IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se preocupa Adriana Franco por la familia y los grupos vulnerables


Naranjos, Ver., 9 de agosto de 2012. La familia y los grupos vulnerables son dos de las grandes preocupaciones de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, por lo cual con el apoyo de la comuna que preside su esposo Julio Gómez Obando en lo que va del trienio ha implementado una serie de programas que benefician a cada sector de la población.

Uno de los eventos próximos a realizarse por parte de la dependencia es la celebración del Día del Adulto Mayor y ante ello se planean diversas actividades a desarrollarse el 16 del presente en varios puntos de la ciudad, comenzando a las 9 de la mañana para culminar a las 7 de la tarde, tal como lo explicó la Primera Dama.

Detalló que el primer evento será una caminata en la que podrá participar todo el público, comenzando a las 9 en el lugar conocido como La Cumbre para culminar en la Zona Centro, de donde los “abuelitos” serán trasladados al Club Campestre Naranjos, sito sobre la carretera a Tuxpan, donde se escenificarán variadas actividades.

“En ese mismo punto, a las 11 horas ingresarán todos a las albercas para divertirse en grande, siempre con la supervisión adecuada, y a la una de la tarde tendremos una deliciosa comida para continuar con una lotería y juegos de mesa de 2 a 4 de la tarde, terapia psicológica de 4 a 5 y posteriormente un baile, añadió Adriana Franco.

Detalló que como responsable de la jornada funge la coordinadora de Programas del Adulto Mayor, Silvia Mezquida Solís, aunque todo su equipo de trabajo está involucrado en la organización, pues esa ha sido la clave del éxito obtenido hasta el momento en cada uno de los proyectos emprendidos por el DIF Municipal.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Tuxpan mantiene vigilancia ante trayectoria de “Ernesto”

·        Al encabezar la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, el  alcalde Alberto Silva Ramos, dijo que  ha sido menester de la administración local, que la coordinación en estos casos, sea  real en los hechos y no solo en la formalidad, que permita enfrentar de manera puntual  e inmediata cualquier contingencia.

·        Los representantes de  las fuerzas del orden, seguridad, protección civil, salud y educación de  los tres niveles de gobierno, se declararon listos y preparados con los recursos humanos y materiales, para la presente temporada de lluvias y huracanes y tener al igual que en el 2011, un saldo blanco.


Tuxpan, Veracruz.- Al instalarse el Consejo Municipal de Protección Civil que preside el alcalde Alberto Silva Ramos, para la presente temporada de tormentas y huracanes 2012, representantes de  las fuerzas del orden, seguridad, protección civil, salud y educación de  los tres niveles de gobierno, acordaron mantener un intenso monitoreo sobre la trayectoria de “Ernesto”, como parte de las acciones de prevención y vigilancia para salvaguardar la integridad de los ciudadanos.     

Tras la declaratoria de sesión permanente por parte de este organismo y teniendo   como objetivo central, el seguimiento del fenómeno meteorológico “Ernesto”, el presidente municipal puntualizó que  ha sido menester de la administración local, que la coordinación en estos casos, sea  real en los hechos y no solo en la formalidad, que permita enfrentar de manera puntual  e inmediata cualquier contingencia.

Silva Ramos agradeció el respaldo y compromiso  de cada una de las instituciones que conforman el  Consejo Municipal de Protección Civil,  destacando la intervención de las Fuerzas Armadas de México,  por su experiencia demostrada en situaciones de emergencia en Veracruz y en Tuxpan, lo que ha  permitido dijo,  garantizar la tranquilidad  de la población.

Durante las intervenciones de los miembros del consejo, se dio a conocer que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y Protección Civil municipal, a cargo del licenciado Emilio Fernández Flores, cuenta  con casi 500 elementos, así como con vehículos y material de auxilio, para atender las llamadas ciudadanas.

Aquí también se informó que se encuentran disponibles la instalación de 6 albergues, como son en las facultades de veterinaria y de contaduría de la Universidad Veracruzana, en Santiago de la Peña el del CONALEP, en la secundaria “José Vasconcelos”, Cetis 111 y uno más en la comunidad de Frijolillo, mismos que serán operados en caso de ser necesarios por personal del DIF Tuxpan.

Los representantes del Ejército Mexicano y de la Marina-Armada de México,  hicieron  un llamado para tomar  las precauciones a las embarcaciones y a la población en general,  recomendando estar atentos a la información oficial de las autoridades  pertinentes, sobre cualquier fenómeno meteorológico.

Respaldaron además las acciones a tomar por parte del consejo, para que juntos puedan atender de manera inmediata las necesidades  de la sociedad en general y añadieron que también en caso de requerirlo se estarán aplicando los planes de emergencia  DN-III y Marina.  

En lo que respecta a la atención de salud, la jefa de la jurisdicción sanitaria número  2, Auda  Priego Aguilar, comento, que esta institución estatal, se encuentra  lista con brigadas  de vigilancia epidemiológica, protección contra riesgos sanitarios, atención médica y atención psicológica, de vectores con todo el equipo, promoción a la salud, así como  con los hospitales que integran esta jurisdicción.

Cabe hacer mención que la Capitanía de Puerto dio a conocer que a las  09:00  horas   de este jueves, se cerró  el puerto a la navegación de embarcaciones   mayores de 500 toneladas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com










Instrumenta Sedarpa políticas agropecuarias para detonar el potencial ganadero de Veracruz

* Este sector es de gran importancia para el desarrollo económico de la entidad: Martínez de Leo



Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2012.- Con el fin de impulsar y respaldar la ganadería en Veracruz, el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, se reunió este día con los presidentes de asociaciones ganaderas de Pánuco y El Higo, para delinear la instrumentación de políticas agropecuarias que detonen el potencial de este sector en el norte de la entidad.



El funcionario dijo que la implementación de una política ganadera que incremente los hatos es compromiso e instrucción del gobernador Javier Duarte de Ochoa, y destacó que la Sedarpa lleva a cabo una reestructura ordenada del sector para fortalecerlo de manera progresiva y efectiva y así resolver los problemas de insumo de alimentos en el corto, mediano y largo plazo.



Martínez de Leo fue enfático en recalcar que la ganadería es de gran importancia para el desarrollo económico de Veracruz y que su mejoramiento redundará en un óptimo nivel de vida para quienes se dedican a esta actividad.



Los presidentes de las asociaciones ganaderas de Pánuco, Miguel Ángel Serrano Castro, y de El Higo, Rosalba Juárez Pérez, coincidieron en afirmar que sólo sumando esfuerzos y trabajando de manera coordinada con la Sedarpa, podrán potenciar la producción de este sector.



Asistieron a la reunión, el director de Ganadería, Jaime Mantecón Rojo; el técnico de la Asociación Ganadera de Pánuco, Miguel Ángel Ramos Salinas; y en representación de la Asociación Ganadera de El Higo, Jorge Zumaya Hernández y Cristóbal Gea Sánchez.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MONITOREO DE MEDIOS ESTATALES

IMAGEN. Callan a la Sinfónica.
Los dejan sin instrumentos.
La Orquesta Sinfónica de Xalapa solicitará el apoyo de los ayuntamientos del estado para dotarse de instrumentos, señaló su director Lanfranco Marcelletti.
Reconoció que carecen de herramientas para efectuar sus presentaciones, por lo que buscarán con las alcaldías la donación de instrumentos que les permita un mejor desempeño y aprovechamiento de los talentos que conforman la agrupación.
“Nos hacen falta instrumentos de percusión, trompetas y otros instrumentos…
EL DICTAMEN. Activan plan DN3 en el sur de Veracruz.
El Ejército y Armada de México activaron el Plan DN-III en la zona sur de Veracruz ante la tormenta tropical Ernesto, el cual podría tocar tierra en las próximas horas en esta zona…
NOTIVER. LAS TOMAN.
TOMAN CASETAS DE PEAJE CAMPESINOS Y ACTIVISTAS DE #YOSOY132 VERACRUZ.
Plan del Río, Ver.- Integrantes del movimiento #YoSoy132 y campesinos del Movimiento Social Independiente tomaron las casetas de peaje en Plan del Río, La Antigua y Fortín de las Flores para protestar por "la imposición de Enrique Peña Nieto en la Presidencia"…
DIARIO DE XALAPA. Sólo varía unos votos el nuevo recuento.
Xalapa, Ver.- Luego de abiertas tres casillas del distrito electoral X del Instituto Federal Electoral (IFE) con sede en Xalapa, sólo 2 votos que estaban clasificados como nulos y que pertenecen al PRD irán a la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para que se determine si serán contabilizados como buenos en la elección presidencial…
LA JORNADA. Con Mauricio Audirac se prolongarán la corrupción y derroche: Juan Vergel.
Permitir que Mauricio Audirac Murillo continúe seis años más como Auditor General al frente del Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz (Orfis) equivale a prolongar el derroche y corrupción dentro de la administración pública local, afirmó el dirigente estatal del PRD en Veracruz, Juan Vergel Pacheco…
COLUMNA EDITORIAL. Paradigma de opacidad: Veracruz.
El diputado Américo Zúñiga niega que convocar a un proceso de selección para decidir al auditor responsable de fiscalizar el manejo presupuestal del gobierno no obedece a presiones de los partidos políticos y de la iniciativa privada, pero que tales opiniones sí fueron tomadas en cuenta. Dicho de otro modo, la manifestación explícita del desacuerdo por parte de la oposición y de dirigentes de organismos empresariales ha hecho mover un poco la pazguatería funcional priista y considerar la posibilidad de que los costos de sostener al señor Audirac Murillo por otros siete años pueden resultar elevados, amén de que la vida útil del singular funcionario está por agotarse por los cuestionamientos que recibe desde demasiados flancos…
REVISTA REPÚBLICA. Medios han sufrido 41 ataques a sus instalaciones desde 2006.
Agencias.-Artículo 19 publica una infografía con un recuento de los ataques. Las empresas que más han sufrido, son Grupo Televisa y Grupo Reforma.
Desde 2006 se han registrado 41 ataques a distintos medios de información en todo México, según reporta Artículo 19 en su capítulo México.
La organización publica una infografía en la que se puede observar un recuento de los ataques en los últimos 6 años. Las empresas que más los han sufrido estos ataques son Grupo Televisa y Grupo Reforma…
HERALDO DE XALAPA. PAN, rumbo a 2013
"Vamos solos"... por el momento.
Sin candados para "chaqueteros" que se van al PRI tras ganar con Acción Nacional.
Ven al IEV aún con desconfianza a pesar de haber aprobado el Código Electoral.
Xalapa, Ver.- A pesar de haber perdido la presidencia de la República y las gubernaturas de varios estados, el Partido Acción Nacional (PAN) en Veracruz se encuentra fortalecido por los resultados del 1° de julio y está listo y con ánimo renovado para la elección estatal del próximo año, así lo asegura el dirigente estatal panista, Enrique Cambranis Torres, quien no descarta que ante el nuevo escenario de la contienda entre los partidos políticos puedan acordar una alianza con partidos tan opuestos como el PRD…
LA POLÍTICA. Campesinos fastidian Xalapa con bloqueo.
Segob los atiende y se da plazo para resolverles.
Xalapa, Ver.- Cientos de campesinos de 20 organizaciones marcharon hacia el centro de la ciudad de Xalapa bloqueando la vialidad para exigir a la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa) les entreguen los apoyos económicos que les deben desde 2011…
AZ. Confirman convocatoria para titular del Orfis.
Xalapa, Ver.- La Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado abrirá esta semana la convocatoria al proceso de selección del auditor general del Órgano de Fiscalización Superior, y todas las voces serán escuchadas, informó el diputado Américo Zúñiga Martínez. Dijo que este proceso no debe dejar fuera a ningún veracruzano que tenga aspiraciones y perfil para encabezar la institución encargada de garantizar la correcta fiscalización de los recursos públicos, de los entes fiscalizables, es decir, el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis)…
EL ÁGUILA. Se reúne Gerardo Buganza con Perera.
Xalapa, Ver.- El secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, se reunió con el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Luis Fernando Perera Escamilla, para programar diversas acciones que mejoren el desempeño de la función pública en el marco del respeto a los derechos humanos.
Se trata, dijo Buganza, de reforzar la atención que se ofrece en esta área y de que haya un trato digno en todas las dependencias…
DIARIO DEL ITSMO. Más lluvia y viento para el sur.
La tormenta tropical “Ernesto” traerá a Coatzacoalcos lluvias puntuales de 200 milímetros, y vientos de 70 a 80 kilómetros por hora.
Coatzacoalcos, Ver.- El comandante de la 29ava zona militar, General Luis Ricardo Díaz Palacios, dio a conocer los preparativos del Plan DN-III para enfrentar la posible emergencia a causa del huracán “Ernesto” que se viene presentando en el Caribe hacia el Golfo de México…
LIBERAL DEL SUR. Instalan Comité Municipal de PC.
El presidente Marcos Theurel Cotero estableció que la vigilancia por la
tormenta tropical será sectorizada.
Se reunieron las autoridades civiles y militares.
Coatzacoalcos, Ver.- Autoridades civiles y militares instalaron desde este miércoles el Comité Municipal de Protección Civil para mantener la alerta permanente porque se espera que hoy pase el meteoro Ernesto a unos 80 kilómetros de Coatzacoalcos y se estima que traiga lluvias de hasta 200 milímetros en un lapso de 24 horas…
Marcos Theurel Cotero, presidente municipal estableció que la vigilancia de la ciudad será sectorizada, y corresponderá a algunos funcionarios la verificación y atención de las colonias populares, para que las personas que puedan requerir ayuda, sean atendidas por quien esté a cargo de la zona en cuestión…
HERALDO DE COATZACOALCOS. Buena calificación por la relación Duarte-Alcaldes.
De acuerdo con los resultados de la encuestadora GCE, casi el 70 por ciento de los veracruzanos calificación como “muy buena” o “buena” la relación del gobernador con alcaldes para impulsar obras y acciones de gobierno…
LA OPINIÓN. Desaparecen obras de arte.
Poza Rica, Ver.- Importante acervo cultural del pintor y grabador Pablo O’Higgins que fue donado para enriquecer el patrimonio artístico de Poza Rica está desaparecido, por lo que se ha iniciado una investigación para conocer su destino…
DIARIO DE POZA RICA. ¡Dos mil 500 familias, en grave riesgo!
Habitan en el margen del Río Cazones y vienen fuertes lluvias.
Poza Rica, Ver.- Más de dos mil 500 familias, habitantes en colonias al margen del Río Cazones en los municipios de Poza Rica y Tihuatlán se encuentran en riesgo de resultar afectados por inundaciones, manifestó el dirigente distrital del movimiento territorial, Leoncio Balderas Hernández…
EL SOL DE ORIZABA. Venden bebes en las redes sociales.
Orizaba, Ver.- Consecuencia de la pobreza extrema y la miseria en que viven, mujeres náhuatl de la sierra de Zongolica porque no tienen un ingreso fijo ya que su pareja emigró a los Estados Unidos y nunca regresó, decidieron vender a sus hijos recién nacidos en las redes sociales. Otras madres de familia ofrecen a las niñas en matrimonio a cambio de una dote (dinero en efectivo o alguna bestia de carga)…
EL MUNDO DE ORIZABA. Afectan lluvias 70% de caminos.
Por su naturaleza geográfica, Zongolica está expuesta a tener afectaciones con las lluvias…
Dada la situación geográfica de la Sierra de Zongolica, el 70% de la zona se encuentra accidentada tras la llegada de la temporada de lluvias.
El coordinador regional de Protección Civil de Zongolica, Vicente Texoco, informó que desde días anteriores los caminos de esta región se han visto afectados de manera grave, principalmente los tramos de la zona fría, como son Tequila, Los Reyes, Zongolica, Xoxocotla, Tlaquilpa, Tehuipango, entre otros…
EL MUNDO DE CÓRDOBA. Buscan destino para la basura.
Alcaldes se reúnen con el titular de la Sedema, para proponer una planta generadora de energía a partir de desechos o un relleno.
La basura pone “en jaque” a la región de Córdoba.
Córdoba, Ver.- Ante la falta de un mecanismo adecuado para el tratamiento de 300 toneladas de desechos que se generan diariamente en la zona, alcaldes de cuatro municipios se reunieron con el secretario del Medio Ambiente en Veracruz, Víctor Alvarado, con el fin de buscar una solución al problema…
EL MARTINENSE. Crean ejército por Ernesto.
Dependencias de los tres niveles de gobierno presentan sus estados de fuerza para enfrentar la tormenta tropical Ernesto.
Martínez de la Torre.- Ante el posible paso del meteoro Ernesto por esta región, las dependencias operativas de los tres niveles de gobierno, entre ellas, Sedena, Sesver, SSP, Policía Federal y Transporte Público, entre otras se reunieron ayer en la Coordinación Regional de Protección Civil para conformar el Comando Operativo Unificado y, al mismo tiempo, presentar el estado de fuerza con el que se hará frente a las contingencias que pudiera generar el citado fenómeno…

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MONITOREO DE MEDIOS NACIONALES

REVISTA REPÚBLICA. CFE Informa que con un 81% de avance en el restablecimiento del Servicio eléctrico a afectados por "ERNESTO” Quintana Roo y Campeche; Ya se ha restablecido el servicio a 84,474 clientes de un total de 103,917 afectados. Se han restablecido 32 circuitos de media tensión de un total de 42 dañados y 179 sectores de baja tensión de un total de 465 que resultaron afectados.
EL UNIVERSAL. Gobernadores dan aval a plan de Peña Nieto.
En un encuentro en la casa del virtual presidente electo, 16 gobernadores en funciones y tres que están por asumir, le ofrecieron su apoyo en las tres primeras iniciativas de transparencia que presentará al Congreso de la Unión…
LA PRENSA. El 42% de habitantes, de los 125 municipios más pobres del país, carece de servicio médico.
Ciudad de México.- El 42 por ciento de la población de los 125 municipios más pobres del país no tiene servicio médico, pero, además, el 27.5 por ciento que lo pudo hacer no se atendió por falta de dinero o porque no habla español. Estas localidades se encuentran en Oaxaca (58), Guerrero (21), Chiapas (20), Veracruz (15), Puebla (9), Durango (1) y Nayarit (1), y muestran un rezago considerable, reveló la Cámara de Diputados al señalar que de 2005 a 2010 la población total de estos municipios pasó de un millón 401 mil 880 personas a un millón 547 mil 690, lo cual se traduce a una tasa de crecimiento promedio poblacional de 1.9 por ciento…
RUMBO DE MÉXICO. Promulga Calderón la Reforma Política.
La nueva ley otorga mayor espacio a la participación ciudadana
Ciudad de México.- Después de casi tres años, el presidente Felipe Calderón logró promulgar la Reforma Política, en donde se establecen modificaciones a diversos artículos de la Constitución Mexicana, con ello, se busca fortalecer la democracia del país al darle a la ciudadanía mayor participación en la toma de decisiones, así como impulsar la transparencia y rendición de cuentas de las instituciones del Estado…
REFORMA. Rastrea PGR a ex líder estatal de PRI.
Ricardo Gamundi, ex dirigente estatal del PRI en Tamaulipas, tiene una orden de presentación y localización de la SIEDO para que declare por lavado.
Fortuna es por préstamo.- Magistrado.
Ligan a Yarrington con lavado en EU.
LA JORNADA. Golpe oficial a MVS; favorece a grupo Televisa.
Quita el gobierno a MVS una de las más valiosas frecuencias.
Licitará el espectro para que operadores ofrezcan banda ancha de alta velocidad y 4G.
El segmento permite ofrecer servicios más avanzados y rentables de telecomunicaciones.
El secretario de Comunicaciones y Transportes, Dionisio Pérez Jácome, anunció que el gobierno federal no puede esperar a que venzan las concesiones que Multivisión (MVS) y otras empresas tienen en la banda de 2.5 gigahercios (GHz), por lo que decidió iniciar el proceso de rescate de ese espectro y licitarlo para que nuevos operadores lo exploten para ofrecer banda ancha de alta velocidad y servicios de cuarta generación (4G)…
MILENIO. PRD promete a la IP acatar fallo electoral.
Las irregularidades que denuncia la izquierda nunca las vimos, señala Claudio X. González, dirigente del CMHN.
Ciudad de México.- El PRD se comprometió con el sector empresarial a acatar el fallo del Tribunal Electoral sobre la calificación de las elecciones presidenciales…
REVISTA REPÚBLICA. Promulga el presidente la Reforma Política que da mayor poder a los ciudadanos.
En dicha reforma se incluye el decreto para otorgar mayores facultades a los ciudadanos y participar así en política.
Agencias.-Felipe Calderón firmó el decreto con el que se reforman y adicionan las disposiciones a la Constitución tras la aprobación en el Congreso de la reforma política, tras lo cual, los ciudadanos tendrán “una mayor injerencia” en la vida política del país.
Los ciudadanos podrán participar en los temas de iniciativa preferente, iniciativas ciudadanas, candidaturas independientes. Así también existirá un mecanismo de sucesión en caso de ausencia absoluta del presidente…
LA CRÓNICA. Recuperan piezas arqueológicas de 2,000 años de antigüedad.
En Nayarit, la Procuraduría General de la República (PGR) detuvo a una persona y recuperó 12 piezas arqueológicas con más de dos mil años de antigüedad, entre ellas cuatro esculturas con forma humana.
De acuerdo con la PGR, una denuncia en la que se informaba de una persona que pretendía vender las piezas de alto valor artístico los llevó a implementar un operativo de vigilancia en las inmediaciones del Boulevard Tepic-Xalisco, en el municipio de Xalisco…
LA RAZÓN. Monreal (con fuero): métanme a la cárcel.
El Senador reacciona a advertencia de que sería denunciado por mentir sobre cuenta del Scotiabank.
Insiste que hubo dinero del Edomex en campaña de EPN; el 1 de septiembre asume diputación.
El senador Ricardo Monreal Ávila, coordinador de campaña de Andrés Manuel López Obrador, retó al PRI y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, a que lo denuncien penalmente por difamación, y les dijo que “aprovechen” para encarcelarlo, pues “ya se termina su fuero”…
IMPACTO. El PAN no necesita refundarse, afirma el líder nacional. Sí hay diferencias con Calderón: Madero
Asegura que los errores, a la vista, son recientes, de menos de 20 años, y no ameritan cambiar al partido de raíz. Se analizan, dijo, los resultados de la campaña presidencial y la gestión de gobierno…
EL SOL DE MÉXICO. Masacre en "El Pachangón"
"Agáchense todos", fue la única advertencia que hicieron 10 sujetos fuertemente armados que ingresaron a un bar de mala muerte en Nezahualcóyotl y rafaguearon a los ocupantes de una mesa, con saldo de dos lesionados graves y seis muertos, dos mujeres y cuatro hombres…
EXCELSIOR. No vamos a aplastar: PRI; descarta venganza en el Congreso.
Los líderes parlamentarios buscarán dialogar con la oposición en ambas Cámaras.
Ciudad de México.- El próximo gobierno federal no tendrá una actitud “aplastante” en el Congreso de la Unión; por el contrario, “buscaremos alianzas con la oposición”, aseguraron Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones…
EL PUNTO CRÍTICO. En crecimiento de Pymes colaboran paraestatales.
Se surten de productos mexicanos en su mayoría.
Ciudad de México.- Para consolidar el apoyo e impulso a la industria nacional, es imprescindible incentivar a la micro, pequeña y mediana empresa como proveedora principal de bienes y servicios, en un marco que identifique oportunidades reales de negocio, que garanticen la obtención de ganancias y la permanencia de empleos formales, coincidieron en afirmar representantes de las secretarías de la Defensa Nacional la de Seguridad Pública y de Liconsa que participan en la Semana Nacional Pyme, organizada por la Secretaría de Economía…
24 HORAS. Manlio ofrece lealtad al presidente; Gamboa pide independencia
El de Sonora y el yucateco están en el mismo sitio que en 2003: uno coordinará a los diputados del PRI y otro a los senadores; prometen reformas.
Ciudad de México.- Uno de ellos señala que son el grupo mayor en el Congreso y el partido en el gobierno y por eso la agenda será del Presidente; el otro revira que la relación con Enrique Peña será de absoluto respecto a la división de poderes…
ESTO. CLIENTE FAVORITO.
Londres, Ing.- La historia no miente, las estadísticas favorecen al Tri cada que se enfrenta a Brasil en una final, como ya sucedió en Panamericanos, Copa Oro, Copa Confederaciones, y hasta en el Mundial Sub-17, con el que Giovanni Dos Santos fue figura en Perú 2005. El propio Gio en duda para el juego del sábado. Recientemente le hizo un golazo –el de la foto- a la Selección Olímpica de Brasil en un amistoso en Estados Unidos…
EL FINANCIERO. Economía de EU, riesgo principal para México
Lenta recuperación. Bloomberg
Urge consolidación fiscal estadounidense, dice Julián Cubero, economista en jefe de Análisis Macroeconómico de México de BBVA Research.
México se ha desacoplado del entorno global de desaceleración y de constantes revisiones a la baja en las perspectivas de crecimiento, por lo que la expansión del PIB mexicano podría ubicarse en 3.7% en este año, estimó BBVA Research.
Sin embargo, advirtió que la economía de Estados Unidos, con su lento crecimiento y los ajustes fiscales que deberá realizar antes de que acabe el año, es uno de los principales riesgos para el crecimiento de México…
EL ECONOMISTA. Esbozan rostros del futuro gabinete de Peña Nieto.
Son considerados como los hombres cercanos al Presidente, con vínculos que pueden ir desde lo laboral hasta lo personal. A ellos se confían las decisiones de un país: se trata del gabinete, de hombres y mujeres con lealtad e incluso disposición para mudarse de una dependencia a otra, si se requiere…
CNN. 'Ernesto' recupera fuerza en el Golfo; podría convertirse en huracán.
Meteorólogos prevén que la tormenta se transforme en huracán antes de tocar tierra nuevamente.
La tormenta tropical Ernesto llegó al sur de la Bahía de Campeche la mañana de este jueves y se fortaleció en sus cálidas aguas, informó el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
El mapa de la tormenta muestra que recuperará su estatus de huracán…
SIN EMBARGO. Metrópoli acechada, el “santuario” peligra: Criminales asesinan en público en DF y Edomex.
En los últimos dos meses, los habitantes de la Ciudad de México y su zona metropolitana han dado cuenta de diversos asesinatos que tienen como espejo el modus operandi de los que, prácticamente a diario, han ocurrido durante todo el sexenio en ciudades como Monterrey, Torreón, Ciudad Juárez, Matamoros, Reynosa, Culiacán y Acapulco, consideradas “zonas calientes” del crimen organizado en el país. Los ciudadanos de a pie, que en esta metrópoli percibían la práctica de delitos como el robo con violencia, a casas habitación y de automóviles como las constantes en una de las ciudades más pobladas del mundo, comienzas a preguntarse si el Distrito Federal, el “santuario” que el crimen organizado no había tocado, ya está siendo acechado. La percepción es que hay un aumento importante de asesinatos con violencia que tienen la marca de organizaciones criminales que asolan otras regiones del país. Una muestra de esto son los 15 casos que a continuación reseñamos y que se sucedieron entre junio pasado y este mes de agosto…
ARISTEGUI. Ernesto deja sin luz a 100 mil en Quintana Roo.
El Cenapred advirtió que los estados Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas, recibirían lluvias muy fuertes a intensas a consecuencia de la tormenta tropical Ernesto, que era considerado como huracán…
El fenómeno natural Ernesto se degradadó a tormenta tropical este jueves y provocó daños en Quintana Roo, donde se reportaron 103 mil 917 personas afectadas porque se quedaron sin suministro eléctrico, de acuerdo a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
En Chiapas se reportaron dos pescadores muertos y tres desaparecidos y Protección Civil del estado expresó que las víctimas no tienen relación con el fenómeno, porque los trabajadores salieron a altamar la tarde del lunes pasado…
IMAGEN. Tabasco en alerta roja por `Ernesto´.
Villahermosa, Tab.- El gobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, decretó anoche la "alerta roja" meteorológica ante el paso del huracán "Ernesto" que ha causado estragos en territorio tabasqueño, donde ha caído un torrencial aguacero que no cesa desde antes del medio día…

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

CIERRE DE PUERTO POR TORMENTA TROPICAL ERNESTO

SE INFORMA QUE A LAS  08:00  HORAS   DEL DIA   DE   HOY  JUEVES 09 DE AGOSTO DEL2012 SE CIERRA EL PUERTO A LA NAVEGACION DE EMBARCACIONES MENORES DE 500 TONELADAS.





CONDICIONES LOCALES DEL PUERTO AL CERRAR

ESTADO DEL MAR
6  A  8  PIES.
INTENSIDAD Y DIRECCION  DEL VIENTO
45 A 55  KPH  DEL  ESTE.-NORESTE
CIELO
NUBLADO
BAROMETRO
1015  HPA.
PRECIPITACIONES
LLOVIENDO
TEMPERATURA
28º C
HUMEDAD RELATIVA
77 %
NIVEL RIO TUXPAN
25 CMS
OBSERVACION
POR  EFECTOS DE LA TORMENTA TROPICAL “ERNESTO”











ATENTAMENTE

SUFRAGIO EFECTIVO NO REELECCION

CAPITAN DE PUERTO





CAP. ALT. GASPAR CIME ESCOBEDO.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan