IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Javier Duarte en Tuxpan

*Encabezará multitudinaria concentración el viernes



TUXPAN, Ver., a 25 de mayo.- El próximo viernes 28, el candidato a la gubernatura por la Coalición Veracruz Para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, estará en este municipio en una concentración masiva con simpatizantes de Tuxpan y el V Distrito, para dar a conocer su principales propuestas de campaña, informó Jaime Huesca Gómez, delegado distrital especial del PRI.

Dio a conocer que el abanderado de los partidos PRI, PVEM y PRV, estará acompañado por el cantante juvenil Reyli Barba, por lo que se espera que este encuentro con simpatizantes, seguidores y militantes partidistas se convierta en una verdadera fiesta.

Huesca Gómez, informó que estarán además presentes, sectores y organizaciones del partido, así como el candidato a la diputación local, Genaro Ruiz Arriaga y como invitado especial del PRI, el candidato a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos

“Invitamos a todos los seguidores de Javier Duarte y a toda la población en general para que acudan a este encuentro en el que sin duda conocerán la mejor propuesta que tiene Veracruz para que sea gobernador por un hombre joven, con capacidad y talento para dirigir los destinos de esta entidad”.

La cita, dijo Huesca Gómez, es este viernes 28 a partir de las 17 horas en la Avenida Juárez frente al Parque La Reforma.

“La idea es que asistamos de preferencia con una prenda color rojo para demostrar la fuerza de la marea roja, que es real y que tendrá todo el entusiasmo para recibir a nuestro candidato”.

De esta manera, dijo, se espera la presencia de miles de hombres, mujeres, jóvenes, niños, personas de la tercera edad, con capacidades diferentes para escuchar al candidato a la gubernatura por Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

“Los ciudadanos decidirán entre mas de lo mismo o un cambio verdadero”: Yunes

Mil 500 mujeres de la sociedad civil de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se reúnen con Miguel Ángel Yunes Linares.
*** El candidato del PAN-Nueva Alianza hace un llamado a votar en libertad.


Boca del Rio, Veracruz.- Al reunirse con mil 500 mujeres de la sociedad civil, de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, el candidato del PAN-Nueva Alianza a Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, hizo un llamado a votar en libertad.

Dijo que las personas tienen derecho a decidir sin presiones, sin miedos, sin amenazas y que deben escuchar las propuestas de los candidatos y en conciencia tomar la decisión que corresponda.


Señaló que la elección es mucho más que decidir quien sera gobernador, sino decidir si Veracruz debe seguir por el mismo camino de inseguridad, desempleo, corrupción y pobreza o lograr un cambio verdadero y de fondo.


“La elección del 4 de julio yo no la veo sólo como la oportunidad de Gobernar Veracruz, la veo como algo mucho más serio y mucho más profundo, la veo como una oportunidad real para cambiar a Veracruz, como una oportunidad real para que Veracruz marche por otros caminos”.


Hizo un reconocimiento a todas las mujeres que asistieron a la reunión, “es una muestra clara de su compromiso social, es una expresión de responsabilidad con los problemas que enfrentamos” dijo Yunes.


Reconoció que la gran mayoría de las asistentes no militan en ningún partido político, pero que tienen el mismo derecho que cualquiera a decidir el futuro de Veracruz. “Aquí no se trata de dividir a la sociedad en colores, somos exactamente iguales y tenemos el mismo derecho. Veracruz tiene que volver a ser absolutamente de todos”, dijo.


Manifestó que continuidad es mas inseguridad, mas desempleo, mas corrupción, mas deuda, mas impuestos, y ésto no puede seguir siendo parte de la vida cotidiana en el Estado. “Veracruz necesita un cambio verdadero, un cambio de fondo y para lograrlo se necesita de la participación de todos los ciudadanos”, reiteró.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

A detonar la industria cafetalera se compromete Javier Duarte

· La región de Perote será potencia turística y agropecuaria



Ixhuacán de los Reyes, Ver., 25 de mayo de 2010.- El café y sus productores volverán a ser el motor de la economía estatal y Veracruz volverá a tener los distintivos internaciones por la calidad de su aromático, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al comprometer más financiamiento para mecanizar y tecnificar el campo.

En su gira de trabajo por Ixhuacán de los Reyes, Cosautlán de Carvajal y Teocelo, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante habló de construir la infraestructura carretera que la región necesita para detonar su potencial turístico y agropecuario. Ante miles de pobladores que se reunieron para conocer su proyecto de gobierno, se comprometió a construir una clínica en Cosautlán y la carretera Cosautlán-Limones.

Al destacar la importancia de establecer alianzas estratégicas para la comercialización de los productos lácteos y cárnicos de la zona de Perote, resaltó además su compromiso de aportar los elementos necesarios para que los habitantes de la región tengan un mejor camino hacia el desarrollo, por lo que se comprometió a hacer realidad el camino El Zapote – La Alameda – Monte Grande, y a la dotación de un sistema de agua potable para Barranca Nueva.

Con esto, dijo, se logrará que las bellezas naturales y las tradiciones de los poblados asentados en las faldas del Cofre de Perote puedan ser disfrutados por visitantes nacionales y extranjeros que hagan crecer la industria turística de montaña y aventura, creando así fuentes de ocupación que tanta falta hacen en medio de la difícil situación económica que sufre el país.

En el tema de los productores cafetaleros, el candidato a gobernador planteó la ampliación de programas actuales como las coberturas del café, el poner en marcha políticas públicas de tecnificación y capacitación para que las plantas dejen de ser cereceras y se conviertan en pergamineras, además de la construcción de despulpadoras ecológicas y beneficios de café húmedo y seco.

Javier Duarte manifestó que con la aportación de elementos a la cadena productiva y la concertación de alianzas estratégicas se logrará colocar los productos del campo veracruzano en todos los mercados del mundo, con la calidad de nivel mundial y el sabor característico de nuestra región.


El gobierno debe ser una caja de cristal

Al reafirmar su compromiso con la transparencia para que el gobierno siempre sea una caja de cristal, Javier Duarte de Ochoa dijo que, como candidato y próximo gobernador de los veracruzanos, siempre habrá una coordinación estrecha con el presidente de la República. Mi relación, dijo, será de extraordinaria coordinación, de apoyo total e irrestricto hasta conseguir que Veracruz pase del tercer lugar al primero en el tema de la seguridad.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Lucha sin cuartel por defender la economía popular: Javier Duarte


Alto Lucero, Ver., 24 de mayo de 2010.- Una lucha sin cuartel para que los veracruzanos paguen tarifas eléctricas justas y la Federación deje de cometer abusos en los recibos bimestrales, se comprometió a iniciar el candidato a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, pues el Gobierno Federal sólo castiga a los veracruzanos en lugar de reconocer su aportación a la producción energética para abastecer al país.

Hay que defendernos de las injusticias y de las agresiones a la economía popular que ponen en riesgo la integridad de las familias; hay que generar más y mejores empleos para que ningún veracruzano salga de su tierra, para evitar que salgan de la región y se aventuren en una decisión que puede ser dolorosa, dijo en la localidad de Rinconada, en el municipio de Emilio Zapata.

En gira de trabajo por Alto Lucero, Actopan y Emiliano Zapata, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante reiteró su compromiso con las mujeres y dijo que las madres veracruzanas podrán trabajar con tranquilidad porque en su gobierno habrá más espacios de atención y cuidado para que las jefas de familia puedan trabajar sin preocupaciones mientras personal calificado atiende a sus hijos.

Ante la queja recurrente y la solicitud de apoyo de las familias de la región, el candidato al Gobierno del Estado empeñó su palabra hasta conseguir que los recibos bajen y lamentó que la Federación atente contra la economía de los veracruzanos a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Duarte de Ochoa aseguró que no habrá descanso hasta conseguir que el Gobierno Federal establezca tarifas eléctricas acordes a la situación climatológica de nuestro territorio y a su condición de máximo productor de energía. Como ejemplo de las injusticias, citó que en el cercano municipio de Alto Lucero, vecino de la Planta Nucleoeléctrica de Laguna Verde, se paga una de las tarifas más altas del país, la 1A.

Una muestra de tal situación es la factura que una familia de Actopan tuvo que pagar a la CFE, donde le indicaba que su consumo de los últimos 57 días fue de 502 kWh (kilowatts – hora) por lo que debió pagar $941.00 MX.

Por ello, avaló movimientos que buscan la justicia en los cobros de energía eléctrica y reiteró que los priistas siempre están atentos a los reclamos de la sociedad, “no hay un solo sitio en el estado de Veracruz donde no haya un priista trabajando por la sociedad, gestionando recursos u obras en beneficio de la población”.

Javier Duarte expresó que eso demuestra el compromiso e interés verdadero de sus correligionarios por los veracruzanos y su progreso: “el PRI es un partido que no ha dejado de tener cercanía, comunicación o vinculación con su gente, no existe un solo poblado, ranchería, colonia o cualquier otra comunidad donde no haya un militante nuestro que esté al pendiente de nuestra gente”, afirmó frente a cientos de asistentes aquí reunidos.

Empleo y más empleo para proteger a las familias

La generación de empleos es la premisa fundamental para quienes conforman la coalición Veracruz para adelante, afirmó el abanderado de esa alianza entre el PRI-PVEM-PRV y Vía Veracruzana a la gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa, ante más de 10 mil personas durante su visita a la comunidad de Rinconada en el municipio de Emiliano Zapata.

Dijo que la generación de oportunidades y empleos otorga el crecimiento, desarrollo y bienestar que los veracruzanos requieren, por lo que se pronunció a favor de seguir trabajando desde el gobierno estatal en acciones de infraestructura pública que atraigan la inversión privada y, por ende, la generación de más empleos en Veracruz.

Para las mujeres, señaló, es necesario generar políticas públicas que coadyuven en la conciliación de su vida familiar con la laboral de tal manera que, mientras trabajen para ganar el sustento de sus hogares, sus hijos puedan estar seguros y protegidos por buenas manos.

En ese sentido, agregó que otra de las propuestas más significativas de su campaña es el otorgamiento de vales alimentarios a las jefas de familia, como un apoyo que el gobierno estatal brinde a ese sector de la sociedad para que pueda mejorar su calidad de vida.

Envuelto por las porras, aplausos, batucadas y manos que se estiraban a su paso para saludarlo, Javier Duarte de Ochoa se retiró del lugar con un contingente de priistas que lo acompañó hasta la avenida principal del lugar, para finalmente desearle la mejor de las suertes rumbo a las elecciones del próximo 4 de julio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “Trabajaré en beneficio de todos los veracruzanos, pero las familias pobres tendrán prioridad”.

***En la Sierra de Zongolica se compromete a impulsar programas de combate a la pobreza en coordinación con el Gobierno Federal.
*** Todas las familias veracruzanas que lo requieran serán incorporadas al Programa Oportunidades.



Zongolica, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a Gobernador de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, inició la segunda semana de su campaña proselitista en la comunidad de Zacamilola, municipio de Atlahuilco, en la Sierra de Zongolica, una de las zonas con mayor marginación y pobreza del Estado.


El candidato de la Alianza “Viva Veracruz” señaló que quienes aspiran a gobernar Veracruz deben de hablar con toda claridad de la situación de pobreza que se vive en Veracruz.
“Tenemos que hablar de que son más de 4 millones de personas que viven en situación de pobreza, no sólo en la sierra de Zongolica, sino también en las colonias populares de Veracruz, Xalapa, Poza Rica y de muchas ciudades importantes”, dijo.



Manifestó que los problemas que plantean los habitantes de esta zona serrana, son los mismos en la zonas marginadas de las ciudades, y en primer lugar lo que la gente demanda es tener la oportunidad de un empleo y de un ingreso digno.



Yunes dijo que una prioridad en su gobierno será darle prioridad a todos los grupos marginados; y ante los pobladores del municipio de Atlahuilco dio a conocer sus compromisos concretos, los cuales están enfocados a los programas de desarrollo social y combate a la pobreza, coordinados con el Gobierno Federal.



Estos compromisos para combatir a fondo la pobreza en el estado de Veracruz son entre otros:



- Incorporar a todas las familias veracruzanas que lo requieran al programa Oportunidades, en un tiempo máximo de 24 meses.



- Inscribir en el Seguro Popular a todas las familias que lo requieran.



- Dar prioridad a los programas de inversion en las zonas populares, para crear empleos, mejorar los servicios de salud y la calidad de la educación.



- Promover proyectos productivos para promover el autoempleo y que las familias cuenten con un ingreso.



Yunes, también reiteró su compromiso de ser un gobernador atento de las necesidades de los veracruzanos.



“Seré un gobernador cercano a la gente que más requiere el apoyo del gobierno del Estado, seré un gobernador que se coordine con el Gobierno Federal, y lo reitero, a más tardar a finales del año 2012 todas las familias veracruzanas que lo requieran quedarán incorporadas al programa oportunidades del gobierno federal, yo me encargo”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

MAÑANA LA REUNION DE COMPAÑÍAS CON REPRESENTANTES DE COMUNIDADES


Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente municipal Arturo Ortiz Carballo se refirió ayer al conflicto existente entre diferentes comunidades y las empresas que le trabajan a Petróleos Mexicanos. Como se recordará, en días recientes se han suscitado quejas de habitantes que viven en lugares por donde pesados camiones transitan de día y de noche ocasionando serio deterioro en las carreteras y esparciendo polvo que daña la salud de la gente y deterioro en los plantíos de cítricos, maizales y platanales. Es por eso que la semana pasada se llevó a cabo una reunión donde los representantes de las comunidades mostraron su más amplia inconformidad ya que advierten que las empresas han mostrado una marcada indiferencia a sus reclamos y que incluso ignoran acuerdos que se han signado y que la mayoría de las veces tienen que ver con el arreglo de los caminos que deterioran y el regado de agua en las carreteras para evitar que el ‘polvo se siga convirtiendo en una amenaza para la salud humana y la vegetal pues los árboles de naranja a la orilla de los caminos lucen en deplorables condiciones y amenaza su sano desarrollo.



En esa ocasión el alcalde manifestó que este miércoles se ventilarán todas las inconformidades a efecto de que se pueda normalizar las relaciones entre comunidades y empresas en aras de una convivencia armónica. El alcalde Arturo Ortiz Carballo al referirse a las empresas sostiene que estas son efectivamente impulsoras del progreso y al propio sostiene que deben ser más serias en sus tratos ya que efectivamente los habitantes ven que los caminos se han convertido en hoyancos que deben se reparados.



Se espera que al sentarse en la mesa de las negociaciones tanto habitantes de esas zonas petroleras como los representantes de las compañías lleguen a acuerdos satisfactorios.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


El PRI ganará por su alianza con la sociedad: Javier Duarte

· Anuncia un programa integral de desarrollo social

· Más apoyos para la educación y los maestros


Martínez de la Torre, Ver., 23 de mayo de 2010.- ¿Por qué va a ganar el PRI en Veracruz? Ésa fue la pregunta que el candidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, planteó ante militantes priistas reunidos en Martínez de la Torre y ahí mismo contestó que “los priistas ganaremos porque nosotros conocemos la problemática de cada lugar, de cada ranchería, conocemos las necesidades de la gente, estamos comprometidos con ella”.

Antes y en Tlapacoyan, el abanderado de la coalición Veracruz para adelante propuso un programa integral de desarrollo social para contener la migración y evitar la desintegración familiar, pues Veracruz necesita de todos sus habitantes para seguir construyendo su progreso.

En una reunión con agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, ganaderos y agricultores martinenses, el candidato a gobernador dijo que un gobierno es para servir a la gente, no para servirse, así que los militantes del PRI y sus aliados se encaminan hacia la más grande de sus victorias porque “aquí no hay turistas electorales ni demagogos”.

En gira de trabajo por San Rafael, Tlapacoyan, Martínez de la Torre y Veracruz, Duarte de Ochoa aseguró que los priistas no sólo se aparecen cuando hay campañas políticas, pues está completamente acreditado que trabajan los 365 días del año y es ahí donde está el secreto de la victoria: “nosotros no hemos dejado de trabajar en cada uno de los rincones veracruzanos”, aseveró.

“Ése es el priismo veracruzano, por eso tenemos la fuerza, por eso tenemos la cercanía, el cariño de la gente y la autoridad moral, y es por eso que vamos a ganar el próximo 4 de julio porque somos el mejor partido que ha demostrado la fuerza, la capacidad y los resultados”, dijo, y reiteró que los espejitos y las soluciones de 15 minutos no resuelven los problemas de los veracruzanos.

Una vida digna para todos
Un gran programa de desarrollo social para que todos tengan una vida más digna y para que la gente ya no se vaya de Veracruz porque todos necesitan contribuir en el desarrollo del estado, garantizó el aspirante a la gubernatura por la coalición Veracruz para adelante ante más de cinco mil habitantes de Tlapacoyan, un municipio panista y con altos índices de migración.

En ese sitio, se comprometió a generar las políticas públicas que se necesitan para frenar la migración y evitar así que las familias se desintegren. Se requiere, agregó, que la fuerza productiva se quede en el estado.

Previo a este evento, en el municipio de San Rafael, el candidato a gobernador precisó que la fórmula para el desarrollo y el progreso, pero sobre todo para conseguir el aval ciudadano, consiste en el trabajo continuo y permanente para generar mejores condiciones de desarrollo, dar resultados y no sólo exponer discursos y promesas.

Duarte de Ochoa demostró su interés en los sectores productivos, de los cuales el 32% de la Población Económicamente Activa labora en actividades relacionadas con el campo; para ellos propuso la aplicación de programas especiales de mecanización y capacitación, así como buscar la obtención de buen precio para los insumos correctos.

En esa misma línea, el abanderado de Veracruz para adelante reconoció en el sector ganadero a un pilar fundamental del campo veracruzano, el cual recibirá programas productivos enfocados en la mejora de la calidad de sus productos lácteos y cárnicos, además de que se difundirá su existencia en distintos mercados.

El aspirante priista al Gobierno del Estado admitió que no sólo con infraestructura hidráulica se alcanzará el desarrollo de las regiones de Veracruz, sino también con la creación de más carreteras, puentes, escuelas y clínicas.

Sólo así, expresó, se alcanzará la tranquilidad y paz social que nos merecemos, porque la falta de ocupación estable es la causa de la violencia, inseguridad, delincuencia y hasta del comercio informal que aquejan a la sociedad, “nos interesa que los trabajadores encuentren empleos aquí y no tengan que irse a otras parte del país o incluso al extranjero”, agregó.

Más apoyos para la educación y los maestros

En otro encuentro ciudadano, Javier Duarte dejó en claro que el magisterio veracruzano “no anda por otro lado” así que se equivocan aquellos que aseguran tener su respaldo porque los maestros están con la coalición Veracruz para adelante. Ante más de ocho mil habitantes de la región, dijo que existe una alianza indestructible, y fue así como ratificó su apoyo para los formadores y educadores de los veracruzanos.

“Para los maestros, todo mi respeto, apoyo y respaldo. Vamos a apoyarlos para que tengan todas las condiciones que les permitan desarrollar su participación en la educación de Veracruz, para que tengan los elementos técnicos y materiales que mantengan fortalecida la piedra angular del desarrollo de nuestra sociedad: la educación”, puntualizó.

Al presentar la plataforma política de su campaña, la cual se convertirá en programas de gobierno durante la próxima administración estatal, Javier Duarte destacó su propuesta de Vivienda Digna, que consiste en que el gobierno otorgue los materiales, capacitación y asesoría a los beneficiarios para que ellos mismos construyan su patrimonio.

Hay que ofrecer una vivienda digna a los veracruzanos, hay que acabar con las paredes de cartón y los techos de lámina en las casas, “ya construimos los pisos, ahora vamos a construir las paredes y los techos para que la sociedad veracruzana tenga casas de la mejor calidad que le permita alcanzar una mejor calidad de vida”, manifestó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Las familias tuxpeñas requieren de mayor seguridad: Beto Silva


TUXPAN, Ver., 24 de mayo del 2010.- Brindar una mejor seguridad a las familias tuxpeñas, es fundamental dentro del buen funcionamiento de un gobierno, es por ello que invertir en este rubro es una prioridad para mejorar en lo material y en recurso humano a la Policía Municipal, expuso en entrevista Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal.


Beto Silva se pronunció para que los elementos policíacos cuenten con una capacitación permanente y también debido al aumento de la población se hace indispensable la operación de un Centro de Inteligencia Local.


“Es necesario reforzar la seguridad pública con mayores patrullas, mayor número de elementos y la instalación de cámaras en puntos estratégicos”, señaló.


Lo que un gobierno debe brindar a la población tranquilidad, para las familias y para todos los ciudadanos en general.


Insistió que los elementos de seguridad deben ser dotados con armamento, además de equipo de radio comunicación y serán capacitados constantemente.


Beto Silva, propone además la creación de la Policía Turística y de la Policía Rural en virtud de que las comunidades actualmente, se encuentran desprotegidas ya que no acude ninguna patrulla ante los hechos que se cometen en aquellas zonas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Entrega DIF alimentos complementarios a más de 400 menores


Tuxpan, Veracruz.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia que preside la Profesora Julieta Sánchez de Gánem realizó una vez más la Campaña Contra la Desnutrición Infantil, donde se beneficiaron con la entrega de Leche a más de 400 menores con alto índice de desnutrición, y de esta manera cubrir sus necesidades alimentarias, ya que el desarrollo de los niños es una de las prioridades y una de las metas que ha trazado el Gobierno Municipal y esta institución desde el inicio de su administración, mejorando la calidad de vida de las familias.


Explicó la presidenta del DIF de Tuxpan, que este apoyo municipal es otorgado mensualmente a niños menores de tres años en riesgo o con problemas de desnutrición, que este organismo y el Gobierno Municipal que dirige su esposo Juan Ramón Gánem han contemplado campañas y programas en seguridad alimentaria, educación y de salud beneficiado a los sectores más vulnerables.


Por su parte, la señora Miriam Zuñiga Pérez de escasos recursos de la comunidad Ojite, quien es beneficiada cada mes, con la entrega de leche para su hija de 2 años de edad, agradeció y dijo “estamos seguras que con acciones como estas que desempeña la señora Julieta Sánchez de Gánem, y su esposo el presidente municipal, han mejorado las condiciones de nuestros hijos y de nuestras familias, otorgándonos un alimento muy importante como la leche para nuestros niños, muchas gracias”.
Ante cientos de madres de familia, la profesora aseguró que los niños por ninguna circunstancia en este municipio deben de quedar desprotegidos, por ello son valorados constantemente en el Servicio Médico de esta institución; puntualizó que no sólo es entregar los apoyos; sino brindar un seguimiento médico para supervisar el adecuado desarrollo nutricional del menor.


Finalmente destacó que “la alimentación es la base del desarrollo del ser humano; una buena alimentación nos permite tener acceso a condiciones de salud, a visualizar una vida larga y a poder desarrollar todas las capacidades, como incorporarnos a la educación y a la actividad productiva; en fin, un desarrollo pleno e individual y colectivo de las familias”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión por cables de la Zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan