IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Eliminan basurero clandestino en La Marina

Naranjos, Ver., 20 de Enero de 2011. La erradicación de basureros clandestinos es uno de los objetivos que se ha trazado el Ayuntamiento que preside el C.P. Julio César Gómez Obando, a través de la Comisión Municipal de Limpia Pública a cargo del regidor cuarto, Profr. Armando González Fernández.

Ayer el edil se dirigió a la colonia Mariano Escobedo, donde dialogó con habitantes del sector aledaño al campo de futbol denominado “La Marina”, en el que se encontraba un tiradero que ellos mismos generaron al arrojar todo tipo de desechos, ocasionando una marcada contaminación al entorno ecológico.

Acompañado del regidor sexto comisionado en Obras Públicas, Ing. José Luis Cantú Cantú, González Fernández dialogó con los vecinos, a quienes exhortó a evitar arrojar basura al aire libre en tanto daba inicio a la limpieza del paraje con objeto de eliminar el botadero.

Los colonos hicieron saber a los ediles que tal situación fue generada por el deficiente servicio de Limpia pública que imperó en la pasada administración, ante lo cual se comprometieron a coadyuvar en la descontaminación del sitio siempre y cuando se les garantizara eficientar la labor.

Armando González y José Luis Cantú les aseguraron que se remediará ese punto e incluso que colocarán contenedores para que puedan arrojar los desperdicios en tanto cubre una unidad recolectora cubre la ruta.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Brindan DIF Municipal certeza jurídica a matrimonios

Naranjos, Ver., 20 de Enero de 2011. Con la finalidad de que todas las familias naranjenses cuenten con seguridad jurídica, el Sistema DIF Municipal en coordinación con la Oficina del Registro Civil llevará a cabo una intensa campaña de matrimonios gratuitos en las diferentes comunidades rurales.

Así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, quien señaló que dicho programa servirá de preámbulo a la jornada de matrimonios colectivos que en breve se llevará a cabo como cada año en el marco del Día del Amor y la Amistad.

Aseguró Adriana Franco que una de las preocupaciones de la dependencia a su cargo -como su nombre lo dice- es la integración familiar, ya que es esa la base del desarrollo armónico de la sociedad, sin embargo -dijo- existen muchos matrimonios no formalizados ante la ley, situación que se pretende combatir.

Explicó que para ello a partir de la próxima semana se efectuarán visitas a las localidades para registrar a las personas interesadas en formalizar su relación, iniciando en Amatlán, Rancho Nuevo y Cervantes, para proseguir en el resto de las localidades.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Carta al Presidente de los Estados Unidos Mexicanos...

Lic. Felipe Calderón Hinojosa, Presidente de la República

Estimado Licenciado, agradezco de antemano el comunicado que nos ha hecho el día 7 de Enero pasado publicado en los periódicos de mayor circulación en el país, dentro del cual nos afirma que este año será de recuperación económica, al mismo tiempo que nos explica sobre cómo el año anterior cursado fue muy difícil y las decisiones que se han tomado fueron de igual medida difíciles para ustedes nuestros gobernantes.

Lo más importante de sus afirmaciones es que esto nos ha implicado grandes sacrificios para todos, y ahí me nacen algunas dudas:

Cuáles son exactamente esos sacrificios? Cuando existen gastos exorbitantes como por ejemplo:

· Los Diputados reciben como parte de su salario:

Dieta

$ 77,888



Asistencia Legislativa

$ 45,786



Gestión y Atención ciudadana

$ 28,772





Estos montos suman



$ 152,446 mensuales cada uno

 
Además de contar con un seguro de gastos médicos mayores, cuya suma asegurada básica es de hasta 1,500 salarios mínimos generales mensuales vigentes en el Distrito Federal, aguinaldo equivalente a 40 días de su dieta. Cuentan también con un fondo de ahorro, que consiste de la aportación de hasta 12% de su dieta bruta mensual; seguro colectivo, de vida, y gastos funerarios, entre algunas de las prestaciones a las que tienen derecho 1

Cabe mencionar que son 500 los Diputados que tenemos.

· El personal de la Cámara de Diputados:

Jefe de Departamento entre

$ 18,668 y $ 31,560



Subdirector entre

$ 31,801 y $ 51,900



Director de área entre

$ 53,109 y $ 83,789



Director general de cada área que labora al interior de la Cámara Baja entre

$ 91,203 y $ 119,220



Contralor

$ 122,038



Secretario

$ 136,832



Secretario general

$ 157,7021


· Los senadores obtienen $ 146,000 mensuales cada uno mas prestaciones, siendo 138 de ellos en la cámara.


· Cada uno de los consejeros del Instituto Federal Electoral (IFE) ganan a partir del 24 de Febrero del año 2009, la módica cantidad de $ 330,000 mensuales entre sueldo, bonos y prestaciones. 2

 
· De la Suprema Corte de Justicia de la Nación:



Los Ministros

$ 347,000



Consejeros de la Judicatura Federal

$ 337,000



Magistrados del Tribunal Electoral

$ 343,000



Magistrados de Circuito

$ 200,000



Jueces de Distrito

$ 176,0002


· El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación $5’989,489 más otros $5’892,777 anuales por ser a la vez el presidente del Consejo de la Judicatura Federal, lo cual suma de $11’882,266 pesos anuales brutos.3

· Las pensiones y prestaciones de los cinco ex presidentes aún cuando Ernesto Zedillo renunció a su pensión vitalicia tiene un costo de $259’115,269 anuales, lo que representa en promedio un monto de 51 millones 823 mil pesos anuales por cada uno.

Además de la protección para los ex titulares del Ejecutivo incluye 78 elementos de las fuerzas federales para cada uno de ellos:

10 oficiales

6 jefes

1 general

48 de tropa

22 elementos de la Armada

45 elementos del Ejército

8 de tropa

13 elementos de la Fuerza Aérea

También disponen a 25 empleados de la Federación: tres choferes y personal de oficina, y tienen derecho a una camioneta blindada, otra más para su esposa y sus hijos, y tres autos para escoltas. Se cubren sus gastos de telefonía, y tienen acceso a viajes nacionales o al extranjero. Además, reciben primas mensuales, aguinaldo, bonos, prima vacacional y “apoyo” para la compra de despensa.4

Habría que agregar lo que gana Usted, excelentísimo Señor Presidente y lo que cuesta la nómina de los pinos, los gastos corrientes de luz, agua, gas, etc. y, las viandas que no deben comprarse precisamente en “la Comer”, o en el tianguis.

Los partidos políticos recibieron para su funcionamiento durante el 2009 las siguientes cantidades:

PAN

$ 705’695,000



PRI

$ 493’691,000



PRD

$ 424’209,000



PT

$ 201’211,000



Convergencia

$ 190’244,0005

Ahora bien teniendo en cuenta todo lo anterior, para poder mantener esos “sacrificios” nos elevan los impuestos de la siguiente manera:

IVA (Impuesto al Valor Agregado) sube del 10 al 11% en la región Norte, en el resto del país del 15 al 16%.

El ISR (Impuesto Sobre la Renta) sube del 28 al 30%.

El IDE (Impuesto al Depósito en Efectivo) sube del 2 al 3%.

La red de carreteras administradas por CAPUFE (Caminos y Puentes Federales) y FONADIN (Fondo Nacional De Infraestructura) aplicaron un aumento de 3.8% promedio a sus tarifas.

El IEPS (Impuesto Especial sobre Producción y Servicios) de la siguiente manera:

Telecomunicaciones (servicios que se presentan a través de una red pública como el Internet, exentando a la telefonía pública y rural, así como al servicio de interconexión) 4%.

Además de incrementos al tabaco, cerveza, bebidas alcohólicas, juegos de apuestas y sorteos.

Lamento informar que los sacrificios los estamos haciendo nosotros, sus gobernados, su pueblo, los que los elegimos, a los que ustedes representan, esos sacrificios los sienten las familias mexicanas, los que menos ganan, todos nosotros que pagamos impuestos mismos que con los sacrificios que ya estábamos haciendo han aumentado, para que con ellos se paguen los salarios, bonos y prestaciones de las cuales ustedes si gozan.

Nuestras obligaciones aumentaron de la misma manera en la que han ido disminuyendo nuestros ingresos, fuentes de trabajo, capacidad adquisitiva, seguridad económica.

¿Con que dinero pagan los impuestos estos funcionarios altamente remunerados? Con nuestro dinero, con el de nuestros impuestos.

Los sacrificios están mal entendidos entonces, el completo descaro, el cinismo y la desfachatez con la que nos están tratando es insultante.

De la manera mas atenta solicitamos soluciones verdaderas, cuentas claras, que trabajen lo que se ha pagado, adelgazamiento de gastos.


Atentamente


Todos los Mexicanos que pagamos impuestos y
SI NOS SACRIFICAMOS.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más de 122 millones de pesos para infraestructura rural

• Será la obra pública más importante en la historia de Tuxpan: ASR





Tuxpan, Veracruz.- Con una inversión superior a los 122 millones de pesos, se pondrá en marcha el programa de obra pública en las comunidades, por parte del Gobierno Federal y Estatal, dio a conocer el ingeniero Alfredo Hernández Vega, jefe de la oficina de la SCT en Tuxpan, quien reconoció el impulso del alcalde Alberto Silva Ramos, al sector rural de este municipio.

En la reunión de trabajo celebrada con agentes, subagentes y comisariados ejidales de las 86 comunidades, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, celebró la conjunción de recursos de la federación y el Estado, expresando: “las comunidades son el núcleo más sensible”

“Vamos hacer la obra de infraestructura más importante de la historia de Tuxpan” anunció el presidente municipal Alberto Silva Ramos, al tiempo de reconocer la nueva forma de gobierno que se vive en Tuxpan, por el gran trabajo que está realizando el cabildo sin distingo de partidos, solo buscando el beneficio de los tuxpeños.

Alberto Silva dio a conocer que de la mano del Gobierno Federal y del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, la administración que preside está llevando acabo dentro del programa de 100 días 5 acciones de relevancia para este sector como: la atención y modernización de los caminos para lograr vialidades efectivas, la rehabilitación de los accesos a las parcelas, apoyos a las escuelas, al deporte y a las entidades religiosas.





Por su parte, el representante de la SCT informó que durante este año se estará modernizando y trabajando en la pavimentación de caminos como el de Ojite a la Balsa, Nalúa, Paraíso – Tebanco, Zapotal Zaragoza, las Pasas – Praxédis Guerrero, Loma Alta- Países Bajos ente otros.

Además, Hernández Vega agregó que se realizarán 14 puentes y se rehabilitarán algunos como el de Frijolillo, con más de 20 años de antigüedad y que representa un peligro por ser de tubos, también se construirán nuevos puentes en Cañada Rica-Tumbadero, Peña Alta, Montes de Armenia, y trabajos en el sistema de drenaje.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reanudan las labores de búsqueda

Tuxpan, Veracruz.- Se reanudan las labores de búsqueda del barco atunero Blackfin por indicaciones de la Secretaría de Marina (SEMAR), con dos buques, dos patrullas oceánicas y una avioneta.

Se informó también por parte de ésta Secretaría, la invitación a formar una comitiva integrada por familiares de los tripulantes del Blackfin para que acompañen a los elementos de la marina en su búsqueda aérea.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan