IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

APROBÓ LA LEY QUE CREA EL CONSEJO VERACRUZANO DE ARMONIZACIÓN CONTABLE

Xalapa, Veracruz.- La LXII Legislatura del Congreso del Estado aprobó la Ley que Crea el Consejo Veracruzano de Armonización Contable, a fin de coadyuvar en la implementación de la normativa y acuerdos que apruebe el Consejo Nacional de Armonización Contable.

Esta nueva Ley, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, tiene por objeto asesorar y capacitar a los entes públicos estatales y municipales en la instrumentación de las disposiciones en materia de contabilidad gubernamental.

Asimismo, se reformaron diversas disposiciones del Código Financiero, Código de Procedimientos Administrativos y Ley de Ingresos 2011 del Estado, a fin de precisar diversas disposiciones en materia de gastos públicos.

Durante la sesión los diputados aprobaron la Iniciativa de Decreto que autoriza a los 212 municipios de la Entidad contratar créditos hasta por los montos que en el mismo se establecen, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Durante la sesión plenaria, se concedió licencia al ciudadano Ángel Delfín Aguilar, para separarse del cargo de Regidor Tercero del Ayuntamiento de Tres Valles, por lo que se llamó al suplente, Mauricio Octavio Sánchez Ruiz, para que ocupe la titularidad durante el tiempo que dure la licencia.

Se turnó a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales la Iniciativa que reforma el artículo 34 de la Constitución Política del Estado, presentada por el diputado José Enrique Levet Gorozpe, del PRI, a fin de otorgarle a la Universidad Veracruzana el derecho de iniciar leyes o decretos.

Esta misma comisión dictaminará la Iniciativa que reforma la Ley Orgánica del Poder Legislativo, presentada por los diputados integrantes de la Comisión Especial para la Reconstrucción de las Zonas Devastadas, a fin de que ésta pase a ser Comisión Permanente.

Las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Educación y Cultura dictaminarán la Iniciativa que reforma el artículo 10 de la Constitución Política de Veracruz, presentada por el diputado Ulises Ochoa Valdivia, del Partido Nueva Alianza, a fin de incorporar el bachillerato como obligatorio.

Estas mismas Comisiones dictaminarán la Iniciativa de Ley que Regula el Funcionamiento y Operación de los Establecimientos que Prestan al Público el Servicio de Internet en el Estado, presentada por el diputado Isaac González Contreras, del Partido Nueva Alianza.

Del mismo modo, se envió a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Gobernación la Iniciativa que reforma el artículo 37 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, presentada por la diputada Verónica Carreón Cervantes, del Partido Nueva Alianza, para que los síndicos funjan como fedatario público en materia agraria.

En otro punto del Orden del Día, se turnó a la Junta de Coordinación Política, el anteproyecto de punto de acuerdo presentado por el diputado Oscar Agustín Lara Hernández, quien solicitó se deje sin efecto legal que el gobierno del estado asuma el mando y operación del servicio público de de tránsito y vialidad de los municipios de Veracruz y Boca del Río.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CHOLULA, PUEBLA, LE DECLARA LA GUERRA A ESTADOS UNIDOS:

Guillermo Basurto
Articulista Invitado


Tuxpan, Veracruz.- Un día aparece en las noticias que mueren dos Choluteca bajo las balas, al intentar huir de la migra en EUA.



El Presidente municipal de Cholula lee la noticia durante su almuerzo madrugador a las 11:30 a.m., mientras se cura una cruda horrenda con unos chilaquiles bien picosos y una caguama bien fría, sale de su casa patinando llanta y llega encabronadísimo a la presidencia municipal diciendo:



Presidente municipal: -secretario, comuníqueme inmediatamente al Pentágono.



Secretario:- ¿a dónde, señor Presidente?



Presidente municipal:- al pentágono, pendejo, esos pinches gringos maricones van a pagar por lo que le hicieron a nuestros paisanos.



El Secretario, como puede, lo comunica al Pentágono y pide hablar con el Secretario de Guerra de los EUA, de parte del Presidente Municipal electo de Cholula. Cuando está lista la comunicación:



Presidente municipal: -óigame, hijo de la rechingada, le hablo pa’ avisarle que el municipio libre y soberano de Cholula, Puebla, le declara la guerra a los EUA por la muerte de nuestros paisas, asesinados por los culeros de la migra.



Secretario de Guerra: -disculpe, no entiendo, ¿quién habla?



Presidente municipal: - no se haga pendejo, cabrón, habla el presidente municipal electo de Cholula, y se los va cargar la chingada, bola de ojetes!!



Secretario de Guerra: -oiga, disculpe, ¿dónde está Cholula, que no sé de qué me habla?



Presidente municipal: -Mira, jijo de la chingada, no te hagas, ya sé que tienes a tus agentes de la CIA infiltrados en mi gobierno para desestabilizarme. Cholula, por si no te acuerdas, está al oeste de la capital de Puebla, en México.... bola de weyes, pero se hacen pendejos, porque bien que saben dónde está Irak y eso que está más lejos.



Secretario de Guerra: -Ah, cabrón, ¿así que ustedes nos declaran la guerra?



Presidente municipal: -Sí, culero, y no se me rajen, cabrones, porque les vamos a partir la madre.



Secretario de Guerra: -Oiga, ¿sabe usted con quién habla?



Presidente municipal: -¿Pos qué me quieres hacer encabronar más, pendejo? claro que sé con quién hablo, pinche gringo hediondo, pelos de elote, panza de hamburguesa...



Secretario de Guerra: -¿Sabe usted que está declarándole la guerra al país más poderoso del mundo?



Presidente municipal: -Mira, mira, mira.... a poco muy muy.... pues mira, hijo de la chingada, pa que te lo sepas, a nosotros ustedes nos la pelan, pendejo, no les tenemos miedo y les vamos a poner una chinga.



Secretario de Guerra: -¿Ah sí? ¿Y, cómo? ¿Tienen armamento?



Presidente municipal: -Pos claro que sí: ta' la policía municipal que tiene ya policías en bicicleta, además algunos compas que se dedican a la chutama, pues tienen sus cuerno de chivo y sus pistolas. Pero no nos hace falta más, pendejo, ¡Semos muy hombres!, cabrón, y ya se los cargo, ora sí, el patas de cabra.



Secretario de Guerra: -Bueno pues, ¿pero sí sabe usted que los Estados Unidos de Norteamérica, en menos de tres horas puede lanzarle 1000 misiles, enviar ahí 300 aviones de combate y bombarderos, 700 helicópteros artillados y además que llegarán 3000 soldados apoyados por 10 divisiones de tanques y 4 de artillería pesada?



Presidente municipal: -¡Ah, cabrón!, perdón ¿cuántos soldados dijo?



Secretario de Guerra: -3000, ¿cómo la ve?



Presidente municipal: ¡¡¡¡¡Ah, cabrón!!!!! A ver, péreme tantito, yo le marco de nuevo.......



al rato vuelve a sonar el teléfono en el Pentágono:



Presidente municipal: -Oiga, pos ¿sabe qué? pos de plano mejor no, nos rajamos.



Secretario de Guerra: -¿Pues no que muy hombres?



Presidente municipal: -¡¡¡Semos muy hombres, Pendejo!!! Nomás que pos… nos recortaron el presupuesto; las cosechas no han estado buenas; salió poco maíz, y pues, con la sequía, se nos murieron algunas vacas; casi no quedan gallinas y ¿Pos cómo chingados le vamos a hacer para alimentar a 3000 soldados prisioneros? pero de todos modos chinguen a su madre....


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

APROBARON CUENTA PÚBLICA 2009

Sin Observaciones las Dependencias de Gobierno del Estado
· 123 ayuntamientos de la entidad causaron graves daños al patrimonio de la hacienda pública


Xalapa, Veracruz.- El Pleno de la LXII Legislatura Local aprobó el Informe del Resultado de las Cuentas Públicas 2009 de los Entes Fiscalizables, la Cuenta Pública del Congreso del Estado y el Ejercicio del Presupuesto del Órgano de Fiscalización Superior.

Las dependencias del Poder Ejecutivo no tuvieron observaciones. En 35 dependencias centralizadas y entidades paraestatales no se detectaron irregularidades por presunto daño patrimonial ni inconsistencias administrativas; en 92 dependencias y entidades se encontraron sólo inconsistencias de carácter administrativo que no implican daño patrimonial.

Asimismo, 123 ayuntamientos de la entidad causaron graves daños al patrimonio de la hacienda pública, por lo que se ordenó al Orfis que inicie la Fase de Determinación de Responsabilidades y Fincamiento de Indemnizaciones y Sanciones previstas en la ley de la materia.

El diputado Américo Zúñiga Martínez hizo uso de la Tribuna para manifestar su punto de vista respecto al Dictamen que aprueba la Cuenta Pública 2009.

Señaló que el dictamen presentado por la Comisión de Vigilancia y que sus integrantes diputados del PRI, PAN, Partido Nueva Alianza y PRD-Convergencia lo aprobaron por unanimidad, es el resultado del estudio y análisis que hiciera el Órgano de Fiscalización con respecto al estado que guardaron los reportes financieros y contables de los entes fiscalizables de 2009.

En dicho documento se asienta que existen irregularidades administrativas por parte de ayuntamientos y se determinó que deberán informar a las contralorías internas.

De esta manera, 123 ayuntamientos de la entidad causaron daño patrimonial a la hacienda pública, por lo que se ordenó al Orfis que inicie la Fase de Determinación de Responsabilidades y Fincamiento de Indemnizaciones y Sanciones previstas en la ley de la materia.

Asimismo, en aquellos casos en los que sólo existan irregularidades administrativas, se instruyó a las Contralorías para que den el seguimiento debido a las irregularidades y recomendaciones.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

POR UNA CULTURA DE RENDICIÓN DE CUENTAS Y TRANSPARENCIA

Xalapa, Ver., 28 de enero de 2011.- Diputados del grupo legislativo del PRI se pronunciaron por impulsar una cultura de rendición de cuentas y transparencia, secundando la labor de los Poderes Ejecutivo y Judicial del Estado.

Lo anterior luego que los diputados del Congreso de Veracruz aprobaron la Cuenta Pública 2009 de 89 ayuntamientos de la entidad, que la Comisión Permanente de Vigilancia presentó al Pleno Legislativo.

Asimismo no se aprobó la Cuenta Pública de los 123 ayuntamientos restantes, luego de un análisis conjunto de los 11 diputados del PRI, PAN, Nueva Alianza y PRD-Convergencia que integran la Comisión de Vigilancia, quienes aprobaron el dictamen por unanimidad.

Lo anterior refleja el espíritu de transparencia y rendición de cuentas que ha caracterizado a la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz desde el inicio de su gestión

Constituye asimismo una actuación con apego irrestricto a la ley, para dar cuentas claras a la sociedad veracruzana, sin que esto signifique una cacería de brujas.

Antes bien, los diputados integrantes de esta LXII Legislatura Local están comprometidos con los veracruzanos que exigen la aplicación de la ley de manera igualitaria.

Es el ánimo que mantiene y convoca diariamente el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, transparentar el uso de los recursos públicos y dar cuentas claras a la sociedad.

Con ello, los diputados del PRI, PAN, Partido Nueva Alianza y PRD-Convergencia contribuyen a la cultura de la fiscalización y rendición de cuentas.

Con estas determinaciones, la LXII Legislatura está empeñada en acompañar a los esfuerzos de los otros Poderes, Ejecutivo y Judicial, a seguir fortaleciendo este tipo de prácticas que tiene como único objetivo el respeto irrestricto al dinero público, a todo y cada uno de los impuestos que los ciudadanos aportan a su Gobierno para que sea reflejado en obra y servicios que eleven la calidad de vida de los veracruzanos.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan