IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Reconoce gobierno municipal a deportistas y entrenadores tuxpeños

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos acompañado de Rafael Cuenca Reyes, Director del Instituto Veracruzano del Deporte, entregó a los 90 deportistas  tuxpeños que obtuvieron 174 medallas  en la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2012, al igual que a sus entrenadores, un merecido reconocimiento económico

·        Además anunció que Tuxpan será sede el próximo año de la Olimpiada Estatal por primera vez en la historia de este puerto


Tuxpan, Veracruz.- Los 90 deportistas  tuxpeños que obtuvieron 174 medallas  en la Olimpiada y Paralimpiada Estatal 2012, al igual que sus entrenadores recibieron un merecido reconocimiento económico, por parte del gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, por su digna e histórica participación en esta justa deportiva, donde demostraron su calidad, y cuyo mérito también fue reconocido por parte del gobierno estatal a través del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD).

El presidente municipal, encabezó esta trascendental ceremonia, acompañado  del director general del IVD, Rafael Cuenca Reyes, así como de Liliana Allen, jefa del departamento de metodología y de Carlos Sosa Ahumada, subdirector de alto rendimiento del  mismo instituto.

A nombre del gobierno del estado, el director general del IVD, felicitó y reconoció el esfuerzo, la dedicación y la disciplina de los 66 deportistas que constituyeron la delegación tuxpeña en la olimpiada estatal y a los 24 deportistas paralímpicos,  cifra de deportistas nunca antes presentada en este evento, lo  que demuestra el impulso al deporte de esta administración.

Ante los destacados atletas, entrenadores y padres de familia, el munícipe porteño, destacó que el deporte y la educación, son los ejes rectores de su gobierno, porque es aquí donde está la solución a los grandes problemas que vive México.

El edil tuxpeño, dijo que para su administración era un gran orgullo que el  gobernador Javier Duarte  de Ochoa, reconociera que Tuxpan cuenta con la  mejor Unidad Deportiva de todo el estado de Veracruz,  y adelantó que esta próximo el inicio a los trabajos de su segunda etapa,  para que sea un centro de atletismo de alto rendimiento, con un  estadio de calidad.

Además informó que se estará dando el arranque a la  reconstrucción del estadio de beisbol de Santiago de la Peña, para en noviembre inaugurar la  liga invernal de beisbol, que será la primera que se realice en este municipio, así como la  iluminación de diferentes canchas deportivas y la construcción de un gimnasio para la práctica del  boxeo.

“Tuxpan ocupó el octavo lugar  en esta olimpiada y paralimpiada, que ha sido  la mejor actuación de toda la historia de una delegación deportiva de Tuxpan, pero ahora  tenemos un reto más grande, que  por acuerdo del gobernador del estado y a propuesta de Rafael Cuenca,  Tuxpan será sede el próximo año de la Olimpiada Estatal, que  también por primera vez en la historia, vendrán atletas de todo el estado a esta ciudad, y  tenemos que ser primer lugar en ellas,  porque tenemos la calidad, la  capacidad y  la preparación para realizar  las mejores olimpiadas de toda la historia de Veracruz”, indicó Silva Ramos.

“Eventos como el que hoy se realiza, habrán de servir de ejemplo para otros municipios por ello, Señor presidente Municipal, acepte mis felicitaciones, porque estoy cierto que si los alcaldes de los 212 municipios actuaran con entrega al desarrollo deportivo, Veracruz se posicionaría en mejores lugares de la Olimpiada Nacional”, destacó Rafael Cuenca Reyes.

Ante la solicitud que hiciera el joven atleta   de la disciplina de canotaje, Marco Heliud Pulido Rodríguez, sobre la renovación del equipo indispensable para este deporte,  que les permita estar mejor preparados y obtener más triunfos, el funcionario estatal, se comprometió a que el gobierno de Veracruz, respaldará esta petición.

En representación de los  atletas paralímpicos,  Gabriel Cruz Reyes, hizo uso de la voz,  mencionando que con esta entrega de reconocimientos económicos,  se marca un importante acontecimiento en la historia del deporte  en este municipio, quedando sellado en la mentalidad y en los  corazones, de quienes constantemente y con mucho esfuerzo entrenan alguna disciplina.

“En los 11 años que llevo promoviendo el deporte adaptado en Tuxpan, nunca antes ningún alcalde nos había reconocido nuestros resultados, este estímulo representa para nosotros el deber de continuar con más ánimo, con más pasión y entrega para seguir poniendo a Tuxpan en los primeros lugares, por ello,  a nombre de todos los deportistas convencionales y adaptados,  le decimos muchas gracias amigo Beto”, expresó el medallista paralímpico.

Cabe hacer mención que Tuxpan ocupó el octavo lugar a nivel estatal, por haber obtenido  un total de 174 medallas;  95 de oro,  48  de plata y  41  de bronce.  Además 60 atletas tuxpeños  están participando en la  Olimpiada Nacional.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Reciben policías municipales bonos económicos

·        Los 222  elementos de la policía municipal, recibieron este martes, un estímulo económico por parte de la administración municipal, que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, con motivo del día del policía que se celebró hace algunos días,

·        La  erogación de 374 mil pesos por parte del Ayuntamiento también es como reconocimiento a la labor diaria de los uniformados  que  va encaminada a mantener el clima de paz social y de tranquilidad que hoy prevalece en Tuxpan


Tuxpan, Veracruz.- Los 222  elementos de la policía municipal, recibieron este martes, un estímulo económico por parte de la administración municipal, que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, con motivo del día del policía que se celebró hace algunos días,  además  como reconocimiento a su labor diaria, que  va encaminada a mantener el clima de paz social y de tranquilidad que hoy prevalece en Tuxpan.

A nombre del presidente municipal, el regidor segundo Bardomiano Priego Garduño, comisionado en policía municipal, y acompañado del secretario de seguridad pública, Emilio Fernández Flores,  destacó que para la administración municipal es menester  poder garantizar la seguridad para todos los habitantes del municipio.

“La seguridad pública es para este gobierno, un rubro fundamental para el desarrollo y prosperidad de nuestra ciudad y sus habitantes, que necesitan dedicarse día a día al trabajo productivo con la certeza de que ellos, sus familiares y propiedades  estén a salvo y que hay profesionales preparados y equipados para garantizarlos”,  destacó Priego Garduño.

Reunidos en las  instalaciones de la policía municipal,  y ante familiares de los uniformados que acudieron a un pequeño pero significativo convivió, el regidor segundo a nombre del  Ayuntamiento, exhortó a todo el cuerpo de seguridad local a mantenerse en la misma línea de integridad y a que sigan entregando su mejor esfuerzo, ya que cuentan con todo el respaldo del gobierno local y estatal, para que continúen realizando sus tareas con eficacia, apegadas a la legalidad y al más estricto respeto a los derechos humanos.

Para la entrega de este bono, el gobierno local hizo una erogación de 374 mil pesos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Aplicarán los proyectos de “Iniciativa Tuxpan”

·        El  alcalde Alberto Silva Ramos,  se reunió con los ganadores de los tres primeros lugares de este concurso para cumplir su compromiso,  y llevar a cabo sus  proyectos a corto plazo,  y mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, así como fortalecer el  desarrollo social

·        Los tres primeros proyectos que se echarán a andar son: “la unidad de manejo zoosanitario de Tuxpan”,  “construcción de un centro de desarrollo  empresarial sustentable” y “Me divierto en grande” (talleres recreativos)



Tuxpan, Veracruz.- Con el objetivo de aplicar cada uno de los proyectos presentados por la juventud universitaria de este municipio  en “Iniciativa Tuxpan”,  y que  estos se comiencen a ejecutar  para el beneficio de la población en general, el  alcalde Alberto Silva Ramos,  se reunió con los ganadores de los tres primeros lugares de este concurso, para cumplir su compromiso,  y llevar a cabo sus ideas y proyectos lo más pronto posible.

Reunidos en la sala de cabildo, el presidente municipal dialogó con los alumnos de la Universidad Veracruzana de las facultades  de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, y de Contaduría, así como  con los del Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”, a quienes les  reiteró que  al igual que estos primeros 3 proyectos, el resto también se realizarán, porque su gobierno cree  y le apuesta a la juventud.

“Con los ocho  extraordinarios proyectos presentados en “Iniciativa Tuxpan,  nuestros jóvenes universitarios tendrán la enorme satisfacción de poder entregar a los ciudadanos  sus  conocimientos  y demostrar su vocación, pero sobre todo,  manifestar sus ganas de mejorar el municipio, porque, si todos los sectores de la sociedad participamos y nos involucramos, podemos construir un gran municipio, un gran estado y una gran nación”, indicó el edil porteño.

Silva Ramos, recordó que su gobierno fue el primero en todo el estado en organizar  esta iniciativa,  en donde todos los jóvenes universitarios tanto de  escuelas públicas como privadas, presentaron  sus proyectos, los cuales todos fueron  viables para   mejorar  el entorno de todos los tuxpeños.



Añadió que además del beneficio colectivo que todos estos traerán consigo, se originarán fuentes de empleo en el manejo de cada uno de ellos,  “Tuxpan está creciendo de una manera armónica, de una manera exponencial y requiere que vayamos desarrollando estos proyectos que sin duda van a  tener como resultado una mejor ciudad,   una ciudad de crecimiento y  que mejor que sea de la mano de los jóvenes, porque  no todo lo puede hacer el gobierno, pero si colaboramos toda la sociedad y  los entes públicos,  podremos hacer cosas grandes”, concluyó

Los tres primeros proyectos que se echarán a andar son: “la unidad de manejo zoosanitario en esta ciudad”,  por parte de los alumnos de la UV de la facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias,  que  será el órgano de servicios públicos y privados, relacionados con la sanidad animal,  la prevención, control y observación de enfermedades zoonóticas y su relación con la salud pública.

El proyecto  “construcción de un centro de desarrollo  empresarial sustentable”, presentado por la facultad de contaduría de la UV,  es una iniciativa social que buscará consolidar y fortalecer el sector empresarial, a través de la prestación de servicios empresariales y administrativos a los micro, pequeños y medianos empresarios y la sociedad en general.

Y la iniciativa denominada “Me divierto en grande”, (talleres recreativos), del Centro Regional de Educación Normal “Dr. Gonzalo Aguirre Beltrán”,  busca brindar a los niños y jóvenes  una nueva forma de diversión, una manera lúdica de aprendizaje no formal, distinto al que tienen en las aulas de sus escuelas primarias y secundarias.

Cabe hacer mención que después de que todos los proyectos se estén realizando tal y como se  plantearon, además de que los tres primeros lugares  que resultaron ganadores tengan su fiesta de graduación que les organizará con todos los gastos pagados  la administración municipal,  se lanzará una nueva convocatoria para una edición más de “Iniciativa Tuxpan” ante la enorme y favorable respuesta por parte de la comunidad universitaria.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com




Aumenta el movimiento portuario en Tuxpan en un 31.3%

·        El puerto se sigue consolidando como uno de los más importantes del país, por ello, la empresa estadounidense Stevedoring Services (SSMA),  estará invirtiendo unos 300 millones de dólares, en  uno de los más grandes proyectos que se estarán  dando en este puerto


·        Al igual la firma marítima TMM,  instalará en este puerto otra terminal de líquidos para apoyar la labor de recepción que aquí mismo tiene Pemex, para gasolina importada, aplicando una inversión de 270 millones de dólares


Tuxpan, Veracruz.- El Puerto de Tuxpan inició el año 2012 con un movimiento de carga positivo en el primer bimestre, logrando superar en un 31.3 por ciento la actividad de carga con respecto al mismo periodo en el año 2011.

En el bimestre enero-febrero del año en curso, se obtuvo un movimiento de carga total de 2.1 millones de toneladas y en el año anterior el volumen manejado fue de 1.6 millones de toneladas.

La principal carga manejada corresponde a la petrolera, en la cual se registró un crecimiento del 22.2 %, superior a lo operado en el primer bimestre del 2011, de la cual el 83.4% corresponde a la importación de gasolinas y 16.6 % a la entrada de combustible en tráfico de cabotaje.

Estas cifras dan  muestra de la importancia que tiene el puerto de Tuxpan para el país, y en donde el crecimiento que se está presentando en este rubro, lo hará ser uno de los más competitivos del Golfo de México, junto a  Veracruz y Altamira.

El proyecto portuario,  de la empresa estadounidense Stevedoring Services (SSMA),  es uno de los más grandes que se están dando en este puerto, donde se estarán invirtiendo unos 300 millones de dólares y que es trascendental para la vida portuaria  de Tuxpan por los flujos que traerá consigo la puesta en marcha de la  autopista México-Tuxpan.

Esta nueva infraestructura portuaria manejará más de un millón de contenedores anuales, ocupará 800 fuentes de empleo directos,  así como 2 mil 200 trabajadores eventuales en su etapa de construcción.

Aunado a todo esto, la firma marítima TMM,  instalará en este puerto otra terminal de líquidos para apoyar la labor de recepción que aquí mismo tiene Pemex, para gasolina importada, aplicando una inversión de 270 millones de dólares.

TMM cuya presencia en Tuxpan data de hace 20 años descargando contenedores de carga en general,  se encuentra gestionando con la banca de desarrollo e incluso está en la búsqueda de un socio extranjero para que además de contribuir con capital, también lo haga con soporte tecnológico y arraigo en el ámbito global para atraer clientes.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com














Reconocerá gobierno municipal a atletas tuxpeños

·        El octavo lugar  que ocupó  la delegación de Tuxpan en   las pasadas Olimpiadas y Paralimpiadas Estatales 2012,  valió  el reconocimiento  del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ello, la administración municipal, hará lo propio, para  que  los deportistas porteños  se mantengan por  la misma línea de triunfo



·        Para seguir formando más deportistas de calidad, se estará iniciando próximamente, la construcción del nuevo  campo de beisbol en Santiago de la Peña, y la segunda etapa de la unidad deportiva, donde se rehabilitará por completo el estadio de futbol, construyéndose dentro del mismo, una pista profesional de atletismo



Tuxpan, Veracruz.- Atletas tuxpeños que representaron a este municipio  en las pasadas Olimpiadas y Paralimpiadas Estatales 2012, serán reconocidos con estímulos económicos por parte del gobierno municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, por su destacada participación en esta justa deportiva,  la cual es considerada como la mejor actuación en la historia deportiva de Tuxpan. 

El octavo lugar  que ocupó  la delegación de Tuxpan a nivel estatal,  valió  el reconocimiento  del gobernador Javier Duarte de Ochoa, por ello, la administración municipal, hará lo propio, para  que  los deportistas porteños  se mantengan por  la misma línea de triunfo, y que ese estímulo que recibirán el próximo miércoles los motive aun más para alcanzar mejores lugares y posiciones.

Al respecto, el presidente municipal dio a conocer que este merecido reconocimiento que se hará a los medallistas entre niños, jóvenes y adultos  tuxpeños,  se estará realizando este miércoles 9 de mayo, a las 10 de la mañana,   a través de un desayuno  en conocido hotel del libramiento “Adolfo López Mateos”, donde  también estarán presentes entrenadores y padres de familia.

“Estos resultados, que han sido los mejores en la historia de Tuxpan,  nos motivan para seguir apoyando a todos nuestros deportistas, por ello, con el respaldo del gobierno del estado, estaremos iniciando próximamente, la construcción del nuevo  campo de beisbol en Santiago de la Peña, y la segunda etapa de la unidad deportiva, donde se rehabilitará por completo el estadio de futbol, construyéndose dentro del mismo, una pista profesional de atletismo”, indicó Silva Ramos.

Añadió que los deportistas convencionales y paralímpicos,  son un verdadero orgullo para el pueblo y gobierno de Tuxpan, por su entrega, pasión y disciplina, pero también reconoció, el gran trabajo de todos los entrenadores de las diferentes disciplinas, así como de los padres de familia, quienes en todo momento apoyan a sus  alumnos e hijos, respectivamente.

“Este Ayuntamiento ha tenido grandes retos y metas, que juntos sociedad y gobierno hemos alcanzado, y esa misma sinergia ha motivado a nuestros representantes deportivos a tener la actitud, para poner el nombre de Tuxpan en las primeras posiciones, tanto a nivel estatal, nacional e internacional, es por todo esto, que seguirán contando con el respaldo de su gobierno”, subrayó el edil porteño.
Finalmente, recordó que el  Instituto Veracruzano del Deporte  anunció una buena noticia para este municipio, como la realización por  primera vez en la historia deportiva de este municipio, del evento deportivo de mayor participación a nivel estado, como es la Olimpiada Estatal 2013, ya que esta ciudad cuenta  con el centro de alto rendimiento más moderno de Veracruz y uno de los mejores del país; la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Reinicia este domingo el programa “Vía Recreativa” en Tuxpan

·        Niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores,  tendrán nuevamente  la oportunidad de caminar, correr, patinar,  andar en bicicleta, o ejercitarse al aire  libre y de manera gratuita, a lo largo de 1.5 kilómetros del bulevar de este puerto

·        Este proyecto impulsado por primera vez en Tuxpan, cuenta  también con  clases de zumba, juegos de mesa, círculos de lectura, talleres de dibujo y educativos,   eventos musicales, deportivos  y  culturales,  obras de teatro y un área de pesca
 

Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, reiniciará este domingo el programa “Vía Recreativa”, en el cual, niños, jóvenes, adultos  y adultos mayores,  tienen la oportunidad de caminar, correr, patinar,  andar en bicicleta, o ejercitarse al aire  libre y de manera gratuita, a lo largo de 1.5 kilómetros del bulevar de este puerto.

Después de la favorable asistencia en esta nueva estrategia municipal, donde se desarrollan un sinfín de actividades de recreación, socialización y convivencia familiar, en un carril del bulevar que comprende desde la primera Región Naval al parque ribereño, nuevamente se pondrá en marcha, de 9 de la mañana a 2 de la tarde,  para el disfrute de las familias y grupos de amigos.

“Vía Recreativa”,  ha sido una idea del Ayuntamiento y tiene como fin  promover la actividad física y la convivencia familiar en la población, contribuyendo a la prevención de enfermedades, al desarrollo del capital social y la mejora en la calidad de vida de la población, al proporcionar entornos adecuados   para promover la activación física.

La presente administración municipal ha buscado desde el inicio de su gestión,  ofrecer espacios gratuitos para el aprovechamiento del tiempo libre con actividades  físicas, recreativas,  de  arte y  cultura, y con  este programa  se cumple dicho cometido. .

En esta nueva  jornada dominical,  los asistentes podrán realizar paseos en sus bicicletas, patines, patinetas, caminando  o corriendo,  participar  en clases de zumba, juegos de mesa, círculos de lectura, talleres de dibujo y educativos,   presenciar eventos musicales, deportivos,  obras de teatro, y  culturales, o pescar.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Alberto Silva Ramos, primer alcalde de Tuxpan con vocación turística

·        Leopoldo Ramírez González, titular de la región Huasteca ante el Comité Técnico del Fideicomiso al 2 por ciento del Impuesto al Hospedaje, reconoció que Alberto Silva Ramos, ha sido  el primer alcalde de Tuxpan con una verdadera vocación  turística, lo que está rindiendo buenos frutos y resultados para todos los que conformamos este  sector

·        Añadió que Tuxpan se ha ido consolidando como un verdadero centro  turístico, no solo por sus lugares naturales, su  exquisita gastronomía, o su extraordinario clima, sino que también, por otros factores como la seguridad, y todas las inversiones que han venido realizando los gobiernos estatal y municipal en cuestión de infraestructura urbana y turística



Alberto Silva Ramos, ha sido  el primer alcalde de Tuxpan con una verdadera vocación  turística, lo que está rindiendo buenos frutos y resultados para todos los que conformamos este  sector, reconoció Leopoldo Ramírez González, titular de la región Huasteca ante el Comité Técnico del Fideicomiso al 2 por ciento del Impuesto al Hospedaje.

Ramírez González puntualizó que las políticas públicas en materia turística  impulsadas desde el gobierno del estado que dirige el doctor Javier Duarte de Ochoa, y que ha hecho suyas la administración  municipal,  han cumplido todas las expectativas de los prestadores de servicios turísticos y  comerciales.

“Es notable el repunte que hemos tenido desde hace más de un año, la avalancha de turistas  ha ido creciendo, no solo en los periodos vacaciones, sino que también cada fin de semana, en puentes escolares o laborales,  es un gran número de visitantes  que arriban a  nuestro puerto, trayendo consigo una importante y trascedente derrama económica la cual ha sido  millonaria”, agregó.

El representante de la hotelería en esta región,  subrayó que el trabajo de promoción y eventos que ha venido impulsando el Ayuntamiento  en  semana santa y carnaval ha permitido proyectar a Tuxpan a nivel nacional e incluso internacional, repuntando  con ello, el porcentaje de  ocupación hotelera, que ha alcanzado el 100%.

Haciendo referencia a la máxima fiesta de este puerto como es el carnaval, que acaba de concluir con gran éxito, el titular de la región Huasteca ante el Comité Técnico del Fideicomiso al 2 por ciento del Impuesto al Hospedaje expresó que por primera vez, esta celebración se  manejó  como un  producto turístico, lo que permitirá el próximo año, una  mayor derrama económica, ya que  dejó de ser un carnaval regional para convertirse, en un carnaval  de  talla nacional e inclusive  internacional.

Añadió que Tuxpan se ha ido consolidando como un verdadero centro  turístico, no solo por sus lugares naturales, su  exquisita gastronomía, o su extraordinario clima, sino que también, por otros factores como la seguridad, y todas las inversiones que han venido realizando los gobiernos estatal y municipal en cuestión de infraestructura urbana y turística, como el cambio de imagen de la ciudad,  el nuevo malecón y el bulevar playero.

“Tuxpan estaba necesitado de  este tipo de estrategias de promoción, por ello,  nos hemos sumado a ellas, participando en  caravanas turísticas que ya están marcadas en un calendario anual,  llegando a  diferentes mercados potenciales, y una de ellas será del  13 al  19 de este mes, denominada  “Caravana  Villahermosa-Mérida-Cancún”, en donde todas las regiones de Veracruz tendremos participación”

Dijo que para que todos estos logros se estén concretando ha  sido fundamental el  respaldo de  la Secretaría de Turismo y Cultura  del estado,  quien está también coadyuvando con cada uno de los prestadores de servicios para tener una innovación en los hoteles, aprovechar las tecnologías,  y  sin lugar a dudas tener una mejor  capacitación.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com






Que se esclarezcan a la brevedad los crímenes cometidos contra reporteros veracruzanos: Fernando Yunes Márquez

** Nada que celebrar en el Día Mundial de la Libertad de Prensa
** Exige el esclarecimiento, no sólo de estos casos, sino de todos los periodistas que han sido asesinados en el Estado.
 
Veracruz, Veracruz.- Fernando Yunes Márquez, candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República por el Estado de Veracruz, lamentó el crimen cometido en contra de varios periodistas ocurrido este jueves en el puerto de Veracruz, y exigió el pronto esclarecimiento de estos hechos.

“Hoy la exigencia es clara, demandamos a las autoridades que resuelvan los crímenes de inmediato, que lo hagan de manera rápida, verdaderamente expedita”, manifestó.

Dijo que deben garantizarse las condiciones para el ejercicio del periodismo, que es el reclamo de toda la sociedad veracruzana.
“Desgraciadamente se da en un día como hoy, yo lo lamento, lo repudio, pero sobre todo exijo que haya cuentas rápidas y claras de los resultados de las investigaciones”.

Fernando Yunes manifestó que el año pasado propuso en el Congreso Local una iniciativa para crear un consejo interdisciplinario para darle seguimiento a los asesinatos de periodistas, y es hasta ahora que lo están llevando a cabo.

Señaló que la impunidad es lo que debe combatirse, “debe haber investigaciones serias, que den resultados, los veracruzanos estamos cansados de esta situación, queremos un cambio y que las cosas se hagan de manera rápida”, expuso el candidato al Senado de la República.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entregará gobierno municipal bonos económicos a policías

·        Como un reconocimiento a la importante tarea que llevan a cabo de manera cotidiana  los elementos de la policía municipal, para mantener la seguridad, la  paz y  la tranquilidad social,  el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  hará entrega de estímulos económicos a los 222  integrantes de esta corporación
 

·        En esta ocasión se   hará una erogación de 374 mil pesos


Tuxpan, Veracruz.- Como un reconocimiento a la importante tarea que llevan a cabo de manera cotidiana  los elementos de la policía municipal, para mantener la seguridad, la  paz y  la tranquilidad social,  el gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos,  hará entrega la próxima semana de estímulos económicos a los 222  integrantes de esta corporación.

El  secretario de seguridad, tránsito y vialidad y  protección civil municipal, Emilio Fernández Flores,  dio a conocer que este tipo  de incentivos han sido constantes por parte del Ayuntamiento, para  motivar y reconocer el desempeño de los elementos  policiacos, y que en esta ocasión se   hará una erogación de 374 mil pesos.

Fernández Flores,  destacó que una de las principales tareas que el presidente municipal le  conminó al tomarle  protesta como titular de esta secretaría, fue la creación de una nueva policía, la cual con el apoyo del gobierno del estado, y de dependencias como la Comisión Estatal de los Derechos Humanos,  se ha ido concretando.

“Todos nuestros elementos están  en constantes cursos de capacitación, tanto en formación policial, como en temas de derechos humanos,  haciendo valer los convenios signados por parte de nuestro alcalde Silva Ramos, con la Secretaría de Seguridad Pública estatal,  y  con la delegación de los Derechos humanos, que ha hecho posible que hoy, tengamos un cuerpo de seguridad más profesional, confiable, humano y apegado a derecho”, subrayó el funcionario municipal.

Agregó que otras de las tareas que han permitido el buen funcionamiento de los guardianes del orden, ha sido la constitución por primera vez en una administración local, de  la oficina de asuntos internos, siendo   la receptora de quejas y sugerencias sobre el actuar de todo el equipo de seguridad municipal. 

Todas estas medidas, han hecho que el trabajo de los policías sea eficiente y de calidad, brindando  mayores resultados que están a la vista de la ciudadanía, quienes notan la baja incidencia de delitos, cuya  condición  ha sido propicia para el crecimiento y llegada de  inversión a este puerto.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan