IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

CONCLUYE LA SEMANA DE ACTIVIDADES EN EL MARCO DE CONMEMORAR EL DIA INTERNACIONAL DE ALFABETIZACION



Concluye la semana de Alfabetización del IVEA en Tuxpan, Álamo, Tamiahua y los diferentes municipios que comprende la coordinación de la misma institución con sede en nuestro municipio.

Así lo mencionó el coordinador de zona del IVEA en Tuxpan, el Dr. Gustavo Perdomo García, mismo que nos habló de las actividades que en el marco de conmemorar el Día Internacional de la Alfabetización este pasado 8 de septiembre del mes en curso.

Asistió a los municpios de la zona que le corresponden para aplicar exámenes y de esta forma que los adultos o jóvenes recuperen la primaria.

Pláticas sobre Alimentación y otros temas de gran importancia son los que se tocaron, en las instalaciones del CERESO de Tuxpan, hubo gran participación por parte de los internos, ya que algunos aprovecharon para poder evaluar sus conocimientos.

De acuerdo a los Sondeos que se realizan, nos dijo, que el municipio de Álamo y Tuxpan son de los lugares donde más rezago educativo hay, siendo el primero, el más alto en número de rezago.

Explicó también, que esto es debido al número grande que se tiene de habitantes, ya que tamiahua como otros municipios son más pequeños.

Finalmente lanzó un mensaje de exhorto para los jóvenes y en general para toda la población, para que se preparen y que terminen sus estudios, recordando que: nunca es tarde para aprender.

Más Información en la Noticia Aquí y Ahora Sin Censura, de lunes a viernes en punto de las 9 de la noche con repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día siguiente.

www.imagenquecautivaradio.com


Gilberto Alvaro Peña anuncia nuevos cambios viales.

En el Centro continuaran los cambios...





Todo se esta preparando para nuevos cambios en el centro de la ciudad.
Muy pronto se invertira el sentido de la calle Fausto Vega Santander, ahora se pretendera sacar del Centro de la Ciudad hacia afuera, hacia la calle Arteaga.
La Calle Garizurieta también se invertira su sentido, del Centro de la Ciudad hacia afuera hasta la esquina de la calle Bravo, en donde sera ahora de doble sentido como hasta ahora pero que tambien invertira su sentido en el tramo comprendido entre Fausto Vega hasta el entronque de Garizurieta.
La Calle Gonzales Ortega también invertira su circulación para crear incluso un nuevo y pequeño circuito entrando ahora de Gonzalez Ortega al Centro, pasando por atras de bancomer para desembocar en la Avenida Juárez.
Así es como se pretender disminuir todos los problemas de tráfico vehicular pesado en el centro.
Así pues se invertiran los sentidos de circulación en las principales calles del Centro de la ciudad.
La Lógica es muy sencilla todo lo que permita sacar los carros del centro hacia las laterales obviamente disminuira el tráfico pesado en el centro, pero la gran incognita es si el trafico pesado del centro no se estará pasando solamente para las laterales???
Pregunta que se despejara solo con el tiempo. Ya que parece que lo unico que se hará será cambiar el rpoblema de un lado a otro.
Mayor información en la Imagen que Cautiva en Radio por Internet, en Blog Spot y a través de los sistemas de Cable del Norte de Veracruz.
Siga nuestra programación a través de http://www.imagenquecautivaradio.com/ de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm

DIRECTORA DE PROTECCION CIVIL EN TUXPAN, CONFORMACIÓN DEL CONSEJO DE PROTECCION CIVIL Y LIMPIEZA DE ZANJAS



Todo se encuentra preparado para conformar el Consejo de Protección Civil en el municipio, así lo mencionó la Directora de esta misma área en Tuxpan, la Lic. Maria Isabel Ramos Vidal, quien nos adelantó antes que a nadie, que este próximo Jueves se ha de realizar una reunión para llevar a cabo dicha formación.

Y aunque ya a pasado mucho tiempo y las lluvias comenzaron desde hace algún tiempo, pues Protecció Civil con el consejo, tienen que tomar medias de protección para la ciudadanía.

A su vez nos dijo que, por estas intensas lluvias, es muy común que las calles y colonias que se encuentran bajas se inunden, para ello también, se encuentran realizando la limpieza de las zanjas, mismas, que se encuentran llenas de lodo, de basura y de más.

"Desde hace 3 meses estamos llevando a cabo la limpieza de todas las zanjas y cunetas en el municipio, sin embargo en esta temporada de lluvias intensas estos trabajos se refuerzan, tenemos a próximadamente 10 personas realizando estas actividades, sin descuir la base y naturalmente si se requiriera de más tiempo para trabajar, el personal de Protección civil se escuentra listo".

Mencionó que están ya preparados también con Refugios temporales, los mismos de cada año, y los de base son: El Cetis 111, la Universidad Veracruzana y el Conolép, sin embargo, otras escuelas primarias y secundarias también se encuentran ya listas en caso de ser requeridas.

Finalmente lanzó un mensaje de exhorto para la ciudadanía, y dijo que en caso de alguna contingencia y en caso de requerir desalojamiento en algunas casas, sean flexibles y que cooperen con ellos para la mejor realización de su trabajo.

Más Información en la Noticia Aqui y Ahora Sin Censura de lunes a viernes en punto de las 9 d el anoche con Repetición a las 10:00 AM y 3:00 PM del día Siguiente.

www.imagenquecautivaradio.com


Hablamos del Santuario Guadalupano de las Huastecas...


Hoy tuvimos en el Estudio de la Imagen que Cautiva Radio al Padre Gumaro rector del Suantuario Guadalupano de las Huastecas y hablamos del avance de su construcción.
Y es que empezando apenas en el año 2006 es significativo el avance que se tiene en la obra material.
Al principio no se podia ni subir al terreno, ahora dotado de una entrada de concreto y hasta area de estacionamiento el cambio que existe en el santuario es enorme, pero aun falta mucho, por este motivo el padre Gumaro comento:
Invitamos a todos los que nos escuchan y ven para que de acuerdo a su corazoncito apoyen a la construcción de nuestro santuario pueden hacerlo depositando en efectivo a la cuenta de HSBC N403 88 38 710 Sucursal 1444 a nombre de Gumaro Cobos o Domingo Diaz, ex - obispo de esta diocesis, tambien pueden donar en especie asistiendo a nuestro domicilio en el Ex- Libramiento, ahora Boulevard Adolfo López Mateos a 200 mts antes de la Salida a Tampico. ahi me encuentrane de Martes a Domingo en horario de Oficina...
También comentó de hacerca de las Eucaristias:
Las misas son todos los domingos a las 10 am y el domingo mas cercano antes del 11 de cada mes también celebramos misas que dedicamos y consagramos por los enfermitos que nos acompañan.
El próximo 12 de Octubre celebraremos un gran encuentro de la cultura Huasteca donde todos nos reuniremos en el santuario para dar Gracias a nuestra virgen de Guadalupe, tambien dijo.
Por lo pronto los invitamos a donar para tan noble proposito para que en el 2013 le podamos regalar a nuestra Diocesis este Santuario Guadalupano de las Huastecas.
Mas información de la Noticia Aqui y Ahora sin Censura a las 7 pm en vivo, en nuestro nuevo horario, en nuestra repeticiones a las 10 am y 3 pm del día siguiente. en el blog spot imagen que cautiva en internet, y en el sistema de cable de su localidad a las 7 pm de lunes a viernes.
Siga nuestra programación en www.imagenquecautivaradio.com La Radio sin Censura de Lunes a Viernes de 9 am a 10 pm

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan