IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

¡Arrancan dos obras más en Tuxpan!

·        Con las pavimentaciones de las  calles Francisco I. Madero y  Venustiano Carranza de la colonia Ruiz Cortines,  se llegan  a   63 obras de este tipo

·       Resultan  beneficiados 400 habitantes de ese sector



Tuxpan, Veracruz.- Dos obras más de pavimentación dieron inicio, ahora  en las calles  Francisco I. Madero y  Venustiano Carranza de la colonia Ruiz Cortines, que se traducen en un beneficio a casi 400 habitantes de ese sector, llegando a contabilizar  63 obras de este tipo.

 “La realización de estas  98  obras  públicas, nos han   permitido ser líderes  a nivel estatal,  en donde no han sido de una sola persona, sino que se  deben al síndico, regidores y a todo un gobierno que está trabajando, a través de un esfuerzo colectivo,  para mejorar las condiciones de vida de las familias tuxpeñas,  así como optimizar las comunicaciones que han llevado a  mejorar  sus vialidades” expresó el Presidente Silva Ramos al  dar el banderazo de arranque de  construcción de carpeta de concreto asfáltico, en la calle Venustiano Carranza, entre la avenida  Cuauhtémoc y el aeropuerto, de mencionada colonia.

Con más de 2 mil 700 metros cuadrados de superficie, esta calle estará lista en tan solo una semana, después de que vecinos del lugar, tuvieron que esperar  más de 10 años, para que un gobierno atendiera su petición.

Más tarde, y en la misma colonia, el alcalde  y   la comuna tuxpeña  además de vecinos fueron  testigos de cómo la maquinaria comenzó a trabajar  sobre la  calle Francisco I. Madero, entre Juan Soto Lara y el aeropuerto, para pavimentar los mil 50 metros cuadrados de superficie.

 En este acto, Silva Ramos, reiteró que cada obra que  ha realizado su administración, se ha ejecutado con los  estándares de calidad requeridos, para que tengan una gran  durabilidad,  “sabemos bien que la mayor  crítica que hace la sociedad al gobierno, es cuando las cosas que está realizando no están bien hechas,  ya sabemos lo que es eso y no queremos regresar ahí, lo que queremos es transformar su entorno y lo estamos logrando”, dijo el edil.

Ulises Rojas Díaz,  presidente del comité de obra  de la calle Francisco I. Madero expresó que fueron muchos años de tocar puertas en  anteriores gobiernos sin encontrar respuesta alguna,  “fue en este gobierno en el cual depositamos nuestro voto y confianza, el que va hacer realidad un sueño  por todos nosotros, muchas gracias señor alcalde Silva Ramos”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Mejores caminos para el traslado de personas y productos del campo


Naranjos, Ver., 30 de Mayo de 2011. “Contar con buenos caminos es primordial tanto para el traslado de personas de un lugar a otro como para el transporte de productos del campo hacia la ciudad”, manifestó el presidente municipal Julio César Gómez Obando durante la ceremonia de inicio de la rehabilitación del camino Rancho Nuevo-Empalizada, en esta última comunidad.
El alcalde estuvo acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Armando González Fernández y José Luis Cantú Cantú, así como del director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, con quienes dio el banderazo de arranque de los mencionados trabajos.
Los habitantes de la localidad se mostraron agradecidos con Julio Gómez, ya que simultáneamente se construye el vado que comunica a Buenos Aires, tal como lo mencionó el agente municipal Ignacio Gómez Santos, quien aseguró que “con Julio Gómez nos ha ido a bien a nosotros y a todo el municipio de Naranjos-Amatlán”.
Estuvieron también presentes los representantes de la compañía contratista, José de Jesús Avendaño Cobos y César del Ángel Ochoa, quienes aseguraron que la vía quedará lista en el menor tiempo posible, como ha venido sucediendo con todas las obras de la administración de Gómez Obando
Informó Julio Gómez que la rehabilitación del camino Rancho Nuevo-Empalizada tendrá un costo de 110 mil pesos y se efectúa a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033, beneficiando a cientos de habitantes de varias poblaciones de éste y del vecino municipio de Tamiahua.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Mejorará infraestructura del Jardin de Niños Gabriela Mistral


Naranjos, Ver., 30 de Mayo de 2011. Personal y tutores del Jardín de Niños “Gabriela Mistral”, ubicado en la calle Guanajuato de la colonia Manuel Ávila Camacho, agradecieron al presidente municipal Julio César Gómez Obando por incluir en la Propuesta de Inversión 2011 del Ayuntamiento la construcción de un domo en la plaza cívica del plantel, obra por muchos años anhelada.
La directora de la institución, Sandra Sandoval Garcés, reconoció el trabajo realizado por la actual comuna durante el acto cívico desarrollado este lunes, en el que se contó con la presencia del alcalde acompañado de su equipo de colaboradores y de su esposa, Adriana Lorena Franco del Gómez, presidenta del Sistema DIF Municipal.
Asimismo, la titular de la Sociedad de Padres de Familia, Lourdes Maya Navarro, comentó que el techado es muy necesario debido que los menores deben estar a expensas de las condiciones climáticas, pues las actividades se desarrollan al aire libre, por lo cual se congratuló ante el interés de Julio Gómez por el ramo educativo.
Por su parte el jefe edilicio expresó su voluntad de utilizar de mejor manera los recursos públicos, cubriendo las necesidades prioritarias de la población, entre las que destaca el incremento de la infraestructura educativa para que los estudiantes cuenten con mejores condiciones de estudios.
El Jardín de Niños “Gabriela Mistral” cuenta con 132 alumnos provenientes de diversas colonias de la cabecera, que son atendidos por una plantilla compuesta por 10 personas: la directora, 6 educadoras, una profesora de Educación Física, un profesor de Enseñanza Musical y un intendente.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Se lleva a cabo simulacro de incendio.


Tamiahua, Veracruz.- En el Jardín de Niños “Rosas de la Infancia” el personal de Protección Civil de este Ayuntamiento y Policía Municipal; llevaron a cabo un simulacro.
Antes de este simulacro personal de P.C. y el Técnico en Urgencia Medicas: Felipe de Jesús Benítez Montellano, auxiliar del Coordinador de la zona de P.C.; ofreció una plática a padres de familia, maestros y alumnos de este kínder a fin de estar preparados para antes, durante y después de una emergencia.
En este simulacro estuvieron presentes autoridades municipales como Reina Yuridia Rodríguez Valdez, regidora cuarta; Director de Protección Civil -P.C.- Cesar Raymundo Román Vega; director de Salud, Juan Gabriel Ramos Maya; así como también todo el personal de P.C. y docentes del Jardín “Rosas de la Infancia” junto con su directora María Magdalena Hernández Pérez, quien estuvo al pendiente y otorgo las facilidades para que se llevara en la perfección este programa de seguridad y emergencia escolar.
En este ejercicio se realizo como manejar a un paciente, mantener la calma ante cualquier contingencia, el uso de material médico como oxigeno, el acomodo en una camilla, evacuación
del lugar , como ocupar un extinguidor, etc.

Inaugura ASR domo en la primaria Miguel Lerdo de Tejada

·        Beneficia a  846 alumnos, así como  de directivos, maestros y padres de familia, quienes podrán realizar  sin contratiempos sus actividades cívicas, deportivas y culturales
·        El alcalde aseguró que el programa educativo seguirá, para impulsar una educación de calidad y que ésta se otorgue en espacios dignos




Tuxpan, Veracruz.- En beneficio de 846 alumnos, así como  de directivos, maestros y padres de familia, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró el  domo de la  escuela primaria Miguel Lerdo de Tejada, donde además se desarrolló el programa cívico de cada lunes.
Después de un cálido recibimiento y de haber realizado los honores a la bandera, Silva Ramos,  en su mensaje resaltó  que  aunado a la realización del programa  de obra pública más importante en la historia de Tuxpan, su gobierno está preocupado y ocupado en atender las necesidades más apremiantes de los  401 planteles educativos y de la comunidad estudiantil.
Acompañado de autoridades navales, escolares y municipales, el alcalde tuxpeño, indicó que dentro del programa educativo,  los apoyos a niños y jóvenes continuarán, como a los alumnos de  excelencia  tanto  de colonias y comunidades con la entrega de computadoras personales, que a la fecha se han beneficiado a 200 alumnos, teniendo la meta de entregar este año  mil 500.
“Vamos por más domos, por más becas, más aulas,  más computadoras,  más mobiliario, más rehabilitaciones  de sus espacios de enseñanza, para impulsar una educación de calidad, tal y como lo está haciendo nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa en todo Veracruz”, subrayó Alberto Silva Ramos, antes de develar la placa conmemorativa  y realizar el corte del listón inaugural.
Además, dio a conocer que  el nuevo domo contará con  un sistema de iluminación, -el cual quedará concluido esta semana-, para que puedan realizar actividades nocturnas.
El alumno  Carlos Antonio Perea Cruz, con un elocuente  mensaje, agradeció a las autoridades municipales por la realización de esta monumental obra,  y mencionó, “hoy nuestra escuela vive un momento histórico por la inauguración del domo que nos prometió, todos mis compañeros estamos eternamente agradecidos, porque podremos realizar sin contratiempos nuestras actividades cívicas, deportivas y culturales”.
La  primaria Miguel Lerdo de Tejada  vivió un día de fiesta  y  ante tal acontecimiento, presentó  cuadros artísticos   por  parte de su   ballet de danza. Cabe destacar que  este plantel es uno de los  templos  de enseñanza más antiguos del municipio por sus 126 años de  haber sido  fundada, de donde han salido generaciones de estudiantes,  como  ganadores de premios  nacionales de ciencia,  así como poetas,  diplomáticos, políticos y profesionistas.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

PRI triunfa en Coxquihui: José Vázquez

PRI, 3527 votos; PAN, 3509 votos


Coxquihui, Veracruz.- 29 de mayo de 2011.- Al concluir la jornada electoral, el PRI y el Verde triunfaron en las elecciones extraordinarias de Coxquihui, con 3527 votos que la ciudadanía confió a la mejor propuesta de gobierno, aseveró el candidato José Vázquez Marín.

Vázquez Marín hizo un llamado al PAN, quien obtuvo 3509 votos, para que respete los resultados de las votaciones de este domingo.

Agregó que fue una jornada tranquila y participativa, dando la población muestra de civilidad que salió a ejercer su derecho al voto.

Subrayó que la ciudadanía salió a votar durante la jornada laboral que se desarrolló de manera pacífica, registrándose sólo incidentes menores.

En conferencia de prensa, el candidato triunfador José Vázquez dijo estar satisfecho con la respuesta cívica de la ciudadanía y destacó que su partido junto con el Verde, obtuvieron 3527 votos, mientras que el PAN, 3509 votos, habiendo 18 votos de diferencia.

Asimismo, reconoció el trabajo del IEV y la seguridad brindada por el Gobierno del Estado, para que las elecciones extraordinarias se llevaran a cabo en completa armonía y tranquilidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se crea por primera vez en Tuxpan,el Instituto Municipal de la Mujer

·        Silva Ramos ha reiterado que las mujeres  han sido el sustento  en el desarrollo de las  colonias y comunidades de este municipio y se tienen que respaldar

·        Brinda asesorías legales y psicológicas, gestión con instituciones que se relacionan con asuntos de las mujeres, ofrecerá  talleres, cursos y conferencias buscando la equidad de género y su  bienestar


Tuxpan, Veracruz.- Por primera vez una administración municipal en Tuxpan se preocupa por implementar  políticas  sociales que permitan una mejor calidad de vida para las  mujeres, tanto del campo como de la ciudad, por ello el alcalde Alberto Silva Ramos, cumpliendo un compromiso más con este género,  creo  el Instituto Municipal de la Mujer.
Ante la propuesta  hecha por el presidente municipal y avalada    por los miembros del cabildo,   la titular encargada de este instituto   es la licenciada  Jenny Vidal Vite,  quien dio a conocer que los principales objetivos de este, serán abordar y atender  las problemáticas sociales  por las que atraviesan muchas  mujeres, en diferentes circunstancias, para respaldarlas y que estas  puedan salir adelante.
Silva Ramos ha reiterado que las mujeres  han sido el sustento  en el desarrollo de las  colonias y comunidades de este municipio,  gracias a su participación  desde   la vida pública,  social y personal, “mi gobierno ha estado atendiendo a todos los sectores, uno de ellos es al de las  mujeres, desde nuestras niñas hasta las adultas mayores, a quienes se han destinado importantes acciones  a través del DIF estatal y municipal, y que también llegarán apoyos para ellas, por medio del programa “Adelante”, que está realizando el gobernador Javier Duarte de Ochoa”, agregó.
Este instituto está ubicado  dentro del palacio municipal,  y brinda asesorías legales y psicológicas, gestión con instituciones que se relacionan con asuntos de las mujeres, ofrecerá  talleres, cursos y conferencias buscando la equidad de género y su  bienestar,  así como  programas de prevención y apoyo en casos de violencia.
Vidal Vite  explicó que  las principales  asesorías que se han realizado a la fecha  se encuentran a mujeres violentadas tanto física, sexual, psicológica y laboralmente, por lo que además de asesorarlas, con especialistas en la materia, las canalizan a las instancias correspondientes dependiendo de la agresión y así darle seguimiento.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ediles participan en la Feria de la Activación Física


Naranjos, Ver., 29 de Mayo de 2011. Ediles y funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el presidente Julio César Gómez Obando participaron junto con cientos de deportistas y público en general en la Gran Feria de la Activación Física efectuada este domingo desde temprana hora en la Unidad Deportiva Municipal “Niños Héroes”.
Organizado por la Comisión Municipal del Deporte a cargo de Alma Luz Franco Cruz, el evento resultó todo un éxito gracias al buen número de participantes que a los 8 de la mañana se reunió en el acceso principal al Franccionamiento Fonhapo “Ing. Antonio Manuel Amor”, de donde el grueso contingente partió rumbo a la colonia La Providencia.
Tanto Julio César Gómez como el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, los regidores Armando González Fernández, Jorge Acosta González y José Luis Cantú Cantú y la presidenta del DIF Municipal, Adriana Lorena Francode Gómez, se unieron a las actividades desarrolladas en el auditorio y en los campos del complejo deportivo como lo fueron ejercicios y encuentros de volibol, basquetbol, futbol y atletismo.
Posteriormente tuvo lugar un torneo relámpago de futbol en el que tomaron parte los equipos de la primaria Benito Juárez (turnos matutino y vespertino), la escuela Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, Chapala, México Siglo 21 y Maquinita, desarrollándose interesantes encuentros que fueron del agrado del público.
Tras participar en un partido de futbol de salón, Julio Gómez se pronunció a favor de que estos eventos se sigan desarrollando, por lo que exhortó a la ciudadanía a integrarse cuando sea convocada, ya que el ejercicio es fundamental para llevar una vida sana y duradera, tanto en el aspecto físico como mental.
 Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Se activa Unidad de Protección Civil ante incendio


Naranjos, Ver., 28 de Mayo de 2011. La Unidad Municipal de Protección Civil se activó alrededor de las 14:00 horas de este sábado ante el incendio de aproximadamente 50 hectáreas de pastizales en inmediaciones de la colonia El Trébol, lo que provocó la movilización de autoridades, cuerpos de seguridad, corporaciones de auxilio, empresas privadas, grupos de rescate, la paraestatal Petróleos Mexicanos y voluntarios.
A las 18:00 horas el comandante de la Policía Municipal, Carlos Alberto Casados Ruíz, reportó que la situación estaba bajo control, sin embargo aclaró que el estado de alerta continuaba debido a fuertes rachas de viento que por momento avivaban el fuego en puntos donde aparentemente se había eliminado.
Aunque no se registraron desgracias personales que lamentar, el riesgo fue latente en todo momento para habitantes de sectores como El Trébol, CNOP, Cervantes y Petrolera, así como para empresas establecidas a orillas de la carretera federal 180, entre el kilómetro 177 y 177.5, zona en la que el elemento ígneo se presentó con mayor fuerza e incluso cruzó del lado oriente al poniente por una alcantarilla, lo que motivó que el personal del Almacén Diconsa Naranjos tuviera que ser evacuado.
Se reportaron pérdidas económicas en terrenos propiedad de varias personas y en el taxi número 52 de la vecina ciudad de Cerro Azul, el cual al ser impactado en la parte posterior por una camioneta cayó a una hondonada donde de inmediato comenzó a ser presa de las llamas.
El tránsito de automóviles ligeros y autobuses de pasajeros fue desviado por el camino a Cervantes, en tanto los vehículos pesados formaban largas filas en espera de que culminaran las labores de combate del siniestro, en las que participaron bomberos de Pemex de Cerro Azul y Naranjos, con apoyo de las unidades destinadas a la distribución de agua en esta época de estiaje.
El alcalde Julio César Gómez Obando lamentó lo ocurrido y aplazó una gira de trabajo por el área rural para mantenerse al pendiente de la situación hasta que el evento se dio por controlado, no sin exhortar a la población en general a extremar precauciones ante la falta de humedad en los potreros, ya que el fuego encuentra excelente combustible en el pasto seco, lo cual resulta sumamente peligroso.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan