IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Concierto de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Veracruz


* Celebran el Día de las Madres y el Día del Niño


Con un emotivo concierto de la Orquesta Infantil y Juvenil Veracruz, la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz celebró el Día de las Madres y el Día del Niño, donde estuvieron presentes las mamás, niñas y niños hijos de trabajadores del Poder Legislativo, así como familias que disfrutaron de este magno evento.


Teniendo como escenario el Recinto Oficial de Sesiones, los asistentes se deleitaron con un selecto programa, que incluyó música clásica e infantil, baladas y melodías de reconocidas películas.


Este concierto fue auspiciado por la LXII Legislatura de Veracruz, en coordinación con el Gobierno del Estado, y al que asistieron diputados locales, secretarios, coordinadores, jefes de área y personal del Congreso estatal.


El programa, que dio inicio a las 19:30 horas, contempló: “Russian Charol and Overture Based on Tchaikovski Opus 39. No. 24 and Russian Fol. Tunes”; “Sinatra en Concierto”; “Piratas del Caribe”; “El Señor de los Anillos”.


Se disfrutó por igual de “John Williams en Concierto”, “Frenesí”, “Tu voz”, “Mi tierra”, “Señora, señora” y “Que canten los niños”.


También interpretaron música de Cri-Cri: “La Patita”, “La Negrita Cucurumbe”, entre otras.

Cabe destacar que la Orquesta Infantil y Juvenil Veracruz pertenece al DIF Estatal y la Secretaría de Educación del Estado.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Tuxpan se integra a la campaña nacional de registro universal oportuno y gratuito de nacimiento de menores de edad


* En el marco de la celebración del día de las Madres, la señora Celín Farías de Silva y el registro civil, entregaron 175 actas de nacimiento, 51 de matrimonio y 6 de reconocimiento.

* Durante la presente gestión, han sido beneficiadas mil 955 personas, con las seis campañas de registros de nacimientos y matrimonios realizadas, cifra nunca antes alcanzada por alguna administración municipal.


Dentro de la campaña nacional de registro universal oportuno y gratuito de nacimiento de menores de edad y atendiendo los lineamientos de las señoras Angélica Rivera de Peña y Karime Macías de Duarte, presidentas del DIF nacional y estatal, respectivamente, para que todos los niños que nazcan en nuestros país tengan su acta de nacimiento, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tuxpan, realizó una nueva campaña de registros de nacimientos y matrimonios gratuitos.

En el marco de la celebración del día de las Madres, la señora Celín Farías de Silva y el oficial del registro civil, Rogelio Abrego del Ángel entregaron en esta ocasión 175 actas de nacimiento, 51 de matrimonio y 6 de reconocimiento, beneficiando con las 6 campañas realizadas durante la presente gestión a mil 955 personas, cifra nunca antes alcanzada por alguna administración municipal.

“Integrar y unir a la familia, buscar los medios de sana convivencia es uno de los propósitos del DIF Tuxpan, todos nuestros esfuerzos se encaminan siempre a que la familia sea el centro de la sociedad, para que ésta sea armónica sustentada en la legalidad; por ello contando con el apoyo del alcalde Alberto Silva y el Registro Civil con la que damos la oportunidad de que se realice esta entrega gratuita de actas”, indicó la titular del DIF Tuxpan, al iniciar su mensaje.


Ante los nuevos registrados que asistieron al parque Pilcuatochi, Farías de Silva expuso que a partir de hoy, los 335 nuevos favorecidos, tienen la certeza jurídica a través de un reconocimiento de un hijo o de su unión, que remarcó es el mejor regalo que se le puede dar a un niño; ese acto que en ocasiones es lo que determina la personalidad de muchos menores, les da seguridad emocional, certeza patrimonial y garantiza su sano desarrollo.

Detalló que de acuerdo al INEGI cada minuto se tienen cuatro nacimientos en nuestro país y muchos de ellos no son registrados, por ello, dio a conocer que el Gobierno Federal a través del DIF-Nacional y Estatal pondrán en marcha la Campaña para el Registro Oportuno de nacimientos de menores de edad, con el objetivo de que todos los niños estén registrados tanto en la zona urbana como rural, y agregó, Tuxpan se estará sumando a esta noble tarea.

Farías de Silva dio a conocer que durante este 2013, se realizaron dos campañas de este tipo, entregándose 335 actas de nacimientos y 101 de matrimonios.

A las nuevas parejas que legalizaron su unión, las felicitó y les deseo prosperidad, remarcando que la familia siempre integrada y armónica es la base de un pueblo prospero y a partir de ella es donde se forjan las buenas costumbres y los valores que forman nuestra sociedad.

En esta celebración los nuevos matrimonios acompañaron a la señora Celín Farías a partir el tradicional pastel de bodas, como preámbulo de un excelente festejo, que estuvo lleno de regalos y felicitaciones para todas las madres presentes por su día.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Habitantes de la colonia Anáhuac en Tuxpan, contarán con 9 calles de concreto hidráulicos


* En 75 días será concluida la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Libertad de la colonia Anáhuac.
* El alcalde ASR dio el banderazo y anunció otras 8 obras en esa demarcación.

* El gobierno municipal, independientemente de la veda y competencia electoral, seguirá trabajando hasta el último día de la administración municipal.


Habitantes de la calle Libertad de la colonia Anáhuac, contarán con 380 metros lineales de pavimentación con concreto hidráulico, además de 29.75 metros de guarnición y 42.34 metros cuadrados de banqueta. En un plazo aproximado de 75 días, el gobierno municipal, se comprometió a entregar dicha obra, misma que ya tiene 3 décadas de haber sido gestionada.

El alcalde Alberto Silva Ramos, arribó con parte de la comuna a dicha zona popular, olvidada por gobiernos anteriores y ahí, ante la mirada y presencia de cientos de vecinos, les informó los aspectos técnicos y además les reiteró que no solo esos beneficios se merecen quienes residen en ese lugar, sino una vida de calidad, en donde haya todos los servicios básicos. 

De ahí el porqué, no se pueda parar, ni frenar las acciones que coadyuven al progreso, las obras, la infraestructura deben continuar conforme al Plan Municipal de Desarrollo, independientemente de la veda y contienda electoral que obliga a no difundir la obra pública.





El primer edil saludó a las mujeres, a las amas de casa, las felicitó anticipadamente por el “Día de las Madres”, recordó el papel desempeñado en la integración de las familias, en el fortalecimiento de ese núcleo que le da vitalidad a la sociedad.

Anunció la construcción y pavimentación de Ignacio López Rayón, Juan Zumaya, 18 de Marzo, Prolongación Libertad, Prolongación Lucio Blanco, Nicolás Bravo, calle Framboyanes, y los Pinos, los trabajos comenzarán a ejecutarse para entregarse conforme al ejercicio 2013.

Tales noticias pronunciadas por el primer edil fueron muy celebradas por los asistentes, y reiteró: “todas las calles que tengan servicios, serán pavimentadas”.

Insistió en los pendientes, obras que serán concluidas antes de que concluya la administración: Libramiento “Adolfo López Mateos”, la remodelación de la catedral, la segunda parte del boulevard, la plaza cívica, el museo de arqueología, así como diversos apoyos a las escuelas.

La Presidenta del comité de obra, Rosa Hilda Alejandre, dijo que ante los hechos, ante la realidad, ante la palabra cumplida, solo quedaba agradecer por haberlos incluido en el paquete de acciones de la presente administración.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan