IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Gestiona Julio Gómez más apoyo de Conagua


Naranjos, Ver., 7 de Junio de 2011. Aún cuando la responsabilidad de garantizar el abasto del vital líquido durante las temporadas de estiaje es de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), la Comisión Nacional del Agua (Conagua) continúa brindando apoyo al Ayuntamiento para agilizar la distribución en la cabecera y algunas comunidades.
Tal como en su oportunidad se dio a conocer, hace algunas semanas la dependencia federal envió al municipio una potente bomba con capacidad de mil 800 litros por minuto para hacer más eficiente el llenado de los carros-tanque que recorren calles y caminos para llevar el preciado elemento al mayor número de hogares posible.
Ahora, Conagua envió una pipa más para hacer más eficiente el reparto, la cual se suma a las cinco que ya venían operando, una propiedad del Ayuntamiento, una más de la oficina local de CAEV y otra del Gobierno del Estado, además de dos particulares cuya renta de 36 mil pesos por unidad están pagando por partes iguales los gobiernos estatal y municipal.
Cada carro-cisterna carga 10 mil litros de agua, por lo que se trata de 60 mil litros que multiplicados por tres y hasta cuatro vueltas arroja una cantidad considerable, con lo que se busca aliviar un poco esta problemática que arrastra desde hace varios años y que se solucionará con la construcción de la magna presa anunciada por Conagua.
Cabe hacer mención que estos apoyos son resultado de la intensa labor de gestoría que Julio César Gómez ha realizado ante el mencionado organismo, para lo cual en varias ocasiones ha visitado personalmente a su director, Roberto Schuldes Dávila, en la sede regional situada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Contará pronto el DIF con un edificio digno y funcional


Naranjos, Ver., 7 de Junio de 2011. Después de 12 años de espera, el Sistema DIF Municipal contará con un edificio funcional y adecuado al trabajo que ahí se desarrolla, gracias al interés del alcalde Julio César Gómez de que las personas que acuden a la dependencia gocen de una estancia placentera y de atención esmerada.
Fue en el período de Emilio Rodríguez San Miguel como presidente cuando se construyó el inmueble que hoy alberga al DIF Municipal, quedando pendiente el proyecto de ampliación de dichas instalaciones con la construcción de una segunda planta, sin embargo no fue sino hasta ese año que las autoridades lo retomaron y lo pusieron en marcha.
Hoy, a buen ritmo se levanta el primer piso del edificio, que además contará al frente con una plaza en la que se colocarán bancas y juegos infantiles con el objeto de que grandes y pequeños pasen un momento agradable cuando se dirijan a la institución además de imprimirle una mejor imagen ante propios y extraños.
La edificación del anexo del DIF Municipal tendrá un costo de 255 mil 801.35 pesos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAM) del Ramo 033 y está a cargo de la compañía Pérez Construcciones, S.A. de C.V., representada por Raúl Oswaldo Pérez González, quien reporta un 25 por ciento de avance en la obra, por lo que asegura que se cumplirá con la meta de concluirla antes del 31 de julio.
Ante ello, la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez, se mostró satisfecha ya que -dijo- la presente administración que encabeza su esposo Julio Gómez dejará un antecedente en el DIF que será aprovechado por la población más vulnerable de Naranjos-Amatlán.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Destaca por su puntualidad el JN “María Luis Ross”


Naranjos, Ver., 6 de Junio de 2011. A las 9 de la mañana en punto suena el timbre en el Jardín de Niños “María Luisa Ross”, ubicado en el Fraccionamiento Naranjos, por lo cual las mamás que se dirigen al plantel llevando a sus hijos de la mano arrancan a correr, ya que es lunes y si no llegan a tiempo se cerrará el portón y tendrán que esperar afuera hasta que finalicen los honores a la Enseña Patria.
Esa disciplina pudieron observarla las autoridades municipales que en este inicio de semana acudieron a la institución educativa para participar en el Lunes Cívico, de acuerdo al calendario estructurado por la Junta Cívica Municipal como parte del Programa de Fortalecimiento de los Símbolos Patrios.
Ahí el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, acompañado de los regidores Armando González Fernández y Jorge Acosta González así como de titulares de área, escucharon a la directora, Miriam Castillo Cárdenas, presentarlos ante los 124 alumnos que asisten a clases y que son atendidos por seis docentes regulares y cuatro de especialidad: psicólogo, instructor de niños con Necesidades Educativas Especiales (NEE) y profesores de inglés y educación física.
Explicó Castillo Cárdenas que la puntualidad es un valor de suma importancia que desafortunadamente en México carece de fortaleza entre la mayoría de la población, pero que sin embargo a base de motivación y deslinde de responsabilidades se ha logrado inculcar en docentes y estudiantes y que se lleva a la práctica de muchas formas como con los desayunos escolares calientes que les proporciona el Sistema DIF Municipal, que son servidos exactamente a partir de las 10:30 horas todos los días hábiles.
La educadora solicitó a los ediles la rehabilitación de la calle Tuxpan al frente de la escuela, que a sus 32 años de fundada se sigue convirtiendo durante la temporada de lluvias en una verdadera laguna, ante lo cual Vela de la Fuente se comprometió a hacer llegar el oficio de petición a Julio Gómez, quien se encontraba en la capital del estado gestionando diversos beneficios para la comunidad.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




Triunfo de José Vázquez Marín, inobjetable: diputado Carvallo Delfín

*La ciudadanía apostó por la mejor propuesta de gobierno


Xalapa, Ver., 7 de junio de 2011.- El diputado Jorge Carvallo Delfín se reunió con el alcalde electo de Coxquihui, José Vázquez Marín, abanderado del Partido Revolucionario Institucional, luego que el IEV municipal le entregara su constancia de mayoría y no haberse presentado ninguna impugnación al vencerse el plazo el pasado 5 de junio.
Carvallo Delfín lo felicitó por su triunfo inobjetable que refleja que la ciudadanía de Coxquihui votó por la mejor propuesta de gobierno y demostró madurez cívica.
Por ello, el diputado Jorge Carvallo Delfín felicitó al candidato electo, José Vázquez Marín, quien seguramente hará un excelente trabajo al frente de la alcaldía de Coxquihui y en breve presentará su Plan Municipal de Desarrollo.
Puntualizó que el pasado domingo 5 de junio, venció el plazo que la ley concede para poder impugnar los resultados obtenidos durante el desarrollo del cómputo municipal de la elección de Coxquihui, sin que dentro del mismo hubiese sido presentado algún medio de impugnación.
De esta manera, dijo, la votación obtenida por la Coalición Veracruz para Adelante, conformada por los partidos políticos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México a favor de su candidato José Vázquez Marín, adquiere el carácter de definitiva e inatacable.
Cabe destacar que esta situación confirma que la elección de ediles del municipio de Coxquihui se desarrolló de manera pacífica y apegada a derecho.
Además, al término de la elección, el resultado preliminar daba una ventaja de tan sólo 18 votos al candidato de la Coalición Veracruz para adelante, sobre el candidato del Partido Acción Nacional, misma que fue corroborada al terminar el conteo de los resultados de las actas el día del cómputo municipal, pero fue a solicitud del representante de este último partido que, al procederse a la apertura de todos los paquetes por haberse actualizado el supuesto legal previsto por la ley para tal efecto, dicha diferencia se amplió hasta 39 votos.
En este sentido, ya sólo falta que, en términos de la convocatoria expedida por el Congreso del Estado y el acuerdo de instalación del Concejo Municipal de Coxquihui, los integrantes de dicho órgano constitucional municipal concluyan funciones (lo que acontecerá el próximo 28 de junio) para que el nuevo cabildo rinda la protesta de ley respectiva y sus integrantes tomen posesión formal de sus respectivos cargos.
José Vázquez Marín agradeció el apoyo brindado por el PRI y Verde Ecologista, y señaló que desde ahora mantiene reuniones con diversos sectores para gestionar beneficios a la población de Coxquihui.
 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Felicidades a todos los Periodistas !!!

Ejercer el periodismo con objetividad es afianzar la democracia. En una sociedad que progresa y asume nuevos retos, estoy segura de que su trabajo es parte fundamental para el desarrollo de nuestro Veracruz.


En esta fecha, es justo celebrar su loable labor periodística. Y, aunque como todo día festivo, no debe reducirse a eso: "un solo día", sino que en el desempeño diario es donde la prensa veracruzana merece el reconocimiento por sus compromisos asumidos para hacer de México, a través de la información, una patria justa y generosa.


¡Enhorabuena!


María del Carmen Escudero Fabre

Diputada Local

JORNADA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES SOCIALES 2011


Diocesis de Tuxpan, Veracruz.- Cada año en la fiesta de la Ascensión del Señor se celebra la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales. Lo celebramos ayer domingo 5 de junio.  El Papa envió este mensaje: «Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital» en él invita a poner las nuevas tecnologías al servicio del bien de la persona y de la humanidad, testimoniando a Cristo de forma coherente, creativa y responsable.
Señala que si las extraordinarias potencialidades de Internet «se usan con sabiduría, pueden contribuir a satisfacer el deseo de sentido, de verdad y de unidad que sigue siendo la aspiración más profunda del ser humano».
Buscar el encuentro con las personas
Alienta a la juventud a la búsqueda sincera de un encuentro personal con el otro, evitando riesgos, como refugiarse en un mundo paralelo y una excesiva exposición al mundo virtual. El anhelo de compartir, de establecer “amistades” implica el desafío de ser auténticos, fieles a sí mismos, sin ceder a la ilusión de construir artificialmente el propio “perfil” público. «El contacto virtual no puede y no debe sustituir el contacto humano directo, en todos los aspectos de nuestra vida».
Las nuevas tecnologías son una gran oportunidad que permiten a las personas encontrarse más allá de las fronteras del espacio y de las propias culturas, inaugurando así un mundo nuevo de amistades potenciales.
Invita también a una mayor atención y una toma de conciencia sobre los posibles riesgos. Hay que reflexionar sobre lo que hoy significa comunicar; no es solamente un problema de tecnología, hay que considerar también el aspecto humano. Y la invitación es que el hombre, en la comunicación, sea él mismo, que sea auténtico; porque es la única manera de lograr que una comunicación no sea sólo eso, sino que sea verdaderamente una comunicación entre seres humanos.
Estilo cristiano para comunicar
«Existe un estilo cristiano de presencia en el mundo digital, caracterizado por una comunicación franca y abierta, responsable y respetuosa del otro», afirma el Papa que «comunicar el Evangelio a través de los nuevos medios significa no sólo poner contenidos religiosos en las plataformas de los medios, sino también dar testimonio coherente en el propio perfil digital y en el modo de comunicar preferencias, opciones y juicios que sean profundamente concordes con el Evangelio, incluso cuando no se hable explícitamente de él.
Tampoco se puede anunciar un mensaje en el mundo digital sin el testimonio coherente de quien lo anuncia. En los nuevos contextos y con las nuevas formas de expresión, el cristiano está llamado de nuevo a responder a quien le pida razón de su esperanza (cf. 1 P 3,15)».
Benedicto XVI señala que «hemos de tomar conciencia, sobre todo, de que el valor de la verdad que deseamos compartir no se basa en la “popularidad” o la cantidad de atención que provoca. Debemos darla a conocer en su integridad, más que intentar hacerla aceptable, quizá desvirtuándola. Debe transformarse en alimento cotidiano y no en atracción de un momento.
Superar el consumismo y la novedad
La verdad del Evangelio no puede ser objeto de consumo ni de disfrute superficial, sino un don que pide una respuesta libre. Esa verdad, incluso cuando se proclama en el espacio virtual de la red, está llamada siempre a encarnarse en el mundo real y en relación con los rostros concretos de los hermanos y hermanas con quienes compartimos la vida cotidiana. Por eso, siguen siendo fundamentales las relaciones humanas directas en la transmisión de la fe».
El Papa «invita a los cristianos a unirse con confianza y creatividad responsable a la red de relaciones que la era digital ha hecho posible, no simplemente para satisfacer el deseo de estar presentes, sino porque esta red es parte integrante de la vida humana». Y contribuye al desarrollo de «nuevas y más complejas formas de conciencia intelectual y espiritual, de comprensión común». Pues «también en este campo estamos llamados a anunciar nuestra fe en Cristo, que es Dios, el Salvador del hombre y de la historia, Aquél en quien todas las cosas alcanzan su plenitud (cf. Ef 1, 10)».
Comunicación respetuosa y discreta
El Mensaje recuerda que «la proclamación del Evangelio supone una forma de comunicación respetuosa y discreta, que incita el corazón y mueve la conciencia; una forma que evoca el estilo de Jesús resucitado cuando se hizo compañero de camino de los discípulos de Emaús (cf. Lc 24, 13-35), a quienes mediante su cercanía condujo gradualmente a la comprensión del misterio, dialogando con ellos, tratando con delicadeza que manifestaran lo que tenían en el corazón».
Los creyentes «ofrecen una valiosa aportación, para que la red no sea un instrumento que reduce las personas a categorías, que intenta manipularlas emotivamente o que permite a los poderosos monopolizar las opiniones de los demás». El Papa culmina su Mensaje invitando «sobre todo a los jóvenes a hacer buen uso de su presencia en el espacio digital».

ASAMBLEA DE LOS OBISPOS
La semana pasada estuvimos reunidos los obispos de todo el país en Cuautitlán, Edo de México. El tema: Sacerdocio y Seminario. Buscando formar discípulos pastores para el México de hoy.
1. Los Obispos de México, reunidos en Asamblea Plenaria, les saludamos con afecto, y deseamos para ustedes la alegría y la paz de Cristo resucitado. En las condiciones difíciles que vivimos de pobreza, inseguridad y violencia, el Señor Jesús, vencedor del mal y de la muerte, nos da la certeza de que con la verdad y la justicia, la libertad y el amor, podemos construir una patria mejor. 
2. En esta Asamblea Episcopal con el lema: “Formación de los discípulos pastores para el México de hoy”, hemos reflexionado acerca de la realidad de los presbíteros y seminaristas en nuestra nación, para alentar el esfuerzo cotidiano que exige su formación y ministerio, de cara a la Misión Permanente que todos estamos llamados a realizar.
7. Como padres y amigos de los sacerdotes, los obispos queremos propiciar la fraternidad solidaria en nuestros presbiterios, para que en este ambiente familiar nos ayudemos mutuamente a vivir y crecer en nuestro ministerio.

VISITAS A COMUNIDADES
En este mes visitaré dos veces la parroquia de San Pascual bailón en Naranjos: el día 7 tendremos confirmaciones. Posteriormente 14 y 15 tendré Visita Pastoral, donde con más calma estaré con los diversos grupos, con la comunidad católica y algunos sectores de la sociedad.
Igualmente visitaré varias comunidades para celebrar confirmaciones: Catedral, Misterio de Pentecostés, Congregación Anahuac, que es una parroquia en el municipio de Pueblo Viejo, Chinampa, Tepetzintla, Pantepec, Cucharas, Colatlán y otras parroquias aquí en Tuxpan.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se lleva a cabo Simulacro de Incendio en Barra de Corazones en Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal de Tamiahua, Veracruz



Tamiahua, Veracruz.- En la escuela Primaria Héroes de Nacozari de la comunidad de Barra de Corazones se realizo, por parte de Protección Civil Municipal (P.C.) un simulacro de incendio más, en donde se conto con autoridades de esta institución y estudiantes de los seis niveles, en donde primero se les ofreció una plática de cómo actuar en caso de incendio y/o cualquier tipo de contingencia provocada o natural. Esta plática la ofreció el Lic. Mario Alberto Vicencio Leyton, quien pertenece a la Dirección de Protección Civil Municipal; posteriormente a estas indicaciones, alumnos, maestros y cuerpo de Protección Civil llevaron a la práctica el simulacro en donde gracias a los niños se llevo con éxito; en el simulacro realizaron diversas acciones como el traslado de un paciente y los primeros auxilios.
El subdirector de Protección Civil, Jacinto Cobos Nicasio menciono la importancia que tiene este tipo de simulacros, ya que es indispensable y fundamental tener una reacción inmediata en estas contingencias que en muchos casos puede salvar vidas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

LA SECRETARÍA DE MARINA-ARMADA DE MÉXICO EFECTUA LIBERACIÓN DE TORTUGAS MARINAS AL MAR.


Tuxpan, Ver. Hoy martes 07 de junio a las 10:00 horas en la playa barra norte de Tuxpan, Ver. con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, pertenecientes a la Primera Región Naval, biólogos de su Oficina de Protección al Medio Ambiente Marino (PROMAM),  efectuaron la liberación al mar de 180 crías de la Tortuga Marina de la especie Lora (Lepydochelis Kempii).
           Los huevos de la tortuga Lora fueron protegidos durante 45 días, eclosionando bajo la vigilancia y cuidados de personal Naval que integra el campamento tortuguero de la Primera Región Naval; hoy son liberadas al mar con la finalidad de que sigan con su ciclo de vida, esto producto de las muchas actividades que realiza la Secretaría de Marina-Armada de México, en bien de la sociedad y la conservación de las especies, después de proteger los huevos de la tortuga marina, hoy se reúne personal Naval, autoridades Estatales y Municipales, Catedráticos así como alumnos de jardines de niños  hasta alumnos de nivel medio superior, quienes recibieron una platica impartida por el personal de biólogos de la Primera Región Naval sobre la concientización ambiental.
           Con esta medida se busca concientizar a la población local y al turismo sobre la importancia de conservar nuestros recursos naturales, asegurando así el retorno al mar de este quelonio después de desovar en nuestras playas.
           La tortuga marina representa para México una parte muy importante de su biodiversidad. de las ocho especies marinas que existen en el mundo, siete de ellas llegan a anidar a nuestras playas: cuatro en el Golfo de México y Mar Caribe (lora, carey, blanca y caguama) y tres en el Pacífico (golfina, prieta y laúd).
         Así, la Secretaria de Marina-Armada de México, día a día contribuye con la preservación y conservación de las especies marinas, con particular interés aquellas en peligro de extinción. 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- Autoridades municipales, educativas de nivel básico, padres de familia y público en general se dieron cita en el salón de la Asociación Ganadera de esta villa, para así conformar el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (CMPSE) y Designación de Consejeros del Municipio de Tamiahua.
El secretario del Ayuntamiento fue quien siendo portavoz del Alcalde Francisco López Díaz ofreció la bienvenida y dio comienzo a esta formación de Consejo, mencionando que la participación ciudadana es un punto importante en estos tiempos, de ahí lo transcendental de que la ciudadanía se organice y reestructure para tomar un actitud más participativa, responsable y abierta, por eso nuestra bandera en esta administración es,” Tamiahua donde el pueblo participa”. Recalco que para el mejoramiento de la educación, tendremos, entre otras atribuciones; coordinar con autoridades educativas, padres de familia, con el fin de obtener una mejor calidad y cobertura de la educación en este Municipio; gestionar sobre la canalización de recursos para dotar de infraestructura, equipamiento y material didáctico a las escuelas; vigilar que las instituciones educativas den cumplimiento a los programas; opinar sobre los programas educativos que deba ejecutar directamente el Municipio; entre otras cosas.
Acompañando a las autoridades municipales en donde se encontraban, Ángel Barrios Meza, Secretario del Ayuntamiento; Regidores primero, segundo, tercero y cuarto, Gustavo Alejandre Salguero quien tiene la comisión de formar este Consejo y a su vez dio una sustanciosa explicación sobre este tema, Silvia Barrera García, Mario Soberano Meza y Reina Yuridia Rodríguez Valdez, respectivamente; Lic. Jesús Hernández Aguilar, Representante de la Coordinación Ejecutiva del Consejo Estatal de Participación Social en Educación; Saúl Contreras Izaguirre, representante de la Lic. Ludivina Ramírez Ahumada y Natividad Lujan Osorio, representante de Javier Benítez Ponce, supervisor escolar.
Al finalizar, los asistentes participantes, tomaron la protesta correspondiente en voz del Lic. Jesús Hernández Aguilar quien entrego en nombre del gobernador Javier Duarte de Ochoa, paquetes de un curso multimedia de Ingles y también agradeció la participación de los diferentes sectores.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan