IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Fotos y Más Fotos













































































































































































Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

















Priistas entregan al IEV su Plataforma Electoral

El del PRI, un proyecto con rumbo y visión social: Javier Duarte


· De nueva cuenta el PRI toma la delantera y se convierte en el primer partido político en registrar su propuesta para las próximas elecciones



Xalapa, Ver., 19 de abril 2010.- La consolidación del futuro de Veracruz sólo se logrará mediante un proyecto que tenga claro el rumbo a seguir y una indeclinable visión social que proyecte y acreciente nuestros logros a la vez que permita atender los rezagos existentes. Así es la propuesta que el PRI ofrecerá a los veracruzanos a través de su Plataforma Electoral 2010-2016, afirmó Javier Duarte de Ochoa, candidato priista al Gobierno del Estado, quien se congratuló de que su partido haya sido el primer instituto político en presentar ante el IEV el documento que compendia sus propuestas.


“Una vez más el PRI va a la vanguardia, antes que ningún otro partido está presentando en tiempo y forma su plataforma electoral como lo estipula el Código Electoral vigente, haciendo patente que tiene una propuesta sólida, basada en lo que los veracruzanos demandan para seguir adelante”, expresó el abanderado priista.


Reconoció el trabajo de la Fundación Colosio y en particular de su presidente Inocencio Yáñez Vicencio, quien trabajó largas horas para integrar un documento que concentrara no sólo las aspiraciones de los veracruzanos sino lo más importante: cómo puede responderse a ellas y cómo se puede alentar la participación social “para que entre todos ganemos el futuro”.


Javier Duarte de Ochoa destacó que esta Plataforma Política no es producto de ocurrencias o escenarios ficticios sino de las aportaciones de miles de veracruzanos que participaron en los foros temáticos organizados para este fin, a lo largo y ancho de la entidad, en los meses recientes.
En entrevista, Duarte de Ochoa se declaró listo para iniciar la campaña conforme a los tiempos que marca el calendario electoral: “las candidaturas en el PRI prácticamente están definidas; tenemos ya el documento rector de nuestras propuestas y sobre todo tenemos el respaldo y la confianza de la gente, así que estamos listos”, manifestó.


Sobre el contenido de la Plataforma Electoral priista dijo que, como lo marca la normatividad en esta etapa previa a la campaña, no puede dar detalles sobre los planteamientos que habrán de hacer a los veracruzanos, pero en lo general afirmó que compendia los postulados de un proyecto político social.


Reconoció también el trabajo realizado por el Partido Verde Ecologista de México, sus aliados en la próxima elección, quienes posterior al tricolor también hicieron entrega de su Plataforma Electoral ante el Instituto Electoral Veracruzano.


En ese contexto, dijo que a la próxima contienda los priistas llegarán fortalecidos gracias a que postularán a los mejores hombres y mujeres de Veracruz, además de contar con la propuesta más óptima porque fue integrada con las voces de una gran mayoría de veracruzanos y porque está respaldada por buenos gobiernos priistas que han sabido dar resultados a los ciudadanos.


Afirmó que es su vocación ser incluyente, por lo que seguirá sumando voluntades y esfuerzos de todos aquellos que quieren a Veracruz y desean verlo en crecimiento: “yo creo que quienes quieren realmente al estado buscan por todos los medios ver su desarrollo, ése es un sentimiento que yo comparto”.


En ese sentido, expresó que llegado el momento volverá al contacto directo con la gente para continuar construyendo el gran proyecto de Veracruz, que permita garantizar un futuro de progreso para ésta y las próximas generaciones.


“Como ha sido hasta este momento, nuevamente el PRI se pone en la delantera y así será en las próximas semanas, porque tenemos propuesta, tenemos candidatos y tenemos a la gente de nuestro lado”, finalizó.


Más información en http://www.inagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Quedó conformada la corte real del Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010


Luz Elena González, Poncho de Nigris, Bobby Larios, “El Muñeco” González, Eleazar Gómez “Mateo” y la Sonora Dinamita en la fiesta popular.
Del 29 de abril al 04 de mayo Tuxpan los espera.



Tuxpan, Veracruz.- En un ambiente de música y alegría, se realizó el computo final donde se dio a conocer la corte real del Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010, quedando conformada por la belleza de la Reina Sheyla 1ª y sus Princesas Karla y Elizabeth, la simpatía de los Reyes Infantiles Evita 1ª, y Paul 1º así como el entusiasmo del Rey de la Alegría Gerson 1º.

Estos festejos darán inicio el 29 de abril con la quema del mal humor, el 30 la coronación y los días 1, 2, y 3 de mayo serán los paseos con la presencia de artistas de la televisión nacional, para finalizar el 4 de mayo con el entierro de Juan Carnaval y la premiación de participantes, donde el alcalde Juan Ramón Gánem, ha garantizado un ambiente de total seguridad para fomentar la sana convivencia de las familias tuxpeñas

En este cómputo final que se realizó en la plaza cívica, la alegría del pueblo tuxpeño se hizo presente y con el entusiasmo de las distintas porras se fue conociendo los candidatos ganadores de acuerdo con los votos contabilizados de cada categoría., que fueron supervisados por la contralora del Ayuntamiento Martha Camacho.

Por su parte, Alfredo Bisteni Kokke acompañado del Comité Central de Carnaval dio a conocer que grandes artistas de la televisión participaran en el Carnaval Tuxpan 2010, como lo son Luz Elena González el 1 de mayo, “Piel Caliente” con Poncho de Nigris, Bobby Larios, “El Muñeco” González el 2 de mayo, y Eleazar Gómez “Mateo” y la Sonora Dinamita el 3 de mayo, quienes al termino de los desfiles se estarán presentando en el foro de la Plaza Cívica Municipal, totalmente gratis.

Finalmente, Bisteni Kokke confirmó que para este año los premios a los participantes de comparsas, carros alegóricos y disfraces individuales se incrementarán en un 25%, al igual que los invitó a inscribirse en las oficinas de turismos, ya que la convocatoria de registro se cierra el lunes 26 de abril.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Javier Duarte y Beto Silva construirán moderno hospital para Tuxpan


TUXPAN, Ver., 19 de abril.- Dentro de las principales propuestas que plantean los aspirantes a gobernador y alcalde del PRI, Javier Duarte de Ochoa y Alberto Silva Ramos para Tuxpan destaca la construcción de un nuevo y moderno hospital general para la atención médica de calidad de miles de ciudadanos de este municipio y habitantes de la zona norte en general.


Ante la creciente demanda ciudadana de contar con mejores instalaciones de salud así como personal médico debidamente capacitado, es que se ha incluido dentro de los planes y proyectos la edificación de este nosocomio.


Aunado con la construcción de un nuevo hospital general, también se esta considerando el equipamiento moderno del mismo, con infraestructura necesaria para lograr una atención optima a los ciudadanos.


Además, entendiendo la necesidad de contar con medicamentos que coadyuven a los tratamientos de los pacientes, Alberto Silva propone contar con buen abastecimiento de medicinas y que estén al alcance de los que menos tienen.


De esta manera, con la participación del Gobierno del Estado es que se gestionará la construcción de este nuevo y moderno hospital acorde a las crecientes necesidades de la comunidad.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan