IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Conmemora la ONU en Tuxpan el día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, junto con Jadranka Mihalic, directora general del centro de información de la ONU en México, y de Bedrich Steiner, sobreviviente del Holocaustro, encabezaron este acto


·        Esta conmemoración tiene por objetivo elaborar y llevar a cabo programas de educación y difusión al respecto para el correcto conocimiento de los hechos y así evitar la inaceptable repetición de los mismos



La Organización de las Naciones Unidas (ONU), conmemoró en Tuxpan el “Día Internacional anual en memoria de las víctimas del Holocausto”, en donde el alcalde Alberto Silva Ramos, junto con Jadranka Mihalic, directora general del centro de información de la ONU en México, y de Bedrich Steiner, sobreviviente del Holocaustro, encabezaron este acto, que tiene por objetivo elaborar y llevar a cabo programas de educación y difusión al respecto para el correcto conocimiento de los hechos y así evitar la inaceptable repetición de los mismos.

Fue en el mes de noviembre del año 2005, que la Asamblea General de las  Naciones Unidas, emitió la resolución 60/7, en la que establece el día 27 de enero como  “Día Internacional anual en memoria de las víctimas del Holocausto”, a partir de entonces y sumándose a la respuesta de México, que ha llegado  hasta la celebración de este día en el Senado de la República, se organizó este evento de gran importancia en distintas partes del país y del mundo.

Jadranka Mihalic, agradeció a los miembros de la embajada cristiana por la loable labor de haber convocado a diversas instituciones y autoridades locales, a quienes dijo es el primer acercamiento entre Tuxpan y las Naciones Unidas, esperando que no fuera el último.

La directora general del centro de información de la ONU en México dijo que no se puede renegar al pasado y olvidar el derecho y la obligación de reconocer la diversidad en el otro y ejercer la tolerancia  que resultan imprescindibles para construir un lugar en donde todos puedan  convivir celebrando  la  diversidad y promoviendo la resolución pacífica de todos los conflictos, la tolerancia y respeto a los derechos humanos.

Agregó que el intento de aniquilar totalmente a la población judía de Europa  que culminó con la muerte de unos 6 millones de judíos,  violó de la manera más atroz los derechos humanos de los individuos, remarcando que  desde ese entonces se ha trabajado en el desafío de construir un nuevo entorno en el que prevalezcan la igualdad de género, el derecho de la diversidad cultural, la libertad de culto, entre otros.

Ante una gran concurrencia que abarrotó el salón de conocido hotel de la ciudad, el alcalde Alberto Silva Ramos,  expresó que el recuerdo de esta atrocidad y la educación sobre su significado histórico, y la acción prospectiva son esenciales si se quiere que la historia no se repita.

A nombre de su gobierno, y del que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dio la bienvenida a todos los presentes quienes provenían de diferentes partes del país, puntualizando que la educación es clave para combatir el antisemitismo todavía latente en algunas partes del mundo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Envía Tuxpan a la mayor delegación de deportistas de su historia a la olimpiada estatal 2012

·        El alcalde Alberto Silva Ramos,  les hizo entrega de uniformes a los 193 atletas tuxpeños de las  disciplinas de atletismo, taekwondo, baloncesto varonil, boxeo, futbol varonil y femenil, ciclismo y canotaje que participarán en la justa deportiva

·        Además, hizo el compromiso de  entregar reconocimientos económicos a los competidores que obtengan medallas y anunció  que el próximo 14 de febrero  se va a inaugurar la unidad deportiva,  la cual será la mejor del estado de Veracruz y una de las 5 mejores de  todo el país



Tuxpan, Veracruz.- Considerada como la mayor delegación que ha participado en una justa deportiva, el alcalde Alberto Silva Ramos,  les hizo entrega de uniformes a los 193 atletas tuxpeños, que participarán en la olimpiada estatal 2012, en las disciplinas de atletismo, taekwondo, baloncesto varonil, boxeo, futbol varonil y femenil, ciclismo y canotaje, donde además hizo el compromiso de  entregar reconocimientos económicos a los competidores que obtengan medallas.



Reunidos en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, el entrenador  de la disciplina de taekwondo, Eduardo Fitzmaurice Perea, a nombre de los demás entrenadores, y padres de familia dirigió un mensaje, en el cual  agradeció al presidente municipal   por el apoyo incondicional  que le ha dado a Tuxpan y a sus deportistas,  remarcando que este hecho los compromete a dar su mayor esfuerzo para traer los mejores resultados a este municipio.



“En nombre y representación de toda la delegación de atletas en nuestro municipio les informo que como deportistas sabemos del compromiso que tenemos cada uno de nosotros, asimismo pondremos todo nuestro empeño, dedicación y concentración para traer a nuestra ciudad los mejores resultados en esta olimpiada estatal del año 2012, señor presidente Alberto Silva Ramos cuente con cada uno de nosotros, quienes nos exigiremos nuestro mayor esfuerzo por representar al municipio de Tuxpan y lograr las metas establecidas”.



Fue el compromiso deportivo que hizo María Esther Maldonado Álvarez, competidora de taekwondo, en representación de todos los deportistas tuxpeños.



Después de escuchar ambos mensajes, y de presenciar la participación del grupo de animación y porristas  de la escuela primaria “Antonia Nava”,  Silva Ramos destacó que por primera vez,  Tuxpan envía a  las olimpiadas estatales, a la delegación más grande de deportistas de toda su historia, asegurando que de la mano del  esfuerzo de cada uno de los participantes,  también traerán el mayor número de medallas.



“Estoy convencido de que así será, porque  tenemos una delegación de una extraordinaria calidad y por supuesto cuenten siempre con el apoyo de mi gobierno, y el del señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ello, a cada uno de los competidores que obtengan medallas en esta justa deportiva, recibirán un reconocimiento, como un estímulo y premio a su esfuerzo, dedicación y disciplina”, mencionó Silva Ramos.



Además, informó que el próximo 14 de febrero  se va a inaugurar la unidad deportiva,  la cual calificó como la mejor del estado de Veracruz y una de las 5 mejores de  todo el país y que además su uso será totalmente gratuito,  porque su administración quiere niños, niñas y jóvenes jugando y practicando un deporte, para una vida más saludable.



Finalmente,   y antes de tomarse la fotografía oficial  con  toda la delegación de deportista, la primera autoridad del municipio, dijo que otro espacio que se estará  rehabilitando para la convivencia familiar y la práctica deportiva será el  parque bicentenario,  que será de calidad y seguro, tal y   como los tuxpeños y tuxpeñas se lo merecen.



En esta ceremonia acudieron los regidores de la comuna porteña, así como la participación  de la banda musical  “Leones”, de la escuela secundaria general número 1”Emiliano Zapata”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan