IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Comunicado de Prensa ante los recientes hechos de violencia en México por la Confederacióin Episcopal Mexicana

Lamentamos profundamente los hechos criminales y aumento de la violencia que enturbian y ponen en riesgo el proceso democrático de las elecciones que se llevarán a cabo el próximo domingo en 12 Estados de la República Mexicana.


Nos unimos al dolor e indignación de las familias y amigos de los fallecidos que fueron asesinados de la manera más cobarde y artera.


Los terribles momentos de inseguridad, muerte y zozobra que vive el Estado de Tamaulipas, nos llevan a pensar cuánto tiempo más y cuántas muertes más tendrán que registrarse en este territorio y en otros puntos del país, cuánto tiempo más continuarán sufriendo las familias y comunidades tamaulipecas, y de otros Estados de la República, este tipo de hechos escalofriantes que ponen en entredicho la paz, la seguridad y la vida.

 
Esta situación de angustia debe ser un llamado enérgico a la sensibilidad de todas las autoridades de los tres Poderes de la Unión, líderes políticos, organizaciones sociales, sistema educativo, medios de comunicación, iglesias y población entera a la colaboración y participación en la búsqueda de las soluciones y estrategias que coadyuven a crear los ambientes de confianza, paz y sosiego que necesitamos para la gobernabilidad de la nación, la estabilidad de la vida democrática de México y la confianza pública en nuestras instituciones de gobierno.


Los Obispos de México hemos expresado que “hay muchas personas que tienen la convicción de que el crimen organizado, para extender el alcance de su influencia, ha corrompido personas y grupos de la sociedad, lo mismo que a grandes y pequeñas empresas. Para neutralizar la intervención de la autoridad, evitándola, anticipándose a ella, o distrayéndola, han corrompido también a servidores públicos, se han infiltrado en la estructura de los distintos niveles de gobierno, de procuración de justicia y del sistema judicial, convirtiéndose en una amenaza para la seguridad nacional y la democracia y, por tanto, en un abierto desafío al Estado” (Exhortación Pastoral: “Que en Cristo Nuestra Paz, México tenga vida Digna”, No. 16).


Necesitamos auténticas muestras de procuración de la justicia en México y de estrategias que garanticen protección seguridad y paz a los ciudadanos. Confiamos en la tradicional unidad y solidaridad del pueblo mexicano como un camino para superar la violencia creciente. Urgimos a las autoridades estatales y federales a realizar una exhaustiva investigación de los lamentables hechos y procesar a los culpables.


“Las ejecuciones, cada vez más crueles, son la manifestación dolorosa y visible del crimen organizado. Con ellas genera el miedo social y hace sentir su poder o capacidad de controlar y proteger el desarrollo de sus negocios ilícitos… Son muy lamentables las muertes de miles de personas, entre ellas muchas inocentes y efectivos de las fuerzas de seguridad del Estado”. (Exhortación Pastoral: “Que en Cristo Nuestra Paz, México tenga vida Digna”, No. 24).


Es justamente en estos momentos donde los Pastores de la Iglesia recordamos que “los cristianos sabemos que la violencia engendra violencia, por lo que la solución a este problema es honda y compleja. Los actos violentos que presenciamos y sufrimos son síntomas de otra lucha más radical, en la que nos jugamos el futuro de la patria y de la humanidad. En el interior del ser humano se da la batalla de tendencias opuestas entre el bien y el mal. Los cristianos no vemos a las personas como enemigos que hay que destruir; nuestra lucha es contra el poder del mal que destruye y deshumaniza a las personas”. (Exhortación Pastoral: “Que en Cristo Nuestra Paz, México tenga vida Digna”, No. 110).

Hacemos un llamado a todos los bautizados a orar por las necesidades de nuestro país, elevar nuestras súplicas a Dios para recuperar la seguridad y la paz en México. Pidamos al Espíritu Santo que ilumine a nuestros gobernantes, les dé un corazón generoso para trabajar intensa e incansablemente al servicio de los mexicanos, y la fuerza necesaria para que el Estado Mexicano cumpla su obligación de otorgarnos seguridad.

 
“El dolor de las víctimas inocentes, el sufrimiento, la perplejidad, el egoísmo, y la indiferencia, que la inseguridad y la violencia dejan en las familias y comunidades de México, traen a nuestro corazón el eco de las palabras del apóstol: …despojémonos de las tinieblas… Andemos como en pleno día, con dignidad (Rom 13, 11b. 12-13a)”. (Exhortación Pastoral: “Que en Cristo Nuestra Paz, México tenga vida Digna”, No. 188).

 
Santa María de Guadalupe, Reina de México, pedimos tu intercesión por la vida futura de los mexicanos, por nuestro país, confiamos y nos encomendamos en tu amor y protección maternal por todo lo que tendremos que vivir.

 
Por los Obispos de México.

CONFERENCIA DE PRENSA LIC. MIGUEL ÁNGEL YUNES LINARES

Xalapa, Veracruz.- Muy buenas noches, muy estimadas amigas, muy estimados amigos de los medios de comunicación, gracias por aceptar la invitación a dialogar con nosotros.



Quiero hacer de su conocimiento que con base en los primeros datos que hemos recibido de la empresa que llevó a cabo los estudios de opinión, fundamentalmente de exit poll, vamos arriba en la elección por un margen importante. Vamos a ganar las elecciones.



Tenemos datos muy relevantes de que hemos ganado ciudades muy importantes del Estado, por ejemplo en el puerto de Veracruz los datos de las zonas populares del puerto de Veracruz, donde habitualmente Acción Nacional tenía poca presencia, hemos ganado en algunos casos hasta 3 a 1 la elección sobre el candidato del PRI, Javier Duarte.



En varias ciudades del Estado, en muchas de las más importantes ciudades del Estado lo que se está reportando son resultados muy favorables, muy, muy favorables, que seguramente se podrán confirmar en las próximas horas.



Quiero desde aquí decirle a todos los veracruzanos que como lo afirmamos siempre el nuestro será un gobierno de diálogo, un gobierno limpio, un gobierno de entendimiento con todas las fuerzas políticas.



Desde aquí hago un exhorto a todos los que participaron en esta elección, a todos los que en este momento siguen contando las boletas en cada una de las casillas, a todos los funcionarios, para que concluya esta jornada electoral y para que mandemos a nuestro país, a todos los mexicanos, el mensaje que queremos mandar desde Veracruz: Se puede cambiar en la democracia, se puede cambiar a un Estado con votos, nosotros ya lo logramos en Veracruz y lo vamos a hacer los próximos seis años.



Que viva Veracruz.



Que viva la democracia.



Lo logramos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz, el gran ganador: Javier Duarte

Córdoba, Ver., 04 de julio de 2010.- El único y gran ganador de la jornada electoral será Veracruz, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al participar en la jornada electoral que definirá el futuro de los veracruzanos por los próximos seis años.

Con la convicción de que los ciudadanos sabrán expresar su mejor decisión para el futuro de Veracruz, el candidato de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que durante esta jornada electoral los veracruzanos demostrarán nuevamente su gran capacidad cívica y madurez para ejercer su derecho a votar.

A las 9:10 de este domingo, el aspirante a la gubernatura de Veracruz, acudió acompañado de su esposa Karime Macías Tubilla, sus hijos Javier y Carolina Duarte Macías, además de su madre, la señora Cecilia de Ochoa Guasti, a la casilla electoral marcada con el número 1053 básica, ubicada en la calle Elsa, entre las avenidas 19 y 21 de la ciudad de Córdoba.

Ahí lo esperaban los candidatos a la alcaldía de Córdoba, Francisco Portilla Bonilla y la aspirante a la diputación local por ese distrito, Paulina Muguira Marenco, además del ex senador Gerardo Buganza Salmerón, quienes lo acompañaron hasta la entrada de la casilla.

Tras ejercer su derecho al voto, Javier Duarte de Ochoa dijo que, sin duda, este 4 de julio los ciudadanos elegirán de manera libre a quienes llevarán con una mejor perspectiva de futuro el destino de Veracruz, los 212 municipios y los 30 distritos de la entidad.

Fue ahí donde aprovechó la coyuntura e hizo un exhorto a los ciudadanos de todo el estado, para acudir a las urnas y ejercer su derecho a la democracia y anticipó que prevalecerá la armonía, la tranquilidad y la paz social en esta jornada electoral.

Duarte de Ochoa agregó que la mayor muestra de la madurez cívica de los veracruzanos es que las casillas electorales de todos los municipios se instalaron sin incidente alguno, lo que consideró como el preámbulo de una gran victoria para Veracruz.

Cuestionado sobre su percepción del transcurso de la jornada electoral de este 4 de julio, Javier Duarte afirmó que su mejor apuesta es para Veracruz, porque este gran estado es más grande y más importante que cualquier interés particular, “estoy seguro de que la sociedad veracruzana sabrá cómo expresar su decisión, va a decidir su futuro y al final del día va a ganar Veracruz”.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan