IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La familia debe ser el eje rector de todo gobierno: Karime Macías


Boca del Río, Ver., 13 de mayo de 2010.- La familia es el corazón de Veracruz porque ahí se define el destino de los nuestros, afirmó la señora Karime Macías Tubilla, al reiterar su compromiso con el desarrollo integral de las familias veracruzanas como el principal eje rector del proyecto de gobierno del candidato priista a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa, con quien la une la convicción de que “será un honor servir a Veracruz”.


“El bienestar de las familias es mi compromiso de hoy y siempre, estamos más dispuestos y comprometidos a hacer un buen papel porque estamos presididos por una buena escuela, donde el trabajo es de 24 horas para atender a los niños, a los ancianitos y apoyar a las mujeres y los indígenas”, expresó este jueves durante un desayuno que compartió con un grupo de veracruzanas.


Macías Tubilla aseveró que los retos para las jefas de familia no son mejores, de ahí su principal interés en que las familias estén bien, pues comprende, entiende y valora que al igual que para ella, las demás mujeres también piden que sus hijos crezcan sanos, en un ambiente pacífico, “donde se pueda hacer deporte y donde todos se puedan sentar a comer tranquilos”.


“A través de mis recorridos por el estado, me he dado cuenta que no se trata de mí ni de Javier; se trata de Veracruz, siempre se tratará de Veracruz, quien no lo entienda así está equivocado en el rumbo”, dijo la esposa de Javier Duarte, quien con motivo del Día de las Madres desayunó con cerca de 500 mujeres de todos los sectores sociales.


Acompañada por su marido, el candidato de la coalición Veracruz para Adelante, Javier Duarte de Ochoa, por su suegra la señora Cecilia de Ochoa, por su mamá, Jazmín Tubilla de Macías, así como por la madre de la actual presidenta del DIF Estatal, la señora Margarita Quevedo de Borunda, mencionó que las madres veracruzanas se preocupan por la seguridad y la estabilidad de sus hijos, pues así lo constató en sus recorridos.


Ahí, Karime Macías aprovechó la oportunidad para hacer un reconocimiento a las políticas públicas que ha impulsado la presidenta del Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, Rosa Borunda de Herrera, a quien definió como “una gran maestra”.


“Ha sido una gran escuela trabajar al lado de la señora Rosa Borunda, una mujer a quien desde aquí le envío un cariñoso saludo por la gran visión que ha tenido, una mujer que ha sabido hacer del DIF de Veracruz el mejor DIF de todo el país”.


Por ello, dijo, la visión, concepción y compromiso de continuar con la labor altruista del DIF Estatal, que a través de un abanico de programas como Sonrisa Fiel, De Corazón a Corazón, El Regalo de la Vista, entre otros, ha logrado el respaldo y el desarrollo integral de los sectores más necesitados en el estado, “desde Pánuco hasta Coatzacoalcos”.


Macías de Duarte, quien recibió y saludó personalmente a cada una de las invitadas, se despidió de igual forma de una en una, no sin antes confesar que en Veracruz se lucha por darle un justo valor al núcleo familiar pues “somos un pueblo con valores familiares muy arraigados”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan