IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ASR entrega apoyos económicos y uniformes al cuerpo de bomberos.


·       El presidente municipal hizo un amplio reconocimiento al Heroico Cuerpo de Bomberos,  agradeciendo  a cada uno de los traga incendios tuxpeños por su entrega y trabajo a esta labor.

·        Los apoyos continuarán con la entrega de equipo de seguridad, dignas instalaciones, aumento de salario,  seguros de vida y becas para sus hijos




Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega de estímulos económicos y uniformes a integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, en donde a nombre del pueblo y gobierno de Tuxpan, hizo un amplio reconocimiento agradeciendo  a cada uno de los traga incendios tuxpeños por su entrega y trabajo en beneficio de la población, refrendando  su compromiso de seguirlos apoyando con la entrega de equipo de seguridad, dignas instalaciones, aumento de salario,  seguros de vida y becas para sus hijos.

Reunidos en el cuartel  “Comandante  Manuel Quintero Herrera”, Silva Ramos, dijo que  los bomberos de este municipio, es uno de los tantos sectores que estuvieron olvidados por administraciones pasadas, pero para el gobierno que preside, esto se acabó, contando con su respeto y respaldo en todo momento.

“Tuxpan aspira  hacer una ciudad mucho más grande, una ciudad con vocación turística muy marcada,  y es necesario  tener un cuerpo de bomberos acorde a las necesidades de crecimiento, necesitamos bomberos bien capacitados,   y con instalaciones dignas,  pero tenemos que hacerlo juntos, el gobierno solo no puede, la sociedad también tiene que participar, para que tengamos la ciudad que todos queremos”, señaló Silva Ramos.

En este tema, el alcalde tuxpeño celebró la unidad de trabajo entre el gobierno, y la sociedad representada  por el patronato que de manera altruista también apoya al cuerpo de bomberos.

Asimismo  el alcalde Silva Ramos acompañado de ediles del municipio,  la señora Rosa María Hernández (viuda de Quintero), el arquitecto Armando Aguilar Larios e Irma Ortega Loya, secretario y tesorera del patronato respectivamente y cuerpo de  bomberos encabezados por su comandante Álvaro González Rosalino, recordaron el profesionalismo y el amor a la labor diaria que realizó en vida  el comandante Manuel Quintero Herrera al frente del cuartel general.     

“La mejor forma de recordar  la memoria del comandante Herrera es hacerle justicia al cuerpo de bomberos,  con capacitación, otorgándoles las instalaciones y el equipo que requieren,  darles la dignidad y el decoro que ellos se han ganado con el trabajo que desarrollan día con día”, mencionó el edil, antes de hacer la entrega de los nuevos uniformes y los estímulos económicos.

Finamente, Alberto Silva Ramos, subrayó que de cara a  toda la infraestructura que se ha construido y al  crecimiento  de los mercados turísticos tanto  estatales  y nacionales,  se deben de tener bomberos, policías y agentes de tránsito, acorde  a la transformación que se está viviendo en Tuxpan, y es en ello donde se ha estado trabajando en estos primeros 8 meses de gobierno. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

10 millones de pesos para electrificar Tuxpan


·        Levantar bandera blanca de electrificación en todas las localidades del municipio,  el objetivo, señaló el alcalde Silva Ramos




Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan contará con 10 millones de pesos para la electrificación de sus comunidades que no cuentan con este vital servicio,  así quedó de manifiesto  en el convenio que este jueves  se firmó entre el gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa,  y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acto al cual acudió el alcalde Alberto Silva Ramos, en la capital veracruzana.

El  mandatario estatal, expresó que al celebrarse este convenio entre la CFE y el gobierno que dirige,   donde se destinarán  casi 480 millones de pesos  para la electrificación de 5 mil localidades de la entidad, se logra el mayor trabajo conjunto en la historia reciente de Veracruz,  en donde se incrementará  el progreso, desarrollo y bienestar de  más de 100 mil veracruzanos.

“Gracias a estas alianzas y esta gran colaboración entre CFE  y el gobierno  de Veracruz, llegará el desarrollo social a  miles de  veracruzanos, que se incorporaran  con estos servicios fundamentales como lo es la electricidad, a la ruta del progreso”, señaló Duarte de Ochoa.

El munícipe tuxpeño asistió a la firma del convenio, junto con 10 alcaldes del estado, expresando que todavía existe un pequeño rezago en el campo en materia de ese servicio, por lo que  con dichos recursos y otros más que su gobierno gestionará, ante diversas instancias, se logrará que  las colonias y comunidades de Tuxpan queden al 100% electrificadas. 

Alberto Silva Ramos, hizo hincapié que el respaldo del Gobernando Javier Duarte de Ochoa es impresionante, “estamos muy agradecidos de este respaldo, sabe el gobernador que los recursos se utilizan de manera transparente y que está sirviendo para atender aquellos grupos de la sociedad, que estuvieron en el olvido durante tantos años y que hoy requieren el apoyo y el respaldo”, dijo el presidente municipal de Tuxpan.

Al concluir dicha firma de convenio que se efectuó en la sala de Banderas del  palacio de Gobierno, Silva Ramos, destacó que el esquema que CFE facilita es un mecanismo de participación, como lo ha venido haciendo el gobernador de los veracruzanos Javier Duarte de Ochoa de la mano con el presidente Felipe Calderón Hinojosa. “En el municipio todos debemos poner de nuestra parte para seguir construyendo ese Tuxpan fuerte que queremos para nuestros hijos”, refirió el alcalde porteño.

Dijo que aunado a los 10 millones de pesos del esquema de la CFE viene para el puerto otros 14 millones de la Secretaria de Turismo Federal, que estará anunciando el gobernador Javier Duarte de Ochoa el próximo día 30 de agosto, en esta ciudad, donde se espera la presencia de las secretarias de turismo federal y estatal.

Finalmente, Rey David Jiménez Guzmán Gerente de División Oriente de la CFE, informó que  el convenio busca que la  empresa que representa, atendienda a más de 100 mil veracruzanos que habitan en  5 mil localidades de la entidad, elevando con ello  un 97.54 % la electrificación en todo el Estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Llevará Sedarpa Tianguis Agropecuario a Tempoal


Xalapa, Ver., 25 de agosto de 2011.- En su reciente gira de trabajo por el municipio de Tempoal, el secretario de Desarrollo Agropecuario, José Tomás Carrillo Sánchez, se reunió con la alcaldesa Sandra Malerva García y su comuna, quienes solicitaron el apoyo para la construcción de ollas de agua, un Tianguis Agropecuario y diversos insumos e instrumentos de campo para los ganaderos, que en los últimos meses se han visto afectados por los efectos de la sequía atípica en esta región norte del estado.

La alcaldesa Sandra Malerva dijo que han llevado las gestiones necesarias ante las instancias del Gobierno del Estado quienes en todo momento han mostrado disponibilidad para escuchar y atender las necesidades más apremiantes de los municipios veracruzanos, como lo demuestra con su visita el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), José Tomás Carrillo Sánchez, quien dio respuesta favorable a algunos de sus planteamientos.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, en su dinámica de diálogo abierto y directo, atendió los planteamientos de la comuna tempoalense, que ha demostrado trabajo y responsabilidad en favor de los hombres y mujeres del campo, y agregó que sin lugar a dudas contarán con el apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa para la instalación del Tianguis Agropecuario y la construcción de ollas de agua.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Por fin se rehabilitara el campo de Futbol Leoncio Ramos Careaga.

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.-El alcalde Francisco López Díaz dio en el banderazo para así llevar a cabo la rehabilitación del campo de futbol “Leoncio Ramos Careaga” de este municipio.

En compañía de su cuerpo edilicio y personal del Ayuntamiento, como el tesorero, José Guadalupe Muñoz Reyes; el contralor, Carlos Ramírez Román; el secretario, Ángel Barrios Meza; director de obras, Andres García Morales, el oficial mayor, Parménidez Sinuhé Hernández Martínez; Roberto Castellanos Arán, director de COMUDE; integrantes del Comité de Supervisión, y habitantes de esta villa.

La primera autoridad comento que esto es una promesa de campaña que ahora se verá cumplida gracias al esfuerzo que ha hecho esta administración, y que se trabajara con recurso del Ramo 033 junto con el FAFM- 2011.

El alcalde Francisco López Díaz, explico los trabajos que corresponden a la primera etapa de esta rehabilitación; dren fluvial, esto es para que no haya encharcamientos en temporada de lluvias, sistema de riego, cisterna para riego de campo.

Dichos trabajos estarán listos en un estimado de 60 días, si es que el tiempo o factores ajenos a la situación lo permiten.

El munícipe recalco que esta administración solo quiere trabajar y hacer de Tamiahua un mejor pueblo y por ende mas digno y agradable al turismo, en donde sea reconocido, porque no, a nivel mundial y enfatizo en que no paren el progreso y le den la oportunidad de trabajar por su pueblo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan