IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inaugura ASR dos calles en Santiago de la Peña que beneficia a más de 2 mil habitantes

• Entrega pavimentadas con concreto hidráulico las calles Constitución y Benito Juárez



TUxpan, Veracruz.- Más de dos mil habitantes resultaron beneficiados con las pavimentaciones de las calles Constitución y Benito Juárez, de Santiago de la Peña, que el día de ayer entregó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dentro del plan de los 100 días.

"Gracias al interés y participación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, podremos hacer más obras en beneficio y bienestar de sus familias, juntos y organizados podemos hacer más", dijo Alberto Silva Ramos, ante el cuerpo edilicio y vecinos del lugar.

Habitantes de la calle Constitución del tramo de Álvaro Obregón a Miguel Negrete, tenían más de 30 años gestionando la pavimentación de esta vialidad, de igual manera las familias de la calle Benito Juárez habían estado esperando su pavimentación por más de 50 años y hoy a 19 días de cumplir con el plan de los 100 días, ven hecho realidad un sueño de décadas.

Ante estos resultados que se han obtenido en los 81 días de gobierno, el Presidente Municipal felicitó a los vecinos de Santiago de la Peña, por su colaboración en la transformación de este nuevo municipio.

Sandra Betancourt Alpirez y Clara Pérez Soberanes, integrantes de los comités de obras reconocieron y agradecieron las acciones de trabajo necesarias que el alcalde tuxpeño ha realizado para pavimentar sus calles, con lo que se está logrando elevar el nivel de vida de los habitantes, no solo de Santiago de la Peña, sino del todo municipio.

Después de hacer el corte del listón inaugural de las obras número 13 y 14, y ante la alegría de los niños, jóvenes y adultos, el alcalde tuxpeño, hizo un recorrido por las nuevas calles.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Adriana Franco, pendiente de las clases vulnerables

Naranjos, Ver., 22 de Marzo de 2011. Habitantes de la colonia Manuel Ávila Camacho agradecieron al alcalde Julio César Gómez Obando y al diputado local Genaro Ruiz Arriaga por las atenciones que les brindaron a través de la Caravana de la Salud, que estuvo presente en la cancha pública del lugar.

Correspondió a la presidenta del Sistema DIF Municipal, Adriana Lorena Franco de Gómez, dar la bienvenida a las personas que acudieron al llamado de las autoridades y ser partícipes de los servicios enviados por el Sector Salud como son consultas, exámenes y entrega de medicamentos de manera gratuita.

En su mensaje Adriana Franco aseguró que la política de Julio Gómez y Genaro Ruiz es de trabajo conjunto y coordinado a favor de las clases más vulnerables del municipio, por lo que la atención se ofrece a la ciudadanía sin distinciones de ninguna índole, tal como sucede en otros rubros de la administración pública y la gestión social.

Ante esto, exhortó a los pobladores a aprovechar cada uno de los programas establecidos que lleguen hasta ellos, pues han sido creados para satisfacer las principales demandas populares entre las que destaca la salud.

Por último destacó la labor que viene realizando el DIF Municipal a través de la entrega de despensas y desayunos escolares, además de jornadas de corte de pelo y consultas médicas sin costo alguno, no sin agradecer a las instancias que participan para lograrlo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Visita ASR instalaciones del DIF Municipal

• Exhortó a los integrantes del mismo a realizar un esfuerzo constante para lograr un DIF más humano y sensible





Tuxpan, Veracruz.- Durante su visita a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, constató el trabajo que se viene realizando en este organismo y exhortó a los integrantes del mismo a realizar un esfuerzo constante para lograr un DIF más humano y sensible, a favor de las familias que más lo necesitan.

Acompañado de la directora del DIF Tuxpan, María Teresa Durá Cobos, Silva Ramos reinauguró las instalaciones de la farmacia, la cual busca el beneficio de las familias de escasos recursos económicos, ofreciendo medicinas del cuadro básico a bajo costo.

Silva Ramos reconoció el trabajo que ha venido realizando directiva y personal del DIF Tuxpan, a través de las acciones y programas que se han venido implementando con el respaldo del DIF estatal que encabeza la señora Karime Macías de Duarte.

Dentro de su recorrido, Alberto Silva Ramos, entregó juguetes a los 69 menores que asisten a la guardería y anunció que dicho espacio será ampliado para que pueda atender a más niños y niñas, logrando así un beneficio para las madres solteras, quienes con éste apoyo que otorgará el DIF municipal, obtendrán una oportunidad de poder desarrollarse en el campo laboral.

Finalmente, saludó a las maestras y alumnos de los talleres de corte y confección, computación, cocina, inglés, aerobics y manualidades, quienes expresaron que gracias a las enseñanzas de sus maestras y al apoyo del gobierno del estado, saldrán adelante.

Aunado a esto, el alcalde manifestó que se estará dotando de las herramientas necesarias para que puedan reforzar sus conocimientos y prácticas, en el caso de las 46 alumnas del taller de cocina, Silva Ramos se comprometió a integrarlas al programa estatal de micro empresas “Mujeres para Adelante”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

CONTINUA LA ENTREGA DE DESYUNOS FRIOS EN LAS ESCUELAS DE TAMIAHUA

TAMIAHUA, VERACRUZ.- LA PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL MARÍA ELENA GONZÁLEZ DE LÓPEZ HIZO ENTREGA DE LA DOTACIÓN DE LECHES A ESCUELAS DE DIVERSAS COMUNIDADES EMPEZANDO POR LA ESCUELA PRIMARIA “IGNACIO ALLENDE” DE LA COMUNIDAD DE TARABITAS, ENTREGO 20 CAJAS DE LECHE , 420 BARRAS DE AMARANTO Y 100 BARRAS DE CEREAL , OTRA ESCUELA BENEFICIADA POR ESTE PROGRAMA FUE EL JARDÍN DE NIÑOS “EL CARRUSEL” DE LA COMUNIDAD DE TARABITAS CON 10 CAJAS DE LECHE , 220 DE AMARANTO , Y 50 BARRAS DE CEREAL , LA ESCUELA PRIMARIA “JOSÉ MARÍA MORELOS Y PAVÓN” DE LA COMUNIDAD DE LA PUNTILLA 22 CAJAS DE LECHE , 484 BARRAS DE AMARANTO Y 110 DE BARRAS DE CEREAL , EL JARDÍN DE NIÑOS “BERTHA VON GLUMER” DE LA COMUNIDAD LA PUNTILLA 10 CAJAS DE LECHE , 220 BARRAS DE AMARANTO Y 50 BARRAS DE DE CEREAL , LA ESCUELA PRIMARIA “JUSTO SIERRA” DE LA COMUNIDAD DE PALO BLANCO 86 CAJAS DE LECHE , 1892 BARRAS DE CEREAL Y 430 BARRAS DE CEREAL , EL JARDÍN DE NIÑOS “ENRIQUE LAUBSCHER” DE LA COMUNIDAD DE PALO BLANCO 24 CAJAS DE LECHE ,528 BARRAS DE AMARANTO Y 120 BARRAS DE CEREAL ESTO ES SOLO UN POCO DE LO QUE SE TIENE CONTEMPLADO ENTREGAR EN DIVERSAS ESCUELAS DEL MUNICIPIO; EN LOS PRÓXIMOS DÍAS ESTARÁN ENTREGANDO EN OTRAS ESCUELAS PARA QUE SE VEAN BENEFICIADAS CON ESTE

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Celebraron 10 años en la casa del Abuelo en Tamiahua.

Tamiahua, Veracruz.- Se llevo a cabo el festejo del Decimo aniversario del Club de la Tercera Edad “ la alegría de los hilos de plata” en donde un grupo de abuelitas hicieron algunos actos como bailes y cantos, también participaron los niños de la escuela primaria “Benito Juárez” de la comunidad de Milpas con la obra de Blanca Nieves y los siete enanos.

Estuvieron presentes el alcalde Francisco López Díaz y su esposa y presidenta del DIF María Elena González de López, así como los regidores 2 y 4, Silvia Barrera García y Reina Yuridia Rodríguez Valdez, respectivamente y personalidades de esta villa acompañaron a los abuelitos de este club.

Después de los bailables hubo una rifa, comida, pastel y baile; el maestro de ceremonia fue el señor Santos Díaz Villegas quien agradeció la presencia de las autoridades y personalidades felicitando y brindando también todo el apoyo a esta nueva administración.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan