nuestra regi贸n huasteca, por lo cual el Alcalde impulsara toda acci贸n tendiente a fortalecer el rescate de nuestras tradiciones y costumbres en las comunidades y colonias del Municipio. Obando Torres, acompa帽ado del titular de la Oficina Municipal del Deporte, Lic. Juan Antonio Rodarte Baltierra, estuvieron espec铆ficamente en la Biblioteca del lugar, acompa帽ados tambi茅n de las autorices comunitarias en el contexto de la Festividad Plena de los Altares de Vida y levantando las respectivas ofrendas.
Mas informaci贸n e http://www.imagenquecautiovaradio.com/ y en los canales locales de televisi贸n de la zona norte de Veracruz

Inaugura Alberto Silva tradicional “Torneo del Tamal”



Tuxpan, Veracruz.- Con un llamado a los futbolistas tuxpe帽os, para realizar un homenaje al promotor deportivo Enrique Vald茅s Constantino, el subsecretario de infraestructura de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, inauguro el tradicional “Torneo del Tamal”, que desde hace 55 a帽os se realiza en este municipio en memoria de jugadores fallecidos, en lo que era el antiguo campo del rastro hoy denominado Unidad Deportiva, Fidel Herrera Beltr谩n.

El funcionario estatal, destac贸 que gracias a la visi贸n del gobernador se impulsan encuentros deportivos como 茅stos que fomentan la sana diversi贸n y sobre todo la unidad familiar.

Luego de realizarse la tradicional misa para recordar a los jugadores que este a帽o fallecieron y rogar por su eterno descanso, el funcionario estatal fue invitado a dar un discurso a los presentes.
“A todos los familiares de quienes han jugado en 茅ste campo y que han fallecido, mi afecto y mi cari帽o. Yo estaba recordando que en este campo tuve la oportunidad de jugar varias veces comandado por Don Enrique Vald茅s Constantino, quien fue un gran forjador de generaciones de deportistas en Tuxpan a quien le hace falta un homenaje, ya que fue un gran hombre del deporte e integro”.

Alberto Silva, dijo que por instrucciones de quien gobierna y manda en Veracruz, Fidel Herrera, estar谩 muy de cerca de los esfuerzos que se realicen para fomentar el deporte, en esta hora en la que Veracruz crece por encima del estados de la Rep煤blica porque tiene al mejor gobernador de M茅xico.

Durante su intervenci贸n anunci贸 que la pr贸xima semana se inaugurar谩n obras importantes para el desarrollo de Tuxpan.




Por su parte, organizadores del evento agradecieron al subsecretario su apoyo para la realizaci贸n de este evento cuyo objetivo tambi茅n es mantener viva la tradici贸n.

Al t茅rmino, el subsecretario Alberto Silva dio la patada inicial de este torneo rel谩mpago que concentro a los equipos de jugadores veteranos: Cantarranas, Nacional, Warriors Azteca, Pachuca, Rosa Mar铆a y Villa Tamiahua.

Mas informaci贸n en la Noticia Aqui y Ahora a trav茅s de los sistemas de cable de la zona Norte de Veracruz y por http://www.imagenquecautivaradio.com/

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV A帽os, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. V铆ctor Ra煤l G贸mez

Dr. V铆ctor Ra煤l G贸mez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Oma帽a

Dr. Saul Cuervo Oma帽a
Odonpediatra y Pediatr铆a Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagn贸stico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Garc铆a te viste Bien... Ave Ju谩rez N° 1

CET Miguel Alem谩n Valdez

CET Miguel Alem谩n Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Ju谩rez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del d铆a Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela M茅dico Militar en el Centro de Tuxpan