IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Gran Inauguración en Tuxpan del Restaurant - Bar TEQUILAS

Y se cortó el listón Inaugural...








Este Sábado 12 de Septiembre se llevó a cabo la Gran Inauguración de un Nuevo Antro en la Ciudad...



Desde la calle Zozimo Pérez N° 3 y con el animador Gustavo Bermudez, el ambiente y la diversión se irradio de una manera espectacular con la buena vibra de todos los que acompañamos a la inauguración de TEQUILAS...



Ahora en Tuxpan, contaremos con un nuevo y moderno Centro de esparcimiento que Funcionara como Restaurant con la venta de los sabrosos antojitos Mexicanos hasta Shows variados que se presentaran cada sábado por la noche en este Nuevo Antro.



Felicidades a los Dueño y los esperamos en Zozimo Pérez N° 3 en TEQUILAS, restaurant - bar







OPERATIVO 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE LISTO





Se encuentra todo listo para el día de mañana 15 de Septiembre, así lo declaró el Comandante de Tránsito y Vialidad Municipal en Tuxpan, el Comandante Regalado, mismo que mencionó que para este día trabajaran apróximadamente 20 agentes de Tránsito Pie a Tierra y 2 grúas, estas últimas sólo con el objeto de poderse necesitar y brindar ayuda en caso de ser necesaria.

"Como cada año se llevará a cabo este operativo, no habrá modificaciones y tendremos el mismo cuidado para salvaguardar la vida de las personas, ese día es de todos sabidos que se consume alcohol, que los chicos pues se divierten, pero es importante mencionar, que el alcohol es enemigo de la velocidad, ya vieron el accidente que se originó la semana pasada en el puerto, donde una camioneta al río fué a dar y donde lamentablemente hubo pérdida de vidas, por ello invitamos a toda la ciudadanía a que tenga mucho cuidado en estas fiestas patrias y que nos ayuden a la mejor realización de nuestro trabajo, con su comprensión".



A partir de las 7 de la tarde se empezará a desviar el transporte público, para posteriormente cuando se empiece a llenar la explanada del palacio municipal y el Boulevard, empezar a desviar también los vehículos particulares.

Por ello se encontrarán hasta que sea necesaria su participación en el punto principal, esto claro sin perjudicar y sin descuidar otros puntos importantes de la ciudad, donde es necesaria también su participación.


Dejó dicho También que para el martes 16 de septiembre, estan preparados de igual manera que como cada año, se llevará a cabo este operativo tan importante, iniciando como simpre del puente tenechaco, mismo operativo que dará inicio desde las 8 de la mañana.



Finalmente invitó a todos a que no se queden en sus casa, a que asistan a dar el Grito de Independencia, pero todo esto con precaución y sin consumir tanto alcohol, de ser así, pues entonces sin manejar.


Más Información en la Noticia Aqui y Ahora Sin Censura de lunes a viernes en punto de las 7 de la noche con Repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.




Continua la Entrega de Apoyos

Ahora le toco a Tamiahua y algunas de sus Comunidades.







En total 85 fueron los beneficiados con la entrega de Cemento por parte de la Subsecretaria de la SEDESMA que dirije el Lic. Alberto Silva.
El día de hoy se entregaron 50 toneladas de cemento para apoyo de Iglesías de de familias que cambiaran el piso de tierra por piso de cemento dentro del Programa de PISO FIEL, programa que definitivamente cambiara la vida de las familias Beneficiadas.
Desde la comunidad de Lorenzo en el municipio de Tamiahua el Lic. Alberto Silva dijo:
Este apoyo es una muestra de solidaridad en estos tiempo de crisis del Gobernador deel Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán que preocupado por esta seria crisis económica tiene el firme compromiso de apoyar a todas las familias de la Zona Norte erradicando los pisos de tierra y transformandolos en PISOS FIELES, y en Tamiahua cumpliremos el compromiso de poner una bandera Blanca, señalando de esta manera de los PISOS FIRMES se encontraran en todas las casas de Tamiahau y sus comunidades, Reciban un abrazo del Gobernador que siempre esta al pendiente de sus necesidades.
También en esa comunidad apoyo a los niños presentes con Mochilas escolares.



Y en entrevista exclusica para La Noticia Aqui y ahora hablo de sus compromisos personales, de sus aspiraciones, de los demás partidos políticos y mando además el siguiente mensaje...


No permitiremos con los diputados priistas que se aumenten los impuestos al aumento de los impuestos diremos juntos NO, a la autorización del Presupuesto diremos NO, cuando el presidente quiera salir diremos NO. Asi o mas claro...


Mas información en el BLOGSPOT, imagen que Cautiva en internet desde Google, en la Noticia Aqui y Ahora Sin Censura a las 7 pm en vivo, a través de http://www.imagenquecautivaradio.com/ y de los diferentes sistemas de cable de cada localidad.


Siga nuestra programación en http://www.imagenquecautivaradio.com/ de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm

CELEBRA EL PAN SU 70 ANIVERSARIO


Celebra el Pan 70 Aniversario...



De manera sencilla celebró el Partido Acción Nacional (PAN), su 70 aniversario, ante la presencia de militantes del partido, así como de ciudadanos que quisieron ser parte de este festejo, se llevó a cabó una conferencia por parte de la Alcaldesa del municipio Jaral del Progreso, se trata de la Lic. Verónica Orozco, Verito como la conocen en algunas comunidades de su municipio.


Todo ello en el marco de celebrar de manera sencilla, pero muy contentos un Aniversario de la fundación de su partido, el partido azul, acción nacional.



La alcaldesa del antes mencionado municipio, dió a conocer parte del trabajo que ella en sus tres años de administración realizó y que realizará hasta el último día al frente de su Cargo.



Compartió, parte también de los logros que se han obtenido y del avanze tan grande que allí han tenido, por ese mismo motivo lanzó un mensaje para todos los panistas de Tuxpan:



"Tenemos que estar unidos, Jaral es un ayuntamiento de puertas abiertas para la gente, se acercan y con la confianza del mundo, las personas pueden pláticar conmigo, todo ello gracias a lo cerca que he estado siempre de la gente, por eso yo los invito a que trabajemos de la mano, todos unidos y cercanos a la gente".



Invitó a todos a que amen a su partido como lo hace ella, y mencionó que lo único que se necesita para hacer de un municipio algo mejor, son las Ganas, la Voluntad y mucho Valor para enfrentarnos a los retos que nos puedan poner.
Finalmente agradeció la oportunidad que le otorgó el Partido Acción Nacional en Tuxpan, para poder asistir a este municipio y compartir parte de sus logros, en el municipio de Jaral del Progreso.
Más Información En la Noticia Aqui y Ahora Sin Censura de lunes a viernes en punto de las 7 de la noche, con repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.

Entrega de Apoyos en Tamiahua

En el salón de la Mutualista...




De una manera simbólica el Lic. Alberto Silva Sub secretario de la SEDESMA entrego en el salón de la mutualista del Municipio de Tamiahua Cemento. Mismo que consistio en 5 Toneladas que serviran para el techado del Salón.
Este apoyo se vio reforzado con camionadas de Grava que comprometio el Alcalde de ese municipio Lic. José Arnulfo Reyes Carbajal.
Haciendo un recuento de lo que ha pasado por este grupo de la Mutualista el Alcalde de Tamiahua recordo que hasta su padre habia formado parte de la Agrupación y que era un verdadero orgullo poder contribuir al beneficio de los Integrantes de la Mutualista en Tamiahua.
Por otra parte el Sub secretrario de la SEDESMA, Lic. Alberto Silva reafirmo la presencia del municipio de Tamiahua con su dependencia y el compromiso de solidaridad que tiene el gobernador del Estado Lic. Fidel Herrera Beltrán con las necesidades del Municipio, de ahi que se compromietiera a nombre del Gobernador a erradicar los pisos de tierra de todo el Municipio, para transformarlos en PISOS FIELES, muy temprano inicio la entrega de apoyos entre los cuales se destacaron la entrega de Bicicletas para los alumnos de mejor promedio de las Comunidades, así como al entrega de triciclos para los trabajadores de la cabecera municipal, a los mas pequeños hicieron entrega de Mochilas y utiles escolares, para terminar entregando durante su estancia en Tamiahua alrededor de 50 Toneladas de cemento que se convertiran en pisos firmes y un mejoramiento en la calidad de vida de mas de 85 beneficiados directos dentro del programa Piso Fiel.
Mientras tanto recibio el apoyo el Presidente de la Mutualista, mismo que agradecio el respaldo del Subsecretario Alberto Silva.
Mas información en la Noticia Aqui y Ahora sin Censura en vivo a las 7 pm de Lunes a Viernes
Siga la Programación de www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm, en el sistema de Cable de su Localidad, y en el Blog de Imagen que Cautiva en internet desde Google.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan