IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tengo toda la cofianza en la estructura del PRI

Entrevista con Martín Cristóbal Cruz
Precandidato a Diputado Federal por el PRI

Dentro del evento de 80 aniversario del PRI tuvimos la oportunidad de acercarnos a Martín Cristóbal, Diputado con Licencia y Precandidato del PRI a la Diputación Federal, antes de iniciar nos comento que nos daba con gusto la Entrevista en referencia a la Precandidatura pero solo en eso índole por respeto a la Ley Electoral y sin hacer acto de proselitismo alguno…

Lo primero que platicamos con Martín fue del Robo a la Casa de Gestoría que ahora tiene Nayeli Mata Diputada Propietaria de este distrito respondiendo:

Efectivamente nos robaron la casa de Gestoría, ya pusimos la Denuncia Correspondiente…

Nos permitimos interrumpirlo para hacerle referencia a que su hermano Lic. Tomás Cristóbal era el Subprocurador por lo que señalo…

Si es mi hermano el Subprocurador pero como esto sucedió en Naranjos se encuentra fuera del Limite de su Jurisdicción, sin embargo tengo la confianza en la institución que pronto se esclarecerá este robo y se asegurara a los culpables.

Haciendo referencia a la celebración del 80 aniversario de los priistas destaco...

El PRI hoy se encuentra mas fortalecido que nunca, hemos tomado el rumbo del trabajo y del compromiso social, la mística de compromiso de Fidel Herrera Beltrán nuestro gran Gobernador no podemos defraudarla… Hoy el PRI se encuentra a sus 80 años mas fuerte que nunca. Hoy el PRI es de los jóvenes, es de las mujeres, de los campesinos y de los obreros, Hoy estamos mas unidos que nunca, y Eso nos garantiza cualquier victoria, nos garantiza el Triunfo…

Le preguntamos entonces. El Dr. Arango Graña dice que tiene toda la confianza en Martín, pero Martín tiene la confianza totalmente en la estructura del PRI, aun sabiendo que existen muchas cuchilladas en la espalda con falsos apoyos…?

Martín respiro hondo y nos dijo….

Tengo un respeto total por todos los priistas, estoy seguro que los verdaderos priistas, los que están con su partido, jamás le fallarían. Y además todos conocen a Martín Cristóbal, saben del trabajo y dedicación que le hemos puesto al servicio de la sociedad, estoy seguro que no habrá ninguna de esas cosas. Lo Se porque no le pueden fallar al PRI, ni tampoco a su amigo Martín Cristóbal, por eso estoy seguro que en la convención a la cual estas invitado, tendremos el apoyo unánime de todos los sectores y estructuras de mi partido el PRI, por eso en esta elección estoy seguro que vamos a ganar, no me queda ninguna duda…

Platicamos de su Padre el Sr. . Juan Cristóbal Céspedes y con un orgullo que no pudo ocultar comento…

Mi padre desde 1970 inicio su lucha por el derecho a contar con terrenos para trabajar desde la comunidad de Guasimas en Tamiahua, ahí empezó todo cuando mi padre tenia la pesca y el cultivo de la tierra como actividad, en ese compromiso de lucha y de defensa de los que menos tienen y que siempre son los que mas necesitan hemos crecido, Mi Padre consiguió las tierras y nosotros tenemos que hacerlas producir, por eso yo no le puedo fallar a mi gente, termino diciendo….

Mas información en La Noticia Aquí y Ahora
Lunes a Viernes 8:00 pm nuevo Horario

Para Imagen que Cautiva

Alejandro Salazar M.
Reportero.

POR FIN BENEFICIOS DIRECTOS DE LA CUMBRE TAJIN A TUXPAN


Platicamos con el presidente fundador de la asociación de Hoteles y Moteles de la Huasteca Veracruzana el Contador Público Leopoldo Ramírez González para preguntarle ahora que recién comienza la temporada de calor, seguramente tendremos una afluencia turística alta, en ese mismo sentido se acerca la Cumbre Tajìn, pero será realmente de beneficio para los hoteleros, para saber de esto y mas le preguntamos al contador y esto fue lo que contestó.


“Bueno antes que nada gracias por la facilidad que nos dan para informar a la ciudadanía lo que venimos realizando, efectivamente se nombra un camino claro por parte de nosotros como asociación de hoteles, teniendo en mente que la economía del mundo en estos momentos no es muy buena y lógicamente repercute en México, pero nosotros somos sector hotelero en la zona huasteca y eso nos permite buscar las estrategias necesarias y adecuadas para poder afrontar esta situación.


Así lo mencionó el presidente de la asociación de hoteles de la huasteca, quien mencionó también que desde finales del 2008 contemplaron algunas medidas preventivas para ir amarrando algunas situaciones con dependencias de gobierno del estado y gobierno federal, toda vez que la prevención y planeaciòn son importantes.


Así mismo afirmó que se viene trabajando en cuanto a la ruta de las 3 T, Tuxpan, Tajìn y Tamiahua, en esta ocasión se pretende incluir a otros municipios cercanos como son, Cerro Azul, Naranjos, Álamo y Tihuatlàn para ir abriendo precisamente la ruta de la huasteca.


De la misma manera al inicio de la entrevista le mencionamos lo cerca que tenemos la Cumbre Tajìn, y al respecto le preguntamos si eso nos beneficia a nosotros directa o indirectamente, a lo que el respondió:


“Propiamente como tu lo mencionaste al principio, la cercanía de lo que es Cumbre Tajìn y efectivamente con Cumbre Tajìn para nosotros no ha habido en los últimos 5 o 6 años un beneficio directo, hemos solicitado año con año que Tuxpan sea incluido y teniendo en cuenta esta situación, decidimos hablar con los organizadores este año tambien para solicitar que Tuxpan sea incluido en este proyecto, obtuvimos la reunión y se platicó de esto, obteniendo una buena respuesta, así que este año esperamos y estamos seguros de que la Cumbre Tajìn nos beneficiará directamente y por ende, habrá una buena derrama económica para nosotros como Hoteleros, pero tambien para otras cámaras que al igual que nosotros esperamos fechas como estas para reponernos de las perdidas de todo el año”.


Finalizó la entrevista diciéndonos que tiene la plena confianza de que tendremos buena respuesta y que esto será de gran beneficio para todos nosotros.



Que invirtiendo en el sector hotelero se ofertan más empleos y evitaremos despidos innecesarios en los diferentes sectores.

Ha utilizado una palabra, misma que espera que todo tuxpeño la utilice:


“El Turista Es Nuestro Huésped, Nosotros Su anfitrión”


Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz



Entrevista con Martín Cristóbal

80 Años de Vida Celebra el PRI ...


80 Años cumplió este 4 de Marzo el PRI

Este 4 de Marzo se llevó cabo el aniversario número 80 del Nacimiento del PRI…
Esto motivo que en Tuxpan, Veracruz dentro de las Instalaciones de la Unión Ganadera del Norte de Veracruz se llevara a cabo importante reunión de festejo en la cual participaron representaciones de casi todos los sectores y movimientos del PRI.

Antes de que este evento se realizara, el Presidente del Comité Directivo Municipal de este Instituto Político, Dr. Francisco Arango Graña Declaro:

“El PRI desde su Nacimiento brota como movimiento revolucionario comprometido con las necesidades Sociales…, A participado en la vida Actual de México tal y como la conocemos, se mantuvo durante 70 años en el poder y ahora esta mas que listo para regresar a la Presidencia…”

Le preguntamos si el Rojo era por la Pasión y amor a México, A Veracruz, A Tuxpan, o Era por Varios Pingos que se encuentran en el PRI…

El Presidente del Priismo en Tuxpan contesto después de sonora carcajada…:

Respeto a todos los que se encuentra dentro del PRI, pero me queda claro que es por la Pasión y el Amor por México por eso es que tenemos las experiencia de 70 años y seguramente seguiremos gobernando, pero ahora bajo el liderazgo de nuestro Candidato Fidel Herrera Beltrán …

Candidato???, Le dijimos… Que no es Gobernador…?

Y respondió:

Perdón me resbale…

Por lo que señalamos que con esta ya son entonces dos resbaladas, la del Alcalde Pepe Reyes del Municipio de Tamiahua, Veracruz que en la reciente visita del Gobernador lo destapó como Candidato a la Presidencia de la República y ahora Paco Arango Presidente del C.D.M. del Pri en Tuxpan…

Le preguntamos también de su Precandidato a la Diputación Federal Martín Cristóbal, a lo que refirió.

Estoy seguro de que va a Ganar y estoy dispuesto a Apostar lo que sea…

De tal forma que si existe algún apostador que le convenza mas algún otro candidato, con mucho gusto se lo haremos saber al Dr. Arango para ser testigos de honor de quien ganaría a quien? en el próximo proceso electoral del 5 de Julio.

Mayor información en La Noticia Aqui y Ahora
Lunes a Viernes 8:00 pm Nuevo Horario.
Para Imagen que Cautiva

Alejandro Salazar M.
Reportero

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan