IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Cientos de personas acudieron al quinto banderazo de inicio de obra en Santiago de la Peña

• Correspondió a la calle 16 de Septiembre



Tuxpan, Veracruz.- Dieron inicio los trabajos de la quinta pavimentación de calles en Santiago de la Peña, donde el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, acompañado de los integrantes de su cabildo, alumnos de la secundaria “José Vasconcelos”, de la primaria “Belisario Domínguez” y vecinos de ésta congregación, dieron el banderazo de arranque de la calle 16 de Septiembre.



Ante el gran recibimiento de los santiaguenses y al sonido de la Banda Musical “Lobos”, Silva Ramos expresó “seguimos avanzando en el camino adecuado, pero solos no podemos lograr nuestras metas, necesitamos de la participación de todos ustedes, tal y como lo estamos realizando en el cabildo, donde todos caminamos hacia un solo objetivo, el bienestar de las familias tuxpeñas”.

Además, refrendó su compromiso con ésta localidad, “seguiremos como hasta ahora, vamos bien con el plan de 100 días y lograremos tener un Santiago de la Peña limpio, seguro y majestuoso” dijo el edil, quien anunció que de las 20 patrullas que entregará la próxima semana, dos se integrarán para la vigilancia de ésta comunidad.

El representante de todos los beneficiados y presidente del comité de obra, Juan Montelongo Gorrocho, manifestó su agradecimiento a las autoridades municipales encabezadas por Alberto Silva, “gracias por tomarnos en cuenta, por darse cuenta que Santiago de la Peña es parte importante de Tuxpan y que usted si se acordó de nosotros”

La pavimentación de la calle 16 de septiembre comprende de Miguel Negrete a Miguel Castillo de la colonia las Ánimas de Santiago de la Peña, estará concluida en aproximadamente 70 días, además de trabajos de introducción de agua y drenaje.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Impulsará ASR turismo de clase mundial

• Se Integra Consejo Consultivo de Turismo





Tuxpan, Veracruz.- Con la finalidad de concertar políticas, planes y programas en materia turística, con la participación de la ciudadanía e iniciativa privada y convertir a Tuxpan en un destino turístico de clase mundial, se integró el Consejo Consultivo de Turismo (CCT) 2011-2012, que presidirá el alcalde de este municipio Alberto Silva Ramos.

Reunido con representantes de asociaciones turísticas, de prestadores de servicios, cámaras empresariales y de la directora de Turismo Gabriela Arango Gibb, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, consideró que a partir de este momento, Tuxpan tiene un nuevo rumbo en planeación y crecimiento turístico, que con base a la Ley Estatal de Turismo, con el respaldo del Gobierno Federal y del Gobernador Javier Duarte, se logrará convertir al turismo en un motor de la economía regional.

Silva Ramos, llamó a los prestadores de servicios y empresarios turísticos a elevar la calidad de sus servicios, a través de la capacitación y agregó "Estamos en tiempo y forma de hacer un destino ejemplar, con nuestras calles y playas limpias, con mayor seguridad, con una mejor iluminación urbana, con la pavimentación de las calles y con todo el trabajo que tenemos que realizar en conjunto, lograremos posicionar a Tuxpan como un gran centro turístico a nivel mundial”

Refirió atributos de Tuxpan como la apertura y construcción de nuevos hoteles, la pesca deportiva, el ecoturismo, la cercanía con los centros arqueológicos, las nuevas inversiones que se esperan como la construcción de la terminal más moderna de ADO, del nuevo mercado, el centro de convenciones y con la conclusión de la autopista México-Tuxpan, se contará con un turismo sustentable, pero también con calidad de vida para los prestadores de servicios y sus familias.

El Consejo Consultivo de Turismo quedó integrado por: el alcalde Alberto Silva Ramos, como presidente, la directora de Turismo Municipal, Gabriela Arango Gibb, Secretaria Técnica y los integrantes de las asociaciones turísticas, de prestadores de servicios y cámaras empresariales como miembros honorarios del mismo, quienes recibirán y darán propuestas de relevancia en materia de turismo, además que tendrá representatividad ante el Consejo Consultivo Regional.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Rehabilitan calles en la colonia El Trébol

Naranjos, Ver., 26 de Enero de 2011. Con la finalidad de mantener en buenas condiciones las calles sin pavimentar con que cuenta la cabecera, el Ayuntamiento que preside el C.P. Julio César Gómez Obando puso en marcha a través del Departamento de Obras Públicas un ambicioso programa de rehabilitación de calles.

El Profr. Marciano Salazar Hernández, titular de dicha área, informó que de inicio se están efectuando trabajos de alineación y engravado en algunos tramos de las calles Diamante, Rubí, Esneralda y Amatista en la colonia El Trébol, además de la 5 de Febrero del Fraccionamiento Nuevo Naranjos.

De igual forma, dijo que se brindó mantenimiento a los campos de la Unidad Deportiva “Niños Héroes” y que se hará lo mismo en los terrenos de la Expo-Feria que se avecina, además de continuar con esta mecánica de acuerdo a las solicitudes que se reciban en la dirección a su cargo.

Por último, comentó Salazar Hernández que sigue en marcha la conformación de la retenida del vaso de captación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) para garantizar el abasto del vital líquido a la ciudadanía en la temporada de estiaje que se avecina.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Les ayudan a ver mejor en el DIF Municipal

Naranjos, Ver., 26 de Enero de 2011. A sus 14 años de edad, Jesús Eduardo no conoce la amplia gama de colores que la naturaleza ofrece ni el rostro de sus compañeros con los que convive cotidianamente en el Centro de Atención Múltiple Número 37.

Radicado en la colonia Las Delicias, desde su nacimiento el pequeño padece nistagmo, movimiento involuntario e incontrolable de los ojos asociado a un mal funcionamiento en las áreas cerebrales que se encargan de controlarlo.

Este miércoles, acompañado de su mamá, Lalo se dirigió a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, donde fue atendido por el optometrista José Luis Manríquez Arredondo, que como cada 15 días acude a brindar consultas gratuitas a la población.

Tras un minucioso examen, el especialista seleccionó un par de lentes que le serán donados con la finalidad de promover su capacidad visual, aunque aclaró que lo que el jovencito necesita es un tratamiento a fondo, por lo cual lo canalizó al Hospital Conde de Valencia en la Ciudad de México, donde podrá ser valorado.

Como el de Jesús Eduardo, son varios los casos que José Luis Manríquez recibe cada miércoles, aunque aclaró que por única vez la próxima cita será en jueves, el 10 de febrero, ante lo cual la presidenta del organismo, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, exhortó a quienes tengan algún problema visual a aprovechar este beneficio.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

AMPAROS DEL PAN, CORTINA DE HUMO POR GASOLINAZO: PRI

Xalapa, Ver., 26 de enero de 2011.- El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Jorge Carvallo Delfín, aseguró hoy que el exhorto hecho por el Partido Acción Nacional para que los veracruzanos promuevan amparos contra el pago del impuesto a la Tenencia Vehicular, es una cortina de humo contra la irritación social que ha provocado el incremento a las gasolinas.



El legislador señaló que la dirigencia nacional de ese Partido y el mismo gobierno federal que encabeza el panista Felipe Calderón se han dado cuenta del amplio rechazo que se ganaron entre la población.



Destacó: “Las malas políticas que ha emprendido el gobierno federal, no sólo en lo económico, sino en lo social, político y de seguridad, ya tienen a México al borde, los mexicanos ya no aguantan y ya no aguantamos más la manera errática de cómo conduce el panismo el destino de la nación y es por eso que ahora les urge crear cortinas de humo para desviar la atención y no sigan cayendo en picada”.



Carvallo Delfín agregó que él como legislador apoyaría una propuesta para amparar a los veracruzanos y a todos los mexicanos, cuando la gran mayoría saliera beneficiada con lo que se propusiera.



“¿Por qué no salió el PAN y sus dirigentes a promover un amparo para que los ciudadanos se ampararan contra el gobierno federal por el incremento a las gasolinas”, se preguntó el coordinador del grupo legislativo del PRI en el Congreso del Estado.



Y respondió: “Porque eso no les conviene, porque ellos quieren seguir exprimiendo al pueblo lo más que se pueda, poniéndolos al límite, sin importarles que sus medidas detengan todo”.



“¿Por qué mejor no salieron que iban a distribuir un documento gratuito para que los veracruzanos se ampararan contra el gobierno federal por el incremento de las gasolinas? ¿Quizás porque hay panistas muy poderosos con empresas del ramo que muy bien pudieran entregarlas a sus clientes?”, interrogó el legislador local.



Carvallo Delfín enfatizó que el país requiere de políticas claras, donde se ponga en el centro de la atención a los más necesitados, dando oportunidad a las inversiones y viendo por el crecimiento ordenado de México, “sin crear cortinas de humo para dejar a un lado lo importante y lo que le urge al país, por los caprichos de un presidente que se le ha ido el país entre los dedos de las manos”.



Como se recordará, el pasado lunes, el Partido Acción Nacional exhortó a los veracruzanos a ampararse judicialmente para evitar el pago del Impuesto de la Tenencia Vehicular a la que consideró “una imposición del gobierno del estado”, precisamente, el día en que arreciaron las protestas por el incremento de las gasolinas en el país.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“PINCHES LOCOS…”

• GUILLERMO BASURTO ORIGEL.

Articulista Invitado


Tuxpan, Veracruz.- Frase, expresión y síntesis, que sin intención literaria alguna, describe a la perfección, a los dueños y propietarios de la política electoral mexicana.

Un grupo de Pinches Locos, fue la oferta que la senadora del PRD por el estado de Zacatecas Claudia Corichi ofrece al senador del PRI Ángel Aguirre Rivero, candidato del PRD a la gubernatura de Guerrero, para hacerlo triunfar en las elecciones del próximo domingo 30 de enero de 2011, a cambio de una buena cantidad de libros (dinero) y dulces (enseres y consumibles domésticos para la compra del voto), en su propia y futura campaña.

El tono, vibración, matices y énfasis de las palabras pronunciadas en la breve conversación telefónica intervenida a la hija de la Perredista ex gobernadora de Zacatecas Amalia García, exhibe una personalidad francamente desequilibrada. Una Pinche Loca senadora de la Republica Mexicana, que aspira a ser una pinche loca gobernadora de Zacatecas, como su mamá.

El Pinche Loco del actual gobernador por el PRD en Guerrero Zeferino Torreblanca, se encuentra en cuasi abierta campaña a favor del Pinche Loco candidato del PRI a la gubernatura Manuel Añorve.

En este maremágnum de locuras, el Pinche Loco de Gustavo Madero, Presidente del PAN no ha querido quedarse atrás, ordenándole a su candidato a la gubernatura del PAN Marcos Parra Gómez, para que apoye al senador del PRI postulado por el PRD.

Este pinche juego de locos, es muy parecido a los juegos que todos jugamos: “Que es Mío, el hijo del sobrino del nieto de mi papá, que engendró con la tía de la abuela de la prima de mi mamá” Sabrá dios, pero seguramente por tanta degeneración, solo un engendro demoniaco podrá resultar.

En esta locura, donde lo importante es tener el rating electoral a favor de alguna escudería, la única regla es la ausencia de reglas políticas, saturadas, eso sí, de reglas electorales que todos los actores hacen caso omiso. Pá eso están los tribunales… después de la elección.

El concepto de instituto político, como precursor de una visión de país, de estado y de sociedad, que aspira al ejercicio del poder, para desde este estadio con el referéndum popular ejercer sus convicciones, ha perdido totalmente su esencia, su materia de trabajo, su razón de ser. La crisis y descomposición de nuestro actual sistema de partidos, que muchos vislumbramos hace algunos años, se ha acelerado. El destino nos ha alcanzado. Peor… son precisamente estos Partidos de Pinches Locos, los que tienen el poder en México y que de ninguna forma estarán dispuestos a ceder espacios a la ciudadanía sin partido.

Plantear la tesis, del derrocamiento del sistema de partidos, además de peligroso, no es alternativa, aún cuando muchas voces saturadas por nuestra realidad nacional lo manifiesten. En las dictaduras también existen los Pinches Locos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan