IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

SE ACTIVA PROTECCION CIVIL EN COORDINACION CON DIF



Alamo Temapache.- En cuanto se conoció la noticia de que una tromba cayó sobre la región de Venustiano Carranza de inmediato personal del Desarrollo Integral de la Familia coordinadamente con Protección Civil recorrieron los lugares inundados a efecto de ofrecer todos los servicios que los habitantes de la zona pudieran precisar. La Presidenta del Desarrollo Integral de la Familia, María del Rosario Ortiz Solís, con todo el voluntariado acudieron prestamente a las colonias José López Portillo, Ampliación López Portillo, Progreso, Colonia Magisterial, Lombardista, Villas de San Clemente, Colonia La Lima y la Gabino González.


Ingresaron a las colonias referidas camiones de Limpia Pública y de Obras Públicas a efecto de rescatar muebles que pudieran ser dañados por la inundación. Anunció la apertura del CBTa 57 ubicado en Chapopote Núñez como albergue a efecto de proteger los afectados de los rigores de la inundación y del mal tiempo pues la proximidad del invierno convirtió este evento pluvial en una inundación realmente fría.

El alcalde Arturo Ortiz Carballo por su parte, dio instrucciones al director de protección civil para que se trasladara a la región donde cayó la estruendosa tromba y empezara a trabajar con los vecinos de Venustiano Carranza y La providencia de inmediato dispuso que la población afectada recibiera la atención pertinente haciendo saber a los pobladores que el gobierno municipal actual es una entidad sensible que busca con afán atender prestamente a quien solicite el auxilio inmediato.

Dijo que se harán las evaluaciones necesarias para determinar si existieron daños materiales congratulándose de que la lluvia excesiva no produjera víctimas mortales. El presidente Ortiz Carballo observó preocupadamente la subida de los niveles del agua en los arroyos de los puentes Cabellal, el del dolo, la providencia y otros más instruyendo a Protección Civil la atención inmediata a fin de proteger la vida humana.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

DIPUTADOS DEL CONGRESO DE VERACRUZ...

70 mil 250 millones de pesos,
presupuesto del Gobierno del Estado



Xalapa, Veracruz.- Diputados integrantes de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz, sostuvieron una reunión de trabajo con el Secretario de Finanzas y Planeación del Estado, Salvador Sánchez Estrada, para conocer las modificaciones al Proyecto de Presupuesto Estatal 2010 realizadas posterior a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación del siguiente año.

En la reunión, que coordinó y moderó la Comisión Permanente de Hacienda del Estado, integrada por los diputados Erick Lagos Hernández, presidente; Fredy Ayala González, secretario, y Mario González Figueroa, vocal, el titular de Sefiplan informó sobre los ingresos y egresos del Gobierno del Estado para el Ejercicio Fiscal 2010 que con fecha 10 de noviembre de este año fue entregado a esta Soberanía para ser discutido y, en su caso, aprobado por el Pleno Legislativo.

Si embargo, subrayó, el Proyecto de Presupuesto Estatal 2010 tuvo que ser corregido debido a la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación para el mismo año, por lo que ahora se ejercerá un presupuesto de 70 mil 250 millones de pesos, en vez de 70 mil 600 millones de pesos originalmente propuesto.

Lo anterior, dijo, representa una variación de 350 millones de pesos, el 0.5 por ciento nominal, y detalló sobre la propuesta de asignación de los recursos –que el Pleno del Congreso Local deberá aprobar en este mes, entre ellos: al Poder Ejecutivo le corresponderían 55 mil 046.6 millones de pesos; Poder Legislativo, 400 millones de pesos; Poder Judicial, 1 mil 120 millones 299 mil 539 pesos.

Asimismo, la Comisión Estatal de Derechos Humanos aplicaría 38 millones de pesos; Instituto Electoral Veracruzano, 614 millones 521 mil 788 pesos; Órgano de Fiscalización Superior 152 millones 300 mil pesos; Universidad Veracruzana 3 mil 306 millones 300 mil pesos; Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, 25 millones 800 mil pesos, entre otros.

El Secretario de Finanzas y Planeación, Salvador Sánchez Estrada, amplió información sobre el destino del gasto total del Estado, composición y clasificación funcional del gasto corriente, integración sectorial del gasto corriente con obra pública, entre otros conceptos.

Luego de atender puntualmente las preguntas y cuestionamientos de los diputados de todas las fuerzas políticas representadas en el Congreso de Veracruz, el titular de Sefiplan enfatizó que la política del gasto del Gobierno Estatal se centra en los lineamientos y estrategias establecidos en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2005-2010.

Estuvieron presentes los diputados Alfredo Tress Jiménez, Manuel Rosendo Pelayo, Balfrén González Montalvo, Cirilo Vázquez Parissi, María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, Margarita Guillaumín Romero, Gonzalo Guízar Valladares, Cecilio Viveros Huesca, Raúl Pazzi Sequera, Julio Hernández Ramírez, Julio Chávez Hernández, María de los Ángeles Sahagún Morales, Ángela María Perera Gutiérrez, Tito Delfín Cano, Manuel Bernal Rivera, Martín Cristóbal Cruz, Raúl Zarrabal Ferat, Elvia Ruiz Cesáreo, Marilda Rodríguez Aguirre y Marco Antonio Núñez López.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

ADULTOS MAYORES RECIBIERON PENSIÓN ALIMENTICIA


Tamiahua, Veracruz.- El Sistema de Desarrollo Integral para la Familia de Tamiahua presidido por la señora Esperanza Huerta de Reyes, entregó apoyos a 131 Adultos Mayores de la Villa de este municipio beneficiados por el programa de pensiones alimenticias implementado por el Gobierno del Estado y del sistema DIF Estatal.

Con una derrama económica de 306 mil 147 pesos, personas de la tercera edad recibirán recursos por el orden de 2 mil 337 pesos para subsanar sus gastos elementales de alimentación, vestido y salud, así lo señaló el prof. Antonio Marín Córdoba encargado de Actividades Culturales del Sistema DIF Estatal, y representante personal de la Sra. Rosa Margarita Borunda de Herrera presidenta del DIF Estatal.

En el evento, Marín Córdoba resaltó que es anhelo de la presidenta de organismo asistencial del Estado, el que más adultos mayores se sigan beneficiando de este programa implementado en el Estado de Veracruz gracias a la Ley 223 propuesta por el Gobernador del Estado, Fidel Herrera Beltrán, y respaldada por el Congreso del Estado, la cual garantiza este apoyo vitalicio para adultos mayores en situación vulnerable.

Con la cuarta entrega de apoyos de esta programa en el año, concluimos satisfactoriamente el compromiso adquirido con los beneficiarios, con la satisfacción de haber logrado en este 2009 la inclusión de 10 adultos mayores más lo cual nos impulsa a seguir trabajando y gestionando para que este beneficio llegue a mas abuelitos del municipio “el DIF Municipal al igual que el H. Ayuntamiento presidido por el alcalde José Arnulfo Reyes Carvajal, seguirán tocando puertas para así lograr la inclusión de más personas de la tercera edad a este programa, pues son cientos los adultos mayores que se encuentran en lista de espera para acceder a este apoyo vitalicio otorgado por el gobierno del estado, así lo manifestó Daniel Lima Santiago, Subdirector del Sistema DIF Municipal.

Aun cuando la presidenta del DIF municipal, Esperanza Huerta de Reyes, no pudo asistir a la entrega de pensiones, por conducto del Lic. Francisco Alcantara Matamoros, procurador de la Defensa del Menor del organismo asistencial, hizo llegar a los abuelitos tamiahuenses una felicitación afectuosa por las próximas fiestas decembrinas así como una cordial invitación para que asistan al Informe de Labores que habrá de rendir el próximo 21 de diciembre a partir de las 11 horas en el Auditorio Municipal momentos antes de que rinda su Segundo Informe de Gobierno al presidente José Arnulfo Reyes Carvajal.

Así mismo se le invitó a la pronta inauguración de la Casa Club del Adulto Mayor la cual fue rehabilitada y acondicionada para que los abuelos de Tamiahua se reúnan a gusto en un lugar propio para su sano esparcimiento, esto a iniciativa del alcalde.

Cabe señalar que en la entrega estuvieron presentes la regidor segunda Estela Cantú Aguilar en representación del presidente municipal, la odontóloga Dulce Azucena Jiménez Casados representante del Dr. Miguel Ángel Vidal González Director del Centro de Salud Tamiahua, así como Feliciana Olmos Salas Encargada del Adulto Mayor en el DIF Municipal.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan