IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ERNESTO VILLANUEVA PRESENTÓ LIBRO SOBRE SEGURIDAD, TRANSPARENCIA Y DERECHOS HUMANOS

Se abordan temas como el acceso a la información pública y el combate a la corrupción

México, D. F., a 18 de mayo de 2011

Dentro del aula de seminarios Guillermo Floris Margadant del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) de la UNAM, Ernesto Villanueva, Investigador titular del IIJ, dio a conocer su nueva publicación “Seguridad, Transparencia y Derechos Humanos”.

El también articulista explicó que el libro, nace en primera instancia por una inquietud interna de trabajo: el derecho a la información y la transparencia. Sin embargo, ésta última es un punto de partida desde 2002 y recalcó “es una herramienta importante, transversal, y se requiere tener información para saber qué preguntar y cómo preguntar”.

En el caso de seguridad pública, habló acerca de los incrementos del Presupuesto de Egresos de la Federación que ha ido aumentando de manera significativa y “la duda de todos los mexicanos es saber qué se hace con ese dinero” agregó Villanueva.

Por otro lado, en materia de transparencia habló que otra de las preocupaciones era tener indicadores propios, cuantitativos y cualitativos que permitieran identificar un punto de avance. Para lograrlo estuvo en contacto con dos instituciones internacionales que se dedican a la acreditación de secretarías de seguridad pública o su equivalente y oficinas de fiscales, estas son la CALEA (Commission on Accreditation for Law Enforcement Agencies), Inc. y Scotland Yard.

También, durante la presentación, el representante de la Fundación Konrad Adenauer México, Frank Priess, agradeció la invitación y dijo que en ésta obra se vinculan temas preocupantes como los derechos humanos y la seguridad. A éste último se refirió como muy espinoso y que no sólo se da en México. “Si seguimos actualmente los debates internacionales en la lucha contra el terrorismo, vemos que no es un tema mexicano y no se ven los límites”, puntualizó.

Con lo anterior reconoció que es un gran mérito escribir, investigar y comparar diferentes casos que dan criterios al lector y espera que el libro sea leído “aunque contenga alrededor de 700 páginas, ya que es una obra excelente en el ámbito político y de la seguridad”.

Por su parte, Julio López Liévano, Director General de Transparencia y Mejora Regulatoria de la Secretaría de Seguridad Pública, comentó que este tipo de estudios hacen falta, ya que tiene tiempo que no se publican.

Hizo referencia sobre cuando empezaron a sacar estudios comparativos de la Ley de Acceso a la Información hace muchos años, momento en el que se encontraba trabajando en el IFAI (Instituto Federal de Acceso a la Información).

“Tenemos que alcanzar un punto de equilibrio entre lo reservado y lo que no está reservado”. Y enfatizó que hay mucha información que debe conocer la ciudadanía para que se conozca todo lo que se está haciendo en el país.

Para finalizar, abordó el tema del régimen de seguridad social al que están sujetos los policías y, dijo, un servidor público tiene las mismas prestaciones que ellos, “solo que un policía se juega la vida todos los días y se pone en riesgo durante los operativos”.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
POR ALEJANDRO CAPITAN
CORRESPONSAL TAMIAHUA

Tamiahua Veracruz_El Registro Civil en coordinación con el DIF Municipal quienes encabezan Lic. Daniel López Santos y María Elena González de López, respectivamente; entregaron en la sala de Juntas del H. Ayuntamiento a los contrayentes sus actas de matrimonio totalmente gratuitas.
Cabe mencionar que la invitación por parte del DIF Municipal y Registro Civil fue extensa a los habitantes de este municipio; la presidenta del DIF Municipal felicito a las parejas por tomar esta importante decisión y les deseo mucha dicha y felicidad.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET
Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología
PARTICIPA EN LA EXPO “SOCIÉTICA 2011” REALIZADA EN EL ESTADO
* En el Marco del Día Mundial del Internet celebrado el 17 de mayo
La Comisión Permanente de Ciencia y Tecnología de la LXII Legislatura Local, presidida por el diputado Ricardo García Escalante, participó en la Expo “Sociética 2011” realizada en el Estado de Veracruz en el marco del Día Mundial del Internet celebrado el 17 de mayo.
Luego de la inauguración, realizada por el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, y acompañado de las diputadas Paulina Muguira Marenco e Isela González Domínguez, secretaria y vocal, respectivamente, de la citada Comisión, en el taller “Políticas Públicas y Academia en el Uso de Nuevas Tecnologías” el diputado local expuso que en Veracruz el Internet y la política han permitido que la toma de decisiones sean compartidas, desmantelando el poder absoluto de las prácticas políticas antiguas.
Añadió que este tipo de procesos benefician la transparencia en la toma de decisiones y une de mejor forma a la ciudadanía toda en un proyecto común de Nación, de Estado que siempre existió, pero que antes era simplemente desconocido, la igualdad y democracia.
Ante la presencia de conferencistas, investigadores y expertos en la materia, el diputado García Escalante manifestó que la Comisión de Ciencia y Tecnología entiende que es fundamental aumentar la información política a los ciudadanos, por medio de la incorporación de nuevos canales, para que de esa forma la reflexión que hagan los ciudadanos se amplíe a temas aún más diversos y complejos.
Durante la Sexta Celebración del Día Mundial del Internet, el legislador local se pronunció por que el Internet y su uso no obedezca simplemente a la oportunidad de publicitar de mejor forma una campaña, sino también, y principalmente, para impedir la intermediación de ciertos grupos y/o medios especializados en la toma de decisiones, asegurando con ello un cambio legislativo positivo en el sistema democrático en el que se aplique su uso.
En el evento llevado a cabo en el World Trade Center de Boca del Río, estuvieron presentes el doctor Víctor Manuel Alcaraz Romero, Director General del COVECYT; Jesús Cruz Sánchez, Director General de Investigación de la U.V; así como investigadores, catedráticos, conferencistas nacionales e internacionales e invitados especiales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Diputado Jorge Carvallo:

SOSTUVO REUNIÓN CON TAXISTAS ADHERIDOS AL MOVIMIENTO TERRITORIAL  DEL PRI


Xalapa, Ver., 18 de mayo de 2011.- Diputados Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, y Ricardo Calleja y Arroyo, se reunieron con representantes de diversas agrupaciones de taxistas adheridos al Movimiento Territorial del PRI, a fin de escuchar y atender sus peticiones y propuestas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan