IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“¡Quieren jugar a la cargada!”: Héctor Yunes Landa

* ¿Qué fuerza moral tiene Mitofsky que ha errado sus encuestas?
* Con este tipo de vaciladas agravian a la clase política de Veracruz
* Duele que mi partido trate de engañar e incidir en una aspiración legítima
* En la encuesta del prestigiado Mercadotecnia y Opinión
voy arriba 2 a 1



Xalapa Ver., 3 de diciembre.- Ante la publicación este jueves en medios estatales de resultados de una nueva encuesta sobre preferencias para la candidatura del PRI a gobernador del Estado, supuestamente hecha por la empresa Mitofsky, y cuestionado insistentemente en la mañana por los reporteros de la fuente legislativa, el diputado Héctor Yunes Landa, aspirante a la candidatura expresó su desacuerdo por lo ahí asentado, que lo presenta en segundo lugar, al asegurar que Mitofsky, “ya ha probado que se equivoca deliberadamente o no, pero sus pronósticos en Veracruz, han sido bastante errados”.

“Le recuerdo a esa encuestadora que Mitofsky validó una supuesta encuesta en el mes de julio que decía que en Coatzacoalcos iba a ganar con el 66% Iván Hillman y que tenía 21% Bringas y resulta que perdimos como PRI, por el 5%, se equivocó por el 50%…”, dijo de entrada.
Asediado por periodistas antes del inicio de la sesión matutina del congreso local en que con la asistencia del gobernador Fidel Herrera se entregaría la medalla “Adolfo Ruiz Cortines” a la doctora Ida Rodríguez Prampolini, Yunes Landa advirtió:

¿Qué fuerza moral puede tener Mitofsky para venir a Veracruz, al mismo estado donde también vaticinó que íbamos a ganar San Andrés Tuxtla y se equivocó por 25 puntos; de Martínez de la Torre, también erró por cerca de 20 puntos; en Tuxpan también lo perdimos cuando esa empresa anunció la victoria y el día de la elección dijo que el único distrito que iba a perder el PRI era Huatusco, ¡y lo ganamos!

El representante popular por La Antigua consideró que Mitofsky está absolutamente descalificado, “al menos acá en Veracruz, para venirnos a decir cómo están las encuestas, es una absoluta mentira, no se vale tratar de engañar a la gente. Yo quisiera que compararan además con una encuesta diferente en la que sigo 2 a 1, y en la que el segundo lugar de esta encuesta no es quien Mitofsky pone en primer lugar, el segundo lugar es Pepe Yunes, yo llevo el primer lugar y los demás números, mejor no los hablo…”

Al mismo tiempo anunció que se van a hacer nuevas encuestas a partir de este viernes, “cuando termine el periodo que tuve, legal, para difundir mi informe, en el que he estado en los medios de comunicación como radio, televisión y prensa escrita, ahí vamos a ver los últimos números. Pero en este momento sigo encabezando las encuestas.

ES LA SEGUNDA INTENTONA PARA ENGAÑAR A LA GENTE

“No se vale tratar de engañar a la gente, ya es la segunda intentona, lo único que hacen, quiénes supuestamente pagan esto, sabemos quién lo paga, lo tengo claro. La vez pasada, lo pagó el Comité Directivo Estatal del PRI, tuvieron un error de estrategia.

“Si esta estrategia, que están haciendo ahorita, lo hubieran hecho a finales de diciembre, hubieran logrado su objetivo, se equivocaron de tiempo, la estrategia fue mala, quien la sugirió estuvo terrible. Me permitió que le respondiera a Mitofsky y fuera ante los medios de comunicación del puerto de Veracruz para insistir con notario público de por medio, insistir en que sean las encuestas las que decidan.

“Yo sigo insistiendo en que se decida por encuestas; que sean mínimo tres empresas encuestadoras; que tengan 15 años en el mercado internacional y que no hayan sido encuestadoras que se hayan equivocado por más de 8 puntos y soy generoso porque el margen de error lo fija su propia encuesta, dicen más menos dos punto tres, ¿entonces Mitofsky por qué se equivoca por 50 puntos en un caso y 25 en el resto?

“Otro punto que pedí, es que sea con una metodología reconocida por la ISSP que es el programa internacional de encuestas sociales, hay 45 encuestadoras en el mundo y en México sólo hay una reconocida que es el IMO, el Instituto de Mercadotecnia y Opinión y en esa, la de IMO, voy arriba por más de dos a uno y un poquito más y Pepe Yunes va en segundo lugar, así hemos estado durante diez meses”.

Rodeado de grabadoras Yunes Landa insistió en que ha propuesto que las encuestas deben ser realizadas por este tipo de encuestadoras y que no participen las que ya hayan sido contratadas por cualquier aspirante, por el gobierno del estado o por el comité directivo estatal del PRI.
“¿Por qué?, porque mi partido, me da pena decirlo, ha sido tendencioso; mi partido hizo mal, lo digo porque he militado en el PRI más tiempo que muchos aspirantes a cargos de elección popular en este momento.

“He militado en el PRI durante treinta años y sí me duele que al partido del que he sido dirigente juvenil en el Estado, su dirigente nacional juvenil de la CNOP, que he sido delegado en 18 estado de la República, subsecretario del comité ejecutivo nacional, diputado federal a los 26 años y he sido coordinador de los diputados del PRI en Veracruz, venga a tratar de engañar a la gente, desorientarla, tratar de incidir para lastimar una aspiración qué es legítima.

“Yo quiero insistir, no pido que me hagan candidato, lo único que pido es un juego libre, un juego democrático y que no estén presionando a los sectores y organizaciones del partido, para nominar a un candidato. Ya presionaron a la CTM, para que lo dijera; sé también de la presión que se ha ejercido y lo digo con tiempo, que se ha ejercido para que los cañeros de la CNC se pronuncien este domingo y que aprovechen la presencia de la presidenta nacional de mi partido y del líder nacional de la CNC, para ir a hacer un pronunciamiento, no se vale, esto no es decisión unilateral”.

-Pero así es el PRI, así ha sido siempre, dice una reportera.

“Yo he pertenecido a un partido en el que he sido candidato por encuestas y acepté ser candidato por encuestas; acepté ser candidato porque la encuesta se me dio, yo era subsecretario de Gobierno y acepté porque tuve a favor las encuestas.

“Pero además si así fue, y estuvo mal, ¿qué hay que hacer?, ¿corregirlo, no?, ¿por qué cree que nos castigó la ciudadanía?, ¿por qué nos quitaron la presidencia de la República en el 2000?, por eso, porque lo hacíamos, tiene usted razón, Y ¿por qué nos volvieron a castigar en el 2006?, y nos van a volver a castigar, me preocupa que Veracruz, que nunca ha perdido la gubernatura, nos castiguen perdiendo la gubernatura y que nos podamos ir a un tercer lugar, en una elección para gobernador. Las encuestas hay que interpretarlas, no solo se leen, hay que interpretarlas.
“Ahora quienes quieran mover un camión que arrase y que aplaste y determine candidatos lo pueden lograr, pero un partido político no debe buscar sacar candidatos, debe buscar ganar elecciones constitucionales, un partido nace para acceder al poder y cuando está en él, para permanecer en él, pero por la buena, no lastimando a sus militantes.

“Y que piensen una cosa, con este tipo de vaciladas, de encuestas manipuladas, lo único que hacen es agraviar no a un servidor, no a Héctor Yunes, están agraviando a la clase política de Veracruz, a muchos, están agraviando a los que nos formamos desde la dirigencia juvenil del partido, a quienes están en Alianza Generacional, que somos los que hemos construido en mucho al partido en los 212 municipios, quiénes hemos hecho ganar a alcaldes, diputados locales, diputados federales, senadores, gobernadores y puesto nuestra parte para la presidencia de la República.

“Lo digo desde ahorita, si perdemos la gubernatura en Veracruz, si se pone en riesgo la elección de la presidencia de la República, Veracruz, es la tercera entidad con más electores, en este momento tiene cinco millones doscientos diez mil doscientos diez electores,
Y para el año que entra y el 2012 tendrá más, después del Estado de México y el DF, somos la tercera entidad con mayor presencia en toda la República”.

VOY A ENDURECER EL DISCURSO

-¿Usted cree que con estas encuestas los quieren chamaquear en su partido para que se inclinen por un candidato?

“Mire, lo que me preocupa es que quieren chamaquear a la sociedad, ¿qué es lo que tratan, de incidir en que la gente diga: ¡ahh, ese es el bueno!, le buscan a jugar a la técnica de la cargada, que es parte de la era paleolítica del PRI, que ya quedó rebasada, quien no entienda eso, esta frito, no sirve para esto, Yo voy a seguir dando la lucha, porque lo he dicho, la política no es para los timoratos, yo tengo valor, tengo decisión y soy leal y me van a seguir viendo de frente

“Y a partir de ahora, voy a endurecer mi discurso, he sido atento, respetuoso, disciplinado, no obstante que el concepto de disciplina que tengo es más flexible, pero si pretenden hacer una imposición, yo voy a permanecer en el partido lo reitero, tengo la copia certificada ante notario pero voy a dar la lucha hasta el último momento, para que las imposiciones no solo para gobernador, para alcaldes, para diputados locales.

“Hago un llamado, a todos los que aspiren de mi partido, a tener un cargo de elección popular el año que entra, que se pronuncien, que fijen su posición, que tengan el valor, que a muchos les ha faltado para decirlo”.

-Pero pueden ser sancionados por el IEV

“Bueno que se pronuncien porque sea democrático el procedimiento, como yo lo estoy haciendo, que lo digan, que no se dejen, eso ya se acabó, aquí ya no estamos en la época feudal, estamos en un año muy moderno…”

-¿Y usted ya habló con el señor feudal de su partido para decirle todo eso?

“Yo no identifico a ningún señor feudal de mi partido, porque no debe existir, yo no podría reconocer que exista alguien, yo dije que no estamos, no podemos poner en práctica cosas que están absolutamente superadas, que no nos vuelvan a castigar, después que no me echen la culpa, que digan ¡ahh Yunes se fue y por eso perdimos!, o Yunes por abajo apoyó a otro partido yo he sido derecho toda mi vida, no voy a apoyar por abajo ni por en medio ni por arriba a nadie, lo voy a hacer así, los que se equivoquen ahora que asuman después las consecuencias”.

-¿Es cierto que hay priístas que está trabajando por debajo del agua a favor de otros partidos?

“Miren ese es un tema, ¿eh?, yo creo que mi partido debe cuidar esa parte; por estar conteniendo a la gente que participa de mi proyecto están descuidando un espacio mayor y por eso es que se están yendo ya a otros partidos y si no, vean el acto que tuvo Miguel Ángel Yunes en Álamo donde muchos priístas ya se decidieron desde ahorita, ante la cerrazón que están viendo en mi partido, ahí está dándose la mayor división”.
-Asistieron muchos priístas?

“Claro, fueron muchos priístas, y ya dieron la cara, como la están dando con el proyecto que traemos nosotros; lo que está logrando mi partido es eso, al mandar que no vayan funcionarios de gobierno conmigo, que no vayan dirigentes de partido, ¿qué hacen?, que ya se vayan desde ahorita, falta todo un año para la elección, y ya se están yendo, imagínense si se equivocan en la nominación, nos vamos a quedar solitos”.

-¿Están hostigando a quienes están en tu proyecto?

“¡Claro!, ¡claro!, varios, les amenazan, les prohíben ir a mis eventos y si no, los corren. ¿qué pasó con Luis Carbonell?, lo corrieron por eso, ¿qué pasó con Héctor Bautista?, lo corrieron por eso, ¿qué ha pasado incluso con familiares de amigos que van a mis eventos?, corren al familiar aunque no haya ido. Así está la cosa”.

-¿O sea que es el gobernador quien quiere dejar a su candidato?

“Yo no quiero individualizar con el Señor Gobernador, yo respeto a Fidel Herrera, yo confío en que es demócrata y que va a tomar cartas en el asunto, creo que el manejo que están dando es el más antidemocrático y el más irregular”.

-¿Entonces quién sería responsable de cortar esta libertad que tienen los priístas, la dirigencia?
“No quisiera hacer algún señalamiento en ese sentido, creo que el dirigente del partido debe tomar su papel, quien no pueda controlar eso en el partido entonces que deje el cargo”.

-¿El llamado será de apertura total en el PRI?

“Claro, que dejen participar a Mota, que dejen participar a Ranulfo, a Pepe Yunes, que no le boicoteen la comida a Pepe Yunes como se la boicotearon el día de su cumpleaños, eso no se vale, no estamos en la época de las cavernas, digo, no estamos en la sierra tarahumara, ya estamos en otras época y en otro momento, eso hay que pararlo ya”.

-¿Tú estas dividiendo al PRI?

“No, perdóname, no me digas eso; no, no, no, lo que estoy pidiendo es que no dividan al partido. Discúlpenme, tengo que ir a pasar lista.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz

Anuncian millonaria inversión para la modernidad de Tampamachoco y la playa


TUXPAN; Ver., a 03 diciembre de 2009.- El Gobierno del Estado encabezado por Fidel Herrera Beltrán, anunció a través de los Secretarios de Turismo, Angel Alvaro Peña y el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, la aplicación de 24 millones de pesos para la realización de un Proyecto de Desarrollo Sustentable en la zona de la playa norte, así como la pavimentación del acceso a Tampamachoco.

Ante prestadores de servicios turísticos, restauranteros, dirigentes de cámaras empresariales, pescadores y ciudadanos en general, los funcionarios estatales, aseguraron que la inyección de estos recursos económicos a la zona, sin duda será coadyuvantes para consolidar la vocación turística de la zona y sobre todo, dotarle modernidad.

Dicho encuentro, se originó gracias a reuniones anteriores entre restauranteros y el subsecretario de infraestructura Alberto Silva a quien le plantearon la necesidad de sacar del atraso y el abandono a Tampamachoco, ante la petición se comprometió a invitar al titular de la Secretaria de Turismo para dialogar de manera directa con él y poder buscar soluciones y resultados en forma conjunta.

En un mensaje a los presentes, Ángel Álvaro, aseguró que sólo con unidad se podrá sacar adelante a Tuxpan y sus zonas turísticas, “Sabemos que los ciudadanos están cansados de promesas de gobiernos que no les saben cumplir, pero les pido su confianza para el gobernador Fidel Herrera, por eso les traemos hechos con estos recursos económicos”.

Por su parte, el subsecretario Alberto Silva, dijo: “Aquí venimos con un solo partido y es el que tenemos todos y se llama Tuxpan por eso todos tenemos que poner de nuestra parte para engrandecer este municipio, y a zonas como Tampamachoco que ya merecen otro aspecto, pero sobre todo modernidad y desarrollo”.

Anunció que en el caso de Tamapachoco, se realizará la pavimentación del acceso que tendrá un costo de 10 millones de pesos, recursos que aplicará el Gobierno del Estado y que significará la respuesta a una de las demandas más sentidas por los prestadores de servicios turísticos y los habitantes para dignificar este camino.

Para la playa, informó que habrá de ejecutarse el Proyecto de Desarrollo Sustentable para un Turismo Ecológico y Seguro en la Playa Norte de Tuxpan, que tendrá un costo de 16 millones de pesos provenientes de la SEDESMA y que estará formado por la construcción total de un andador de un kilómetro (entre la zona de restaurantes y pinos), comprendido por 20 luminarias solares, 2 módulos de turismo, 32 dos módulos para basura y enramadas.

En esta reunión, también se dialogo con palaperos de la playa, con quienes el subsecretario se comprometió a buscar los mecanismos necesarios de financiamiento para poder mejorar sus instalaciones.

Además se destinarán dos camiones para la recolección de la basura en este lugar, sobre todo para la zona de la playa que luce sucia y descuidada por la prevalencia de desperdicios.

Ante de los anuncios de obras, Alberto Silva, cumplió con el compromiso de entregar a los restauranteros la cantidad de 13 mil pesos que le habían solicitado para aplicarlos en programas de difusión de sus servicios.

Asimismo, en esta reunión, se contó con la presencia de René Álvarez Montero, director general del Instituto Veracruzano para la Calidad y la Competitividad, quien llevó a los restauranteros y empresarios, todos los posibles cursos que pueden tomar para la capacitación y fomento de la cultura turística.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

EL GOBERNADOR FHB ENTREGÓ LA

Reconocimiento del congreso de Veracruz
A la historiadora Ida Rodríguez



Xalapa, Veracruz.- El Gobernador Fidel Herrera Beltrán entregó la Medalla “Adolfo Ruiz Cortines” que en este año correspondió a la historiadora Ida Rodríguez Prampolini, quien por motivos de salud no pudo asistir a la Sesión Solemne, por lo que en su representación la recibió su hijo, el Doctor Ferruccio Asta Rodríguez.

La Medalla y Diploma “Adolfo Ruiz Cortines” le fue otorgada por su comprometida labor de investigación histórica y la difusión de la cultura, forjadora de numerosas generaciones de historiadores y críticos de arte, y autora de una vasta obra editorial en las materias que conforman su ámbito de actividad profesional.

A nombre de su madre Ida Rodríguez Prampolini, el Doctor Ferruccio Asta Rodríguez agradeció el reconocimiento del Congreso de Veracruz al otorgarle la Medalla y Diploma, y agregó que comparte tal distinción “con las mujeres de los pueblos indios de Veracruz y en memoria de doña Ernestina Ascencio, la mujer indígena asesinada en la Sierra de Zongolica”.

El Doctor Ferrucio Asta Rodríguez, al dar lectura al escrito de la investigadora Ida Rodríguez Prampolini, y luego de unas reflexiones sobre el arte, la cultura y la educación, expresó que “hoy día los medios de comunicación, las televisoras, el Internet nos están acercando a todos pero al mismo tiempo, por la enorme importancia de estos descubrimientos y su gran poder, estamos en peligro de que nos conviertan en robots, en una masa de seres iguales en nuestras frustraciones, en nuestra miseria espiritual y sin sensibilidad alguna”.

Añadió que “hay que exigir la humanización de la ciencia y la tecnología para ponerla al servicio de todos incluyendo seres humanos, animales, plantas, toda la naturaleza y el universo. Hemos alcanzado bastante libertad pero en detrimento de muchos valores morales como la justicia y la igualdad”.

En un acto al que asistieron el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Reynaldo Madruga Picazzo, funcionarios estatales, académicos, representantes de medios de comunicación y público en general, Ferrucio Rodríguez sostuvo que “uno de los acontecimientos del mundo del arte contemporáneo son las fotografías tomadas por un equipo de artistas dirigidos por el fotógrafo norteamericano Spencer Tunick. Han viajado por todo el mundo convocando personas para que se desnuden y todas juntas y revueltas sean fotografiadas”.

Recordó que “el 6 de mayo del 2007 se desnudaron en el Zócalo de la Cd. de México 20,000 individuos y siguieron las instrucciones que Tunick les daba con altavoces. Nadie los obligó a ir, no fueron por dinero. Sólo les prometieron regalarles esas fotografías. Varios alumnos míos, jóvenes de 20 a 25 años fueron a esta sesión. Como a mí me parecía una locura desnudarse en público y lo consideraba un acto de exhibicionismo les pregunté porque habían ido. Todos me contestaron más o menos lo mismo. Querían experimentar el sentimiento de estar todos juntos, ser todos iguales en su desnudez y sentirse libres. Todo al mismo momento”.

Ferrucio continuó la lectura: “Esto me convenció de que seguimos añorando los mismos principios de la Revolución Francesa y de todas las luchas sociales por alcanzar la igualdad, la fraternidad y la libertad. El grito de los jóvenes de Woodstock fue “¡Otro mundo es posible!” El de los jóvenes que fotografía Tunick dice ahora otro mundo mejor es posible! Ojalá los jóvenes lo logren porque nosotros les hemos fallado”.


BREVE SEMBLANZA

Ida Rodríguez Prampolini nació en el Puerto de Veracruz el 24 de septiembre de 1925. Es Doctora en Letras con especialidad en Historia, desde 1957; miembro del Instituto de Investigaciones Estéticas de la UNAM. Desde 1954 ha impartido clases en la Facultad de Filosofía en la UNAM.

Investigadora Emérita de la UNAM, ha recibido numerosos premios, entre los que destacan: Premio Universidad Nacional en 1991; Premio Nacional de Historia, Ciencias Sociales y Filosofía 2001; Medalla Calasanz otorgada por la Universidad Cristóbal Colón del Puerto de Veracruz en el 2002; Premio Nacional de Ciencias y Artes. Investigadora Emérita del Sistema Nacional de Investigadores.

Es Miembro de Número de la Academia Mexicana de la Historia, de la Academia de Artes y de la Unión Académique Internacional de Bruselas, Bélgica. Recibe el grado de Doctora Honoris Causa por la Universidad Veracruzana en el 2003.

Como directora fundadora del Instituto Veracruzano de la Cultura (1987-1993), inaugura 57 Casas de Cultura, once museos, dos escuelas de educación artística (música y danza) y 12 archivos.

Entre sus libros se encuentran: La Atlántida de Platón en los cronistas del siglo XVI; Amadises de América. La hazaña de Indias como empresa caballeresca; La crítica de arte en México en el siglo XIX, 1810-1903; El surrealismo y el arte fantástico de México; El arte contemporáneo, esplendor y agonía (1964); Pedro Friedeberg; Juan O’Gorman. Arquitecto y Pintor; Ensayo sobre Cuevas.
Más información en www.imagenquecautviaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

Da inicio Gran Brigada de Salud, Primero Tú Salud en Potrero del Llano

Alamo - Temapache.- El día de hoy desde las 8:00 hrs, en el auditorio de Potrero del Llano dio inicio la Gran Brigada de Salud, Denominada Primero Tu Salud, para toda la población de esa localidad y comunidades circunvecinas, que estableció el Gobierno del Estado, DIF Estatal, H. Ayuntamiento de Álamo y DIF Municipal.

Durante el evento se conto con la presencia de la Lic. Wendy Portilla Pérez, coordinadora de la Brigada Primero Tu Salud del Gobierno del Estado, C. Arturo Ortiz Carballo Presidente Constitucional del Municipio de Álamo, Temapache, Cuerpo Edilicio, la Presidenta del DIF Municipal Lic. María del Rosario Ortiz Solís y el Agente Municipal de Potrero del Llano Lic. Rosa Amelia Reyes Zaldívar y más de 1000 personas, quienes constataron los servicios de salud de manera gratuita que se ofrecieron a todos los asistentes.

En su intervención, el Alcalde Municipal, agradeció el apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán y de su Señora esposa Sra. Rosa Margarita Borunda de Herrera, por el bienestar de los Veracruzanos, reafirmando una vez mas el trabajo incansable que se realiza en el Estado por mejorar la salud de los Veracruzanos, a través de las jornadas médicas.

Así mismo los invito a aprovechar estas campañas médicas que se están llevando a cabo de manera gratuita, con la finalidad de poder evitar consecuencias lamentables con la detención no oportuna de enfermedades.

Por ello, es indispensable que tomen en cuenta los apoyos que se han tenido en materia de salud, para el mejoramiento de la calidad de vida de cada uno de los veracruzanos.

Sera en la Ciudad de Álamo el día de mañana 04 de Diciembre a partir de las 8:00 hrs., en la Explanada de Palacio Municipal, cuando se continúe con esta campaña, para atender la salud de todos los habitantes del municipio, ratificando que los servicios son gratuitos, así como la medicamento que les es otorgado.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan