IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

CAMPESINOS DE BRASILAR RECIBEN TRACTOR DEL GOBIERNO DEL ESTADO

SEIS DE ENERO, LA CONMEMORACIÒN DE LA PROMULGACION DE LAS LEYES AGRARIAS EN ALAMO


Un tractor más ha sido entregado por parte del gobierno del estado, en esta ocasión a un grupo de campesinos que radican en la comunidad de Brasilar del municipio de Álamo Temapache. Así fue anunciado por el presidente municipal Arturo Ortiz Carballo quien no ocultó su satisfacción al ser invitado como testigo de honor en la entrega de dicho tractor que beneficiará a un buen número de personas que lo usarán para las diversas actividades que reclama el campo.


SEIS DE ENERO, LA CONMEMORACIÒN DE LA PROMULGACION DE LAS LEYES AGRARIAS EN ALAMO


El Alcalde Arturo Ortiz Carballo anunció que el aniversario de la promulgación agraria se llevará a cabo en esta ciudad de Álamo el próximo día seis de enero del año entrante. Reconoció que ser anfitriones de tal evento que tiene connotación nacional es una gran responsabilidad pero que la actual administración municipal está diseñada para enfrentar todos los retos. Dijo que serán poco más de diez mil personas las que harán acto de presencia en tan importante conmemoración. “Yo como campesino, me siento muy satisfecho de que se nos haya tomado en cuenta”, expresó el alcalde visiblemente emocionado. Finalmente sobre este tema el entrevistado dijo que el municipio vive en paz merced al clima de concordia que se respira en ésta administración pública.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

UN ÉXITO EL MODULO DEL SEGURO POPULAR


Naranjos - Amatlán.- Magnifica respuesta tuvo la instalación del Modulo de Afiliación al Seguro Popular Veracruzano ayer domingo en la Planta Baja del Palacio Municipal. Desde las 8 de la mañana inicio el servicio de esta mesa de atención a la cual se presentó el Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres para supervisar que los funcionarios de Brigada, comandados por el Lic. Fredy Giovanni Hernández Hernández contaran con todas las facilidades por parte del Ayuntamiento para realizar su comisión a favor de la gente vulnerable que no goza de atención médica o de seguro alguno. El Modulo terminó su trabajo al filo de las 4 de la tarde y se atendieron a decenas de personas que gestionaron su inscripción en este beneficio gubernamental.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de los sistemas de cable de la zona norte del Estado de Veracruz.

APORTA PEMEX DOTACION A MUNICIPIO


Naranjos - Amatlán.- Como empresa socialmente responsable y reconociendo el papel que el Municipio de Naranjos ha aportado al través de la historia en la producción energética, Petróleos Mexicanos entregó en días pasados en la Ciudad de México, Distrito Federal, una importante dotación de Combustible y de Material AC-20, con lo cual el Municipio de Naranjos podrá estar en condiciones de cumplir con varios compromisos en diversos sectores para asfaltar importantes arterias viales. En el acto protocolario el Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres, manifestó que es la segunda ocasión consecutiva en que el Municipio de Naranjos recibe este apoyo, ya que en el 2008 también se recibió otra dotación. Las gestiones realizadas por la administración municipal de Obando Torres encontraron eco en la figura de la Lic. Angélica Moya Marín, Gerente de Desarrollo Social de PEMEX y en el acto protocolario de la Paraestatal se contó con la presencia del Diputado Federal Patricio Chirinos Del Ángel y de otros Alcaldes de otros Municipios de la Región, que también se vieron beneficiados con dotaciones correspondientes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Agradable convivencia navideña en colonias populares


TUXPAN, Ver., a 23 de diciembre de 2009.- Habitantes de colonias populares convivieron agradablemente con el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) Alberto Silva Ramos, quien fue invitado a participar de los festejos de las tradicionales posadas decembrinas.

De esta manera, habitantes de Santiago de la Peña y las colonias Nuevo Sol y Rafael Hernández Ochoa, se congregaron en multitudinarias reuniones para preservar en unidad las tradiciones mexicanas características del mes de diciembre.

Entre piñatas y cánticos populares chicos y grandes, se divirtieron durante estos festejos navideños y el funcionario estatal, Alberto Silva tuvo la oportunidad de saludar a cientos de familias que se divirtieron y convivieron de manera sana, además de desearles una navidad llena de dicha y paz.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

RACIONALIDAD PRESUPUESTAL, TRANSPARENCIA Y ATENCIÓN A PRIORIDADES DE LOS VERACRUZANOS

CONGRESO DE VERACRUZ APROBÓ
PRESUPUESTO DE EGRESOS 2010
DEL GOBIERNO DEL ESTADO


70 mil 250 millones de pesos se ejercerán


Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad, diputados de las fuerzas políticas representadas en el Congreso de Veracruz aprobaron el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado, correspondiente al ejercicio fiscal 2010, por un monto de 70 mil 250 millones de pesos, cuyo gasto programado responde a criterios de racionalidad presupuestal, transparencia y de atención a las prioridades de los veracruzanos.

Con el presupuesto aprobado, el Gobierno Estatal deberá mantener una disciplina fiscal a fin de cumplir con los objetivos que se ha marcado para el siguiente año, con base en el Plan Veracruzano de Desarrollo y su actualización para el periodo 2007-2010.

De esta forma, al Poder Legislativo le corresponden 400 millones de pesos; Poder Judicial, 1 mil 120 millones 299 mil 539 pesos; Comisión Estatal de Derechos Humanos, 38 millones de pesos, e Instituto Electoral Veracruzano, 594 millones 521 mil 788 pesos.

El Presupuesto aprobado contempla para el Órgano Superior de Fiscalización del Estado, 152 millones 300 mil pesos; Universidad Veracruzana 3 mil 306 millones 300 mil pesos, e Instituto Veracruzano de Acceso a la Información, 25 millones 800 mil pesos.

El gasto previsto para las dependencias de la administración pública central asciende a la cantidad de 34 mil 156 millones 200 mil pesos, el cual se distribuye de la siguiente manera:

Para el Ejecutivo del Estado, 39 millones 400 mil pesos; Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, 130 millones 200 mil pesos; Secretaría de Salud, 4 mil 150 millones pesos; Secretaría de Educación, 25 mil 347 millones 600 mil pesos; Secretaría de Desarrollo Social y Medio Ambiente, 132 millones 600 mil pesos; Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, 104 millones 800 mil pesos; Secretaría de Gobierno, 915 millones 200 mil pesos; Secretaría de Finanzas y Planeación, 602 millones 800 mil pesos; Procuraduría General de Justicia, 658 millones 600 mil pesos; Dirección de Comunicación Social, 54 millones, 700 mil pesos; Contraloría General, 146 millones pesos.

Asimismo, para la Secretaría de Comunicaciones corresponde 181 millones 300 mil pesos; Oficina del Programa de Gobierno y Consejería Jurídica, 41 millones 700 mil pesos; Secretaría de Seguridad Pública, 1 mil 417 millones 700 mil pesos; Secretaría del Trabajo, Previsión Social y Productividad, 79 millones 900 mil pesos; Secretaría de Turismo y Cultura, 71 millones 900 mil pesos; Oficina de Asuntos Internacionales, 7 millones 800 mil pesos, y Secretaría de Protección Civil, 74 millones pesos.

Para el ejercicio fiscal del 2010, se estimó que los ingresos totales del Estado alcancen un monto de 70 mil 250 millones de pesos, lo que representa un incremento real contra el cierre estimado de 2009.

Participaron para fijar posicionamientos y debatir el Dictamen del Presupuesto de Egresos 2010, los diputados Julio Chávez Hernández, Alfredo Tress Jiménez, Fredy Ayala González, Federico Salomón Molina, Erick Lagos Hernández, María Bernardina Tequiliquihua Ajactle, Sergio Vaca Betancourt y Tito Delfín Cano.

Más información en http://www.imagenqyuecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

APROBÓ CONGRESO DE VERACRUZ LEYES DE INGRESOS DE LOS 212 AYUNTAMIENTOS

Aprueban también nueva Ley de Expropiación del Estado

Xalapa, Veracruz.- En sesión ordinaria el Congreso de Veracruz aprobó las Leyes de Ingresos de los 212 ayuntamientos de la Entidad, correspondientes al ejercicio fiscal 2010.

Los municipios con mayores recursos son: Veracruz, con 784 millones 609 mil 927 pesos; Xalapa, 574 millones 456 mil 057 pesos; Coatzacoalcos, 565 millones 562 mil 988 pesos; Córdoba, 273 millones 971 mil 788 pesos; Boca del Río, 272 millones 687 mil 805 pesos; Poza Rica, 250 millones 989 mil 130 pesos, y Orizaba, 219 millones 256 mil 564 pesos.

Les siguen los ayuntamientos de Tuxpan con 217 millones 380 mil 077 pesos; Minatitlán, 167 millones 919 mil 907 pesos; Papantla, 115 millones 549 mil 158 pesos, y Cosoleacaque, 118 millones 962 mil 399 pesos.

Otros ayuntamientos: Acayucan, 56 millones 428 mil 008 pesos; Agua Dulce, 64 millones 720 mil 449 pesos; Alvarado, 57 millones 422 mil 837 pesos; Cosamaloapan, 64 millones 059 mil 686 pesos; Las Choapas, 61 millones 182 mil 028 pesos; Fortín, 57 millones 025 mil 230 pesos; Gutiérrez Zamora, 33 millones 130 mil 807 pesos; Huatusco, 41 millones 444 mil 935 pesos; Isla, 33 millones 705 mil 058 pesos; Ixtaczoquitlán, 92 millones 476 mil 511 pesos; Martínez de la Torre, 99 millones 389 mil 685 pesos; Nanchital, 72 millones 975 mil 372 pesos; Pánuco, 71 millones 709 mil 776 pesos; Álamo Temapache, 63 millones 660 mil 435 pesos; Tierra Blanca, 84 millones 072 mil 243 pesos.

Por otra parte, los legisladores locales aprobaron la nueva Ley de Expropiación del Estado, que establece las causas de utilidad pública y regular los procedimientos, modalidades y ejecución de las expropiaciones.

Lo anterior, a fin de impulsar el crecimiento y progreso de la Entidad, fijando condiciones más favorables para la ejecución de obras y proyectos gubernamentales, que contribuyan al desarrollo de Veracruz y generen beneficios tangibles para la sociedad, sin afectar en forma alguna las garantías y el derecho de defensa del particular, haciéndolo extensivo a los municipios que lo conforman, dado que en ellos se encuentra la base y la plataforma de los trabajos y acciones de gobierno para mejorar el bienestar de los ciudadanos veracruzanos.

Manifestaron sus puntos de vista los diputados Sergio Vaca Betancourt y Rafael Sánchez Hernández.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan