IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

PANISMO DEL NORTE DEL ESTADO APOYA A JULEN REMENTERÍA

* Militantes indígenas del Totonacapan le prometen su voto
*El aspirante puso a consideración en esta región su proyecto

Veracruz, Ver.- Cientos de militantes panistas de la zona norte del estado, de los municipios enclavados en la Sierra de Papantla, se manifestaron en favor del proyecto de Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

Hombres y mujeres indígenas de lengua náhuatl que militan en el PAN, decidieron ofrecer su voto este 5 de febrero a Josefina Vázquez Mota, Precandidata a la Presidencia de la República, y el 19 de febrero al aspirante a la precandidatura al senado.

Rementería del Puerto, quien puso a consideración del panismo su trayectoria, experiencia en el servicio público y su proyecto legislativo, fue bien recibido por adherentes y activos de la región norte del estado quienes le demostraron su apoyo durante su gira.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR nueva infraestructura educativa en la comunidad de Laja del Tubo

·        El alcalde Alberto Silva Ramos,  acudió a la primaria “Lázaro Cárdenas del Rio”,   para encabezar el acto cívico que se realiza cada lunes, así como para hacer entrega de la rehabilitación de aulas y la construcción de nuevos sanitarios

·        Los trabajos  se realizaron  con recursos del gobierno federal a través del  Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, que en esta ocasión realizó una inversión de más de 500 mil pesos. 



Tuxpan, Veracruz.- “Por fin vemos cristalizados  nuestros sueños como estudiantes, al contar con instalaciones dignas y apropiadas para nuestra formación diaria en nuestra escuela primaria, gracias señor alcalde  por su valiosa intervención ante los niveles superiores de gobierno, a fin de obtener los recursos y apoyos tan necesarios  para la comunidad, mejorando así, las instalaciones del edificio de nuestra institución”, destacó la alumna Noelia San Martin  Santiago.

La estudiante de la primaria “Lázaro Cárdenas del Rio”,  de la comunidad Laja del Tubo,  fue la encargada de dar el agradecimiento a nombre de los 91 alumnos,  al alcalde Alberto Silva Ramos, quien acudió a este plantel  para encabezar el acto cívico que se realiza cada lunes, así como para hacer entrega de la rehabilitación de aulas y la construcción de nuevos sanitarios.

Una vez concluidos los honores a los símbolos patrios,  el director de la primaria,  José Luis Hernández Cruz,   dio la bienvenida a todos los asistentes, y remarcó que a esta institución  además de  niños y niñas de la Laja del Tubo, acuden  otros de  dos localidades más,  por lo que los trabajos realizados tienen un alto impacto social y educativo.   

“No hay mejor  manera de iniciar la semana, que mejorando y fortaleciendo  la infraestructura educativa,  porque  la educación sigue siendo y será por el resto de la administración una prioridad, y más cuando se trata de apoyar a los planteles del medio rural”, dijo el alcalde tuxpeño, quien estuvo acompañado de representantes de las Fuerzas Armadas, así como de regidores y funcionarios municipales.

Destacó que también su gobierno impulsa el desarrollo de los actos cívicos  en las escuelas de todos los niveles educativos, tanto de la ciudad como del campo tuxpeño, acción que pocas veces se había realizado en el municipio.

Antes de hacer el corte del listón inaugural de la rehabilitación de las aulas, y la construcción de los sanitarios,  así como de  la entrega de mochilas  y material didáctico y deportivo, Silva Ramos,  subrayó que los tiempos en que la gente pensaba que ser presidente municipal solamente era atender a la cabecera de Tuxpan terminaron, puntualizando que él y el gobernador  Javier Duarte de Ochoa, tienen una  enorme responsabilidad con las 86 comunidades que conforman el municipio,  sobre todo con la educación de los niños y de los jóvenes que en ellas habitan.

Los trabajos antes mencionados se realizaron  con recursos del gobierno federal a través del  Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, que en esta ocasión realizó una inversión de más de 500 mil pesos. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

El necesario trabajo legislativo

Por Hector Yunes Landa
Articulista Invitado



Como ustedes saben, aspiro a la candidatura al Senado por mi partido, siendo un puesto de tanta importancia y con una enorme responsabilidad, quisiera comentarles muy someramente - en virtud de que la legislación vigente me prohíbe hacer ofertas de campaña y difundir la Plataforma Electoral- cuales son los temas más relevantes que abordaré durante mi gestión legislativa a partir del 1° de septiembre de este año.

La gestión estará enfocada a adecuar el marco legal a favor de un desarrollo sustentable y compartido para todos, de manera que las condiciones de bienestar pleno sean una realidad incuestionable. Por otro lado, es importante retomar la destacada perspectiva internacional que tuvo México antes de la alternancia del año 2000, especialmente importante hoy en día en el que la interrelación basada en compromisos y acuerdos entre naciones repercuten como nunca antes en las relaciones internacionales e inciden directamente en la vida diaria de los mexicanos.

Es tiempo renovar al país y velar por los intereses de las mayorías, estableciendo las nuevas bases para el crecimiento y desarrollo integral de la nación. Es tiempo de modificar lo que no ha funcionado y cambiar el rumbo hacia el progreso y bienestar de los mexicanos. Los temas que se incluirán en la agenda legislativa serán los más relevantes para el desarrollo de la nación, temas como la Seguridad Pública y nuestra situación económica serán prioridades. Así también debemos recuperar la deliberación sobre las grandes reformas estructurales que la nación requiere en los ámbitos hacendario, laboral, educativo, financiero y energético, entre otros.

Será importante hacer una revisión a fondo de la relación de los estados con la Federación, especialmente en lo que respecta a la distribución del presupuesto que pertenece a todos los mexicanos, y demanda realizar una actualización que establezca medidas para un nuevo Convenio de Coordinación Fiscal.

En lo que corresponde a nuestro sistema político, debemos consolidar una gobernabilidad democrática fundada en el respeto a la ley, la tolerancia y la disposición a sumar esfuerzos para constituir una agenda común con metas compartidas por todos. Se debe propiciar aún más la participación de la sociedad civil en las decisiones públicas, para la promoción de la transparencia, la rendición de cuentas y el acceso pleno a la información pública. Un aspecto prioritario -en el que hemos insistido en este espacio de opinión semanal- será convocar a los sectores sociales, económicos y políticos a un pacto social, con objetivos compartidos y de largo plazo, relacionados con la necesidad de crecer con estabilidad y de asegurar la equidad con una mayor igualdad en las oportunidades para brindar bienestar social.

A su vez, debemos constituir un federalismo equitativo y justo que promueva procesos de desarrollo regional dinámicos, que eleve la competitividad, la generación de empleo, la cohesión de la nación y garantice el ejercicio pleno de la soberanía de las entidades federativas y los municipios. El federalismo debe abarcar temas fundamentales como la redistribución de competencias y el equilibrio en el reparto de los recursos financieros y la modernización administrativa.

En materia de Seguridad Pública, es necesario ir a fondo en la reorganización de las corporaciones encargadas de la seguridad de los ciudadanos, pues de lo contrario el país no crecerá al ritmo que requiere y los gobiernos continuarán incumpliendo a la población al no proporcionar las condiciones mínimas de seguridad, lo que pone en riesgo el bienestar de las familias. Con el trabajo legislativo pretendemos construir las bases para consolidar las capacidades del Estado para atender la seguridad pública y funcionalidad del sistema de procuración e impartición de justicia, así como el acceso a un sistema de justicia imparcial y expedita que se mantiene como una prioridad del Estado.

Entre los sectores prioritarios para el desarrollo de nuestro país, el educativo requiere de una profunda y acelerada transformación para elevar su calidad a la altura del reto del mundo globalizado. La educación que se imparte tiene insuficiencias para la actual era de la sociedad de la información. Por eso debe impulsarse la creación del marco jurídico para una mejora en la calidad educativa a través de la innovación de programas y planes de estudio, sin olvidarnos de la necesaria capacitación y mejoramiento salarial del magisterio.

El combate a la corrupción y a la ineficiencia, cuyas prácticas deshonestas deben ser ejemplarmente sancionadas y combatidas a fondo en todos los niveles de gobierno, deberá ser una prioridad, así como el impulso de un servicio público eficiente, responsable y profesional, que se caracterice por la transparencia y rendición de cuentas y la mejora regulatoria y la simplificación de los trámites y servicios en el sector público.

Otro aspecto prioritario para el interés público es la salud, por lo que deben consolidarse las instituciones de salud pública, que son el resultado de una larga lucha e impulso de los gobiernos priístas emanados de la revolución. Para ello se debe reforzar el primer nivel de atención, a fin de que cuente con elementos suficientes para apuntar la estrategia de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles que tanto está proliferando entre los mexicanos.

En cuanto al crecimiento económico ante el escenario de desigualdad y recesiones económicas a nivel mundial, es necesario reevaluar y fortalecer al Estado en su condición de rector y promotor de la economía nacional, como lo establece la Constitución de la República. De ahí que se debe garantizar el dominio de la nación sobre los recursos naturales; el alcance de los acuerdos y consensos entre los sectores público, social y privado; haciendo lo conducente para poder regular las relaciones económicas entre los actores productivos, salvaguardando en primer lugar el interés público; y responsable de vigilar que ningún sector o grupo social se beneficie en detrimento de la población o que anteponga sus intereses a los de la nación.

Es necesario y urgente un Acuerdo para el Desarrollo Nacional donde participen los órdenes de gobierno, las cámaras de diputados y senadores, los sectores de la producción, las empresas, los sindicatos obreros y las organizaciones campesinas, las instituciones académicas y de investigación y la sociedad civil, para que en base a un diagnóstico de la problemática nacional, se propongan políticas públicas para establecer un nuevo rol para el Estado y un nuevo modelo de desarrollo.

Con relación a las políticas públicas y asistenciales, se deben reconocer y proteger enfáticamente los derechos sociales de los segmentos de población con menor índice de desarrollo humano, para reorientar la obligación del Estado de crear las condiciones indispensables para su incorporación al desarrollo social, la nación nunca más debe sufrir la vergüenza de que compatriotas mueran por hambre. Asimismo, son necesarias políticas públicas que propicien una mejor redistribución del ingreso y la generación de empleos formales industriales y agropecuarios, con el fin de garantizar la seguridad social, el incremento de los salarios por la vía de la productividad, la ampliación de servicios eficientes de salud, educación y capacitación para el trabajo, como factores estratégicos para reducir la pobreza.

No soslayamos la importancia de asegurar condiciones para el desarrollo integral del sector agropecuario, forestal y pesquero, ya que se encuentra sumergido en una crisis sin precedentes que coloca a nuestro país en un situación de riesgo incalculable; esto nos lleva a plantear el impulso de una política de Estado para el campo que garantice la soberanía y seguridad alimentarias y el fomento de la producción, así como el incremento de las condiciones que beneficien de manera integral al sector rural.

Acompañando esta visión de una gestión legislativa útil a la sociedad, deben emprenderse esfuerzos para afrontar la crisis ambiental provocada por el cambio climático global. La alteración del clima se ha convertido en una de las mayores amenazas para el desarrollo humano y el bienestar de las futuras generaciones. En nuestra entidad ya es un hecho su impacto negativo, ya que cada vez con mayor frecuencia se presentan sequías y mayores precipitaciones pluviales que causan graves inundaciones, ambos casos originan pérdidas económicas inconmensurables.

El reto es impulsar una acción y gestión legislativa eficiente, de resultados, vamos, que sirva a la gente, y que además, camine al lado del ejecutivo en el impulso de una nueva etapa de prosperidad, progreso y mejora en la calidad de vida de los mexicanos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Supera expectativas el “Encuentro Regional del Danzón de la Huasteca Baja” organizado por el DIF estatal y municipal

·        La presidenta del DIF Tuxpan Celín Farías de Silva, y  la encargada de despacho de la dirección de asistencia e integración social del DIF estatal, Martha Luz de la Llave Martínez, representante personal  de la presidenta del DIF de Veracruz, Karime Macías de Duarte, encabezaron este acto, que se desarrolló, en la explanada de la plaza cívica.

·        Este encuentro tiene como  objetivo  promover la unión familiar a través de espacios culturales, que originen entre la sociedad la permanencia de las raíces y tradiciones como es el baile del danzón



Tuxpan, Veracruz.- Con el objetivo de promover la unión familiar a través de espacios culturales, que originen entre la sociedad la permanencia de las raíces y tradiciones como es el baile del danzón, el DIF estatal en coordinación con el DIF municipal, llevaron a cabo con gran éxito en este puerto,  el “Encuentro Regional del Danzón de la Huasteca Baja”.

La presidenta del DIF Tuxpan Celín Farías de Silva, y  la encargada de despacho de la dirección de asistencia e integración social del DIF estatal, Martha Luz de la Llave Martínez, representante personal  de la presidenta del DIF de Veracruz, Karime Macías de Duarte, encabezaron este acto, que se desarrolló, en la explanada de la plaza cívica.

“La música y el baile son el leguaje  universal de los seres humanos, alimenta el alma, nos une como hermanos y nos da identidad, por ello, la doctora Karime Macías de Duarte y el señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, están contribuyendo con este tipo de eventos para la promoción cultural de nuestro estado y municipios”, afirmó la titular del DIF local.

Además, Farías de Silva  agradeció la entusiasta  participación de los danzoneros de Naranjos,  y Tamiahua, que  acudieron  a  esta ciudad para ser parte del encuentro, así como a los miembros de los grupos locales de Tuxpan, por su aportación y alegría, que le dieron vida a la plaza cívica.

Por más de dos horas  el danzón no se dejó de escuchar en el centro de la ciudad, en donde la fuerza de la juventud y la experiencia de los adultos mayores se conjuntaron para hacer de este evento todo un éxito.

Por su parte la representante del DIF estatal, a nombre de su presidenta, dijo que tanto para el DIF como para el gobierno del estado, es una prioridad que la cultura prevalezca, pero sobre todo que llegue a las nuevas generaciones, y se sientan orgullosos de este baile que es muy significativo para todos los veracruzanos.

En esta eliminatoria regional, lograron su pase a la final estatal a celebrarse el 15 y 16 de febrero,   en la categoría adulto mayor , modalidad grupo en pareja, la agrupación “Bello Atardecer”,  y en la modalidad solistas, la pareja integrada por Jorge Romero Escalante y María de Jesús Perales, ambos  de Tuxpan, y en la categoría juvenil modalidad solista, Gladis Martínez Ramos y Carlos Brandon Cruz, de Tamihaua, así como también el grupo representativo de este municipio en la categoría juvenil.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 


En domingo, el gobierno de Tuxpan transforma dos comunidades

·        Las comunidades de Las Pasas y Tebanco, fueron las beneficiadas con la rehabilitación de aulas, sanitarios, y espacios deportivos de las diferentes escuelas, la entrega de zapatos, cobijas, material de construcción, deportivo y didáctico, láminas, 95 pisos de cemento para igual número de hogares  así como la reparación del alumbrado público, fueron  algunos de los apoyos otorgados a ambas localidades

·        Silva Ramos afirmó que a lo largo de estos  13 meses de administración, se han logrado  beneficiar a cientos de familias que viven en el campo tuxpeño, porque la zona rural representa la mayor fortaleza de este próspero municipio



Tuxpan, Veracruz.- Tebanco y las Pasas son dos  de las comunidades más apartadas de la zona urbana del municipio, pero esto no fue impedimento para que todo el gobierno y el DIF de Tuxpan se trasladaran a estas localidades a pesar de las malas condiciones climatológicas,  para  acercarles a sus habitantes  todos los programas,  acciones  y beneficios que se desarrollan cada fin de semana dentro del programa municipal “Domingo en tu comunidad”.

Rehabilitación de aulas, sanitarios, y espacios deportivos de las diferentes escuelas, la entrega de zapatos, cobijas, material de construcción, deportivo y didáctico, láminas, 95 pisos de cemento para igual número de hogares  así como la reparación del alumbrado público, fueron  algunos de los apoyos otorgados a ambas localidades por parte del alcalde Alberto Silva Ramos, además de la atención médica y asistencial que proporcionó el  DIF local.

La jornada dominical inició en la comunidad de las Pasas, en donde cumpliendo con su palabra de regresar a este lugar, después de haber inaugurado las nuevas instalaciones de la escuela primaria  “Enrique Rodríguez Canos”,  en días pasados,  el presidente municipal junto con  regidores,  funcionarios del Ayuntamiento y del organismo asistencial encabezó cada actividad  que se desarrolló en la misma.

Esteban Cruz Santiago, sub agente municipal, dio la bienvenida a todos los presentes,  agradeciendo  cada apoyo que la administración les otorgó, manifestando que  por  varios años, ningún  presidente municipal había visitado su localidad, y menos con la  intención de llevarles  beneficios y superación para la niñez y la comunidad en general.

“Gracias por su atención prestada a nuestras peticiones, ya que hoy podemos darnos cuenta que es una persona de palabra y que cumplió nuestras peticiones, sabemos de su gran compromiso con la gente y con la educación, hoy toda la comunidad en particular los niños y niñas de esta comunidad le damos las gracias porque podemos disfrutar de espacios dignos y de calidad”, expresó la  alumna del preescolar Laura Jasive Mar Escudero  a nombre de todo el alumnado beneficiado con los trabajos de rehabilitación y construcción de infraestructura educativa.

Por su parte, el edil tuxpeño enfatizó que el tema de  la atención a las comunidades es muy importante para  su gobierno,  porque la zona rural representa la mayor fortaleza de este municipio próspero,  añadiendo que tal y como se comprometió  desde el inicio de su gestión, estará visitando las 86 comunidades de Tuxpan.

Ante decenas de  niños, jóvenes, adultos,  y adultos mayores de este lugar, Silva Ramos afirmó que a lo largo de estos  13 meses de administración, se han logrado  beneficiar a cientos de familias que viven en el campo tuxpeño, con la rehabilitación de caminos a sus parcelas, en infraestructura educativa, y obras públicas entre otras  que han permitido  elevar  su calidad de vida.

Las actividades del “domingo en tu comunidad”,  concluyeron en la comunidad de Tebanco, donde también se hicieron entrega de importantes apoyos en materia educativa, como  la rehabilitación de los planteles escolares,  en lo que respecta al tema deportivo, el munícipe tuxpeño entregó balones, redes de futbol, y material al equipo de beisbol.

Adultos mayores del lugar recibieron de manos de la primera autoridad del municipio cobijas, para a minorar los estragos de los presentes frentes fríos, además de material de construcción a diferentes entidades religiosas, láminas y pisos de cemento, para unos hogares más dignos y de calidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR nueva infraestructura en escuela del medio rural de Tuxpan

·        Trabajos de rehabilitación de un aula y sanitarios, así como la construcción de un nuevo salón de clases,  entregó el alcalde Alberto Silva Ramos al alumnado y profesores de  la escuela primaria “Amado Nervo”, de la comunidad de Chacoaco

·        Toda esta infraestructura  se realizó con una inversión superior al medio  millón de pesos, provenientes del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).




Tuxpan, Veracruz.- La búsqueda  de la igualdad educativa  de todos los alumnos y alumnas del municipio, tanto del campo como de la ciudad  ha sido una las principales prioridades del gobierno  municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, razón por la cual, toda esta semana prácticamente hizo entrega de nuevas y dignas instalaciones escolares.



Tal es el caso de los trabajos de rehabilitación de un aula y sanitarios, así como la construcción de un nuevo salón de clases,  en la escuela primaria “Amado Nervo”, de la comunidad de Chacoaco, que inauguró el presidente municipal,  y que se realizaron con una inversión superior al medio  millón de pesos, provenientes del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).



La alumna  del sexto grado Yeimi Zavala Vargas, a nombre de la dirección del plantel cuyo titular es el profesor Pedro Ruiz Flores, del alumnado y padres de familia, dio la bienvenida al alcalde tuxpeño, así como a los regidores y demás funcionarios municipales, que se dieron cita en esta comunidad, ubicada en el kilómetro 4, de la carretera Tuxpan-Cazones.



“Hoy es un día muy especial para esta comunidad escolar, porque vemos materializado un sueño largamente acariciado, que significa para los docentes una nueva oportunidad  como acompañantes de los niños en sus aprendizajes, el poder trabajar en una aula con buena iluminación, bien ventilada, y moderna, y a nosotros nos permitirá tomar nuestras clases de una manera más confortable y agradable, gracias a las gestiones de nuestro alcalde Alberto Silva Ramos”.



Antes de cortar el listón inaugural de las nuevas instalaciones educativas y de realizar un recorrido por ellas, el munícipe tuxpeño  hizo uso de la voz, manifestando, que  fortaleciendo las alianzas que se han construido con el gobierno estatal que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, como con el federal, es posible el mejoramiento o construcción de más infraestructura educativa.



“Nosotros tenemos una gran alianza con el gobierno estatal y   federal, porque creo que ese es el camino para todos juntos salir adelante, los tiempos de la confrontación y la pelea hay que dejarlos atrás, estamos agradecidos con el presidente Calderón, y  con el gobernador Duarte, pero sobre todo, con la gente por su confianza y participación que ha hecho posible el crecimiento de este municipio”, indicó Silva Ramos.

Subrayó que con la entrega de todas estas obras, se da un paso importante en el camino correcto  hacia la prosperidad, recordando  que para su administración  no hay ninguna escuela o comunidad lejana o apartada de recibir los apoyos y acciones del gobierno.

Cabe hacer mención que la primaria “Amado Nervo, recibió el año pasado dentro del programa municipal “sábado en tu comunidad”, equipo de cómputo,  material didáctico, y deportivo, así como  a sus alumnos se les proporcionaron mochilas con útiles escolares.

·        Trabajos de rehabilitación de un aula y sanitarios, así como la construcción de un nuevo salón de clases,  entregó el alcalde Alberto Silva Ramos al alumnado y profesores de  la escuela primaria “Amado Nervo”, de la comunidad de Chacoaco

·        Toda esta infraestructura  se realizó con una inversión superior al medio  millón de pesos, provenientes del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).





La búsqueda  de la igualdad educativa  de todos los alumnos y alumnas del municipio, tanto del campo como de la ciudad  ha sido una las principales prioridades del gobierno  municipal que dirige el alcalde Alberto Silva Ramos, razón por la cual, toda esta semana prácticamente hizo entrega de nuevas y dignas instalaciones escolares.



Tal es el caso de los trabajos de rehabilitación de un aula y sanitarios, así como la construcción de un nuevo salón de clases,  en la escuela primaria “Amado Nervo”, de la comunidad de Chacoaco, que inauguró el presidente municipal,  y que se realizaron con una inversión superior al medio  millón de pesos, provenientes del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).



La alumna  del sexto grado Yeimi Zavala Vargas, a nombre de la dirección del plantel cuyo titular es el profesor Pedro Ruiz Flores, del alumnado y padres de familia, dio la bienvenida al alcalde tuxpeño, así como a los regidores y demás funcionarios municipales, que se dieron cita en esta comunidad, ubicada en el kilómetro 4, de la carretera Tuxpan-Cazones.



“Hoy es un día muy especial para esta comunidad escolar, porque vemos materializado un sueño largamente acariciado, que significa para los docentes una nueva oportunidad  como acompañantes de los niños en sus aprendizajes, el poder trabajar en una aula con buena iluminación, bien ventilada, y moderna, y a nosotros nos permitirá tomar nuestras clases de una manera más confortable y agradable, gracias a las gestiones de nuestro alcalde Alberto Silva Ramos”.



Antes de cortar el listón inaugural de las nuevas instalaciones educativas y de realizar un recorrido por ellas, el munícipe tuxpeño  hizo uso de la voz, manifestando, que  fortaleciendo las alianzas que se han construido con el gobierno estatal que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, como con el federal, es posible el mejoramiento o construcción de más infraestructura educativa.



“Nosotros tenemos una gran alianza con el gobierno estatal y   federal, porque creo que ese es el camino para todos juntos salir adelante, los tiempos de la confrontación y la pelea hay que dejarlos atrás, estamos agradecidos con el presidente Calderón, y  con el gobernador Duarte, pero sobre todo, con la gente por su confianza y participación que ha hecho posible el crecimiento de este municipio”, indicó Silva Ramos.

Subrayó que con la entrega de todas estas obras, se da un paso importante en el camino correcto  hacia la prosperidad, recordando  que para su administración  no hay ninguna escuela o comunidad lejana o apartada de recibir los apoyos y acciones del gobierno.

Cabe hacer mención que la primaria “Amado Nervo, recibió el año pasado dentro del programa municipal “sábado en tu comunidad”, equipo de cómputo,  material didáctico, y deportivo, así como  a sus alumnos se les proporcionaron mochilas con útiles escolares.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan