IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

INICIÒ REHABILITACIÒN DE LA AVENIDA ZARAGOZA


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- La administración municipal que preside el Prof. Andrés Obando Torres a través de la Dirección de Obras Publicas informó que la Paraestatal Petróleos Mexicanos inició reconstrucción de la Avenida Zaragoza de la Colonia Providencia, que ha sido objeto de múltiples quejas por parte de los vecinos en cuanto al daño que ha sufrido por parte de unidades pesadas que transitan por este sector, por lo cual desde el pasado miércoles ya se encuentra equipo técnico trabajando al respecto.


Obando Torres declaró que no obstante que este asunto data de mucho tiempo atrás, la administración acdtual no ha quitado el dedo del renglón en cuanto a la realización de las gestiones que sean necesarias para dar respuesta satisfactoria a las peticiones de los habitantes de este sector.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Conmemoración del Día Internacional de la Tierra

“Proteger nuestros recursos naturales es darle a la gente mejor calidad de vida y garantizar un Veracruz limpio para las futuras generaciones”: Yunes


***La preservación del medio ambiente debe ser una causa común, porque nos afecta o nos beneficia a todos.


***Participa Miguel Ángel Yunes Linares junto con Humberto Alonso Morelli y Fernando Yunes Márquez en tareas de limpieza de la zona de manglares de Boca del Río.


Veracruz.- Interesado en la preservación de los recursos naturales y en la restauración del medio ambiente de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, asistió este día a realizar labores de limpieza y reforestación en la zona de manglares de Boca del Río, invitado por grupos ambientalistas de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río

En el marco del “Día Internacional de la Tierra”, Miguel Ángel Yunes manifestó que Veracruz es un estado rico en recursos naturales, sin embargo en los últimos años presenta un grave deterioro por la contaminación de los mantos acuíferos. “Tenemos importantes recursos acuíferos, pero los estamos afectando, tanto por la contaminación de los ríos y lagunas como por la deforestación de nuestro territorio”, dijo.


Añadió que Veracruz tiene casi el 25% de toda el agua de México, sin embargo un millón y medio de veracruzanos no cuentan con drenaje y las aguas negras van directo a afectar nuestros recursos acuíferos.


“Debemos proteger nuestros recursos naturales, para darle a la gente una mejor calidad de vida y garantizar un Veracruz limpio para las futuras generaciones”, destacó.


Yunes recordó que en la época en que trabajó con el gobernador Rafael Hernández Ochoa participó en la elaboración de distintas iniciativas de ley que tuvieron como objetivo proteger la ecología y el medio ambiente.


“Siempre recuerdo con admiración a Hernández Ochoa, el único gobernador de Veracruz que se ha preocupado por el medio ambiente”.


Añadió que mantener una constante limpieza y reforestación en las áreas naturales debe de ser una tarea de todos los veracruzanos. “Vamos a hacer un esfuerzo serio para que el medio ambiente de Veracruz no se siga deteriorando”, destacó por último.


Miguel Angel Yunes Linares participó junto con Humberto Alonso Morelli y Fernando Yunes Márquez, en la jornada de limpieza en la zona de manglares de Boca del Río, la cual fue convocada por las asociaciones ambientalista “Agua Futura AC”, “Sociedad Deportiva Boqueña” y “Justicia, Trabajo y Libertad”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan