IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Habrá Palacio de Justicia Federal en Tuxpan

·       El presidente municipal Alberto Silva Ramos  formalizó la donación del terreno al Poder Judicial de la Federación,  mediante la firma de escrituras entre el Consejo de la Judicatura Federal, representado por el licenciado Malcom Alfredo Hemmer Muñoz, Secretario Ejecutivo de Obra, Recursos Material y Servicios Generales



·       En el terreno ubicado en el kilometro 2.5 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, que consta de una superficie de 15 mil metros cuadrados,  se construirá  el Palacio de Justicia del Consejo de la Judicatura Federal, donde se invertirán 150 millones de pesos



Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos  formalizó la donación del terreno al Poder Judicial de la Federación,  mediante la firma de escrituras entre el Consejo de la Judicatura Federal, representado por el licenciado Malcom Alfredo Hemmer Muñoz, Secretario Ejecutivo de Obra, Recursos Material y Servicios Generales,  que será destinado para la construcción en esta ciudad  del Palacio de Justicia del Consejo de la Judicatura Federal, donde se estarán invirtiendo 150 millones de pesos.

En el acto protocolario donde se firmó la donación del terreno ubicado en el kilometro 2.5 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, que consta de una superficie de 15 mil metros cuadrados,  el alcalde  tuxpeño estuvo acompañado de   la abogada del Consejo de la Judicatura Federal delegación administrativa,  Soila Virgen Avendaño;  del Notario Público,  Genaro del Ángel Amador; del síndico y regidores, así como del secretario del Ayuntamiento Ezequiel Castañeda Nevarez.

Silva Ramos, dijo que este hecho es algo  significativo para Tuxpan,  en el cual se ha venido trabajando  en coordinación con el  Poder Judicial y que hoy por fin se formalizaba  con esta donación, que permitirá la construcción del Palacio de Justicia a partir del 2013, y que albergará los juzgados séptimo y octavo, además de la defensoría jurídica.

“Con este acontecimiento, Tuxpan tendrá un nuevo realce a nivel regional, estatal y nacional, y es una muestra más de la colaboración armónica que tenemos con los poderes,  para defender y procurar el  Estado de Derecho, y que la impartición de justicia sea de calidad y expedita, al tener concentradas todas las instancias encargadas de la misma”, dijo el edil tuxpeño  ante los medios de comunicación.

Reunidos en la sala de cabildo “Julio Deschamps Pérez”,  el munícipe porteño puntualizó que  al igual que el gobierno municipal, el gobierno del  Estado que dirige el gobernador  Javier Duarte de Ochoa, refrendan su compromiso  para coadyuvar con el fortalecimiento de instituciones que garanticen   la legalidad.

Por su parte,  el licenciado Malcom Alfredo Hemmer Muñoz,  agradeció  la colaboración de la administración municipal  por la  donación del terreno que privilegiará la construcción de dicho palacio de justicia,  en el  cual podrá  otorgar  una justicia de calidad y de calidez,  que es uno de los principios  inequívocos que tiene  el poder judicial, y donde  los justiciables y litigantes puedan  desarrollar  sus gestiones ganando tiempo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

RECIBEN A JULEN MÁS DE 5 MIL PANISTAS EN CITLALTÉPETL


-Somos la opción ganadora y de unidad, afirma el precandidato al senado
-La comunidad indígena del norte del EDO refrenda su apoyo al panista

 
Citlaltepec, Veracruz.- Unidad, propuesta y trabajo fue el mensaje que Julen Rementería del Puerto, Precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), pronunció ante más 5 mil panistas reunidos en el municipio de Citlaltépetl.

Fue en punto de las 14:00 horas cuando el aspirante porteño arribó a este lugar enclavado en la sierra de Otontepec, en el norte del estado, sitio hasta donde llegó un importante número de activos y adherentes de las municipalidades de Pueblo Viejo, Tempoal, Tantima, Tamalin y Chontla.

Ante una multitud concentrada en la calle Benito Juárez de esta localidad, Rementería del Puerto fue enfático en su discurso al afirmar que para alcanzar la candidatura al senado se debe estar cerca de la gente, en este caso de la militancia, no sólo para escuchar sus inquietudes sino también para compartir propuestas.

“Para ganar esta precampaña primero lo que hay que hacer es dejar atrás los pleitos, decirles que la nuestra es una opción que ha ganado ya algunas elecciones, que queremos profundamente al PAN y que respetamos mucho a los panistas”, precisó.

En medio de aplausos y vivas de los asistentes, en su mayoría de la comunidad indígena serrana de lengua náhuatl, el ex alcalde de Veracruz indicó que más que un proyecto personal, su precandidatura representa un compromiso con los militantes en primera instancia y con la sociedad misma.

El ex diputado local dijo que sus objetivos están encaminados a promover mejores condiciones de vida para los veracruzanos si la voluntad de la militancia lo decide, y si el electorado en su momento le permite llegar al senado.

“Vamos en esta precampaña a recorrer todo el estado, buscando la voluntad de la militancia que nos permita lograr el voto el próximo 19 de febrero, solo así el PAN podrá salir fortalecido para los comicios de julio del 2012”, concluyó.

Por la mañana, antes del mitin en el municipio de Citaltépetl, Rementería del Puerto estuvo presente como invitado especial en los informes de Adriana Lorena Franco Sampayo y Julio César Gómez, Presidenta del DIF y alcalde del municipio de Naranjos, respectivamente.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia DIF y gobierno municipal la construcción de la Casa Hogar

·        La presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva,  el alcalde Alberto Silva Ramos, y los infantes que albergarán dicha casa,  acudieron al lugar donde se comenzó con la rehabilitación del espacio ubicado  en la calle Colegio Militar  de la colonia Zapote Gordo

·        Gracias a  la empresa Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla,  se transformará  totalmente  dicho espacio  para que  en menos de dos meses esté listo y sea usado por los niños y niñas que no cuentan con una familia ni un hogar.


Tuxpan, Veracruz.- Este martes,  el DIF y el gobierno de Tuxpan con el apoyo de la iniciativa privada, abrieron una puerta de esperanza y  de vida, al comenzar con la construcción de una digna y confortable  casa hogar DIF, a través de la cual  se brindará cobijo, guía y amor a menores en desamparo.

La presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva,  el alcalde Alberto Silva Ramos, y los infantes que albergarán dicha casa,  acudieron al lugar donde se comenzó con la rehabilitación del espacio ubicado  en la calle Colegio Militar  de la colonia Zapote Gordo, el cual será transformado totalmente para que  en menos de dos meses esté lista y sea usada por los niños y niñas, que no cuentan con una familia ni un hogar.

La señora Celín Farías  consideró a este día como de fiesta, porque con esta obra también se está construyendo la oportunidad de una vida digna, llena de amor y cuidado para los menores, y agradeció a la empresa Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla, quien con su valioso apoyo edificará la casa hogar.

“Agradezco infinitamente al ingeniero Guillermo Peredo Grau, por la valiosa oportunidad de hacer este sueño realidad, agradezco a Constructora Vivienda y Desarrollo de Teziutlán Puebla, por ser una empresa de calidad humana que se sensibiliza con la causa de estos menores, en nombre de todos ellos, solo me resta dar un sincero gracias”, dijo emocionada y con la garganta entrecortada la titular del organismo asistencial.

Este lugar contará con dos plantas, donde en la baja se estará construyendo, la recepción, sala, área de escaleras, bodega de recepción, área de lavado, almacén y planchado.

En la planta alta, habrá una bodega más, cocina equipada, despensa, área de estar, 2 recamaras, área de baños para niñas y niños, además de un comedor.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Todo un éxito la cuarta edición del Pollotón

* Se entregaron más de siete mil pollos a igual número de familias.
* El Pollotón es una muestra de cariño para las familias del distrito.




Boca del Rio, Veracruz.- “Estoy muy contento de poder apoyar a todas las familias boqueñas para que esta Navidad pasen bonitos momentos en compañía de todos sus seres queridos, vamos a seguir trabajando fuerte para y con ustedes como lo hemos venido haciendo todos estos años.”
Fernando Yunes Márquez, diputado local por el distrito XXII, acompañado de Humberto Alonso Morelli y Luis Pazos Paredes, realizó con éxito la cuarta edición de su tradicional pollotón, entregando siete mil pollos a igual número de familias de escasos recursos en diferentes puntos de Boca del Río.
En esta ocasión, el evento se realizó en las colonias Gutiérrez Barrios, Ejido Primero de Mayo Norte, Miguel Alemán, Infonavit El Morro, Villa Rica, Infonavit Casas TAMSA y Remes a las cuales arribaron ciudadanos de otras colonias boqueñas y de otras partes del distrito.
El diputado Yunes indicó que a diferencia de otros eventos similares, en este no se utilizaron recursos públicos, sino que el dinero que sirve para llevar a cabo año con año el pollotón es fruto del esfuerzo de su trabajo.
“Por eso nunca van a poder copiar el nuestro, porque lo hago con dinero fruto de mi esfuerzo y con todo el cariño. Creo que tiene todavía más valor, pero sobre todo porque sale del corazón, sale de las ganas de compartir con ustedes; sale de las ganas de que los boqueños tengan una mejor Navidad, de verdad que me da muchísimo gusto hacerlo.”
Fernando Yunes aprovechó los micrófonos para desearle a los presentes una muy feliz Navidad, un mejor 2012, que sea un año lleno de salud, lleno de bendiciones y que sea de propósitos, de objetivos y metas cumplidas.
“Hoy sólo quiero transmitirle mis mejores deseos para todas sus familias, que el año que entra sea de salud, sea un año de éxito, de que todo lo que ustedes se propongan lo logren. Por cierto, el año pasado me propuse bajar de peso y ya lo logré: bajé ya unos kilitos.”
Y agregó: “Eso es lo bonito del año nuevo que cada 12 meses se nos presenta la oportunidad para hacer mejor las cosas, para hacer las cosas de manera distinta, que Dios los bendiga a todos ustedes, a sus familias, que sea un año de verdad de éxitos.”
Por último, el diputado por Boca del Río, agradeció las muestras de cariño y apoyo que durante todo el año recibió de las familias boqueñas y aprovechó para reafirmar su compromiso con los veracruzanos “cuenten conmigo como amigo, como siempre han contado, antes de ser diputado, siendo diputado y cuando no lo sea también contarán conmigo, los queremos mucho y les deseamos lo mejor para el año que entra.”
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan