IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

SERVICIO SOCIAL

Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la señora Celín Farías de Silva, hace una llamado a la población para la localización del niño José Benjamín Vázquez Del Ángel, de 12 años de edad, quien se extravió el pasado 23 de diciembre del 2010.



El menor de edad desapareció en el infonavit Canaco donde tiene su domicilio, vestía pantalón mezclilla color azul, playera azul y chanclas negras.


Sus padres Víctor Manuel Vázquez Álvarez y Noemí Del Ángel Olmedo, hacen un llamado a la ciudadanía en general para la pronta localización de su hijo, cualquier información al respecto la pueden hacer llegar a la familia de José Benjamín al teléfono 83 4 89 92.


Al igual el DIF municipal de Tuxpan esta colaborando con la búsqueda del menor y pone a disposición sus teléfonos de oficina (01 783) 83 4-04-41 o 83 4-92-65, de lunes viernes de 9 a 15 horas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CONGRESO DEL ESTADO DIO A CONOCER TERNA DE CANDIDATOS A LA CEDH

La integran los ciudadanos Luis Fernando Perera Escamilla, Namiko Matzumoto Benítez y José Luis Francisco Sáenz Álvarez


Xalapa, VeracruzLa Comisión Permanente de Derechos Humanos y Atención a Grupos Vulnerables, integrada por los diputados Armando Méndez de la Luz, presidente; Rosa Enelva Vera Cruz, secretaria, y José Murad Loutfe Hetty, dio a conocer la terna de candidatos a ocupar la Presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, y que habrá de presentarse al Pleno de la LXII Legislatura Local.

De esta manera, en cumplimiento con la Ley en la materia y de acuerdo con la Convocatoria respectiva, la Comisión emitió el Dictamen correspondiente que contiene la terna que quedó conformada por los ciudadanos Luis Fernando Perera Escamilla, Namiko Matzumoto Benítez y José Luis Francisco Sáenz Álvarez.

Lo anterior luego que los integrantes de la Comisión Permanente de Derechos Humanos se reunió y procedió, en una sola ronda, a discutir y valorar el perfil que debe cubrir el nuevo titular de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Posteriormente, concluida la discusión, se procedió a realizar la votación por cédula que cada diputado depositó en un ánfora que se colocó en la mesa de trabajo.

Cada diputado integrante de la Comisión votó por tres candidatos en la cédula que le correspondía, quedando finalmente la votación de la siguiente manera:

Luis Fernando Perera Escamilla, 3 votos; Namiko Matzumoto Benítez, 2 votos; José Luis Francisco Sáenz Álvarez, 2 votos; Margarita Guillaumín Romero, 1 voto, y Edgar Mauricio Duck Núñez, 1 voto.

El Dictamen que contiene la terna de candidatos será sometido al Pleno de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, para su discusión y, en su caso, aprobación.

Es preciso señalar que la terna fue integrada luego de cumplirse el proceso legislativo de deliberación en la que participaron trece candidatos que reunieron los requisitos para el cargo de Presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y que fueron entrevistados por la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Congreso del Estado, conforme a la Convocatoria respectiva.

Con ello, se garantizaron los principios de legalidad, certeza, transparencia e igualdad de oportunidades.

Cabe destacar que de acuerdo con las bases de la Convocatoria, para el caso de que ninguna de las propuestas que integren la terna, obtenga las dos terceras partes de los integrantes del Congreso del Estado, dentro de los 5 días posteriores a la Sesión que corresponda, se emitirá un nuevo Dictamen que presentará una nueva terna que no podrá ser integrada con las propuestas de la terna anterior.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se inicia una obra más de pavimentación

• Vamos en la dirección correcta: ASR



• Se da el banderazo de la calle José Muñoz de la Ruiz Cortines



Tuxpan, Veracruz.- Dieron inicio los trabajos de la onceava pavimentación de la presente administración, siendo el presidente municipal Alberto Silva Ramos el encargado de dar el banderazo de arranque en la calle José Muñoz, del aeropuerto al campo deportivo de la colonia Ruiz Cortines.

“A 17 días de gobierno, vamos en la dirección correcta, con calles pavimentadas, con una ciudad limpia y más segura” dijo Alberto Silva Ramos ante el diputado federal Miguel Martin López, síndico y regidores, además de vecinos que fueron testigos de este gran acontecimiento.

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, se comprometió que al igual que las demás pavimentaciones, “ésta será de calidad, porque la ciudadanía lo demanda y se lo merece, la tendrán concluida en 30 días”, expuso.

Ana Reyes Domingo, presidenta del comité pro pavimentación de la calle José Muñoz, mencionó que llevan más de 50 años haciendo las gestiones para la pavimentación de su calle, pero todo quedaba en promesas.

Agradeció a Alberto Silva y sus colaboradores por escuchar sus peticiones y darles pronta respuesta, con la cual se confirman hechos y no promesas, finalizó.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Garantizarán abato de agua en próxima época de estiaje

Naranjos, Ver., 17 de Enero de 2011. Con la finalidad de garantizar el abasto de agua durante lo que resta del año, el Ayuntamiento dio inicio a los trabajos de conformación de una retenida en el vaso de captación de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAPS) sobre el río Tancochín.

El alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, supervisó personalmente el lugar en referencia en compañía del regidor quinto comisionado en Obras Pública, Ing. José Luis Cantú Cantú; del director del ramo, Profr. Marciano Salazar Hernández, y del director de la CMAPS, Rafael Ortiz Zamora.

Destacó Julio Gómez la importancia de contar con dicha cortina de retención para el almacenamiento del vital líquido en la época de estiaje que se avecina y garantizar el abasto a la población en tanto se presenten de nuevo las lluvias en la zona.

Reconoció que se trata de una obra temporal, aunque expresó su confianza de que en breve sea ejecutado el proyecto de construcción de la anhelada presa que asegurará la distribución del preciado elemento en cualquier época del año, sobre lo cual existen avances considerables por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



Trabajo en equipo, necesario para fortalecer los sectores social y educativo

Naranjos, Ver., 17 de Enero de 2011. “Sólo trabajando en equipo autoridades y sociedad se podrán lograr los cambios que se requieren para fortalecer los sectores social y educativo”, manifestó el Profr. Norberto Puga Aguilar, director de la Escuela Primaria Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”.

Lo anterior durante el Lunes Cívico efectuado en dicha institución ante la presencia del presidente municipal, C.P. Julio César Gómez Obando, y su equipo de colaboradores, quienes participaron en el programa a cargo de los alumnos del 5o. grado grupo “A”, asesorados por la Profra. María Alicia Martínez Ávalos.

Por su parte el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Ramón Mayorga Villalobos, se refirió a las necesidades que enfrenta el plantel a consecuencia de la suspensión de los apoyos que le brindaba Pemex, ante lo cual solicitó la ayuda de la comuna para concretar importantes proyectos.

Destacó la falta de un domo para la realización de actividades diversas y la impermeabilización de algunas aulas, entre otras cosas, inclusive mayor seguridad vial en las calles aledañas a la institución y en su interior, toda vez que el año pasado fue objeto de varios robos, y la implementación de un comité interno de Protección Civil.

Ante ello, Julio Gómez se comprometió a atender las necesidades de ese y otros centros escolares tan pronto como comiencen a fluir los recursos, no sin antes exhortar a los estudiantes a poner todo el empeño en su preparación y a cuidar el entorno ecológico.

El acto protocolario comprendió los honores correspondientes a la Enseña Patria, la entonación de los himnos Nacional, a Veracruz y a Naranjos, lectura de efemérides y una rutina de ejercicios por parte de un grupo de alumnas.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Buscan frenar introducción clandestina de ganado

Naranjos, Ver., 17 de Enero de 2011. En un hecho sin precedente, ediles y funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, se reunieron con integrantes del Consejo de Administración de Cárnicos y Derivados, S.A. de C.V., empresa concesionada para la matanza de animales de consumo humano.

El M.V.Z. Benjamín Arturo del Ángel Torres, presidente; el Lic. Fausto Gómez Mar, secretario, y la C.P. Norma Gómez Mar, tesorera del organismo, se refirieron a la importancia de contar en Naranjos-Amatlán con uno de los cuatro rastros más modernos de la entidad, en el que se cumple con toda la normatividad respectiva.

“Los naranjenses pueden estar seguros de que la carne que consumen es de la mejor calidad, ya que en el rastro se lleva un estricto control y el ganado que no llena los requisitos exigidos es retenido y no sale al mercado”, destacó Del Ángel Torres.

Sin embargo reconoció que hace falta en el municipio la figura del inspector de productos cárnicos, toda vez que siguen ingresando por otros conductos reses con un status de procedencia y salud que deja mucho qué desear, lo que puede poner en riesgo la salud de la ciudadanía.

Reveló el directivo que durante el pasado trienio se sacrificaron 5 mil 30 bovinos, aunque a 15 años de su fundación la empresa apenas está alcanzando su punto de equilibrio económico, pues los costos que se manejan por matanza son módicos.

Por su parte Julio César Gómez se comprometió a estar al pendiente de las necesidades de la concesionaria, para lo cual solicitó a los regidores Ramón Márquez Pérez, de Salud, y C.P. Jorge Alberto Lugo Guzmán, de Rastros, mantener un contacto permanente con la administración y coordinar acciones tendientes a erradicar la introducción clandestina de animales.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Este trienio será de los niños: ASR

• Encabeza alcalde primer acto cívico de la administración

• Se dotará de equipo e infraestructura a las 401 escuelas de este municipio



Tuxpan, Veracruz.- Al encabezar el primer acto cívico de esta administración, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, recordó el compromiso que tiene con la educación de los tuxpeños, por ello esta administración se sumará al gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa, para dotar de equipo e infraestructura a las 401 escuelas de este municipio.

Reunidos en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia Murillo Vidal y acompañado de integrantes del cabildo, autoridades navales, escolares y municipales, Alberto Silva Ramos, puntualizó que “en el marco del programa de los 100 días estamos llevando acciones que ustedes mismos lo están viviendo, tenemos muchos rezagos en materia educativa y tenemos que entrarle”

Alberto Silva, dijo “daremos a nuestros niños y jóvenes las mejores herramientas para su futuro, con la entrega de computadoras portátiles a los alumnos con excelentes calificaciones de los niveles de educación media y media superior”

Además, con recursos municipales este gobierno dotará a cada una de las escuelas con 4 computadoras, con el objetivo de fortalecer el aprendizaje de la comunidad estudiantil, sumándole el programa de mejoramiento de infraestructura para las escuelas, no solo para la parte urbana sino para la zona rural que es la que tiene las mayores carencias.

Alberto Silva se refirió a que este trienio será de los niños, por ello también se estarán programando viajes al Museo Interactivo de Xalapa y al Acuario del puerto de Veracruz, como un estímulo a su dedicación.

La alumna Alondra Lizeth Sosa Hernández, a nombre del personal docente, alumnos y padres de familia agradeció la visita y el apoyo que ha otorgado el presidente municipal Alberto Silva Ramos a esta institución, y agregó “señor alcalde tenemos nuestras esperanzas fincadas en usted, confiamos en su trabajo y queremos participar junto a usted en esta transformación de Tuxpan, que sabemos que con usted, a los niños nos va a ir muy bien”.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Impulsa el DIF campaña contra el alcoholismo

Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Señora Celín Farias de Silva, en coordinación con la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos, participarán en la Semana Nacional de Información “Compartiendo Esfuerzos” con la temática “La Enfermedad del Alcoholismo, la Ley y la Justicia”, que se llevará a cabo del 17 al 23 de enero, así lo dio a conocer el licenciado Narciso Fernández González, coordinador del área de psicología de esta institución.

Alcohólicos Anónimos es una comunidad de hombres y mujeres que comparten su mutua experiencia, fortaleza y esperanza para resolver su problema común y ayudar a otros a recuperarse del alcoholismo.

Asimismo, el día de ayer se realizó la primer conferencia sobre el alcoholismo, en las instalaciones de la UNID, dirigido a universitarios, posteriormente se llevarán acabo en otras instituciones como UNIDEP, ICESV, UGM, además del Cereso y en el propio DIF.

Para mayor información, los interesados en este tema pueden acudir a las instalaciones de este organismo, donde se cuenta con un módulo de atención e información.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan