IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

El mejor aliado de la Iniciativa Privada, el Gobierno: Javier Duarte

· Veracruz, la tercera economía más importante del país


Veracruz, Ver., 13 de mayo de 2010.- Veracruz vive una economía sólida, pero necesita afianzar su alianza con la Iniciativa Privada para crecer a pasos agigantados porque el desarrollo se logra con la participación de todos, afirmó el candidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al destacar que la entidad es la tercera economía más importante del país gracias a las fuertes inversiones que realizan consorcios corporativos en el estado como Grupo Financiero Banamex.


A su salida de una reunión de trabajo con integrantes del Consejo Consultivo Banamex de Veracruz, Duarte de Ochoa habló sobre la estrecha vinculación que existe entre el sector monetario y el gobierno estatal, pues recordó que cuando fungió como secretario de Finanzas y Planeación durante el presente sexenio fue testigo de ello, “comparto su visión y un diálogo de ideas en lo que se refiere al estado que guarda hoy Veracruz y lo que ellos consideran y ven como el futuro de nuestro estado”.


Entrevistado después de la reunión de trabajo, el abanderado priista habló de los grandes retos que Veracruz tiene en materia financiera, por lo que opinó que es necesario entrelazar las ideas de los grandes conocedores de las finanzas con las de la sociedad, principalmente para impulsar la economía de los veracruzanos porque la entidad tiene todo para invertir y seguir invirtiendo pues hay seguridad jurídica, económica y, especialmente, tranquilidad.


Puntualizó que el futuro de Veracruz es promisorio, alentador y con las grandes ideas que aporta la sociedad se enriquece diariamente, por lo que es necesario mantener un diálogo constante entre los distintos sectores, para generar un intercambio de ideas relacionadas con la situación financiera que se vive en la entidad.


Sin abundar en el tema, explicó que durante la reunión con los miembros del Consejo Consultivo Banamex, escuchó grandes ideas y planteamientos que hará suyos y que en su momento externará a los veracruzanos, pues toda aportación encaminada al progreso y el desarrollo de la entidad son bien recibidas.


“Hay una solidez muy importante en Veracruz, en los últimos seis años el Grupo Financiero Banamex ,que se dedica a las operaciones económicas y acciones financieras, ha crecido un 25 por ciento en el estado y eso significa que hemos progresado, fortalecido y acrecentado nuestra economía”, puntualizó.Finalmente, Javier Duarte reiteró que en el gran proyecto que se tiene para el futuro de Veracruz, todas las aportaciones y participaciones son bienvenidas, puesto que su candidatura forma parte de un esquema incluyente donde más allá de intereses personales se trabaja a favor de este gran estado lla


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

La familia debe ser el eje rector de todo gobierno: Karime Macías


Boca del Río, Ver., 13 de mayo de 2010.- La familia es el corazón de Veracruz porque ahí se define el destino de los nuestros, afirmó la señora Karime Macías Tubilla, al reiterar su compromiso con el desarrollo integral de las familias veracruzanas como el principal eje rector del proyecto de gobierno del candidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, con quien la une la convicción de que “será un honor servir a Veracruz”.


“El bienestar de las familias es mi compromiso de hoy y siempre, estamos más dispuestos y comprometidos a hacer un buen papel porque estamos presididos por una buena escuela, donde el trabajo es de 24 horas para atender a los niños, a los ancianitos y apoyar a las mujeres y los indígenas”, expresó este jueves durante un desayuno que compartió con un grupo de veracruzanas.


Macías Tubilla aseveró que los retos para las jefas de familia no son mejores, de ahí su principal interés en que las familias estén bien, pues comprende, entiende y valora que al igual que para ella, las demás mujeres también piden que sus hijos crezcan sanos, en un ambiente pacífico, “donde se pueda hacer deporte y donde todos se puedan sentar a comer tranquilos”.


“A través de mis recorridos por el estado, me he dado cuenta que no se trata de mí ni de Javier; se trata de Veracruz, siempre se tratará de Veracruz, quien no lo entienda así está equivocado en el rumbo”, dijo la esposa de Javier Duarte, quien con motivo del Día de las Madres desayunó con cerca de 500 mujeres de todos los sectores sociales.


Acompañada por su marido, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, por su suegra la señora Cecilia de Ochoa, por su mamá, Jazmín Tubilla de Macías, así como por la madre de la actual presidenta del DIF Estatal, la señora Margarita Quevedo de Borunda, mencionó que las madres veracruzanas se preocupan por la seguridad y la estabilidad de sus hijos, pues así lo constató en sus recorridos.


Ahí, Karime Macías aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a las políticas públicas que ha impulsado la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, Rosa Borunda de Herrera, a quien definió como “una gran maestra”.


“Ha sido una gran escuela trabajar al lado de la señora Rosa Borunda, una mujer a quien desde aquí le envío un cariñoso saludo por la gran visión que ha tenido, una mujer que ha sabido hacer del DIF de Veracruz el mejor DIF de todo el país”.


Por ello, dijo, la visión, concepción y compromiso de continuar con la labor altruista del DIF Estatal, que a través de un abanico de programas como Sonrisa Fiel, De Corazón a Corazón, El Regalo de la Vista, entre otros, ha logrado el respaldo y el desarrollo integral de los sectores más necesitados en el estado, “desde Pánuco hasta Coatzacoalcos”.


Macías de Duarte, quien recibió y saludó personalmente a cada una de las invitadas, se despidió de igual forma de una en una, no sin antes confesar que en Veracruz se lucha por darle un justo valor al núcleo familiar pues “somos un pueblo con valores familiares muy arraigados”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Nadie puede ni debe evadir los retos de Veracruz: Javier Duarte


Veracruz, Ver., 13 de mayo de 2010.-Al reconocer que Veracruz es un estado con retos que nadie puede ni debe evadir, el candidato a la gubernatura de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa habló de la generación del empleo como la solicitud más sentida de los veracruzanos, pues la demanda siempre será superior a la oferta, y también tocó el tema del agua como uno de los grandes pendientes por resolver.

En alusión a la frase recurrente de los petroleros, Duarte de Ochoa dijo “voy a meterme en aguas profundas” para hablar de las principales demandas de los veracruzanos cuando los medios de comunicación pidieron una lista de prioridades en su campaña. El empleo y el agua, fueron los temas que abordó como reclamos más sentidos para mejorar las condiciones de vida de la sociedad.

Sin ofrecer detalles, el abanderado del tricolor abordó el tema del empleo y del desempleo, pues dijo que en la generación y la pérdida de fuentes de trabajo se encuentran los orígenes del comercio informal y también de la inseguridad.

“El tema de la inseguridad y de la economía informal no son causas, son efectos derivados de la falta de oportunidades de crecimiento, de desarrollo, de falta de oferta laboral, si nosotros enfocáramos nuestras baterías en la importación de políticas públicas de fomento al crecimiento y desarrollo económico, y ya no ejerciéramos, como país, tanta tensión en un tema que es una consecuencia, estaríamos en condiciones de atender las necesidades inmediatas de la sociedad que son la demanda de empleos”.

A su salida de una conferencia magistral, Duarte de Ochoa dijo que el intercambio de ideas con la sociedad siempre será necesario cuando se define el futuro de un estado, pero se reservó los detalles del encuentro porque, dijo, ya llegará el momento de presentar el proyecto que se construye desde la sociedad.

Así que, por ahora, se limitó a decir que el empleo y la infraestructura social, sobre todo la hidráulica son urgentes y necesarias para el progreso de un estado. “Hace unos minutos, agregó, platiqué largo y tendido con un grupo de veracruzanos inquietos y propositivos para intercambiar ideas porque sólo con el aval ciudadano se puede iniciar una campaña”, dijo Duarte de Ochoa.

De acuerdo con el abanderado priista, el empleo y la generación de más fuentes de trabajo son el eje fundamental de todo proyecto, pero no pueden plantearse sin el reto de aumentar y construir más obra pública para generar condiciones de inversión, y entonces incluyó el tema del agua como prioritario porque la productividad de Veracruz depende de su suministro, su operación y limpieza.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Deporte en comunidades, no debe ser olvidado: Beto Silva


TUXPAN, Ver., 13 de mayo del 2010.- Si bien el impulso al deporte, debe ser un rubro importante dentro de los planes de un gobierno, las actividades deportivas en comunidades del municipio también deben ser ampliamente respaldadas para el desarrollo de niños y jóvenes en las áreas rurales, propuso Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal.



Beto Silva ha sido promotor de importantes eventos deportivos que involucra a muchachos de comunidades con gusto y aptitudes por el fútbol, por ello se han llevado a cobo importantes torneos como la Copa Juventud Dinámica con la participación de once equipos.



La idea dijo, es incentivar a los jóvenes en la práctica del deporte como una forma de sano esparcimiento, expuso en entrevista.



Cabe destacar que Beto Silva ha recibido innumerables muestras de agradecimiento en comunidades rurales del municipio por la gestión de diversos apoyos como uniformes, equipo deportivo y premios.



Tanto jóvenes y autoridades rurales han manifestado el hecho de que el apoyo al deporte en comunidades del municipio, casi siempre es olvidado por ello resulta de trascendental importancia el respaldo que Beto Silva ha otorgado.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Presenta Yunes ante empresarios su programa para reactivar la economía de Veracruz

***Llama a Javier Duarte a no rehuir el debate; “quien no tiene capacidad para debatir no tiene capacidad para gobernar”, dijo.





En una reunión privada con los integrantes del Consejo Regional de Banamex, Miguel Ángel Yunes Linares presentó el día de hoy su programa para reactivar la economía y el empleo en Veracruz.


Yunes señaló que los problemas más graves que enfrenta Veracruz en este momento son el desempleo, los bajos salarios y la inseguridad, y que se tienen que enfrentar hablando con la verdad y reconociendo que éstos problemas existen.


Dijo que como Gobernador alentará inversiones del Gobierno Federal y de empresarios nacionales y extranjeros. “La relación con el Gobierno Federal se tiene que fortalecer para que las inversiones federales alienten la economía y la generación de empleos”, reiteró.


Yunes manifestó que hay que brindar seguridad jurídica a los empresarios y también mejorar los niveles de seguridad pública.


“Veracruz se ha venido quedando rezagado, en los últimos años ha crecido el desempleo de manera muy importante, hay un estudio reciente dado a conocer por el Comité de Planeación de Desarrollo del Gobierno del Estado que indica que en los últimos 5 años se han ido de Veracruz 750 mil personas a buscar empleo a otros lugares y esto afecta nuestra economía”, dijo.


Al terminar la reunión, entrevistado por los medios, Miguel Ángel Yunes volvió a llamar al candidato del PRI, Javier Duarte, a un debate donde se puedan analizar las propuestas y discutirlas.


Señaló que el debate es parte esencial de la democracia y que quien no tiene capacidad para debatir no tiene capacidad para gobernar.


“Alguien que aspira gobernar Veracruz debe tener la capacidad de sostener sus ideas frente a sus adversarios”, dijo por último el candidato del los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, a los medios de comunicación al término de su reunión con los empresarios más importantes del Estado.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

COMIENZA LA FIESTA DE CARNAVAL EN TAMIAHUA

· · Disfrutan en la Villa la Coronación de los Reyes Infantiles


Tamiahua, Veracruz.- divertida en medio de aplausos, el pueblo de Tamiahua celebró el desfile de la corte real infantil que ataviados con sus mejores galas llenos y con su inocencia característica dieron inicio a la Alegría del Bicentenario del Carnaval Tamiahua 2010.


Al frente del cortejo real el Bastonero oficial “El Niño” brilló con su espectacular atuendo, seguido de la Reyna del Infantil del carnaval 2009 Salma I quien se despidió del Reinado.


Momentos después hicieron acto de presencia los actores principales de la noche Alondra I y Pekos I, Reyes Infantiles del carnaval Tamiahua 2010, acompañados de los príncipes Ale y Alan, quienes ante la presencia de cientos de espectadores en su mayoría niños fueron coronados por autoridades municipales.


La Sra. Esperanza Huerta de Reyes, presidenta del sistema DIF y el Presidente del comité central de carnaval, Ángel Ramos, fueron los encargados de coronar a los Reyes Infantiles, mientras que la regidora Estela Cantú y el Director de Cultura y Turismo Quino Bernabé hicieron lo propio con los pequeños príncipes.


Después de tan emotivo acto, el escenario ubicado frente al parque Benito Juárez, se llenó de luz y color, con un espectáculo infantil de primera que hizo saltar a los pequeños de sus asientos.
El show de Ben 10, los Power Rangers, Los Transformes y Hanna Montana, fueron algunas de las representaciones artísticas que deslumbraron el escenario para deleite de los niños, las familias tamiahuenses y los visitantes, que vivieron con alegría el comienzo del Carnaval Tamiahua 2010 “La Alegría del Bicentenario”.


La Alegría continúa esta noche con la coronación de los Reyes Jahaira I y Pavo I, así como las princesas Marilú, Juneth y Dayana, evento que será amenizado por la Orquesta de música Versátil “Identidad Latina”.


El Gobierno municipal, a cargo de José Arnulfo Reyes Carvajal, indicó que gracias al apoyo del Gobernador Fidel Herrera Beltrán, como cada año, la seguridad y el éxito de esta fiesta está garantizado, con la presencia de seguridad pública del estado que reforzará a la policía municipal y personal de protección civil. Así también el personal de confianza del Ayuntamiento apoyará al comité de Carnaval durante los desfiles de la Alegría en donde participaran alrededor de 20 comparsas el día viernes 14, 40 comparsas el día sábado 15 y un promedio de 30 el día domingo 16. Cabe destacar que estos desfiles comenzaran a las 19 horas, en un recorrido de sur a norte por la principal arteria de la Villa donde podrá ser apreciado por todo el público.


El Carnaval Tamiahua 2010 “La Alegría del Bicentenario” ha comenzado y promete gran diversión sobretodo en su escenario principal donde se presentarán grupos musicales de renombre internacional tales como el tecladista “Hugo Ruíz” y “Selva Negra”, la “Sonora Tropinaca” “Estelar 30”, “Los Santaneros” y “Son Caliente de Cuba”, los días 14, 15 y 16 de mayo, en un espectáculo totalmente gratuito, gracias a las gestiones del H. Ayuntamiento y el respaldo del Gobierno Estatal.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Agradecen desde Washington a Beto Silva


TUXPAN, Ver., a 12 de mayo del 2010.- Jóvenes tuxpeños a través de Internet agradecieron a Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal, el haber gestionado el otorgamiento de becas educativas para realizar sus prácticas profesionales en Washington, Estados Unidos.
Con gran entusiasmo, los jóvenes becados intercambiaron experiencias con Beto Silva a quien le expusieron estar aprovechando esta gran oportunidad que les brindo el Gobierno del Estado, por medio de su conducto.


Explicaron que todos están realizando sus prácticas en diversas dependencias del gobierno e importantes empresas estadounidenses con excelentes resultados y desde allá, le desearon a Beto Silva gran éxito en su proyecto por mejorar Tuxpan.


Le reiteraron su confianza, porque aseguran, “Beto Silva, sin duda es un hombre que cumple y que esta consciente de las necesidades de los jóvenes sobre todo en el ámbito educativo”.


Cabe recordar que por este programa de becas promovido por el Gobierno del Estado, el gobernador Fidel Herrera Beltrán, recibió un reconocimiento de parte The Washington Center, uno de los institutos de estudios políticos más importantes del mundo, distinción en la que también fue mencionado Beto Silva quien al fungir como Subsecretario de Infraestructura y Desarrollo Regional, dio un importante impulso a dicho programa beneficiando a cientos de jóvenes veracruzanos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

EN VERACRUZ, SE PRESERVA Y DIVULGA LAS LENGUAS INDÍGENAS: DIPUTADA TEQUILIQUIHUA


Xalapa, Veracruz.- La diputada María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, presidenta de la Comisión Permanente de Asuntos Indígenas del Congreso del Estado, durante la presentación del libro de cuentos “Tlahtlapowaltin” en el municipio de Los Reyes, destacó la importancia de rescatar las lenguas indígenas del país y, desde luego, de Veracruz.

Es por ello, dijo, que el Gobierno de Fidel Herrera Beltrán impulsa programas para preservar y divulgar la gran diversidad de lenguas y culturas de la Entidad.

Prueba de lo anterior es la publicación del libro “Tlahtlapowaltin”, serie de cuentos escritos en náhuatl con traducciones realizadas por el grupo Xochitlahtolli de este municipio.

Los maestros Jorge Luis Hernández, Regulo Romero, Santos Carbajal, Alvino González y Luis Ángel Hidalgo conforman este grupo que se dieron a la tarea de conjuntar en palabras y páginas una parte del mundo indígena representado de manera literaria.

Al acto de presentación del libro estuvieron presentes el presidente municipal, Felipe Cuahua Colohua; síndico, Manuel Xochicale; regidor, Cecilio Chimalhua, y la Directora de la Academia de Lenguas Indígenas, Lucia de Pole Ortega.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan